Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin tantita pena -Priv/ mily giselle-

Mensaje por Mily Giselle el Lun Ago 12, 2013 2:06 am

Vi un poco sonrojadas las mejillas del príncipe , di dos pasos adelante para en el momento tomarle la temperatura , pero otro de sus comentarios me detuvo.

Era verdad los reyes de corazones eran capaces de muchas cosas , no sabía de deberes reales .

- Ah.. en.. ¿enserio?¡ yo.. si.. esta bien solo no quiero que te esfuerces mucho por tu hombro.. si vez que no tengo remedio.. no hay problema.. - dije feliz , asustada , pero feliz

- Dime.. que hago primero y yo lo haré.. - dije como apresurada mientras me arremangaba las mangas del sueter , apreté los puños levemente a la altura de mi pecho y me daba animos mentales

Estaba a punto de enfrentar uno de mis mas grandes temores y por lo cual no me dejaba disfrutar de uno de mis grandes sueños , al atender a los soldados y demás personal del reino la mayoría si no es que todos me contaban sobre lo relajante pero emocionante que es montar a un equino , yo quería poder sentir aquello y me habían dicho que el príncipe es un experto en la materia..

Daría mi máximo esfuerzo

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Lun Ago 12, 2013 3:01 am

-¿no tener remedio? mujer, no te des por vencida sin haber empezado antes- Si, algo que seguro aprendería la pelirroja, al menos inconscientemente por parte de Richter, es a tener un poco de confianza en sí misma.

Lo cual resultaba un tanto irónico, pues es un doctor debe mostrar seguridad ante un paciente para que el mismo sepa que está en buenas manos ¿cierto? Camino hasta uno de los rincones del establo en donde tenían todo lo necesario para montura, de donde tomo una silla para montar y no tardo mucho en acercarse como cosa de todos los días con el caballo -que vamos técnicamente si era de todos los días con el...-

-Creo que primero tendremos que salir del establo... digo no creo que aqui se pueda- y rio un poco ¿por que había sido tan idiota como para no pensar en eso antes?

Oh, bueno, la pelirroja primero debió ver con que caballo simpatizaría, al menos había escogido a uno que no estaba tan loco...

Aunque la palabra mágica fuese "tan"

Ato la silla al caballo dejándola justa para que el mismo no se sintiese incomodo pero tampoco como para que la menor se cayera. Luego, tomo las riendas del corcel

- Vayamos al jardín- Aunque, tuvo una idea. Se hinco y entrelazo sus dedos -Empecemos desde aquí, anda, sube-

Si, Milly iría montando el caballo, al menos despacio, para empezar.

"What is a man? A miserable little pile of secrets."

-Hablar // Pensar // Actuar

A vampire killer Divine Bloodlines
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Mar Ago 13, 2013 1:08 am

Reí levemente ante su comentario del cual me daba por vencida antes de empezar , los nervios me estaban traicionando feo debía tranquilizarme ya.

Miré atenta como ensillaba a Mathi y lo calmado que estaba él y el equino , asentí suavemente cuando dijo que fuéramos al jardín , pero después cambio de opinión.

- Si que eres un necio.. te dije que estas lastimado del hombro y aún asi.. quieres hacer soporte con tus manos.. - le miré seria y negué despacio con la cabeza.

Me apoyé de su hombro bueno suavemente y puse mi pié en sus manos.

- Ahora no hagas mucho esfuerzo , no quiero tener que interrumpir esto por andarte sobando.. - murmuré concentrada en no hacer mucho peso sobre él , en un movimiento rápido pero no brusco me senté sobre la silla de montar.

-¡¡lo hice ¡¡ . - dije emocionada pero al captar en si que ya estaba sobre el caballo jalé a Ritcher del cuello de su camisa y me abrace de su cuello.

- Me voy a caer ¡¡ no dejes que me caiga¡¡ - le pedí sujetándome de él.

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Miér Ago 21, 2013 1:24 am

-Si, si, está bien~ - Aunque bueno si le es algo molesto que estén sobre de él.

Pero es normal, después de todo lo orgulloso nadie ha podido quitárselo, ni podrían... según el. Se puso de pie al observar cómo es que Milly había logrado montar el caballo sin perder el equilibrio.

¡Al menos era algo! es decir, no es como si él se hubiese caído las primeras veces que su abuelo Juste le enseño a cabalgar. Sonrió, seguro sería fácil, la pelirroja aprendía rápido, o esa impresión le daba al moreno, no habría entonces de que preocuparse.

