Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Ayuda para el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para el foro.

Mensaje por Nero el Lun Sep 24, 2012 4:16 pm

Sé perfectamente que el foro comienza a perder actividades y demáses cosas que no son necesarias de pronunciar puesto que algunas son obvias. Personalmente; quiero agradecer a esas personas que aunque ocupadas puedan estar se dan un tiempo para pasar por aquí y mostrar participación alguna en el foro.

Y por ello, los llamó a ustedes gente a compartir alguna idea que tengan en mente para mejorar la calidad de este foro; como un nuevo sub-foro, algún concurso que tengan en mente; cualquier cosa por más mínima que sea será bien recibida y tratada.

Podría verse como medio desesperado que un miembro del staff este pidiendo ayuda de buenas a primera (xD) Pero como dijo una buena persona: Las sugerencias de los users tambien ayudan bastante después de todo la actividad tambien depende de ellos.

Atentamente

Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda para el foro.

Mensaje por Jabberwocky el Lun Sep 24, 2012 4:39 pm

Yo creo que lo que podemos hacer es mostrar un rol constante, aunque bueno algunos por disposicion de tiempo batallaremos un poco mas que otros. Igual, hay algunos que con obligaciones y demas nos damos 5 mins para venir a escribir aqui.

Otra mas seria buscar en donde afiliarnos, aun sigo esperando la lista de foros donde me dijiste que debiamos hacer afiliacion y no esperar a que solamente la gente venga.

Otra mas seria publicidad via FB o twitter, PERO de nosotros los usuarios (los que gusten claro esta, no es obligacion) ya que apuesto a que muchos no sabian que contamos con FB y Twitter, aunque esten las cuentas algo inactivas.

Se trato de hacer un evento previo a una trama, habria que planear alguna otra actividad similar, el problema con la misma es la falta de atencion de los usuarios.

Creo esas serian mis propuestas, sean bienvenidas las demas.

PD: no sugieran PVs del foro via YT.... En serio, NO funcionan... a la contra

Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."

Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Mensaje por Alice Baskerville el Lun Oct 01, 2012 4:27 pm

No se si sea la persona indicada para sugerir algo pero he tenido la oportunidad de tener el cargo de Webmaster|Co-administradora|Moderadora|Colaboradora en diversos foros & se básicamente lo que uno busca al ver un foro.

1. Apariencia: Es evidente que a uno le llama la atención primero el diseño de un foro antes de siquiera ver el trama o demás. Éste foro tiene un hermoso diseño sobre todo las imagenes de los widgets♥ Pero creo que esos cambios deben ser "frecuentes" (cada mes o cada dos meses) además que pueden explorar con los colores de los reinos {rojo, amarillo, azul, verde} pero usar esos colores como color dominante, usar el negro es perfecto para combinar pero también deja un patrón y se hace usual de ver por lo que a la larga deja de llamar la atención.

2. Sub-categorías: Creo que llamaría la atención que cada sub-categoría tenga una imagen representativa, no solo llena de color una categoría sino llama la atención tener siquiera una idea de cómo se ve un lugar.

3. Códigos HTML: Ahorita está de moda lo que son los códigos html ya sea para las firmas|fichas|widgets|diseño en general, asi que pueden ir renovando normas o cualquier post con html ya que es vistoso, pueden conseguirlo facilmente en Source Code que es como un Foroactivo del diseño.

4. Afiliación: Modifiquen sus afiliaciones con las tablillas HTML & vuelvan a afiliar a los foros que ya tienen con una descripción que diga "Renovación de datos & botones", de esa manera tienen dos puntos ganados: Tener la oportunidad que varios miembros vean y sean tentados a ver el foro & ver qué foros siguen activos.

---------------------
Espero que haya sido de ayuda♥ y si no, sólo ignórenme xD!

JHow can you see into my eyes like open doors leading you down into my core where I’ve become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold until you find it there and lead it back home
Alice Baskerville
Alice Baskerville
Espia Corazones
Espia Corazones

Raza : Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ky kiske el Lun Oct 01, 2012 4:42 pm

Oh hies haha sigo respondiendo con esta cuenta porque mi pc viejisima no me da como pa cambiarme a la cuenta de Vergil ;_; -la de administracion.

Primeramente, de todo corazon gracias por las sugerencias, lo que mencionas esta a tratar desde hace poquito tiempo en un post que solo administracion podemos ver.

Lo del codigo HTML es valido pero hay que recordar que NO todos lo sabemos, creo que nuestra web master no lo conoce haha afortunadamente foro activo nos da la opcion de un HTML basico y no digno de un ingeniero en sistemas u_u / -que conozco varios afortunadamente y ellos dicen que la data base de foro activo esta muy chafa y todo lo utilizan en [0]-

En cuanto la apariencia del foro, supongo que, al ser nueva no sabras que este SI cambia un tanto de vez en cuando, ahora tenemos "la tematica de diamantes" dentro de poco le toca a corazones, el foro cambia de color con respecto (o por asi decirlo, tema) con los reinos que manejamos, no estoy seguro si le toca a corazones o a wonderland haha, cuando yo entre hace un año CREO estaba de espadas C: y ya van varias veces que me toca ver como se cambia todo el diseño del foro.

Lo de las imagenes, desafortunadamente no muchos contamos con una pc nueva como para darnos ese lujo, es cierto que se utiliza en varios foros pero aparte de restarle imaginacion al rol, suma tiempo de carga para el mismo foro y sin mencionar que lo alarga innecesariamente.

De las afiliaciones disculpa pero no me quedo en claro tu sugerencia :/ quiza ando algo lento ultimamente hahaha o ni idea, pero no entendi muy bien el punto.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Baskerville el Lun Oct 01, 2012 4:49 pm

Lol

•Del diseño si se que cambia constantemente, me paseaba por ratos antes xD~ Me refería al color dominante, osea ir variandolo & que no quede en negro o.o

•Afiliaciones: Pues ya no importa porque al no tener mucha experiencia en lo que es html sería un tanto complicado usar un tablilla html para las afiliaciones x.o

------
En fin, como dije ignórenme(?)♥ Al menos pude decir lo que tenia en mente lol

JHow can you see into my eyes like open doors leading you down into my core where I’ve become so numb without a soul my spirit sleeping somewhere cold until you find it there and lead it back home
Alice Baskerville
Alice Baskerville
Espia Corazones
Espia Corazones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ky kiske el Lun Oct 01, 2012 4:52 pm

Pss es que como dije no todos le sabemos xD el widget de afiliaciones no solo lo maneja un admin, sino todos los que estamos y con moverle un poquin vale cacahuate todo C: por eso lo veo un poco mas dificil aunque pues se tomara en cuenta tu sugerencia haha.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado