Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Tic, tac...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tic, tac...

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 1:06 pm

Era un dia aburrido como cualquier otro. Quizás hacía ya medio siglo que no adoptaba mi forma humana, y los años iban pasando, mas rápido que los últimos rayos del atardecer y mas solos que la primera hoja de otoño el el suelo. Me encontraba sobre una rama como de contumbre, jugando con la niebla, que, como de costumbre, rodeaba el lugar, riendo sin control alguno. Bostezé, enseñando desde el primero hasta el último de mis blancos y puros dientes, haciendo que mis ojos azulados se perdieran en la nada, sin borrar esa extraña sonrisa de mi rostro. Entonces, sentí el olor a humano de nuevo. Sin duda alguna. Hacía ya algun tiempo, bastante, desde que alguien se aventuraba por esos andares o se perdía, llegando a mi casa. suave, lento suave...dejando caer mi cola desde arriba de la rama en donde me encontraba y balanceándola, con la mirada lánguida, sin impaciencia, esperé allí arriba hasta oir los pasos de ese ser. Dejé escapar una leve carcajada que resonó entre los árboles, desvaneciéndose en la nada tras unos segundos de repetición. Tic, tac, tic, tac... Movía la cola al son de mis pensamientos. Que devía hacer un humano en aquel lugar? La intriga carcomía mi cabeza, lo que me producía risa. Quizás se había perdido, o es que tal vez me buscaba? Pero, para que alguein deveria buscarme? Soy un simple gato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Iskandar el Lun Mar 11, 2013 7:22 pm

Los cascos de su querido corcél azabache se abrian paso entre la larga hierba del bosque. Sus carmines ojos se mostraban atentos a cualquier cosa que pudiese salir de la nada misma, pues no es secreto que, literamente de forma esporadica podria aparecer cualquier cosa en ese alocado sitio.

-Mahahaha, creo que estaba en lo correcto al decir que me habia perdido- Tiró un momento de las riendas para frenar a su caballo.

Y desmontó. ¿Que hacía ahí el alto rey de corazones? Queria conocer aquella cabaña donde en antaño los reyes se reunian para discutir o debatir ciertas cosas con respecto al gobierno de cada reino, ahora, suponia que se encontraba en mal estado y pesimas condiciones pues era extraño cuando dos reyes o reinas se encontraban personalmente y en otro sitio que no fuese el castillo de una, u otra noble casa.

Caminó con rienda en mano, observando todo el lugar ¿En donde estaba? Jamas llegó hasta esa parte del bosque anteriormente.

-Jummm- Y había algo que no le dejaba tranquilo: El hecho de sentirse vigilado. -Amigo o enemigo lo mas honorable es que hicieras aparición frente a frente, no me agradan aquellos quienes recuerren a las sombras para atacar-




Must the king be alone in his superiority?

A  king must live a life more vivid than any other and be a figure for all to admire! The king is the one who collects the envy of all his heroes and stands as their guide! Therefore, the king is not alone for his will equals that of all his followers combined!

||Narración||"Pensamiento"|| Dialogo

My life|||My people
avatar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 6:34 am

Vaya...con que sabe que estoy aqui?......interesante. -susurré desde distintos lugares, con uos movimientos rápidos e inaudibles, sin usar mi habilidad para trasportarme, pues me parecía mas divertido de esa forma. Vi a ese hombre junto a su caballo. Era alguien importante quizás? Pero, si tal era su clase, que hacía perdido por el bosque? Entonces lo hice al sentirme ligeramente con una sensación exrtaña. Entonces lo hice, apareciendo tras de si, susurrándole "No soy yo quien me esconde, diria mas bien que es usted que no tiene ojos para verme". Solté una risa, apareciendo sobre una rama en frente suyo, dejando colgar mi cola. Seguramente era un militar o algun cargo parecido a ese, pues por sus palabras y por su actitud, parecía rebosar valor. Sinceramente, me alegró hablar con alguien después de tanto tiempo. Ladeé la cabeza, viendo al desconocido hombre.
-Que busca un ratón en la casa del gato? -musité estirando las patas. Mi voz, exhalando un tono ténue y hasta suave, visto a la vez algo misterioso per otsutil. Hacía ya años que no hablaba con un ser vivo. No podía defiinrse mi género a partir de la voz, pues podria pertenecer tanto a un chico como a una chica, cualidad de la que solía aprovecharme bastante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Iskandar el Jue Mar 14, 2013 12:26 am

-Jooo- Y arqueó una de sus pobladas cejas al escuchar la voz tras de sí.

¿No poder verle? ¿Era de aquellos desafortunados que ya habian caido en el efimero abrazo de la muerte y que por algun motivo aun deambulaban por wonderland? Aún con gruesa sonrisa ladeó la cabeza, pretendiendo observar sobre su hombro a aquel extraño ser que le dirigia la palabra.

Más, tal como mencionó Cheshire, no fue capaz de verle. Claro esta, hasta que la felina, se posó sobre la rama del árbol.


Esa sonrisa, no habia duda alguna, se trataba de:

-¡Oh! ¡Salve fiel compañero del creador de este mundo!- Exclamó con un deje de alegria

¡Que honor! uno no todos los días miraba al gato risón. Aunque... ¿Ratón? Vaya, solamente ese felino tendria la desfachatez de llamar de semejante forma a uno de los gobernantes del reino más fiero de Wonderland.

-Me has malinterpretado, guardian del altar. No busco nada por estos lugares... aquí al menos, pues mi destino era llegar a la cabaña donde en antaño se reunian los reyes. Y, por desconocimiento, termine en este sitio ¡Los cáminos son bastante traicioneros! ¿No lo crees así gato risón?-

Y acto seguido echó una de sus estruendosas carcajadas, justo como solo él sabia.




Must the king be alone in his superiority?

A  king must live a life more vivid than any other and be a figure for all to admire! The king is the one who collects the envy of all his heroes and stands as their guide! Therefore, the king is not alone for his will equals that of all his followers combined!

||Narración||"Pensamiento"|| Dialogo

My life|||My people
avatar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 4:20 am

Oh, es que aún recuerdan al Creador estos ingratos? Es que aún alguien en este mundo queda que recuerde la vida que le deven?
Vaya...así que encenré...pertenece a la familia noble? Sería el rey?

Hice desaparecer lentamente las rayas de mi pelaje, hasta desaparecer completamente.

-Por aquí? -dije apareciendo bajo ese mismo árbol.

-O por aquí? -pregunté reapareciendo a la derecha del hombre, mirando la longitud del bosque, que parecia no terminar nunca.

-O tal vez a este lado? -salté por detrás suyo hacia su izquierda, con una leve risa.

-Puedes intentar escapar, o volver hacia atrás, aunque dudablemente del bosque saldrás! -dije con una suave risa, desvaneciéndome hasta el punto en el que solo dejaba ver mi sonrisa.

-Que indecisivo parece usted, señor! -excalmé reapareciendo en la rama frente suyo nuevamente. Permanecí pensando algunos segundos hasta que le dirigí la palabra otra vez.

-Que desea usted saber? -pregunté sonriendo, estirandome sobre la rama en la que me encontraba y mirando al hombre frente mio.

-Es decir, para que sigue alguien como usted hablando con...un gato? -solté una carcajada algo intimidante y siniestra, que resonó en diferentes rincones de entre los árboles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Iskandar el Jue Mar 14, 2013 4:48 am

Iskandar no se movió ni un apice cuando la felina comenzó a desaparecer. Inclusive, maravillado, le miró. Como buen Rey de Corazones ha escuchado de las habilidades de Cheshire (la pregunta, en realidad sería: ¿Quien no lo ha hecho? ) Cerró los ojos al tiempo que ponia los brazos en jarra y no dejó en ningun instante de sonreir.

