Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Richter Iskandar Belmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richter Iskandar Belmont

Mensaje por Richter el Sáb Abr 14, 2012 12:31 am


  • Nick:

    -Iskandar el chico.

    -El potrillo Belmont

  • Nombre del Personaje:

    Richter Iskandar Belmont

  • Edad:

    22 años

  • Orientación sexual:

    -Heterosexual-

  • Rango:

    Principe [Tengo el permiso de Sarah e Iskandar]

  • Raza:

    Mago

  • Imagen de tu personaje:

    Spoiler:

  • Descripcion psicologica y fisica:


    Fisica

    Un joven alto, sobresaliendo del metro ochenta, de tez morena y ojos grisáceos. Su cabello es largo y de color castaño el cual siempre lleva desatado y un tanto desordenado, pese a ese pequeño detalle no suele verse mal, al contrario. Su vestimenta consiste la mayoría del tiempo en una gabardina con uno que otro bordado o adorno, guantes de cuero largos, llegando estos hasta el codo; pantalón blanco y botines. Obvio, esto es cuando se trata de "citas importantes" o día libre, pues cuando se encuentra tratado con animales o trabajando en el establo su ropa es más sencilla, en una simple camisa de algodón y sin mangas con pantalón beige y botas hasta las rodillas.

    Psicologica

    Richter es un chico hasta cierto punto difícil de tratar, claro, como todos tiene su lado para tratarle. Es poco paciente pero generalmente trata de cambiar ese aspecto, le molesta en sobre manera que alguien le irrumpa innecesariamente cuando se encuentra metido en su trabajo.

    Ama a los animales, desde un simple perro callejero hasta el más majestuoso de los corceles del establo, es algo que desde pequeño siempre ha mostrado. Suele ser un tanto mujeriego, bromista para quienes le conocen más a fondo. A veces raya en lo presuntuoso o pesado. Orgulloso hasta cierto punto, odia el equivocarse y teme más a las burlas que se generen por el más mínimo de los errores; es bastante apegado a su familia "Su camada" como suele llamarle. Lleva la típica relación de hermano "llevado" con Alexander quien le llama pequeño por la diferencia de alturas, ambos suelen jugar con lo de "Iskandar el grande y el chico" pues es el apellido con el que se les conoce más a ambos que Belmont (Aunque para no generar confusiones en veces suele presentarse con ese apellido) Respeta y teme en parte a Sarah vilhelm, le parece una mujer fuerte y orgullosa, como según el alega, deberían ser todas.

    A veces la gente de la alta sociedad lo trata de forma despectiva pues no les parece que trabaje en el establo o con los animales, a él simplemente parece no importarle, pero cuando tiene que comportarse como el hermano del rey, y el príncipe de corazones, es una persona completamente distinta. Serio y enfocado en lo que tiene que hacer.

  • Arma:

    -Látigo.

    -Una fusta

  • Habilidades:

    -Empatía animal: Tiene una facilidad enorme para tratar con los animales, he ahí su gusto a trabajar con ellos. Y una facilidad sin igual para amaestrarlos, claro en un principio es difícil tampoco lo logra a la primera orden.

    -Manejo de elementos:

    Los cuales utiliza en su látigo, cambiando las propiedades de este para hacerlo más fuerte.

    El elemento del rayo hará que su látigo propine descargas para paralizar por unos instantes a su objetivo,

    El de fuego obviamente causara quemaduras así como hacer un poco mas difícil el manejo del arma.

    El de hielo, cada golpe propinado con el látigo, congelara la zona afectada, solo puede ser usado en tres partes a la vez, si quiere congelar algo mas la primera parte se descongelara.

    El elemento del viento hará que los golpes del arma sean más veloces pero menos "efectivos".

    Obviamente, solo puede encantar el Vampire killer (como el mismo ha llamado a su arma) con un elemento a la vez, y no puede estarlo cambiando constantemente, pues es cansado.

    -Hawkeye:

    *Catalizador, un ave.

    No es un ataque, sino de un hechizo "de espionaje" obligatoriamente requiere la ayuda de cualquier ave, entre mejor tenga vista esta, mejor será el hechizo, por lo que preferiblemente lo hace con halcones o águilas de la armada.

    Richter concentra una pequeña cantidad de magia en el animal para poder observar a través de los ojos de este. El inconveniente es que, durante ese tiempo el debe permanecer inmóvil en un solo sitio y con los ojos cerrados, así como requerir una gran concentración para llevarlo a cabo.

    No lo usa muy a menudo pues luego del hechizo termina sumamente mareado, lo que no le favorece a nada con las migrañas que sufre de vez en cuando.

    -Es más rápido y fuerte que una persona promedio.

  • Reino al que pertenece:

    -Corazones

  • Historia:

    Nacido en la cuna de la realeza.

    El menor de los Iskandar, el que siempre ha vivido a la sombra de su querido hermano Alexander. Al igual que el mayor, el fue entrenado en el arte bélico de la guerra, no debería deshonrar aquel tan prestigioso nombre de magos. Fallo tras fallo, el joven castaño se frustraba al no poder ser tan bueno como su hermano, aunque a él no parecía no importarle, al contrario, le impulsaba a seguir intentando.

    Un día cuando él y su hermano, acompañados de varios sirvientes fueron a cazar al bosque, fue atacado por un lobo de pelaje grisáceo todo por separarse demasiado del grupo. Como pudo, se defendió, no había mucho que hacer ante la fuerza y ferocidad del canido, afortunadamente al estirar su mano izquierda, mientras su diestra permanecía entre las fauces del animal; encontró una piedra, con la cual golpeó al lobo en el ojo, ocasionando que lo soltara, y de paso huyera... Aunque suene ilógico o loco, Richter jamás culpo al lobo, es más, hasta sintió lastima por él y duro un buen tiempo deprimido por el incidente. Alegó que el animal estuvo en todo su derecho de atacarle, estaban en sus terrenos y seguro pasaba hambre... Aquel estúpido argumento no hizo más que enfurecer a los preocupados padres del joven, pero él estaba contento y tranquilo con el hecho de saber que, por una insignificante vez, se habían preocupado por él y no por lo que le pasara a su hermano mayor.

    Aun conserva las cicatrices de aquel día, pues curioso es el hecho que aquel incidente, lo incito a acercarse más a los animales, en vez de alejarse de ellos.

    Cuando se anuncio el compromiso de Alexander con la joven Sarah vilhem, se alegro en sobremanera, tanto por su hermano así como por el hecho de saber, que tal vez sus entrenamientos y demás habían terminado, pues nunca gozo de estar bajo tutela para los buenos modales, bailes y demás cosas similares.

  • Otros Datos:

    -En ocasiones huele a "bestia" y parece no importarle, es debido a que pasa demasiado tiempo adiestrando animales.

    -Le dicen Iskandar el chico debido a que a su hermano le dicen iskandar el grande, suena gracioso hasta cierto punto por la diferencia de alturas, pero en realidad es por ser el menor.

    -Tiene un búho que habla, su nombre es Arquímedes y es bastante listo.

    -Trata a Sarah vilhelm como su hermana mayor, y en ocasiones le gusta fastidiarla.

    -Siempre se "pasa" del sitio a donde se dirige, por ejemplo, si su destino es una casa "en la esquina" el recorrerá unas dos cuadras, antes de darse cuenta de su error y regresarse mientras maldice por lo bajo.

    -No le gusta que lo interrumpan mientras trabaja, le pone de malas.

    -Sufre de fuertes migrañas.

    -Es quien trata a los caballos de la armada, irónico, pues es el príncipe.

  • Forma de Rol:

    Actuar / Hablar / "Pensar"


"Lo que pensamos es la verdad, no es más que una mentira que tratamos de asimilar".




"What is a man? A miserable little pile of secrets."

-Hablar // Pensar // Actuar

A vampire killer Divine Bloodlines
avatar
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richter Iskandar Belmont

Mensaje por Nero el Sáb Abr 14, 2012 5:38 pm

Ficha Aceptada


No olvides pasar por el registro de físicos

El rango de principe se te dará cuando cumplas el requerimiento necesario (25 post on-rol)


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.