Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Anuncio Importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Importante

Mensaje por Nero el Dom Ene 27, 2013 12:44 pm

¡Saludos, usuarios de Alice In Wonderland!

Quizá haya pasado desapercibido, pero se les recomienda darle un vistazo frecuente a las reglas, historia, registro y similares puesto a que el staff hemos estado haciendo alguno cuantos cambios para tratar de equilibrar el rol y la manera que se desarrolla. Recordemos que este foro no es un foro rol de combate y que, por ende debe de haber un equilibrio entre las habilidades mágicas de algunos que si deseen combatir en rol (porque si bien no hay muchos como estos tampoco están prohibidos) puesto a que no todos los personajes son así de fuertes.

Recordemos que en las Reglas, asi como en la Información del foro existen varios puntos que a su vez también por mas que se intente estos mismos no pueden ser quebrantados.

En el reglamento mismo hay algunos puntos que mencionan acerca el uso de ciertas habilidades, y que otras más están prohibidas para algunas razas. Se habrán dado cuenta que nuestra historia general se divide en varios capítulos; los cuales, son exactamente las tramas que se  llevaron o actualmente están en curso.

Sin embargo, hemos estado deliberando y queremos mencionar un punto clave que se ha estado viendo al momento de creación de fichas nuevas:

No esta permitido basar su historia en una trama previa

¿Que quiero decir con esto?

Bueno algunos usuarios de un tiempo acá (desde la creación de la trama del Demonio Rojo, hace un poco menos de un año) han estado utilizando la misma para basarse en los poderes de sus personajes, así como habilidades. Recordemos que la trama misma narra que dicha mujer ahora solo es un cuento efímero, hasta que reapareció. Por ende en el transcurso cronológico no es posible tomar la primera guerra donde los Semi-humanos pelearon como ella para la creación de un personaje, puesto a que de eso ya fue hace bastante tiempo.

En cuando a la segunda guerra, que actualmente fue una trama disponible para los miembros de este foro me temo que únicamente los usuarios quienes participaron en ella podrán poner algo referente en su ficha puesto a que es algo injusto que un usuario nuevo llegue y mencione haber participado en la misma, saliendo airoso, o en si, alterando los hechos en los que los usuarios colaboraron con su participación en esta, puesto a que, ni ellos mismos recibieron una habilidad o algún poder por eliminarle.

Recuerden que es muchísimo mas divertido si un personaje  posee ciertas características que lo hagan estar en desventaja en ciertas ocasiones lo divertido del rol es ingeniárselas, no tener todo en bandeja de plata, y que hay una cronología así como lapso de tiempo entre un evento y otro en el foro que, aunque queramos no es posible estar en algunos eventos por el enorme paso del tiempo, ningún personaje es inmortal y creo yo en las reglas se aclara este punto.

Sin mas, gracias por leer y la pasen bien. Cualquier cosa, saben que esta Staff dispuesto a ayudarles.

Atentamente

Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba