Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

::: I grandi Romanzi Gotici ::: { Privado }

Ir abajo

::: I grandi Romanzi Gotici ::: { Privado }

Mensaje por Alois el Jue Oct 03, 2013 8:30 pm




 
 
 

En la Biblioteca, a disposición de uso exclusivo de los habitantes del castillo, se encuentran los libros más antiguos del reino. Ya a la entrada puede admirarse los estantes de fina madera de roble llenos con volúmenes de diversos tamaños, colores y grosores. Anaqueles repletos de innumerables y valiosos libros, toda la información que se busque con seguridad es en este lugar donde se hallará.

Lúgubres castillos infestados por espectros, siniestras apariciones nocturnas, jóvenes héroes presos por indescriptibles horrores, tenebrosos y fatales perseguidores, monstruos, licántropos, vampiros...

Así reza la introducción del libro en portada de piel que ha llegado a sus manos, habiendo ido a la biblioteca para relajarse en compañia de un buen libro, aunque si hubiera encontrado en la primera repisa que controló alguna enciclopedia o ejemplar con el cual proseguir sus estudios personales su visita habría sido con fines precisamente académicos.

Cuando se trata de lectura como su pasatiempo prefiere estar en un lugar silencioso, sentado frente a la mesa de madera que leerlo en sus aposentos, ya que en cierto modo se perdía el 'encanto'. Nada igualaba al agradable ambiente de leer en la Biblioteca del reino.

Se trata de un viejo libro de novelas góticas, perteneciente a algún ser proveniente 'del otro lado de la madriguera', permaneciendo atento a sus palabras conforme pasa su mirada a través de las amarillentas páginas, al desarrollo de la historia y las vivencias de los personajes...

El joven monarca lee detenidamente y con cierto interés una de las novelas titulada El Castillo de Otranto.



ActTalkThink

   
   
   
avatar
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 29
Localización : + Reino de Tréboles +

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: I grandi Romanzi Gotici ::: { Privado }

Mensaje por Jabberwocky el Vie Oct 11, 2013 1:20 am

Pero pronto algo o alguien debía irrumpir con la magnífica paz que brindaba la vasta biblioteca del reino verde.

Un portazo anunció su llegada. No era para menos, todo en el imponía... aunque ya no tanto como en antaño. Pero aquellos detalles debían dejarse de lado. ¿qué es lo que hacia ahí el fiel sirviente de su majestad carmín?

Bueno, el rubio aprovechó unos instantes en que ambas reinas debieron hablar en privado. Estaba bien, si su majestad de rojo se sentía con la confianza y seguridad como para estar en el reino de tréboles sin escolta el no debía cuestionar entonces sus motivos.

Aunque, el pobre rubio no imagina que ambas embajadoras son en realidad muy buenas amigas desde la infancia.

De todos los lugares ¿por qué escoger la biblioteca? Es poco sabido por algunos miembros de corazones, pero el Jabberwocky busca actualizarse con respecto a wonderland, desde su largo letargo es que perdió conocimiento del avance de ese lugar.

Su tosco andar resonó por los estantes del sitio y su mirar ambas iba de aquí para allá en búsqueda de algún libro que pudiese ayudarle a encontrar la información que busca. Fue entonces que miró al hombre de cabellera azul, no obstante, en vez de saludar o mostrar cortecía  por el futuro gobernante, el fiel ciervo de su majestad en un gesto altivo levantó el mentón, como si hiciese de menos a aquel que yacía sumido en su lectura.




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: I grandi Romanzi Gotici ::: { Privado }

Mensaje por Alois el Mar Oct 15, 2013 7:52 pm

Estaba concentrado en su lectura, leyendo la parte de la historia donde Matilda, una de las protagonistas, moría, casi ya al final de la trama. En realidad se trata de un relato corto, agradable para pasar el rato, pero no le atrajo demasiado como para mitigar sus sentidos, ya que entonces sintió una presencia y poco después una serie de rumores que representan una enorme falta de educación.

Apartando la vista del libro, gira levemente el rostro para de reojo observar al culpable de todo ese caos sonoro, encontrándose con un hombre adulto, quien no hace que confirmar su ausencia de modales.

Ignorándole olimpicamente prosigue con su interesante lectura, con la intención de finalizarla, y como la recopilación le agrada de sobremanera tiene planeado llevárselo en préstamo para continuar leyéndolo en la comodidad de sus aposentos. Es cierto que prefiere pasar el tiempo de lectura en la biblioteca, sin embargo existen las excepciones, y en ese día ha aparecido una de ellas. Al menos en su alcoba se encontrará solo.

El motivo de su cambio de preferencia se debió a la incomodidad de estar en la misma sala con un ser que no logra respetar las reglas del galateo más básicas, no importando si se trata de un noble o un humilde plebeyo. El joven candidato es paciente y gentil, más sabe identificar las situaciones en las cuales debe guardar silencio.

Minutos después, cuando finaliza la historia, cierra el libro y lo deja a un lado, ha ya decidido que se lo llevará pero como aún le queda un par de horas a libre disposición elige pasarlas dentro de la biblioteca, por lo que cuidando de no hacer ruido con la pesada silla de roble se levanta y dirige hacia un estante, buscando con la mirada una nueva obra por disfrutar.



ActTalkThink

   
   
   
avatar
Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 29
Localización : + Reino de Tréboles +

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: I grandi Romanzi Gotici ::: { Privado }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.