Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Augusto Aristides el Dom Sep 15, 2013 2:12 am

Esa madrugada, el General Augusto Aristides esperaba en la estación el primer tren al alba. El lugar todavía estaba solo, ¡tenía para él todas las bancas si así lo deseaba! Lástima que no podía dividirse en mil partes, por lo que sólo podía ocupar una banca a la vez.

Aprovechando que no había nadie que se lo impidiese, se acostó a todo lo largo. Miró al techo, recordando. Habían pasado varios años desde el día en que conoció al rey de Diamantes Ky Kiske en esa misma estación. Solo que, en ese entonces él no era un General del Ejército y Ky no era rey.

"Ojalá las cosas aún fueran así..." pensó.


A los 21 años, Augusto era un soldado como cualquier otro. O bueno, lo hubiera sido de no ser porque se dedicaba a practicar la magia negra a escondidas. ¡Pero qué importaba! Aquél era un día genial y Augusto todavía creía que había que luchar para lograr sus sueños. Para prueba, su uniforme perfectamente arreglado y su cabello corto.

-Muy bien, Augusto. -Le dijo su líder de escuadrón- Custodia. -Y lo movió del hombro para situarlo de espaldas en una de las columnas de la estación.

-¿Custodia? -se quejó- ¡¿Cómo que custodia?! ¡Hombre, soy un soldado, no el vigilante de la estación!

El mayor le miró con cara de fastidio. Ultimadamente en el ejército pululaban los chiquillos malcriados y Augusto era uno de ellos.

-¡No lo entiendo! ¡¿Por qué Alfred sí puede ir y yo no, ah?! -le dijo retadoramente a su superior, pero la discusión no duró mucho. Finalmente el hombre lo puso en su lugar y Augusto terminó haciendo la guardia en la estación de trenes mientras el resto se divertían realizando una investigación.

El castaño tenía los brazos cruzados y la boca torcida porque estaba de muy mal humor, pero luego... ¡Oh! ¡Luego decidió que no se dejaría deprimir por ese hombre y que encontraría algo de diversión!


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Ky kiske el Dom Sep 15, 2013 2:35 am

-Idiota-

Mascullaba más de una vez en su mente el joven de diecisiete años ¿cómo es que ese tosco moreno podía sacarle de sus casillas fácilmente?

Bufó

Sus mejillas yacían con un tenue ligero carmín debido a la molestia que le embargaba, llevaba las manos empuñadas y su paso era un tanto rápido. Pero tal vez el futuro soberano de diamantes debía prestar más atención a su entorno que a el motivo que llevo a discutir con aquel hombre.

Detuvo su andar y enfoco el azul mirar en donde...

-¡El tren!-  Y la molestia abandono su rostro para suplantarse por un deje de vergüenza ¡Había perdido el tren! ¿Ahora cuanto tiempo debía permanecer en Palladium hasta que el próximo llegase? Seguro que no sería pronto. Se encogió de hombros ante una ligera brisa fría y levantó el cuello de su gabardina.

Bueno, solamente quedaba el preguntar a qué hora arribaría el próximo tren, no habría problema con ello... más que la hora ¿quien podía estar en ese lugar en semejante horario? Anduvo tan solo por unos instantes, y para su sorpresa - y fortuna- encontró a un hombre de cabello castaño y ojos azules. Por el tipo de ropaje fue que, distinguió que se trataba de uno de los soldados de espadas, aunque su lenguaje corporal denotase desagrado a saber por qué.

-Excusez-moi- Habló con el tono más amable que le fue posible y cargado notablemente de el acento característico de la gente de Talis. -¿Tardara mucho en llegar el próximo tren?-  Si, se sentía como un idiota por admitir que por retrasarse por tonterías su transporte había partido sin él




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Augusto Aristides el Lun Sep 16, 2013 12:13 am

Ciertamente, el joven Aristides había pensado que si permanecía un segundo más ahí moriría de aburrimiento… Pero fue entonces que hizo un descubrimiento sorprendente que cambiaría su vida para siempre.

Y no, no fue ver a Ky Kiske merodear por la estación.

Sino que él se dio cuenta que estando ahí podía observar con la más venenosa de las miradas a toda la gente que pasaba sin que ellos le notaran siquiera. Se quedó quieto un instante, observando a los demás en el plan más intenso de los viboreos. Era muy interesante eso de estar haciendo custodia, porque era darse cuenta de todo sin ser descubierto… hasta que…

-¿Ah? -miró atentamente al rubio que se había acercado hasta él. Al parecer, él era inmune a su reciente atributo de invisibilidad. Augusto estaba molesto y bueno, que alguien llegase así con él no le daba puntos buenos. De hecho, le dieron ganas de destrozarle la cara….. Por lo menos hasta que vio que estaba "muy bonito" como para hacerle eso.

- Yo qué sé, -contestó alzándose de hombros- ¿tengo cara de saberlo? -le preguntó al menor, pero no, no era una pregunta sarcástica ni nada por el estilo. En verdad Augusto necesitaba saber eso…- Es en serio, ¿tengo cara de ser el señor de los boletos? -sonrió.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Ky kiske el Lun Sep 16, 2013 3:44 am

-Hmm- Y el rubio le miro con curiosidad.

La pregunta le había tomado desprevenido haciendo que sus mejillas se tiñeran un poco mas de rojo -un tanto por el frio otro por haber sido tan despistado- Suspiró ligeramente ante la respuesta del castaño pensando que quizá le había molestado con su pregunta, y a punto estuvo de retirarse cuando el mismo ejecuto una curiosa cuestión.

La sonrisa del mayor, le hizo abandonar toda idea de marcharse de inmediato, al menos no sin responder la pregunta previa, pues, se vería bastante descortés dejarle hablando solo ahí como si nada.

Negó suavemente con la cabeza, sin evitar que una ligera sonrisa se dibujase en sus blancas facciones.

-De saberlo quizá, pero no de ser el taquillero.- Hizo una ligera reverencia con la cabeza, a manera de disculpa. Siempre ha procurado sus buenos modales, en esa ocasión no sería la excepción -Lamento las molestias ocasionadas, pero, supuse que como un buen soldado haciendo guardia tendría algo de información al respecto-

Pero pues, no, que equivocado estuvo. ¡Qué extraño era charlar con alguien de esa manera a tan altas horas de la madrugada!

Y sin percatarse la molestia que le envolvía había desaparecido desde hacía unos instantes...




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Augusto Aristides el Mar Sep 17, 2013 11:50 pm

Augusto alzó una ceja mientras esperaba la respuesta del rubio. Pero justo cuando creyó que se iría, éste le respondió un inusual exceso de educación.

Extraño.

Pero lo importante no eran las palabras que usara, sino el significado de éstas. ¿No? Y lo que le dijo fue que definitivamente no parecía el taquillero. Eso era bueno. Y luego añadió algo más sólo para decirle  algo como "Si fueras un buen soldado haciendo guardia hubieras tenido la información…" Y eso era muy muy malo.  Suponiendo que Ky Kiske en realidad hubiera dicho eso, pero cuando Augusto tenía 21 años era todo un experto en el arte de la malinterpretación.

Así que ahí estaba.

-¡Oye! -dijo apretando los dientes- ¿Estás diciéndome que no soy un buen soldado? ¡Yo no estoy aquí por diversión, ¿lo sabes?! ¡Yo sólo quería ir con el resto del escuadrón! ¡PERO NO! -Oh, eso era peligroso, porque lo normal era que Augusto se enfadase, pero sin duda no se encontraba enfadado… Sino que el término más exacto para su condición era "ardido".

Como cuando uno empieza a encender un fogón o algo.

Pero lo peor para Ky Kiske seguro sería que de pronto el otro ya estaba hablando de su jefe de escuadrón.

-¡Y claro! ¡Deja que Augusto se quede a limpiar la cocina! ¡Haz que lleve las maletas para el campamento! -rechinó los dientes.- ¿Acaso tú sabes lo que pesa eso? -dijo ofendido- ¡Pero juro que algún día seré su maldito jefe! ¡Ya quiero ver sus caras cuando tengan que hacer todo lo que yo les diga! ¡Y tú! -le señaló.- Tú eres mi testigo.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Ky kiske el Sáb Sep 21, 2013 1:33 am

Retrocedió un paso ante la reacción del castaño. La curiosidad no hizo de esperarse en el rubio quien no dejaba de prestar atención en las reacciones de Augusto.

¡¿Así que eso es lo que había pasado!? ¡Que fácil podían malinterpretarse algunos comentarios! O bueno, quizá no empleo correctamente sus palabras y por ende ahora la molestia del pobre soldado.  Sonrió ¡sí! irónico pese a lo que se creería, el ojo azules sonrió, pero no de una forma burlona, sino de agrado.

-¡ese es el espíritu!- En cierta forma, le agrado el hecho que augusto se explayase de semejante manera con respecto sus futuros planes.

-Y estoy seguro que en un futuro seré capaz de mirar tal cosa- Bueno, no era improbable ¿verdad? Desvió por unos instantes la mirada ¿Era impresión suya o se le estaba haciendo costumbre en ese mismo lugar?  A saber

-Lamento si mis palabras pudieron malinterpretarse- no, de hecho lo hicieron. –Permíteme comenzar de nuevo- e hizo una ligera reverencia, a manera de saludo o presentación –Ky kiske, un placer




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Augusto Aristides el Dom Sep 22, 2013 12:44 am

Señaló enérgicamente a Ky y al mirarlo se dio cuenta de que éste le había estado observando detenidamente, como si estuviese realizando un análisis de sus comentarios. Quiso decir algo al respecto pero lo bueno fue que, con lo que el rubio dijo después, a Augusto se le olvidó.

-¡Ese es el espíritu! -….¿Espíritu? ¿Cuál? Tal como una expresión que nunca antes había escuchado, obvio fue que no la entendió, pero la actitud del menor fue más que suficiente, y le sonrió pensando que si un auténtico desconocido creía en él era porque definitivamente tenía la razón.

-Ya verás, te lo garantizo. -Dijo totalmente seguro de sí mismo… quizá con más seguridad de la que podía tener una persona normal. ¡Si Ky Kiske hubiera sabido entonces que esa trivial conversación sería una de las cosas que llevarían a Augusto aspirar al puesto de General...!

El castaño extendió la mano para presentarse con el otro. Él no entendía de reverencias ni nada parecido, de manera que sujetó con firmeza la mano de Ky y se presentó. La mano de Augusto era áspera debido al trabajo físico, sin embargo ésta le sujetaba con calidez.

-Mi nombre es Augusto -Dámaso Aristides, pero ¿eso qué?- y soy el miembro más joven de mi pelotón, como podrás darte cuenta eso me convierte en el que lleva a cabo las tareas más aburridas. -le soltó- ¿De dónde vienes? Porque por tu acento y por la hora en que estás aquí supongo que se te pasó el tren de vuelta, ¿no?


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Ky kiske el Miér Oct 02, 2013 1:22 am

El joven miro con cierta atención (y un deje de curiosidad) la mano del castaño juntándose con la suya. Si que era un hombre de "trabajo duro". Cuando el mayor deshizo el saludo el de ojos azules movió ligeramente los dedos, lo hizo disimuladamente y con la mano a un lado de su muslo. Sabe que una persona que se esfuerza y trabaja arduamente es alguien digna de confiar.

O al menos eso fue lo que le enseñaron.

Suspiro.

-Ciertamente De nuevo el matiz carmín tiño sus mejillas ¡Qué pena admitir que por su torpeza ha perdido el tren devuelta hasta su reino! Torció ligeramente los labios, aquella expresión la hacía rara ocasión pues pensaba que era un tanto infantil ejercerla.

-Provengo de Diamantes, más específicamente de Talis. Aunque lo intente no puedo deshacerme del acento ¿cierto? - Fue cuando cayó en cuenta. Es cierto, hablaba con un guardia que se encontraba en servicio, eso podría acarrearle problemas a Augusto -Debería retirarme, estoy interfiriendo con tu trabajo-

Aunque Augusto tampoco parecía contento con llevar a cabo dicha tarea encomendada ¿Verdad? No, al menos no por lo que había comentado




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Augusto Aristides el Dom Oct 06, 2013 9:20 pm

¿Talis? ¿Y donde diablos estaba eso? Augusto entrecerró los ojos, intentando escarbar en su memoria para recordar la ubicación de esa ciudad.

¡Oh, sí, Talis era la capital!

El cabo se sintió avergonzado.

-¿Infringir mi trabajo? -exclamó con extrañeza, mientras sujetaba al rubio por un hombro para evitar que huyera.- ¡Por Dios! ¿Cuál trabajo? ¿No ves que aquí no hay nada? Podría morirme justo sobre esta banca y a nadie le importaría, hombre, en esta estación no hay absolutamente nada qué hacer a estas horas.

Desganado, Aristides fue a sentarse a la banca que había señalado unos segundos atrás.

-Uh, de hecho creo que podría hacerlo. -Mencionó.- Eso de morir en esta banca.-Y se recostó a todo lo largo del asiento. Lo malo era que Augusto era muy alto y la cabeza y la mitad de las piernas le quedaban colgando. A decir verdad eso se sintió muy extraño.

No pasó mucho tiempo para que se sentara bien otra vez.

-Además, ¿qué pretendes? ¿ir a sentarte justo del otro lado de la estación e ignorarnos? Suena tremendamente aburrido.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Ky kiske el Jue Oct 17, 2013 10:42 pm

Hm, Augusto sí que tenía un punto. Pero eso llevo a la curiosidad del rubio. ¿Si en verdad esta tan "muerto" el lugar a altas horas... por que mandar a un soldado entonces a vigilar?

Intuyo entonces un porqué de la molestia previa del mayor, seguramente que se encontrase haciendo guardia en el sitio era algo así como un castigo. Solía suceder ¿no?

Le siguió con la mirada y no pudo evitar el hecho de arquear una ceja con suma curiosidad al verle ahí en la banca. Miro entonces hacia ambos lados de la estación como si quisiese comprobar que estaba vacía... Bueno, lo cierto es que si, bien podía pasar algo en ese lugar y nadie se percataría (claro de no estar ambos ahí)

-humm- Desvió la mirada. Lo cierto es que si, si pretendió hacer lo que el castaño argumentaba.

tomo su codo diestro mientras que la mano de la misma la llevaba a la barbilla en un gesto pensante.

-Técnicamente, si abandonases tu puesto... nadie se daría cuenta ¿cierto?-La misma mano con la que sostenía su mentón la llevo hasta la nuca, para rascarla un poco como si estuviese nervioso. No estaba mal, después de todo no interfería con el trabajo del otro si le invitaba algo ¿verdad? - digo si gustas que vayamos a tomar algo para que no termines de congelarte a "morir" aquí-




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Augusto Aristides el Dom Oct 27, 2013 1:38 am

El futuro rey Ky incitando a un joven militar a faltar a sus deberes. ¿Quién lo dijera?

Augusto miró con curiosidad al menor. Al parecer no se había equivocado y Ky Kiske en realidad había pensado que cada uno estaría en un lado de la estación, aburriéndose, como si nada.

"Qué raro" pensó, porque él lo había dicho bromeando. Se le ocurrió que tal vez era porque el rubio en realidad se trataba de alguien aburrido.

O no.

-No encuentro fallas en tu razonamiento. -Dijo con una sonrisa mientras ponía ambos puños sobre su cadera. Y, a decir verdad, el militar en esa posición se veía bastante… curioso.

Luego Ky dijo eso sobre ir a "tomar algo". Vaya que Augusto no sabía sobre tomar …o al menos no tanto como lo haría años después, cuando fuese General.

-Lo siento, eres un perfecto extraño y yo estoy de guardia. -Debió decir eso. Oh, en verdad que debió hacerlo. Pero claramente no lo hizo y, pues, en la realidad dijo más bien algo como:

-¡Desde luego, vamos! -El castaño se puso de pie de un salto sin siquiera dudarlo y se dirigió a la salida de la estación. Se detuvo un instante mirando hacia los lados. No sabía si habría por ahí una cafetería cerca que a esa hora estuviera abierta, pero a unos metros vio un bar extraño y, obviamente, se dirigió hasta allá sin pensarlo.


[ Ficha ] [ Album ]
Aristides:


Hiedra:

avatar
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada más por tu culpa -Priv. Ky- [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.