-Creo que en algo se equivoca, fiel servidor al creador- Y con una de sus grandes manos, se dio una palmada en el pecho. -El gran iskandar jámas escapa de algo, o alguien-

Aunque el alguien no aplicaba en esa ocasion, pues el bosque no era "alguien" o ¿Si? Bueno, según supo hace mucho el mismo bosque atrapó a Caedis, la prima de la actual reina de corazones ¿y el resultado? bueno "árboles cubrieron toda forma de escapar"

-La indecision en este lugar es hasta cierto punto normal puesto a que no hay un cámino fijo para llegar a su destino. Si no me importase el mismo no me importaria el camino a tomar, pero como es justamente lo contrario de ahí, es que nace mi duda-- Y su cármin mirar se posó nuevamente sobre el gato de Cheshire.

-lLa pregunta en realidad sería: ¿Qué hace el gato hablando con el ratón?- bueno no es que se considerara como uno... -Aunque, la respuesta más correcta a su cuestion será: ¡Todos en este mundo estamos locos!- y extendio los brazos como si pretendiese mostrarle el ancho wonderland al gato [color=red]-Creo que de no estarlo yo mismo, no podría ni escucharle hablar, menos entablar una conversación.

Y sobre todo, en ningun instante mostro intimidarse ante aquella siniestra risa.




Must the king be alone in his superiority?

A  king must live a life more vivid than any other and be a figure for all to admire! The king is the one who collects the envy of all his heroes and stands as their guide! Therefore, the king is not alone for his will equals that of all his followers combined!

||Narración||"Pensamiento"|| Dialogo

My life|||My people
avatar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 10:34 am

Vaya...sonreí escuchandolo para acabar con una risa. A esa conversación le faltaba algo, sentía que tal vez no había distraido suficiente al hombre, y no sabia de que mas hablar o que quizas no me había divertido todo lo que podría divertirme. Bostezé musitando:
-Cheshire gustaria saber, para que necesita usted llegar a la cabaña?

La verdad, mi sentido del humor seguía jugando sucio, era ciertamente extraño que hubiera podido formular esa pregunta de una manera tan simple. Podía ver que el hombre en frente suyo tenia mucha confianza en si mismo, seguro governaria bien su reino. Pero eso, la verdad, me da bastante igual personalmente. Había a caso algo que me importara? Desde siempre había diferenciado las clases de personas, inquietudes, debilidades y lo que le importaba a cada uno, pero nunca me había parado a pensar en mi.

Jaja! Divertido! Ciertamente divertido! Grité sonriendo
Quizás los locos sean los demas! Yo tengo tanto sentido como los diferentes caminos que podría alguien tomar para salir de aquí!

La verdad, hacía años que seguía con el físico de gato gordito y grande, peludo y con mi inconfundible sonrisa. Quizás era hora de cambiar? Jajaja, quizás. Reí escapando de mi desordenada mente. Despues de todo, esa era una de las pocas veces que veía a un hombre por el bosque perdido, generalmente eran jovenzuelas a las que guiaba hasta sitios diversos, o hacia ninguna parte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Iskandar el Lun Mar 18, 2013 11:50 pm

-um...- y asintio.

Cheshire tenia razón, los locos eran los que caian del otro lado de la madriguera, en alguna ocasión llegó a escuchar que dichas personas pensaban que wonderland era un mundo perteneciente a un cuento clasico. ¿Y qué hizo entonces? Reir con estruendosas carcajadas, solo como él sabia...

¡Oh cierto! No se ha presentado ante el extraño felino de sonrisa bizarra. Bueno es que, no tenia la necesidad, muchos en wonderland le conocian, más por la reputación que ha ganado su reino en todo el lugar... Una muy mala reputación y que, de presentarse alguno de sus gobernantes la persona en cuestión temblaria de miedo, especialmente preocupado por que no le mandasen a cortar la cabeza.

-Lamento la descortecia, bien conocido gato rizón- Llevó la siniestra hasta su hombro para inclinarse ligeramente hacía delante.

Era ironico pensar que el Rey de Corazones hiciera una caravana hacía alguien, pero, según el mago, el creador así como su compañero merecian mucho más respeto que cualquier soberano de alguno de los cuatro reinos.

-Respondiendo así mismo a su pregunta: Me dirijó hacía la antigua cabaña para saber si es que el rey de los diamantes pretende aclarar nuestras rencillas mediante el dialogo, o por el acero. ¡Mi nombre es Alexander Iskandar, Rey de Corazones. Un gusto conocerle al fin, fiel compañero al credor de wonderland- Y finalmente, le miró





Must the king be alone in his superiority?

A  king must live a life more vivid than any other and be a figure for all to admire! The king is the one who collects the envy of all his heroes and stands as their guide! Therefore, the king is not alone for his will equals that of all his followers combined!

||Narración||"Pensamiento"|| Dialogo

My life|||My people
avatar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 3:24 am

Vaya....que....interesante....-suspiré con profundidad-
-Dejas a los humanos en el mundo, y de todas las cosas que podrían hacer, eligen matarse entre ellos. Extraña manera de pensar. -sonrío finalmente, como de costumbre, pues, rara vez borraba esa sonrisa de mi rostro.
-No lo cree una estupidez, señor rey? -reí despreocupadamente, apareciendo en al rama d al lado, dando un salto haci aarriba y desvaneciendome en el aire, para terminar aterrizando ligeramente en el suelo con mi forma humana, sin desprenderme de mi sonrisa. Entonces realicé ese movimiento típico en los soldados, golpeando frimemente mi pierna derecha sobre la izquierda, y llevandome la diestra a la frente con algo de fuerza.
-Me falta elegancia, carezco de buena mamória, de recuerdos excelentes y de perfectos modales. Entonces, perdóneme pues carezco de muchos dones! -dije riendo, esta vez con un tono suave y dulce. La verdad, el echo de haberme mostrado así frente al rey, aseguraba casi completamente que la información pudiera esparcirse, pero eso no me importaba lo más mínimo. Si tanta gente me conocía como afirmaba el hombre, quizás podría ponerse en juego otro montón de cartas. Di algunos pasos hacia los lados msitando. La verdad es que todo lo que nos envuelve son ilusiones y sueños. Si sueñas ser rico puedes ser rico hasta que despiertes, pero si no despiertas, seguirás siendo rico para siempre. Entonces, vive en tus sueños y serás lo que desees, vive en la realidad y serás lo qeu deseen. -Susurré, recordando tiempos antiguos.
-Que es la vida para usted?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Iskandar el Vie Mar 22, 2013 2:23 am

Y entonces, aquello paso...

Ante las palabras de Cheshire el de cabello rojo fruncio el cejo, tomó una postura mas firme, haciendolo parecer aunque no fuese posible dada a su altura, un poco más alto.

-Con todo respeto, ser más sabio de wonderland, creo que ha sido el más insensato de los comentarios que hayas dicho- Y cruzó los gruesos brazos a la altura de su pecho.

No cabia duda que de una forma u otra, el mago realmente imponia, y quizá por ello, así como su actitud, es que se habia ganado el cariño de su armada, y en parte de su pueblo.

-Nadie habló aquí de matar al prójimo, gato Cheshire, y creo que, de conocerme de forma correcta sabrias que no soy quien guste segar la vida ajena- No, el tenia metas distintas, negociar con ciertas personas fuertes (sin importar que se tratase de su eterno rival, el rey de diamantes) a integrarse a su armada, a cambio de fama y buen sueldo.

Así es, prefiere ganar sin pisotear a su rival o matarle, siempre ha respetado a los demas, más en el campo de batalla.

Observó la nueva transformación de la felina, y a él solamente vino un pensamiento a su mente, ¿Quien habria pensado que el gato de cheshire fuera tan....

-[color=red]"Pequeña"[/colord] aunque ¿Quien no lo era, a comparación de él? entonces, el tan profundo respeto que sentia por el fiel compañante del creador, desaparecio.