Y el eufórico actuar de la doctora alegro al castaño, no obstante no contaba con lo que seguía. Dando manotazos para poder zafarse es como intentaba alejarse pues, por la diferencia de alturas (por el caballo y ahora ella estar encima de él) le hacía estar sobre la punta de sus pies

-H-Em-emilly- Y para colmo he ahí al equino riéndose de él, o algo por el estilo. El mismo solo dio un par de pasos quizá para molestar al mayor que termino de bruces en el suelo en un ligero charco lleno de lodo, seguramente alguno de los trabajadores había dejado caer un balde con agua y al mezclarse con la tierra y no limpiar el desastre tuvo aquel desenlace.

Se levantó rápidamente para que nadie lo viese, claro en vano pues seguro alguien más le había visto, aunque la mayoría de los trabajadores ya conocían el orgullo del príncipe y por ende preferían hacer como si no vieron nada.
-¡Condenado requemado a ver si te ríes cuando toque el cambio de herraduras!- y lo señalo con el índice. Aunque al caballo poco pareció importarle, de hecho hasta era un tanto obediente, no se movió en lo absoluto como si quisiera que la chica estuviese tranquila con él –Milly, ten por seguro que no te vas a caer si te sujetas bien de las riendas- Se llevó la diestra hasta el rostro para sacarse el lodo que tenia encima.

OFF: perdona la respuesta D: ha estado pesado el asunto en el trabajo

Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Vie Ago 23, 2013 4:31 pm

En eso que trataba de aferrarme a él el caballo se movió y yo en reacción solté a Ritcher y olvidándome de mi miedo por unos segundos abracé lo más que abarcaron mis brazos , el cuello de Mathy , su suave crin rozó con mi mejilla derecha , abrí los ojos de nuevo y vi al príncipe en aquel charco de lodo  , lo miré sorprendida no esperaba aquello la verdad.

-Oh ¡¡¡   ¡¡Ritcher¡¡¡  ¿estas.. estas bien?¡¡ .. - dije  asustada y aparte aguantándome la risa. Esperaba que no se hubiera lastimado otra vez , pero al ver eso me dí una idea de como se lastimo la primera , parecía llevarse muy bien con los equinos , y ellos con él , en verdad que si no estuviera asustada pensaría seriamente en que el caballo le jugó una broma.

-Ok.. je.. jeje..  ok. -apreté mis labios para no reírme tanto de la situación como de los nervios.

Me sujete fuerte pero no tanto.. no quería asustar o lastimar al equino , me senté derecha y respiré hondo..  la verdad tenía mucho miedo pero si seguía así jamás podría montar un caballo.

- ¿Estoy bien así ?..  - le pregunté mirándolo solo de reojo  , poco a poco me  iba calmando , respiraba ya más tranquila y la verdad todo se veía diferente desde donde estaba.

off : descuida yo entiendo , ando loca con la escuela y proyectos jaja

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Dom Ago 25, 2013 1:43 am

Era irónico como el orgulloso príncipe de corazones pasó por alto que Milly contenía sus carcajadas, si hubiese sido cualquiera seguro ahora estaría viendo la espalda del castaño mientras se alejaba maldiciendo por lo bajo.

Una vez más, se paso la mano por el rostro, deshaciéndose de los rastros de lodo, aunque, bueno, toda su ropa se había manchado dándole un ligero tono ocre a la misma.

-¡Mas qué bien! Que rápido aprendes Milly- Que extraño es todo aquello, sobre todo porque tampoco deja que muchos se acerquen a sus caballos, menos que los monten.

E inclusive, tenía la mala costumbre de enseñarles a tumbar a los nobles, para vengarse aunque sea un poco por tan venenosas palabras e indirectas que lanzan en su contra.
Caminó hasta sitiarse a un lado del caballo, al cual acaricio.

-Ahora lo difícil ¿Te animas?- Dio una ligera palmada al caballo, el cual entendió y comenzó a andar con paso lento y tranquilo. –Comenzaremos de manera calmada después subiremos el ritmo hasta trotar, cuando tengas mas practica y experiencia entonces cabalgaremos a toda velocidad por ahí ¿Qué te parece?- Menciona mientras camina rápidamente a un lado del equino, pues aunque el mismo caminase, sus pasos son más largos que los de un humano cualquiera.

Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Dom Ago 25, 2013 2:45 am

Me tranquilizo que me comentara que lo hacía bien , entonces no estaba tan mal como creía desde un principio.

Cuando el equino comenzó a caminar un poco más a prisa ,apreté un poco los labios pero luego me di cuenta de que todo estaba bien , yo no estaba tirada en el suelo o algo así..

