Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Credo el Vie Jul 12, 2013 9:01 pm

Cuenta un rumor por ahí, que alguna vez los cuatro generales de las armadas de wonderland se reunieron casualmente en un bar, sitiado en lo más recóndito de la ciudad blanca.

¿Para qué? Podían discutir estrategias militares en la comodidad de una noble casa ¿Cierto? ¡Ah! pero aquello no fue lo que les hizo reunirse, sino una carta escrita por el propio puño y letra del canido de Diamantes llamado Credo South worth. ¿Por qué una taberna? Bueno, resultaba ser que si diamantes y corazones no se llevaban debido a rencillas militares, personalmente con miembros de la armada las relaciones no deberían de ser de esa forma ¿Verdad? Supuso que a los otros también le gustaría dejar de lado por un simple día los nefastos deberes militares.

Aunque en su carta pidió que invitasen a la General de Corazones porque si él no le aviso a la de cabellos azabaches, alguno de los dos otros hombres debía hacerlo, ¿Cierto?

Y helo ahí sentado en un banquillo junto a la barra, después de lidiar con ese tan nefasto cartel de “no se permiten perros” del lugar.

Bufó con tan solo acordarse, pero bueno ya no tenía caso estar molesto por lo mismo. Estiró la diestra para darle un ligero trago a su vaso con vodka. Ya no deberían de tardar los otros. Lo cierto es que, no quería adelantarse, pero de ningún modo iba a estar ahí en vano aburriéndose, mientras espera. Su cola se movía de un lado a otro mostrando lo impaciente que estaba, no todos los días se juntaban los altos mandos de esa manera.




Spoiler:


"As General of the Army, u're now under arrest. It's the wish of his majesty!"



Narracion// Dialogo // "Pensamiento"

avatar
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Colonello el Vie Jul 12, 2013 9:49 pm

En noches como esta, mientras se aburre en su habitación y da un trago a una ligera bebida , desearía salir fuera y divertirse un poco... eso le recuerda en especial una ocasión en la que junto a otros generales termino en una taberna en wonderland...

El general de la armada de diamantes, se había tomado la molestia de mandarle una carta invitándolo a tomar unos tragos en cierta taberna de la ciudad blanca, era una reunión social exclusivamente entre generales, por supuesto el rubio acepto de inmediato la propuesta pues personalmente no tenia nada en contra de los demás invitados, aunque el amarillo pidió invitasen a la general de corazones, el verde no lo hizo, no tenia relación con ella y ciertamente esa mujer se veía... atemorizante... considerando sus gustos fue pura dejadez el no haber mandado la invitación, ojala y se encargará de ello el hombre de espadas.

Se traslado para la fecha citada a la ciudad blanca, para esa ocasión no llevó consigo su tan afamada arma y busco presentarse poco antes de la hora citada; cosa que por cierto no logró; en cuanto dio con la taberna lo primero que llamó su atención fue un letrero: "No se permiten perros". No pudo evitar reírse a la entrada del lugar, recordando por supuesto la apariencia del general de diamantes, entró al lugar con una enorme sonrisa debido a eso, busco con la mirada a algún conocido sabiendo que no sería el primero en llegar, pronto localizó una cola que se agitaba cerca de la barra y hasta allí fue.
Credo!
Dio una ligera palmada al hombre mientras se sentaba en una de las bancas a su lado en la barra
Gracias por la invitación, kora!
Ciertamente estaba agradecido, era una buena idea de parte del hombre el olvidar los deberes militares y socializar entre ellos, era bueno buscar un poco de diversión de vez en cuando. Hizo una seña al tabernero para que le sirviese una bebida similar a él también. Su bebida llegó pronto y no dudo en tomar un trago, estaba sediento debido al trayecto. De nuevo se dirigió al hombre a su lado.
Lleva mucho esperando? los demás no deben tardar seguro, kora!.
Sonreía como de costumbre mientras observaba con detenimiento el lugar y daba un nuevo trago a su vodka.
avatar
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Augusto Aristides el Sáb Jul 13, 2013 12:30 am

¡Todo comenzó con la carta de Southworth, la taberna en la ciudad blanca y la dulce promesa de licor! Tarde, como usual cuando se trataba de cuestiones no laborales, iba caminando perezosamente el militar. De cualquier manera, lo importante era que Augusto asistiese a la reunión ¿no? Y si iba a haber alcohol, entonces el General de Espadas probablemente se moriría de ganas por estar ahí.

Pero de lo que no había dudas era que el general Southworth había cometido, de entrada, dos tremendos errores al hacer tal invitación. El primero había sido asumir que Augusto le avisaría a Alice Lidell, cosa que no hizo porque simplemente no se le ocurrió hacerlo –y tampoco había que esperar a que algo así le pasara por la cabeza, no era su estilo imaginar que había más personas en el planeta-. El segundo, era que a Augusto le encantaba la bebida … O a la bebida le encantaba él, quien sabe; lo cierto era que ambos tenían una adictiva relación y por ese motivo citarlo en una taberna era algo nada recomendable, pero los otros no lo sabían… aún.

Como si fuera su propia casa Aristides entró al bar, viéndose tan alegre como si fuera un chiquillo de 18 años otra vez. Encontró a su par de colegas y se sentó en un banquillo a su lado.

-Whisky en las rocas, pero sírvemelo sin rocas, por favor –le dijo al cantinero, quien ya le miraba con una ceja más levantada que la otra. Luego se dirigió al par de caballeros a un lado suyo.- Ryo, Southworth –les saludó. Era raro para él socializar con ellos, porque quiera o no se trataban de gente extraña. (Y no había que hablar con extraños, decía su madre; pero como le gustaba llevar la contraria en su familia, pues ahí estaba).

Entonces barrió con la mirada a Colonnello y a Credo sólo para ver qué podía saber de ellos por medio de la observación. No pudo percatarse de ninguna información en especial, pero sí se dio cuenta de una cosa: No estaban nada mal.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Credo el Dom Jul 14, 2013 1:58 am

Una de las mullidas orejas del general diamantes giro en dirección de aquella voz que le llamó. Oh, al fin uno de los tres (aun suponía -y seguiría haciéndolo- que alguno de los dos hombres había invitado a la general de corazones)  Generales se había presentado en el lugar.

Sonrió ladinamente al sentir aquella palmada. Le miró sentarse a su lado, antes de negar con un ligero ademan con la cabeza.

-No. Incluso me preguntaba si es que había llegado con mucho tiempo de anticipo-

Qué buena idea fue la de reunirse en un bar cualquiera de la ciudad neutral, de esa forma no tendrían conflictos de ninguna índole ¿Cierto?  Se trono los dedos, era una forma para moreno de relajarse desde ya hace tiempo. Hasta eso, el lugar tenía un ambiente agradable, nada en comparación a las tabernas de corazones en donde haciendo memoria se vio envuelto en una trifulca tan solo por entrar al sitio, o bueno, la trifulca ya estaba a ellos solo les involucraron por ser de diamantes.

-Aristides- Le saludó de la misma manera en que el castaño lo hizo con ambos.

Aunque, southworth arqueó una ceja al observar al castaño. No parecía ser como Sarah en algunas ocasiones lo describía "como general incompetente" o que su armada fuese desordenada... Aunque era muy pronto para juzgarle de esa manera, y tampoco iba a parar a pensar en cosas militares al menos por ese momento

O el intento haría pues es bien sabido que no sabe desenvolverse entre "civiles" pues siempre termina hablando de la milicia.

-Me da gusto que hayan aceptado la invitación- No sabía porque tuvo la corazonada que aquel par no asistiría al lugar citado.

Echó las orejas hacia atrás

-Ahora solo falta esperar que llegue la general Alice.- Claro ¿cómo saber que ninguno de los dos hizo la invitación previa a la azabaches?

Como quiera que fuera el caso, hizo una pausa para darle otro trago a su bebida.




Spoiler:


"As General of the Army, u're now under arrest. It's the wish of his majesty!"



Narracion// Dialogo // "Pensamiento"

avatar
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Colonello el Dom Jul 14, 2013 7:00 pm

Vaya, apenas un par de minutos habían transcurrido de su llegada cuando otro de los generales apareció. nada menos que el general de la armada azul; era la primera vez que lo veía en persona, bueno, tampoco es que antes hubiera tenido contacto con el general de diamantes; Hey! fue lo único que se limito a contestar en cuanto escucho su apellido. Preferiría que lo llamará por su nombre.

Daba constantes sorbos al vodka que tenia en manos, la sonrisa de su rostro no se desvanecía por nada y observaba de reojo a los otros dos hombres, quizás era la pura sensación, pero esos dos le parecían tan diferentes... "Credo" se mostraba reservado y "Aristides" mas enérgico, rió por lo bajo.
Al contrario! agradezco la invitación, me gusta la idea de salir de la rutina y entablar relaciones con los demás generales, bien dicen que la mejor manera de conocer a un hombre es emborrachándose con él, kora.
No es que el dicho estuviera correcto, pero si es cierto que un borracho es mas sincero, que no? Igualmente no esperaba un acuerdo militar, quizás una personal trato cordial o hasta una amistad; se daría por servido.
Coñac porfavor.
Indico al tabernero, ya había terminado el primer vaso de vodka y a ese paso sería el primer intoxicado, debía tener en cuenta que no era agua lo que tomaba en ese momento. Le sirvieron la nueva bebida en una copa que tomo en la diestra para agitarla levemente, haciendo al liquido girar en dirección a las manecillas de reloj, recostó el codo izquierdo en la barra y en su mano deposito su barbilla, lo hacia por puro aburrimiento pues se entretenía mirando el liquido.
Recostó aun mas el rostro cuando le mencionaron sobre la general de corazones y miró a Aristides, se cuestionaba internamente si este envió la invitación, de no ser así esperaban vanamente.
Si, ella no debería tardar...
Menciono sospechosamente mientras miraba al techo inculpándose a si mismo.
La verdad es que olvide invitarla.
Demasiado sincero. Bajó la mirada y sonrió inocentemente mientras dejaba de mover la bebida, esperando a que se asentara.
avatar
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Augusto Aristides el Mar Jul 16, 2013 1:27 am

Al principio Augusto solamente escuchaba y veía a los otros dos. De verdad estaba intentando ver a Credo a la cara, pero no podía evitar desviar la mirada hasta su esponjoso par de orejas. Y bueno, cuando decían que el General de Diamantes era un perro, él había pensado que era en sentido figurado, no que en realidad el jefe militar de amarillo fuese un auténtico y pachoncito canino.

"Qué masculino" pensó sarcásticamente, con diversión. Por un momento creyó que sería buena idea bromear al respecto, pero luego lo consideró mejor y decidió que no quería terminar la velada con un puñetazo en la cara. No aún.

"¿La mejor manera de conocer a un hombre es emborrachándose con él? Eso explica muchas cosas" pensó interesado; y es que ahora que lo recordaba usualmente así era como había "conocido" a la mayoría de sus ex-parejas. Sintió cómo un tétrico escalofrío le recorrió entera la columna vertebral por los malos recuerdos. Miró la bebida giratoria y luego a Colonnello.

-¿Alice Lidell? Qué bueno que lo olvidaste, Ryo. -Dijo tranquilamente, mientras tomaba en una mano su vaso de whisky.- ¿Era en serio lo de invitarla? Están mal. Están mal y yo les voy a decir la razón: -añadió levantando su dedo índice, como si fuera a decir algo muy importante- Esa mujer está loca. No exceptions. -Sí, no excepciones "...A menos que Alicia fuera hombre y estuviera bueno" le faltó agregar.

Comenzó a beber de su pequeño vaso de cristal, pero luego se quedó observando el vaso, analizándolo. Definitivamente era demasiado pequeño… O "irritantemente pequeño" diría Augusto. ¿Por qué en ese lugar servían el whisky en las rocas -sin rocas- en vasos como ese?

-¿Por qué elegiste este lugar, Southworth? -cuestionó levantando una ceja con curiosidad.- Siempre creí que si hacíamos una reunión sería en la Sala secreta de reuniones de la realeza. Ya saben, esa que está perdida en el bosque. ¿No es el lugar perfecto para una noche privada llena de alcohol y perdición?


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Credo el Vie Jul 19, 2013 2:35 am

El canido miró por el rabillo del ojo al de verde. ¿La mejor manera de conocer a un hombre es emborrachándose con él? ¿Por qué la frase le sonó como si fuese con doble sentido?

Asintió ligeramente con un ademan de cabeza ante el agradecimiento. Aunque no lo pareciera, para el también era grato tomarse aunque sea un día de descanso, y que mejor que convivir con los generales de otras armadas y en un ambiente fuera de sus asuntos políticos y militares.

Porque no es lo mismo charlar con ellos en el campo de batalla a un día común y corriente -suponía, al menos, era la primera vez que les conocía en persona y no por comentarios provenientes de terceros-

-¿Ah?- ¿Olvido invitarle? bueno, seguramente el castaño si lo había hecho ¿Verdad?

Su mirar se desvió hacia el de azul como si esperase anticipadamente la respuesta afirmativa, desgraciadamente no fue de esa manera. Suspiro con pesadez y echo las orejas hacia atrás al tiempo que frunció los labios. ¿Por qué los planes para sus días libres  no siempre resultaban como le gustaría?

-Si, era en serio…

Dio un largo trago a su bebida como si quisiera tragarse de un solo golpe el nefasto pensamiento del fracaso -o casi- de su reunión.

Aunque, vamos... Arístides tenía un punto bastante valido y lógico, aunque la palabra suene extraña para wonderland.

Dejo el vaso ahora vacio a un lado.

-Ciertamente concuerdo contigo Arístides. Además...- No, mejor no mencionar nada sobre la rivalidad entre corazones y diamantes, seria sumar un poco de disgusto a la conversación.

Sonrió de lado.

-¿Perdición?- Aquella palabra llamo la atención del general, aunque no en la forma que tal vez a augusto pudiese gustarle. -Es porque aquella cabaña es solamente para uso de la realeza, como Generales no podemos abusar simplemente de nuestro rango.- O algo así... lo cierto es que se toma demasiado en serio su puesto... Demasiado.

-No está de más alejarse por completo del ámbito militar y real por un simple día. Allá, supongo, no podríamos actuar tan libremente como en este lugar y hablar cualquier tontería- Miró al rubio -¿O usted que piensa Ryo?-

Sumado a que obviamente, como nunca hubo una reunión formal entre los miembros de la realeza (suponia el castaño por las enemistades que existen entre diamantes y corazones asi como las posiciones neutras de espadas y tréboles) a aquella cabaña hacía mucho no se le daba el uso, y el mismo desconocia con exactitud la ubicación de la misma. Aunque no lo admitiría abiertamente.




Spoiler:


"As General of the Army, u're now under arrest. It's the wish of his majesty!"



Narracion// Dialogo // "Pensamiento"

avatar
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Colonello el Sáb Jul 20, 2013 9:50 pm

La bebida en la copa se detuvo después de esperar unos segundos, fue entonces que el general de verde dio el primer sorbo el cual se detuvo a saborear, para ser alcohol a temperatura ambiente, era rico.
"Ryo..." pensó, le era muy raro que le llamasen así, aunque el azul se empeñaba en hacerlo. Nadie invito a la chica después de todo, no podía evitarse pero eso le causaba gracia, mas aun la razón poco razonable de parte de Aristides, dejo la copa en la barra y retuvo la posición en la que sostenía su rostro sobre su mano izquierda
Loca? entonces debe ser una chica linda, me arrepiento de no haber mandado la invitación
Uso un poco de sarcasmo, aunque no era broma del todo, quizás loca significa autoritaria y le gustan ese tipo de personas, fuera lo que fuera no tenían justificación para excluirla.
Escucho la queja del lugar, el no veía nada de malo realmente, para convivir no era necesario buscar un lugar secreto, y recalco eso mentalmente al escuchar la palabra "perdición", de que clase de perdición hablaba?
Pues... pensó por un momento sus palabras.
No creo que nuestros respectivos reyes tengan problema en prestar la dichosa sala a sus generales, aunque, al menos yo, no se donde se localiza y el estar alejado, desarmado y con personas que apenas conozco no es algo que me gustaría hacer...
Miró al par de hombres frente a él
Era broma continuó mientras reía levemente olvidando lo ultimo que menciono.
Yo creo que estar aquí no es tan malo, se que tenemos mucha responsabilidad con el cargo, pero seguimos teniendo nuestra propia vida y creo que esta de mas decir que debemos saber separar cada cosa, o me equivoco?
Habló con mas formalidad y seguridad en sus palabras, mientras tomaba de nueva cuenta la copa y se acomodaba de una manera normal cobre el banquillo para dar un trago.
avatar
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Augusto Aristides el Lun Jul 22, 2013 3:29 am

Justo cuando el militar de azul creyó que los otros estarían 100% de acuerdo con él, ellos se encargaron de decirle claramente que no.