-¿La vida?- y arquéo una de sus gruesas cejas -¡La vida es un gran campo de juegos! Nuevamente, extendio los brazos hacia los lados Es una biblioteca enorme de infinito conocimiento en donde se puede aprender de cualquier momento y de cada instante, así como de cada experiencia minima. En donde se puede, tambien, aprender desde los origenes mas humildes y nobles ¡Pero no se confie, mi buen gato rizon! Pues la misma puede ser muy cruel! Estoy casí seguro y podria apostar uno de mis bravos toros a que, la muerte es más considerada y amable con todos los seres vivos, hasta las plantas y rocas mismas que no pueden expresarse. Pues se lleva al soldado moribundo en el campo de batalla y lo saca de su sufriento, así como tambien libra de sus pesares a la persona enferma en cama que no puede ya ni con su pobre alma Claro, el rey no solamente era acciones, sino tambien palabras, claro esta que cuando la situacion lo ameritaba.

-Eso para mi, es la vida. Tambien la considero un entrenamiento constante para lo que esta más allá de la misma, para prepararnos para lo que nos aguarda, que, seguro también es todo un reto. Ahora ea dime tú ¿Qué signifado tiene para vos la misma?




Must the king be alone in his superiority?

A  king must live a life more vivid than any other and be a figure for all to admire! The king is the one who collects the envy of all his heroes and stands as their guide! Therefore, the king is not alone for his will equals that of all his followers combined!

||Narración||"Pensamiento"|| Dialogo

My life|||My people
avatar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 6:08 pm

El gato Cheshire tras un momento de tener forma humana, dio un salto desapareciendo en el aire, se había transportado a una rama del árbol mas cercano de donde estaba el rey de corazones, esta vez colgaba enrollando su cola en esta forma de felino nuevamente con aquellas rayas características, ojos grandes profundos y oscuros y la gran sonrisa la cual nunca borraba de su rostro minino, estaba escuchando en efecto al rey y su despliegue de conocimientos sobre el concepto por supuesto parecía simplemente un concepto, algo que se le había inculcado desde la cuna, por eso era rey y por eso el era el gato Cheshire

-o si, por supuesto...por supuesto- respondió risueño como siempre el gato
-¿usted tiene aquellos conocimientos nobles y humildes?- pregunto con cautela desapareciendo de nuevo

El gato era juguetón eso era de notarse al desaparecer tan seguido, pero mas que nada era prevención y costumbre, nadie podía asegurar nada y mucho menos negar las cosas aunque bien se sabe que el decir las cosas en base a lo que se a aprendido es una manera de negar o afirmar, pero solo era cuestion de perspectiva

No tenia mucho que había tenido un encuentro con el general de diamantes, un buen cachorro a vista de la criatura mas sabia de Wonderland y sin embargo no cambiaba mucho a lo que tenia ahi en frente  un rey con los mismos ideales y nada cambiante, es aqui donde se percata uno que eso que se llama vida simplemente es algo ya escrito y visto miles de millones de veces a lo largo de la existencia y siendo el gato una de las criaturas mas viejas que pudieran existir en ese mundo estaba para confirmarlo

-si esta tan seguro, por que no aposto su vida en lugar de cargar con la pena a otro animal?- pregunto al aparecer de nuevo, se encontraba sentado en la montura de su caballo y le miraba fijamente

- como esta tan seguro que la muerte puede ser mas considerada, lo diria quien a muerto y vivido, lo diria un sabio, lo diria a causa de una sola creencia, pero tome en cuenta su majestad que todo es relativo, nada existe y todo a la vez, quien os asegura que vive y no solo es el recuerdo del pasado ? - respondio nuevamente esta vez mas tranquilo el minino

Su figura felina cambiaba nuevamente, sus piernas se alargaban al igual que sus brazos, su cara felina se tornaba a la de unos finos rasgos femeninos aun sin perder la cola y sus orejas, pese a eso sus grandes ojos ahora color carmesi seguian reflejando en el y las gran sonrisa, se estiro levantando los brazos al aire y meneando la cola de un lado a otro, su pequeño cuerpo menudo no incomodo al caballo por lo que no se movio

Spoiler:

-La vida su majestad es solo un respiro, tal cual es el brillo de las estrellas y el ciclo de una flor, tinie un inicio y un fin, la vida es meramente nada, asi de sencillo nada -respondio el gato seguro de si mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, tac...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.