- Vaya.. es más tranquilo de lo que imaginaba.. - dije sonriendo suavemente , aún un poco nerviosa.

Sentía el trote leve y eso era divertido , además de que la vista era maravillosa y más por que estaba superando un miedo.. gracias a.. Ritcher.

Lo miré que caminaba rápidamente alado del caballo. Asentí a su pregunta sobre como avanzaríamos , me sonrojé un poco en verdad él era muy atento y amable , y tenía un aire diferente a los nobles que conocía del castillo.

- Esto me esta agradando ¡¡ - dije emocionada tomando mejor las riendas del caballo , acaricié levemente la crin del mismo y no podía ocultar mi sonrisa.

. Cuando tu creas que estoy lista para que trote un poquito más rápido.. por favor.. podrías.. ¿podrías subir conmigo?. - le pedí pensando en que cuando el caballo trotara para él sería más difícil seguirle el paso y no quería que se alejara.

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Lun Sep 02, 2013 4:24 am

Y el principe carmin no sabia el porque aquella alegria que embargaba a la de cabello rojo comenzaba a embargarle tambien.

Tal vez en parte se debia a que tiene un gran amor por los animales, pero  seguro tambien era por las palabras de la doctora. Si, solo sus hermanos se han alegrado con el al estar con algun animal, era bueno no ser juzgado por ello, para variar.

-¿Subir- Y se detuvo, alcanzando a darle un ligero tiron a las riendas para que el caballo le secundara. -Lo hubieras dicho antes, Milly

Se coloco detras del caballo y tomo de la cintura a la menor para hacerle ligeramente hacia atras, luego de un movimiento rapido monto al caballo.

-He... Sera mejor de esta manera.. Trago saliva, era obvio el porque seria mejor si el iba adelante. Nego varias veces para deshacer la idea. -Con toda confianza, sujetate fuerte No importaba si ella se aferraba con fuerza, despues de todo no estaban haciendo nada malo ¿cierto?

Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Mar Sep 10, 2013 11:13 pm

Detuvo al caballo y lo miré cuando respondió , me dio un alivio que aceptara tan de buena gana.

Cuando me tomó por la cintura mi corazón se acelero un poco más ... aguanté la respiración unos segundos para calmarme.

Pronto su espalda estaba frente a mi , sonreí levemente al ver lo alto que era..

-Ah.. ah.. si..claro.. - dije atolondrada por andar metida en mis pensamientos , pasé las manos por sus costados y las posé muy suave , pero en cuanto el caballo comenzó a trotar me sujeté con fuerza y apoyé mi mejilla en su espalda.

- Avísame cuando nos movamos ¡¡ .. - dije nerviosa entrelazando mis dedos para sentirme más segura , pasando un rato solté un poco más mi abrazo con el príncipe.

Abrí despacio los ojos y entonces me dí cuenta de que estábamos cabalgando.. yo.. estaba sobre un caballo y este ..se movía...

Una gran sonrisa se dibujo en mis labios , eso se sentía tan bien , sentía como mis ojos se abrían de la emoción.

-Es.. es hermoso.. me siento.. tan viva..- dije olvidándome de mis miedos y soltándome de una mano para quitar algunos mechones de cabello de mi cara.

Reí un poco y levanté mi mano para sentir el viento , me sentía sumamente tranquila y miraba el paisaje , cuando mis ojos se detuvieron de nuevo en la espalda del príncipe una de mis manos aún rodeaba su cuerpo , sin saber bien por qué mis mejillas se sonrojaron.

Volví a abrazarlo y a pegar mi mejilla en su espalda.

-Muchas gracias Ritcher.. muchas gracias... estoy tan feliz.. - murmuré sin poder evitar que algunas lagrimas de alegría salieran de mis ojos.

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Dom Sep 15, 2013 4:32 am

-¿Tan viva?- Hacia años que no escuchaba semejante frase de alguien al cabalgar de semejante manera.

Intento verle sobre su hombro pero fue cuando sintió las riendas desviarse, afortunadamente no paso tal cosa pues de un tirón corrigió el andar del animal. Lo disimulo bien, no es propio de Richter "el potrillo Belmont" perder el control de un animal de semejante manera.

Al sentirle acomodarse de semejante manera, las mejillas del príncipe se tiñeron de un color carmín. ¡Es que nadie le había dado las gracias de semejante manera! No le agradaba, le hacía sentir extraño, de una manera agradable... Paso saliva.