-¿Solamente para uso de la realeza? ¡Oh, vamos, Southworth! -exclamó extendiendo los brazos y casi derramando su bebida- ¡Ellos no la usan! Mira, con haberle preguntado a Alfred o a la reina Corett Amelié ya lo teníamos -Claro, Augusto le llamaba solamente Alfred a Su "estricta" Majestad Alfred Bradbury de Espadas, pero eso era sólo por su extraño pasado de camaradería.- Además, -continuó dirigiéndose a ambos- ¡si fue hecha para la realeza, imagínense lo lujosa que está!

Augusto estrechó la mirada cuando dijo lo de "con personas que apenas conozco", preguntándose si decir algo como "Hablas como mi mamá" resultaría ofensivo para un alto mando militar que llevaba apenas un par de minutos de conocerlo. Después de mucho pensarlo decidió que sí y mejor le dio otro trago a su bebida, acabándosela de golpe.

Entonces se le ocurrió algo sobre que ellos trabajaban para sus respectivos reinos y en un trabajo como ese el rango siempre les seguía detrás. Miró a Credo por el rabillo del ojo y, al juzgar por su seria actitud a respecto a su puesto, asumió que él estaba consciente de eso. Mucho más consciente que él mismo quizá.

-Estoy en desacuerdo contigo, Ryo. Yo podría ir a Diamantes, a Corazones o a Tréboles, pero siempre seguiré siendo el General de Espadas y en todo lo que haga los demás no me verán como "Augusto" sino como "el general".-

Pidió al cantinero otro vaso de whisky igual.

- ...Otra cosa es que no me importe. -se puso de pie, luciendo tan brusco y amenazante como tenía que comportarse a veces en el ámbito militar.- ¡Por lo tanto..... Por lo tanto hay que ir a jugar. ¿Qué prefieren? ¿Cartas, rayita, billar? -sonrió de pronto, pero no, no era bipolar ni nada similar.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Credo el Lun Jul 29, 2013 12:52 am

-”¿Linda? yo más bien diría psicópata- Pensó, mientras que sonreía un tanto divertido.

Sí, todos sabían que Alice estaba loca ¿verdad? o bueno, como si nadie lo estuviese en ese mundo de ideología torcida.

Sin duda, era interesante escuchar la visión que tenia cada uno sobre la general de rojo. Ryo tenía un buen punto, lo cierto es que no era tan seguro presentarse desarmado en un lugar lejano con los otros tres generales (suponiéndose claro que Alice estuviese presente) ¿quien aseguraba que la cosa no podía ponerse tensa e ir a mas? Y, aunque el rubio alego que se trataba de una broma Credo no lo tomo de esa manera, era un punto que bien no considero anteriormente.

Pero ¿qué hacerle? la verdad es que las bromas no eran lo suyo y eso se notaba a leguas en su porte.

Ahora bien, desde el retorcido punto de vista (por no decir estricto) del militar de amarillo, aquello sonaba mal, no podían simplemente llegar y pedir la choza que claramente esta designada para los reyes -con todo y lujos- para algo como eso...

...Aunque a una pequeña parte de el, le agrado la idea. Gesto que fue secundado por sus orejas las cuales se irguieron.

-Desgraciadamente es cierto, aunque nos esforcemos por dejar de lado los rangos tan solo por un día, no podemos negar lo que somos- ¿Cómo era que el de azul podía ser tan liberto?

En cierta manera credo podría llegar a envidiar tal cosa... le cuesta tanto desenvolverse en un ambiente más social y no militar...

-jumm- Y el moreno se llevó la mano a la barbilla en un gesto que indicaba se había adentrado en sus pensamientos, pero tan solo para decidir entre las tres opciones que el general de azul les daba.

Tres generales en un bar. Sonaba como el inicio de un chiste muy malo... mucho. Pero si cualquiera se propusiera a analizar dicha situación se percataría que, en efecto, ese trió es un chiste demasiado malo.

y a punto estuvo de responder cuando un grupito que ya llevaba rato en el lugar ( y que de vez en cuando dirigían su mirar hacia donde yacían los militares) hizo una propuesta que, quizá, hubiese sido mejor callar.

