Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Yoru Silverwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoru Silverwolf

Mensaje por Yoru el Lun Ene 09, 2012 2:25 pm

[♠]Nick:
Yoru

[♠]Nombre del Personaje:
Yoru Silverwolf

[♠]Edad:
19 años

[♠]Orientación sexual:
Bisexual

[♠]Rango:
Noble

[♠]Raza:
Mago

[♠]Imagen de tu personaje:
Spoiler:
[♠]Descripción psicológica y física:

[♠]Física:

De 1.60 y 49 kg. Yoru tiene un porte maternal y elegante en su rostro y en sus acciones. De cabello largo cuyas puntas terminan en ondulaciones de color castaño claro. Ojos grandes y expresivos de un color jade bastante llamativo. De piel claro y de mejillas sonrosadas. Yoru no es una persona que se escatime “muy desarrollada” pero su belleza proviene de su porte de dama que tiene. No tiene imperfecciones en su piel, pero al verse tan clara le hace parecer que es frágil.

[♠]Psicológica:

Ante todo madura y educada. Yoru es una persona sencilla sin gustos refinados y/o exagerados. Se le ve calmada y con una sonrisa tranquila en su rostro, pero sabe que en situaciones de alto mando debe mostrarse seria e imponente frente a eso. Es leal a su familia y amigos, bastante abierta con los demás demostrando arbitrariamente sus sentimientos, eso sí, es bastante cambiante, puede pasar de estar muy deprimida a muy feliz en un momento llegando a asustarse a sí misma algunas veces. Es muy maternal, se preocupa mucho por los demás y los desea cuidar a toda costa, pero eso no implica que no se cuide a sí misma y sí, también es muy regañona. Es orgullosa, acepta que alguien la ayude pero no acepta un “No” como respuesta a su ayuda, es de las que se avergüenzan fácilmente y asustadiza y niega si hizo un error inventándose cualquier excusa.

[♠]Arma:
Un báculo mágico que se le otorga al líder de su familia.
Spoiler:

[♠]Habilidades:
Posee un conocimiento completo en magia blanca (Desde un simple hechizo de curación hasta invocaciones) los cuales aumentan en presencia de la luna llena. Usando su báculo puede canalizar la energía mágica que fluye por su cuerpo así como también el aura que le rodea. En cuanto a invocaciones
se refiere puede hacer aparecer desde pequeña cosas (Como tazas de té), armas (Espadas, ballesta) e incluso animales o seres mitológicos (Dragones, osos), claro esto último le gasta mucha energía y potencia así que no podrá volver a invocar por lo menos pasado 24 horas máximo.


[♠]Reino al que pertenece:
Reino de Espadas

[♠]Historia:
Líder de la familia Silverwolf; una familia ancestral y poderosa en mágica blanca siendo destacada como una de las más importantes aparte de la familia real. Yoru es la hija menor de los Silverwolf; desde su muy temprano nacimiento fue encomendada a ser la futura líder de su familia, pero Yoru no vino sola a este mundo. Minuto y medio antes de ella llego al mundo su hermana mayor; Hiru Silverwolf, por desgracia Hiru no nació con energía mágica ni tampoco la desarrollo con el paso de los años, más eso no la detuvo ella misma se autoproclamo a ser de utilidad para el honor de su familia y se entrenó con los soldados de la armada de azul siendo hoy en día uno de ellos. Por su parte; Yoru nació con energía mágica, algo que muy pocas veces se ve en una persona común y con el tiempo fue creciendo superando incluso a sus propios padres. Fue educada y entrenada para ser la futura líder que muchos esperaban. Sin previo aviso a sus tempranos 15 años de edad sus padres desaparecieron sin dejar rastro alguno, muchos creen que hayan sido obra de algunas de las otras familias nobles por querer obtener la magia de los Silverwolf. Su hermana aunque primogénita le negaron el derecho a tomar dicho puesto, así fue como Yoru se volvió líder.

Queriendo encontrar a sus padres Yoru desafió a los otros nobles a decirle la ubicación de ellos, al solo ser una niña se lo tomaron en juego y eso aumento su irá. Partió al bosque sabiendo lo peligroso que es aun cuando Hiru trató de detenerla y esta no la escuchó, y en el bosque se encontró con una escena espantosa, los cuerpos de sus padres colgando ahorcados de un árbol, en sus cuerpos estaban escritos con sangre “¿Plata o Lobo?” Hiru apareció justo en el momento y cubrió los ojos de su hermana llevándosela de nuevo al reino de azul y durante casi un mes entero pasó su tiempo consolando sus llantos y sirviendo de pañuelo para sus lágrimas. Un tiempo después pudo superar su depresión y seguir adelante como líder, su vida se volvió más ajetreada desde entonces debía asistir a reuniones y fiestas del reino o de los reinos para afirmar las alianzas entre ellos, y la mayoría del tiempo huye de sus responsabilidades para ver el pueblo o divertirse. Hoy en día Yoru sigue siendo la misma persona que se escapa cuando esta atareada de tantas responsabilidades y ya no recuerda el incidente de sus padres y ha mantenido su vida no normal en Wonderland.


[♠]Otros datos:

[♠]El simbolo de su familia es un lobo plateado el cual esta grabado en casi todo lo que tiene o usa.

[♠]Aun siendo fuerte mágicamente; físicamente es débil y no sabe para nada de combate cuerpo a cuerpo.

[♠]Algunos niños llegaron a llamarla “Mamá” y a ella no le molesta.

[♠]Les tiene miedo a los ratones, por muy ridículo que suene.

[♠]Es responsable pero al estresarse mucho huye de sus deberes al pueblo a escondidas.

[♠]Jamás tuteá a alguien; siempre trata con todo respesto a las personas llamando desde: “Señor, señorita, joven, lord o lady” (En caso de que sean de la realeza) A la única que tuteá es a su hermana.

[♠]Aunque sea una dama, odia el color rosa y el maquillaje.

[♠]Cualquier animal canino es un amor para ella (Eso incluye tambien a los semi-humanos de esa misma raza).

[♠]Forma de Rol:
Hablar || Pensar || Actuar

[♠]Datos del personaje original:
Axis Power Hetalia || Hungría

"Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"
avatar
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 23
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoru Silverwolf

Mensaje por Jabberwocky el Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA

Bienvenida "desconocida" a la cual no conozco <3 (?)




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.