-Podemos hacer esto las veces que quieras Alentó al caballo para ir un poco más rápido, para él no había problema ir a esa velocidad, igual, Milly podía pedirle cuando ella quisiera ir más lento, o viceversa. –Después de todo te debo una enorme Si, lo del hombro, que ha decir verdad había estado aguantando un tanto el dolor pues no quiso incomodar a la pelirroja en todo trayecto, ni distraerle de su felicidad.

Ya habría tiempo después para él para preocuparse por el golpe, ahora simplemente estaba contento escuchando la alegría de Milly, aunque tuviese poco tiempo de conocerle…

Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Sáb Sep 21, 2013 1:23 am

Me sonrojé , él me estaba dando parte de su tiempo cuando yo quisiera .. apreté un poquito más el abrazo.

En eso miré el cielo.. ya estaba atardeciendo , suspiré levemente.

- Ritcher.. lamentablemente tenemos que parar aquí por ahora.. debo ir a terminar unas cosas antes de ir a casa no puedo regresarme de noche.. - dije muy triste el tiempo se me había pasado volando a su lado.

Miré el atardecer era sumamente hermoso , Ritcher dirigía a Mathy hasta el establo , un poco antes de llegar toqué su hombro lastimado.

Estaba algo caliente , era debido al esfuerzo que había hecho.. me sentí muy tonta por un momento debí haber pensado que con su musculo lastimado todo esto lo haría lastimarse más.

-Lo siento Ritcher.. ocupo que me acompañes solo un momento a la enfermería.. - murmuré apenada en mi emoción había olvidado que él estaba lastimado.

Cuando él se bajo miré al suelo y de nuevo caí en la cuenta que estaba sobre el caballo , me aferré rápido al cuello del equino y cerré con fuerza los ojos.

- aaah ¿como .. como me bajo?¡¡ .. si me caigo y me rompo una pierna?¡¡ ..-dije asustada

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Dom Sep 29, 2013 8:18 pm

El príncipe miró sobre su hombro cuando la pelirroja argumento lo del tiempo. Era verdad, tampoco podía hacerle perder el tiempo a Milly que, seguro, debía atender deberes... no como el que suele evadirlo.

Sonrió a medias mientras asentía con la cabeza. Encamino entonces al caballo de regreso, si la doctora tenía cosas más importantes que hacer, el príncipe no le entretendría. De un salto bajo del caballo para después tomar las riendas ¿Así que a la enfermería de nuevo? Hizo un ligero puchero... pero...

Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reirse de la doctora. Se acerco a ella, para tomarle de la cintura y asi -pese al hombro golpeado-  bajarle del caballo. Claro, no iba a dejarle desmontar sola.

-Milly, creo que haces de cosas tan simples una gran complicación- rio un poco, aunque ahí iba su gran bocota sin saber que con ello pudo hacer sentir mal a la chica.

-Claro que no dejaría que eso pasara ¿Cómo crees que me sentiría si te pasa algo siendo yo quien te incito a montar a caballo?-

Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Jue Oct 03, 2013 10:09 pm

Me sostuve con cuidado de él cuando me bajo del caballo.

- Gracias..  mm tienes razón , jajaja me lo han dicho varias veces ..siempre pienso en todas las posibilidades y muchas veces cuando algo me da miedo o nervios.. siempre pienso lo peor. - dije suspirando mientras negaba con la cabeza , yo desde que tengo memoria he sido muy preocupona .

Me quedé como 3 segundos pasmada cuando me hizo esa pregunta de como se sentiría él ..   solo asentí y miré a un lado.

Mientras él ponía a Mathy en su lugar yo le di la espalda por un segundo sentía que mi corazón latía rápidamente pero era diferente a cuando te agitas o tienes nervios de hacer algo.  

¿Que era todo esto? ..  Yo no podría estar..  ¿o si?..  no no no  no se puede.. él es un príncipe.. ha de ser la emoción de haber cabalgado.. si.. eso.

Volteé y el ya había terminado.. espere a que caminara y seguimos a la enfermería.

-Toma asiento por favor , te haré una rápida curación para que no se te inflame el tendón.. - murmuré buscando un ungüento  

- Ya que por andar cabalgando y cargarme debiste haberte lastimado.. perdona .. fue más mi emoción y olvide que estabas lastimado..- -  dije en tono de disculpa mientras solo bajaba la ropa por el lado de su hombro , le puse el remedio dándole un leve masaje.

Cuando terminé le puse una venda no muy apretada.. - listo.. -murmuré , lo miré a los ojos y le sonreí levemente.

De pronto vi que ya había oscurecido , suspiré un poco preocupada..

-Cielos.. debo irme cuanto antes.. ya esta obscuro .. - dije mirando por la ventana mientras guardaba las cosas y medicinas , la verdad no quería .. me sentía agusto con él pero claro él tendría cosas más importantes que hacer.. que estar platicando con la enfermera.

