Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Razas y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y rangos

Mensaje por NRP el Vie Oct 04, 2013 11:49 pm



Humanos



La raza más común en todo Wonderland. Han colonizado casi todo el país en su totalidad; y, debido a disputas anteriores, fueron quienes dividieron el país en cuatro grandes reinos. Muchos de ellos provienen del otro lado de la madriguera a su vez que también otros nacieron en estas tierras.

Ventajas
Los humanos se adaptaron a la forma de vida en Wonderland, tienen diversos tipos de trabajo y clase sociales por lo que pueden ser desde campesinos hasta miembros de la realeza. Trajeron y/o inventaron grandes cosas para el avance tecnológico del país, como el tren a vapor, entre otras cosas. Muchos de ellos son fieles seguidores de sus reyes y del reino en que habitan.

Desventajas
Son ambiciosos y egoístas casi por naturaleza. Debido a eso, tuvieron que separarse y crear los ahora, cuatro reinos de Wonderland. Son débiles físicamente y su tiempo de vida es relativamente corto, pero si han tenido suerte algunos pueden llegar a los cien años de edad. Ellos no suelen confiar en otras razas, en especial en los semi-humanos.

.
.

Magos



Considerados como otra raza más de Wonderland cuando realmente son simples humanos que han aprendido con el paso del tiempo a manejar el elemento de la magia.

Ventajas
La magia que utilizan se clasifica básicamente en dos tipos: la magia elemental y en la magia regenerativa. Pueden llegar a ser muy poderosos, sin embargo la mayoría sigue los principios que sugieren usar sus habilidades para conseguir, más que nada, el bienestar y la protección de otros seres. En el pasado algunos magos han sido tan influyentes que, con el tiempo, llegaron a ser parte de la nobleza e incluso de las familias reales.

Desventajas
La magia no es algo que se gane o que se herede, ya que se debe entrenar muy duro para obtenerla. No obstante, gracias a la eugenesia, hay un mínimo porcentaje de personas que han obtenido magia desde el nacimiento.
Los hechiceros podrán tener magia, pero siguen siendo débiles físicamente. Además, no siempre se inmiscuyen en las guerras. Actualmente en Wonderland se encuentra prohibida la práctica de la magia negra por considerarse muy peligrosa, pero se ha escuchado de que existen quienes la manejan.

.
.

Semi-humanos



La primera y más antigua raza de Wonderland. Tienen una apariencia humana pero con rasgos de algún animal, como orejas, cola, colmillos, garras, etc. Son llamados “Los guardianes de Wonderland” como consecuencia de su pasado.

Ventajas
Los semi-humanos habitan en todo Wonderland. Su población es más grande y densa que la de los humanos. Son seres mágicos por naturaleza y sus habilidades físicas son mejores que la de otra raza. Tienen su propio lenguaje escrito y hablado; pero se adaptan al lenguaje universal de Wonderland. La mayoría de los semi-humanos creen fielmente en el Creador de Wonderland y esperan aún la llegada de éste.

Desventajas
Cuando se encuentran en peligro pueden llegar a comportarse de forma violenta debido a sus fuertes instintos. Por desgracia, los humanos discriminan a esta raza; llamándolos salvajes e inclusive han estado en la mira de muchos cazadores. Es por este mismo motivo que los semi-humanos nunca han alcanzado a ser parte de la realeza como los humanos. De hecho, algunos semihumanos no reconocen como autoridad a ninguno de los reyes de los cuatro reinos.

.
.

Animales



Comenzaron a existir al mismo tiempo en que Wonderland se creó. Los animales no siempre son mamíferos, aves u alguna otra especie; existen animales que parecen ser “combinaciones” de varias cosas, como ejemplo: pájaros con cabeza de lápices, perros con el hocico y la punta de la cola con forma de cepillo, etc.

Ventajas
Muchos de los animales son capaces de hablar y actuar como un humano lo haría. Hasta pueden pararse en dos patas, vestirse e interactuar con otros. Algunos suelen vivir en los reinos como cualquier otro ser, pero se le dan de habitar más en los bosques. Como los semi-humanos, son mágicos por naturaleza.

Desventajas
Todavía existe un buen porcentaje de animales que continúan siendo salvajes. Podrán tener raciocinio pero siguen siendo animales, por lo que aún se manejan por sus instintos. Tampoco han alcanzado mucho en las clases sociales, lo máximo en que se ha visto un animal es como sirviente. Los humanos “recién caídos del otro lado” son las presas preferidas de los animales salvajes.

.
.

Vampiros



También conocidos como mefistos o demonios de la noche. Son seres nocturnos que se alimentan de la sangre de otros seres, repudian la luz del sol y la magia blanca es mortal para ellos. Tienen apariencias “seductoras” que sirve como una trampa para atraer a sus presas.

Ventajas
Se ha escuchado de que existen Vampiros dentro de las cortes reales. Afortunadamente para el resto, ellos pueden alimentarse de otras clases de comida y no sólo de sangre. Su apariencia seductora, y su personalidad tan pulcra y educada han logrado hacerlos los perfectos maestros del engaño.