-He ¡ustedes!- Les llamó un pelinegro, mientras sus compañeros reían casi como si hiciesen mofa de ellos. -Los retamos a jugar el juego del rey, o ¿solo son valientes mientras tienen puesto el uniforme de su armada?-

-¿el juego del rey?- Arqueó una ceja con intriga, aunque la molestia no tardo en mostrarse en su rostro ¿Valientes solo con el uniforme puesto? Oh claro que no, y aquellos se arrepentirían de haberles llamado cobardes cuando los dejaran en ridículo...

... Claro si es que ellos no hacían el ridículo primero...




Spoiler:


"As General of the Army, u're now under arrest. It's the wish of his majesty!"



Narracion// Dialogo // "Pensamiento"

avatar
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Colonello el Jue Ago 01, 2013 9:16 pm

Vaya... ya tenia un desacuerdo con uno de los generales y en tan solo unos minutos... tiempo récord debía decir. Quizás una de las pautas para el desacuerdo era la edad, Colonnello era relativamente joven delante de los otros dos hombres, además del carácter tan diferente
Creo... habrá ocasiones en las que tendré que decidir si ser el general o Colonnello...
comentó, casi para si mismo y con un deje serio, para a continuación sonreír
Pero no estamos para juzgar, y respeto lo que usted dice "General"
Recalco la ultima palabra, sabiendo ya ahora que quizás no podría tratar nunca con "Augusto". El general de amarillo de mantuvo mas calmado apoyando la idea del azul... pero por supuesto, lo dicho antes no se debía interpretar como que al verde no le importase su posición, eso lo tenía muy presente, era solo que lo veía diferente.

Jugar? preguntó como si hubiese oído mal
Lo que decidan me parece perfecto, puedo con cualquier cosa a decir verdad no conocía ese de "rayita" pero los otros dos eran juegos sumamente populares entre hombres sobre todo. Tomo su copa y dio un largo trago esperando una decisión del juego animado pero antes de que un acuerdo fuese tomado un grupo de hombres dentro del bar les llamaron la atención, el rubio dejo la copa sobre la barra y se levanto de su asiento en dirección a la mesa de aquellos, donde al llegar golpeo con la diestra y se dirigió al que parecía el líder
Aceptamos jugar con ustedes
Agudizo la mirada en sus ojos y mostró una sonrisa ladina
Porque no hace falta que tengamos uniforme para ser valientes, así como tampoco hace falta esperar a que un hombre se lo quite para atreverse a enfrentarlo. Solo pongan las reglas.
Levantó la mano de la mesa y se cruzo de brazos esperando el siguiente movimiento, mientras se daba cuenta que había aceptado el juego también por sus colegas.
avatar
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Augusto Aristides el Sáb Ago 03, 2013 2:36 am

-Mmh... Como digas -balbuceó ante la respuesta de Colonello. Le había parecido que el menor se estaba tomando las cosas muy en serio. Y es que si el rubio quería pasarla bien tenía que tener cuidado con el General de la Armada Azul. Pues, si sobrio era agresivo, cuando iba bebido se convertía en una auténtica amenaza ~o en el hombre más simpático de Wonderland, dependiendo de cómo se le tratara~... Pero lo preocupante era que, al parecer, Aristides era perfectamente capaz de agarrarse a golpes con cualquier hombre de ese bar aún si eso provocaba alguna seria hostilidad militar.

Afortunadamente, un grupo de desconocidos les invitaron a un juego de esos riesgosos donde la mayoría se arrepentía después de jugar.

Augusto agudizó la mirada ante las retadoras palabras del otro. Notable.

Se arremangó las mangas de la chaqueta, como si el juego fuera la cosa más ruda del mundo y se acercó hasta sentarse en uno de los sofás de la zona VIP con ese grupo de hombres desconocidos. Al menos era tranquilizador saber que Augusto, Credo y Colonello se habían puesto de acuerdo en algo y ese algo era no permitir que les intimidase ese grupito de muchachos.

-¿Juego del rey? -chistó- Como si volviera a estar en el colegio... -Dijo ofendido, pero claro, ¡como si el rayita no lo fuera! Aunque a pesar de las quejas, el hombre de cabello castaño mostró buena disposición al momento de comenzar el juego. El "anfitrión" juntó las varitas de madera y les dio a elegir primero a los tres militares invitados- Voy a barrer el suelo con sus caras de muñeca. -Dijo el mayor de los tres mientras tomaba su palillo esperando que fuese el de punta roja, lo cual le daría en ese turno el puesto de 'rey'. Sin embargo, no pudo evitar torcer la boca cuando vio que le había tocado el de color rosado...

Escondió el color de su palillo, pidió una bebida fuerte al mesero y luego miró molesto hacia otro lado.

Spoiler:
Digan si narré bien lo del juego, si no pa' cambiarlo xD


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Credo el Vie Sep 06, 2013 1:40 am

-No me van esos juegos de críos, pero tampoco voy a retroceder ante un reto tan bobo como ese- ¿El juego del rey? ¡Vaya tontería! Como los dos que le acompañaban el de amarillo se levanto para hacer frente a aquel grupo de hombres que osaron hace mofa de los militares.

El general suspiró con pesadez mientras extendía la mano hacia aquellos palillos y tomar uno. Afortunadamente (o desafortunadamente, dependiendo de qué perspectiva se le viese) "no le toco ser el rey" Echó las orejas hacia atrás con un ligero mohín de molestia y para no argumentar nada simplemente le dio el último trago a su bebida.

¡Momento! ¿Era cosa suya o comenzaba a hacer calor en el lugar? N-no... No era cosa suya. Sus mejillas denotaban un ligero color carmín, miro con seriedad el vaso que se encontraba en su mano y ahora yacía vacio. ¡Es cierto! no había comido nada, seguramente las bebidas le habían caído "pesadas" por eso mismo... Ungh cuanto se lamentaría, ¡Pero no podía simplemente decir que ya había bebido suficiente! los otros dos generales se reirían en su cara y ahora el grupo entero ese.

¿A quién rayos le había tocado ser el condenado rey? Disimuladamente, Southworth dirigió su azul mirar hacia Colonello, como si preguntase al mismo si es que a él le había tocado semejante suerte.

OFF: No tengo perdón de dios, -se mata- cada que intentaba responder acá ya era bien noche ;__; o no tenia ideas. Lo lamento, no pasara de nuevo jajajaja y si, Credo ya se esta embriagando cuz no aganta mucho pero se hace el macho!




Spoiler:


"As General of the Army, u're now under arrest. It's the wish of his majesty!"



Narracion// Dialogo // "Pensamiento"

avatar
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Colonello el Sáb Oct 19, 2013 5:41 pm

OFF: perdonen la demora –se hace bolita- si no se entienden me avisan!! Estaré posteando desde mi roca-celular

Llegó el momento de la verdad… más bien de iniciar el “masculino” juego. Los retadores dieron el honor a los militares de sacar primero los palillos para averiguar quién sería el rey en ese momento; ya el general azul y credo se habían quedado en el intento y bueno, el rubio no se caracterizaba por ser el más afortunado en la vida. De mala gana tomó uno de los palillos sabiendo que alguno de los retadores se proclamaría rey, pero cuál fue su sorpresa cuando al abrir la mano y observar el palillo este era el de punta roja.
-“Hey!” mencionó sorprendido, lanzó el palillo sobre la mesa para caminar hasta la barra dónde el resto de coñac en su copa se hallaba, alzo la copa -“brinden por su rey en el turno” y sonrió para tomar el líquido de un solo trago, se sentó de nueva cuenta sobre el anterior banquillo mirando de frente a sus ahora subordinados, al menos por el momento. Se le ocurrían muchos retos y la mayoría no tenues, haría lo posible por eliminar a todos los retadores más rápido, esperando por supuesto los demás generales se mantuvieran a flote, porque ni por ellos habría clemencia.

Tomó su barbilla pensativo, el primer reto comenzaría -“El rey dice: metan su dedo índice derecho en la nariz”. Ridículo, no? El que fuese el más joven no tenía nada que ver, igual este juego era de niños! Pero quería divertirse al ser el afortunado primer ganador así como atesorar esa vista de los generales azul y amarillo que nadie más conocería.
-“ok, ok” nadie fue eliminado, pero fue incómodo para más de uno. -“ahora den un brinco mientras giran” segunda orden, un par de participantes lo hizo y fueron eliminados, no fueron lo suficientemente atentos y siguieron la orden sabiendo que solo debe hacerse si la frase empieza con ‘el rey dice’.

Llegaba su última petición, constando el turno de tres órdenes, o así recordaba el rubio este juego “Mesero!! 3 rondas de whisky para cada hombre!” Un mesero se apresuró a colocar tres vasos frente a cada aun participante del juego “ahora bien, el rey dice: tomen los tres vasos en menos de 30 segundos… ahora!” e general de verde empezó a tomar el tiempo mentalmente mientras observaba al multo de bebedores, era obvio que cualquiera que no fuese experimentado en el alcohol seria eliminado sin compasión en ese momento, y ese fue su fin desde el inicio, dejar solo a los mejores al siguiente ‘rey’.
avatar
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Augusto Aristides el Dom Oct 27, 2013 2:07 pm

¿Meterse del dedo en la nariz? Augusto sonrió ampliamente. "¡Qué fácil!" pensó. "Juego de niños." ~Literal~. De cualquier forma lo hizo y, bueno, conociéndolo, para él había sido algo de lo más natural. No obstante la experiencia no resultó igual para un par de caballeros que se encontraban un lado suyo. El General de azul les miró burlonamente, si era para ganar él estaba dispuesto a hacer lo que fuera… Incluso lo siguiente…

-Ah, General… -dijo Aristides con ternura, pero ternura de broma, obviamente. - La verdad es que si usted es quien paga yo le acepto todos los whiskys que quiera. -Dijo presuntuoso. Entonces tomó los tres vasos de whisky, uno en una mano y dos en otra, y comenzó a bebérselos como si fueran dulces tacitas de chocolate. De hecho, se los bebió tan rápido que no se dio cuenta ni cuando terminó.

-No estuvo mal -mencionó mientras analizaba los rostros del resto de los jugadores, con la intención de averiguar a quién "le había pegado más". Se cruzó de brazos y observó detenidamente a los demás. Él sabía que mientras no se pusiera de pie no se pondría "mal" con el alcohol, así que ese sería uno de sus objetivos: cumplir con todas las órdenes sentado desde su lugar.

Se rió al ver a un hombre ni siquiera poder terminarse el segundo vaso antes del tiempo límite. Y luego… luego volteó a ver al otro General.

-¿Southworth? -le llamó divertidamente.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Credo el Dom Oct 27, 2013 6:52 pm

Demasiado fácil, si, sin duda. Humillante en sobre manera.

Pero aun así, el orgullo de los generales no iba a permitir que unos cuantos desconocidos les estuviesen ganando en un simple como juego ¿verdad? es decir ¿que dirían después de los líderes militares del wonderland?

Como era de esperarse en el serio general southworth cumplió con las mandas que el ganador había hecho, aguantándose y tragándose la vergüenza. Bueno, ni que tuviese tanta importancia, pero según el canido había una figura pública que cuidar.

-¿Espera los 3 en...?-  Uh, problemita.

Frunció el cejo y miró con suma determinación las bebidas. No iba a admitir o siquiera mencionar que el alcohol ya le había pegado desde hace rato, aunque a decir verdad hacia muy bien en disimularlo, quién sabe si sería capaz de seguir haciéndolo ahora.

Pero no ¡No podía echarse atrás! ¿Que dirían del tan "conocido general de diamantes" si supiesen que ni siquiera fue capaz de soportar una ronda de bebidas? Patético sin duda.

Así fue como haciéndose de valor logró su cometido en el tiempo límite.  Bajó las orejas y  miró con seriedad los recipientes vacios. Era más que obvio que su seriedad "no representaba algo bueno" al menos en un momento tan social. El sonrojo debido al golpe de la bebida, ya era un poco más visible en él.

-¿sí?- Cuestionó al ser nombrado, aunque ya en su tono de voz era claro el estado alcohólico que iba aumentando en su persona –Creo que la ronda la gana Aristides- Y se llevó la mano empuñada a la altura de los labios para disimular un pequeño eructo que amenazó con escapar.

OFF: no si es eructo pero es mas como *burp* xDDD




Spoiler:


"As General of the Army, u're now under arrest. It's the wish of his majesty!"



Narracion// Dialogo // "Pensamiento"

avatar
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de alcoholicos anonimos -privado/generales de las armadas-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.