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richter el Sáb Oct 05, 2013 10:59 pm

Sonrió.

Quizá para un medico era un tanto normal asumir lo peor, pues así podría brindarse un tratamiento más intensivo al paciente ¿no? Tomo las riendas y así fue como encamino al corcel hasta su lugar. Junto su frente con la del caballo mientras acariciaba la crin del mismo ¿por qué simplemente algunos nobles no aceptaban el cariño que le tenía a los animales y veían aquello como un acto salvaje?

¿Por qué no podían ser como Milly?

-Tonterías, no hay punto de comparación- Claro, Milly era amable y sincera... Era ella misma y no tenia porque aparentar ser de otra forma frente a los demás...

Ah, cierto, no quería dejarle esperando, así que no tardó mucho en regresar, no sin antes revisar si el lugar estaba cerrado, no quería bromitas de algún equino o algo de la índole. Sería bastante descortés dejar que la pelirroja se dirigiera sola a su consultorio, y claro, ella había argumentado que aun tenía que tratarle el hombro.

Al llegar, el príncipe obedeció, sentándose de mala gana en el banquillo donde lo hizo anteriormente.  No le gustaba el hecho de ser atendido, ni tampoco de admitir el estúpido incidente, pero sería mejor a estar aguantando una jaqueca –en caso de venirle alguna como en ocasiones- y también lidiar con el dolor del golpe.

Negó suavemente con la cabeza, si, podrá haber sido la emoción de la enfermera, pero también fue la imprudencia del castaño y su orgullo, más que nada.

-no te preocupes, de momento no es nada, ya habrá tiempo después para poder quejarme a mis anchas~-  Pero de pronto ella dijo algo que desconcertó en sobre manera al castaño -¿He? ¿Es que no vives aquí?- Nunca había puesto atención a tal cosa, y ahora se sentía como un estúpido, tampoco paso a preguntar algo…

Era extraño, parando a pensar un segundo Richter Belmont se dio cuenta de algo: No trataba a Emilly como a otras mujeres, bueno, es cierto que intentó verle las bragas cuando ella subió al banco –fallidamente- pero… no ha intentado coquetear con ella. No es que sea fea, sino que, guarda respeto. Sí, eso debía ser.

-¿Sabes? Es extraño… Jamás pare a preguntar si eres tu quien me atiende cuando las jaquecas no me dejan ni levantarme-  Si, es eso de lo que jamás había tenido conocimiento, ahora se sentía como un idiota. Con la mano contraria se acomodó la ropa… Qué extraño era, seguro de tratarse de otra mujer, estaría usando la misma mano, pero para retirarse la ropa, para hacer “sus cosas”

Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Giselle el Mar Oct 29, 2013 1:49 am

Lo miré cuando me pregunto extrañado si no vivía en el reino.

- Ah bueno claro que tengo aquí mi habitación , cuando eres doctora de todo un castillo a todas horas se es requerida , pero dos días de la semana voy a mi casa a ayudar a mi madre con mi padre.- dije cruzándome un morral por el hombro derecho.

- Hoy es un día de esos... -  dije sin muchos ánimos.

-Ah si.. la verdad me preocupa cuando eso te pasa.. aún no encuentro un remedio lo suficientemente efectivo para quitarte esas horribles jaquecas.. se ve que la pasas mal.. cuando eso te pasa..- dije sonronjandome un poco.

Algunas veces me quedaba toda la noche cuidando a su majestad y nunca había sentido lo que me provoca en esos instantes recordar aquello  , es más hasta me ponía nerviosa pero por que nunca lo veía en la enfermería y pensaba que era alguien quien no trataría conmigo nunca.. por no ser de la realeza.

Mientras miraba como se acomodaba la ropa , ese pensamiento me bajo de la nube en la que estaba toda la tarde gracias a él..  Ritcher era de la realeza.. y yo solo la doctora.

Sonreí levemente y suspiré ..

- Bueno.. principe... creo que debo irme..  -murmuré mientras me encaminaba a la puerta , e verdad que quería seguir platicando con él.. pero pensé en que tenía asuntos que atender.

Esperé a que saliera de la enfermería y le sonreí

-Que pase buenas noches majestad.. - dije inclinando un poco la cabeza y comencé a caminar por el pasillo.

Me detuve y volteé sobre mi hombro.

-Ah¡¡  y muchas gracias por todo ¡¡  hoy me hizo muy feliz ¡¡ .. -  me sonrojé un poco y seguí mi camino.

Spoiler:
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba