Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Alois el Vie Sep 27, 2013 8:35 am




 
 
 

Un cortejo liderado por un elegante carruaje se detiene a las afueras del castillo de Tréboles, que aunque rústico preserva su fachada monumental. El carro construido con fina madera de roble revestido en ornamentos dorados, tirado por cuatro robustos corceles del color cándido de la nieve, escoltado al frente y por detrás por un par de guardias cabalgando en caballos contrastantemente negros, todos ellos con el emblema de la Ciudad Blanca, una pequeña caravana, no obstante lujosa, que representa el rango de quien viaja pasajero dentro a sus comodidades.

Tras abrirse el portón de la carroza sale un hombre de largos cabellos de un inusual color zafiro y orbes de idéntica tonalidad, vestido con un traje que rememora a un alto cargo en la milicia. Un mensajero se adelantó a su visita, para informar a la Reina de su arribo y oficializar la petición de una audiencia real por lo que acompañado por dos de sus guardianes, mientras que el resto permanece en su sitio como centinelas a la espera de nuevas órdenes, se adentra a pasos decididos celando dentro sus ropas un decreto sellado con un broche a forma de trébol.

Vital documentación que será requerida para dar prueba de veracidad a su presencia, la cual augura sea permanente, y por supuesto, a su noble linaje.



ActTalkThink

   
   
   
avatar
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 28
Localización : + Reino de Tréboles +

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Corett Amelie el Lun Sep 30, 2013 2:40 am

Esa mañana me había levantado algo nerviosa , los consejeros me comentaron que hoy tendría una visita de alguien que expresaba tenía importantísimas noticias para el futuro del reino.

Era un desconocido y en el reino si bien no podía decir que conocía a la perfección a cada uno de los habitantes.. si me hubiera dado alguna referencia.

Me hicieron poner el vestido oficial de la reina , era grande y pomposo color verde trébol con blanco. La corona se posaba sobre mi cabeza y bueno estaba en espera de esa persona.

Estaba pensativa cuando anunciaron su llegada , rápidamente me erguí un poco más para alcanzar a ver más lejos , una figura alta poco a poco se acercaba.

Era de buen aspecto y se veía muy elegante.. pero si pertenecía a la realeza.. ¿por que nunca le había visto?.

Esperé a que estuviera ya frente a mi para poder hablarle...

- Bienvenido sea al castillo de Tréboles , buen hombre , se me ha comunicado que desea hablar de cosas de suma importancia.. - comencé a decir con respeto y clase.

- Yo la reina Corett Amelie , estoy dispuesta a escucharle y atender sus dudas. - finalicé mientras esperaba a que él se presentara formalmente.





Narración | Diálogos | Pensamientos


Clover
avatar
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Alois el Miér Oct 02, 2013 8:45 am

Se abre paso dejando detrás a sus dos guardianes, situándose en el centro de la gran sala, a una distancia considerable de donde se encuentra la reina, en donde adopta una postura que evoca a un caballero medieval: apoyándose sobre la rodilla derecha mientras que la contraria queda flexionada en la cual descansa su brazo izquierdo.

"Su majestad" -comienza su diálogo, con la mano derecha sobre su pecho como quien efectúa un juramento alzando la vista entonces hacia la dama. "Mi nombre es Aloysius Dunkelheit, mi señora."

Por un momento se embelesó silencioso con la belleza de la reina, poseedora de una imagen encantadora digna de la envidia de los ángeles. No obstante la magnífica visión su estupor duró poco, es mucho más poderoso su sentido diplomático e intenso su valor del deber que el instinto a reacción 'natural' de un hombre ante una exquisita mujer.

-"Os pido vuestra bendición. Su majestad, os imploro de aceptarme... a su lado, como vuestro rey."

Directo al punto. El tiempo es oro, suelen decir, y sea cierto o no, aceptado o no como ideología, no era su intención tediar a la dama con una introducción o palabrerías bonitas que solo desviaban de su objetivo.

Extrajo de dentro de su saco un pergamino sellado con el broche del reino de Tréboles, tomándolo cuidadosamente con ambas manos y permaneciendo en su puesto lo ofrece extendiéndolo hacia la reina al tiempo que inclina la cabeza en señal de sumo respeto. Claro está, ella mandará a uno de sus siervos como intermediario a recoger el documento y entregárselo directamente, más únicamente la dama será quien rompa el timbre y lea su importante contenido. Todas sus dudas serán resueltas.



ActTalkThink

   
   
   
avatar
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 28
Localización : + Reino de Tréboles +

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Corett Amelie el Dom Oct 06, 2013 12:06 am

Aloysius Dunkelheit .. repetí en mi mente aquel nombre que la verdad en esos momentos no se me hacía para nada familiar.

Seguí mirándole con atención tratando de no verle con descortesía al fijar mucho mi vista , pero por donde se viera , era bien parecido.

Decidido ante aquella frase , me sacó de mis pensamientos , mis mejillas se ruborizaron por completo..

Jamás me habían hecho esa propuesta tan directamente , claro que muchos querían aprovecharse de que era una reina solitaria.. pero en la petición de él había algo diferente. algo que lo hacía ya sentirse rey muy seguro de si mismo , eso me intrigo demasiado.

Puse mi mano sobre el hombro de mi sirviente quien se disponía a ir por el documento que presentó Aloysius Dunkelheit .

-Yo lo haré gracias.. por favor les pido que se retiren.. déjenme a solas con el caballero.- dije en tono firme pero sin perder mi dulzura

Algunos del consejo renegaron entre dientes pero obedecieron y así mientras todos salían de la sala del trono yo me aproxima a mi visitante mirándole a los ojos , cuando quede solo a dos pasos de él , tomé el documento y miré su sello.

- Interesante.. muy interesante.. cuénteme joven Aloysius .. ¿acaso encontraré algo de suma importancia dentro de este pergamino?? . - dije sin quitarle la vista , la diferencia de altura era clara y tenía que subir un poco mi mentón para poder verle bien.





Narración | Diálogos | Pensamientos


Clover
avatar
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Alois el Lun Oct 07, 2013 7:00 pm

A su vez efectuó un gesto silencioso tras incorporarse quedando de pie, un simple movimiento del capo y sus guardias salieron de la sala junto con el resto de los presentes, dejando a la reina y al candidato a monarca completamente a solas, en un privado enfrentamiento.

Durante los minutos en que abandonaban el lugar la hermosa dama se avecinó hasta él para recibir en persona el pergamino, al entregárselo rozó fugazmente la punta de sus dedos y sin embargo fué más que suficiente para descubridad la suavidad de su piel. Están frente a frente, tan cercanos uno del otro que puede sentirse embriagar por su fino aroma. Sabe de ser un hombre afortunado, estando en compañía de la bellísima reina Corett.

Minuta de estatura y su figura tierna cual muñeca de porcelana. Maravillosas orbes de esmeralda que sostienen su mirada, hipnóticos. Una apariencia delicada que enmascara su verdadero ser: una mujer furte y determinada, líder absoluta de toda una nación.

Sigue curioso el movimiento de los carnosos labios femeninos al proferir su pregunta, no se permite distraer de su objetivo pero tampoco se priva de la angelical visión.

"Así es, su majestad. Le he hecho entrega de un decreto en el que podrá confirmar mi historia." -contesta en un tono galante, resistiéndose a la tentación de arrodillarse nuevamente- "No soy uno más de aquellos charlatanes que han venido antes de mí a pregonar un legado que no les corresponde." -coloca la mano derecha sobre su pecho, dándole énfasis a sus palabras sin perder el lazo que se creó con la mirada ajena.

-"Mis raíces se hallan en este país. Soy un directo descendiente del primer rey de Tréboles, Cedric"



ActTalkThink

   
   
   
avatar
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 28
Localización : + Reino de Tréboles +

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Corett Amelie el Sáb Oct 19, 2013 12:31 am

OFF  :  UNA ENORME DISCULPA TENGO MUCHÍSIMOS TRABAJOS FINALES Y ENFERME ESTAS SEMANAS PERO YA REGRESE  


Cuando menciono aquellas palabras  sentí como mi respiración se contuvo  , si sus palabras eran verdaderas estaba frente a uno de los míos , personas las cuales había creído desaparecidas.

Rápidamente abrí el pergamino y lo leí con detenimiento , absorta en aquel papel  mis labios se entre abrieron un poco y cuando hube terminado y certificado que todo era real , alcé mi rostro y casi en un murmuro solo pude decir una pregunta.

-  Pero.. ¿como es posible?..  -  le miraba a los ojos la verdad estaba muy confundida y muchos sentimientos se agolpaban ante mi , antes de que él pudiera decir algo lo tomé de la mano y lo jalé suavemente a que caminara conmigo, abrí un pasadizo secreto que llevaba a la biblioteca.

Aun tomándole la mano lo deje para que se sentara en un sillón de terciopelo verde con molduras doradas , dejé el pergamino sobre una mesa de trabajo , apoyé mis manos en las mismas , tomé aire y me volteé a verle.

- Necesito que me cuentes de tus propios labios como es que siendo un sucesor no sabía de tu existencia.. que fue de ti estos años y si me estas mintiendo creeme... las pagarás muy caro por que estas tocando temas muy sensibles para mi..  - esto ultimo lo dije con severidad , yo estaba sola en lo que la reino se refería y no tenía ningún apoyo sanguíneo y muchas veces maldije mi soledad.





Narración | Diálogos | Pensamientos


Clover
avatar
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Alois el Miér Nov 06, 2013 4:40 pm


Mensaje:
Es mi turno de pedir disculpas. Lamento la tardanza.
Auguro su situación esté mejor actualmente. Gracias por rolear conmigo, lady.

Fué una sorpresa el modo en como reaccionó la hermosa dama ante la verdad, a su vez se limitó a silenciosamente acatar sus indicaciones, como el seguirla través de un misterioso sendero que les llevó hasta una habitación repleto de libros, sin duda alguna se trata de la biblioteca. Guiado por la suave y cálida mano de la reina. Un agradable lazo que se rompó en cuanto dvisó el elegante sillón, en donde tomó asiento un momento después.

Las esmeraldas de la fascinante mujer posándose en su imagen y sus palabras directas fueron el vía para confesarle lo que en el pergamino no se detalla profundamente, una verdad que le es doloroso recordar, más es su deber contárselo a la monarca de Tréboles.

"Cómo se habrá dado cuenta, aún antes de confirmarlo en el decreto, su majestad, soy un mago al igual que usted." -comienza con una breve introducción a lo que será un capítulo oscuro de su propia historia, aunque se tratará más de un resumen que un relato.

-"No obstante a mi nacimiento haya sido bendecido con el don de la magia, mis progenitores no eran siquiera practicantes."

Pausa brevemente, eligiendo las palabras más adecuadas.  -"Mi padre, Derek Dunkelheit, fué un noble quien dedicó su vida a la milicia. Cumplió con su rango de capitán hasta el día en que fué exiliado del reino a causa de sus crímenes cometidos" -instintivamente ladea la mirada hacia un lado, avergonzado de lo que está a punto de contar  -"Fué acusado de traición."



ActTalkThink

   
   
   
avatar
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 28
Localización : + Reino de Tréboles +

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: New Beginnings ::: { Privado: Queen Corett Amelie }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.