Desventajas
Tienen habilidades como la de cualquier otro Vampiro, nada fuera de lo común. No se relacionan muchos con los humanos, ya que ellos son sus mayores “fuentes de alimento” y si no beben sangre en un largo periodo pueden morir de resequedad.
Frecuentan más en las noches que en el día, y si salen de día tienen que ir cubiertos. Un mísero contacto con la luz del sol los puede matar.

.
.

Fantasmas



Personas cuya vida ha finalizado de manera inesperada o por su edad y no lograron pasar hacía el otro mundo. Vagan por todo el mundo tratando de encontrar la paz en sus almas desdichadas.

Ventajas
Como ya han muerto nunca envejecen y su apariencia es la forma física que tenía nantes de morir. No tienen la necesidad de comer, beber, dormir e incluso de respirar.
Son más activos en la noche que en el día y, aunque se ubican en todo Wonderland, suelen frecuentar los bosques cerca de la madriguera como si esperaran que se abriera nuevamente.

Desventajas
Únicamente son débiles a la magia. Muchos de estos espíritus son criaturas llenas de odio e ira, atormentan a otros. Sus mentes son muy volátiles. Pueden tener toda la eternidad en las palmas de sus manos, pero si ha cumplido "su tiempo" y el fantasma no ha completado lo que “debía” hacer, desaparece.

.
.

Híbridos



Son el resultado de la mezcla de dos especies en un sólo ser. Los híbridos siguen siendo un misterio para la mayoría y no se sabe si vienen del otro lado de la madriguera o se originaron en Wonderland.

Ventajas
Sus habilidades se definen por las dos razas a las que pertenece. Generalmente poseen una buena capacidad de adaptación, de manera que pueden incluirse en algunas clases sociales y desempeñarse en diferentes trabajos. De hecho no parecen tener problemas en relacionarse con otras de las razas de Wonderland.

Desventajas
No porque tengan dos tipos diferentes de sangre quiere decir que son invencibles, en la mayoría de las ocasiones poseen también las debilidades de cada raza. La gente les trata como seres normales o en ocasiones como extranjeros. Los híbridos pueden llegar a ser muy peligrosos.

.
.
.
.

Los siguientes rangos son los puestos u ocupaciones que pueden tener los personajes. Algunos de ellos son limitados, pero todos están abiertos a cualquier raza.



Ciudadanos

  • Ladrones - "Roban para vivir. Viven para robar" Son los grandes expertos en cuanto al arte de robar se refiere. Viven en los bosques, alejados de los reinos y se aprovechan de algún habitante de ellos cuando se pierden en el bosque. Aunque algunos también gustan de vivir en los pueblos y las grandes ciudades.

  • Exiliados - Aquellos que desobedecieron alguna orden de su superior o en caso más extremo de la reina y que, a consecuencia, fueron sacados del reino a vivir en desgracia. No pueden volver al reino que fue exiliado, pero pueden entrar como incógnitos si logran esconderse de los soldados.

  • Ciudadano - Los habitantes de cada reino. Llevan una vida "normal" pero la mayoría son leales a sus reyes y al reino al que pertenecen. Muchos de ellos son nacidos en el mismo Wonderland, pero otros son los que cayeron por la madriguera y se instalaron en algún reino.

  • Doctor - Quienes decidieron curar a los enfermos. No se entremezclan en las guerras debido a que no tienen las habilidades físicas, pero en cuanto a habilidades curativas se refieren son los mejores.

  • Comerciante - Trabajadores. Venden o intercambian artefactos con algún habitante de los 4 reinos, incluso llegan a vivir en ellos.

  • Espía - Los maestros del sigilo. Especialistas al servicio de la reina o de forma independiente. Usan sus habilidades para conseguir la información que desee su comprador.

  • Sirviente- Los que se encargan de la limpieza y otras tareas. Trabajan para la familia real o para algún noble, para pagar alguna deuda o simplemente para ganarse la vida.



Rangos militares

  • Soldado - Aquellos que decidieron pelear por su reino. No dudan en cumplir una orden y siempre están al servicio de su reina. Son fuertes y valientes, pero muchos carecen de sentido mágico.

  • Capitán - Son quienes dan las ordenes a un escuadrón o varios escuadrones de soldados, están bajo en mandato del general, los reyes y la nobleza.

  • General - El General de ejército es la autoridad máxima de cada armada. Su prioridad es la seguridad de su reino, únicamente reciben órdenes de sus reyes.

(Sólo los puestos disponibles en el Registro de soldados)


Rangos políticos

  • Familia Real - Los gobernantes de los cuatro reinos. Sólo pueden ser humanos o magos. Quien más alto cargo tiene es la mismísima "Reina".

  • Nobleza- Allegados a la familia real o bien consiguieron su título por herencia o con alguna obra hecha para el reino.

(Sólo los puestos disponibles en el Registro de la familia real)




Si tienes dudas acerca de cómo crear tu personaje, puedes mandar un MP a cualquier miembro del Staff o postearlas en la sección "DPS" y de esta manera cualquier usuario podrá responderte.

Attentamente

avatar
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.