Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

[ Equipo 1 ] Trébol de 4 hojas

[ Equipo 1 ] Trébol de 4 hojas

Mensaje por NRP el Sáb Nov 02, 2013 12:27 am

Los reyes son quienes poseen estos pergaminos, pero entre todo el equipo deberán pasar este par de pruebas. Hay que relajarse porque parece sencillo...
Miembros del team
Spoiler:

- Corett
- Alois
- Tweedle Dee
- Alice
- Ky
- Iskandar

Pergaminos

Verde
[ Corran a las ruinas donde duermen la Falsa tortuga y el Grifo y respóndanles una pregunta que ellos hagan, pero la respuesta debe ser correcta o no dirán nada.

Nota: Es literal cuando en la línea dice "corran"...
]

Azul
[ A la señora de los gatos que vive en una cabaña en el bosque de Tréboles se le olvidó algo. Hay que ayudarla a recordarlo. ]
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Ver perfil de usuario

Re: [ Equipo 1 ] Trébol de 4 hojas

Mensaje por Phi Tweedle el Mar Nov 05, 2013 7:32 pm

Mi Animal Interno:

Al llegar no había nadie, eso solo mostro que en verdad algo raro sucedía en Wonderland, me disponía a buscar si había alguien en el lugar, en ese momento escuche una voz, un tanto tímida. Era un pájaro el que me hablaba, no tenía intenciones de lastimarlo, sin embargo una sensación extraña me incitaba un poco a tomarlo entre mis garras, jugar un poco con ese pájaro quizás, fue difícil controlarme, ventajosamente el pájaro estaba consciente de ello y se mantenía escondido. No tenía más que hacer que seguir sus palabras, después de todo quizás él era como yo una víctima más de esta locura, pues no había rastros de ser humano alguno, solo venía animales en las cercanías.

Lo escuche con atención, intentando no pensar el lanzarle un zarpazo y comérmelo de un bocado, los reyes de este mundo loco habían reunido a los ciudadanos, eso era una noticia novedosa, podría ser en todo caso que ellos tuviesen conocimiento de lo sucedido, eso era muy probable. Teníamos que ir al lugar que el pájaro mencionaba, solo había un pequeño inconveniente, no sabía muy bien donde estaba ese lugar, conocía los territorios del reino de tréboles.  

- Procurare contralar mis instintos animales … necesito que me muestres el camino - mencione de forma clara, como para que ave me escuchara aunque inevitablemente un rugido poderoso se escuchó al final de la petición . Sin mucho agrado el ave me guió hasta el castillo del reino de tréboles, el lugar era imponente a pesar de su sencillez, todos parecían estar organizados pues mire a varios animales reunidos en grupos, no puede evitar preguntarme que quizás se trataba de personas que como yo eran víctimas de un extraño movimiento de este extraño mundo. Alcance a escuchar la explicación de lo sucedido, más bien la aclaración de porque todo había ocurrido, todo se reducía a la intervención de algún gracioso que al no tener que hacer nos arruinaba el día. Escuche la asignación mire a los que serían mi grupo de trabajo: un conejo,  un dragón, un gato, un pájaro y un Zorro o era un ahh … no se bien de que se trataba. Los instintos animales serian difíciles de contrarestar.

- No pensare en devorar a mis camaradas - me lo repetía en voz alta, intentando tenerlo en mente antes de que la naturaleza animal de mi estado procurara algo diferente, quizás el único libre de todo esto sería el dragón, al parecer muchos de los que conformaban el grupo eran miembros de la realeza, eso se notaba en sus modales, si queríamos dejar de ser animales tendríamos que tomar esos pergaminos y descifrar lo que nos querían decir - Si alguien sabe algo de leyendas de Wonderland bien puede ayudarnos a entender dónde están esas ruinas … supongo que deberíamos ir primero a las ruinas y luego al bosque de Tréboles o dividirnos las tareas - mencione en voz alta procurando que mis compañeros me escucharan, dado que al parecer estaban un poco pensativos aun, después de leer los pergaminos y de que se nos notificara de lo sucedido.  
Phi Tweedle
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Twedledee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alois el Miér Nov 06, 2013 5:17 pm

Ocurrió un curioso acontecimiento antes del acto de presencia de la reina: una esponjosa gata negra chocó accidentalmente contra su abdomen. Se auguró de no haberle hecho daño ya que antes de haber podido comprobar por sí mismo su estado, la desconocida ya había desaparecido de su vista.

El retoque de trompetas atrapó su completa atención, anunciando una escena cómica, o al menos así se presentaba el curioso modo en como la gobernante de Tréboles arribó. Transformada en un adorable conejo, de un cándido color blanco, la misma tonalidad de su pureza. Pronto sus miradas se cruzaron, y afortunadamente para él, la distinguida dama le reconoció.

Se avecinó hacia ella respondiendo a su petición y cuidadosamente la acunó entre sus guerras. Tan indefensa y vulnerable en esa nueva forma, se juró solemnemente el protegerla a toda costa.

Atento a la explicación por parte de la monarca, y aún cuando era un motivo por el cual enfadarse, en ningún momento se sintió en el derecho de reclamarle, es más, comprendía perfectamente sus motivos y que no había sido su intención que ocurriera tal nefasta consecuencia. Sabe que la reina Corett es una mujer honesta. Confía ciegamente en ella.

Tras el importante anuncio impartido por el consejero, actuó rápidamente a favor del equipo en el que había sido asignado. La misión, como pronto descubrirá, consiste es dirigirse hacia dos diversas destinaciones, por ende es necesario de un transporte veloz y unilateral.

Ordenó que fuera construido lo más pronto posible una especie de cesto, capaz de soportar el peso de todos los integrantes del grupo, a excepción de él, por supuesto. Un cesto similar al de los globos  aerostáticos, solo con la única diferencia de que aprovechando de su situación física será él quien cargue el cesto. Si, un dragón que será usado como un medio de transporte.

ActTalkThink

Alois
Rey Treboles
Rey Treboles

Raza : Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Nightray el Vie Nov 08, 2013 5:01 pm

Spoiler:
Muchas cosas sucedían dentro del castillo de tréboles y era sorprendente ver como al lugar arribaban cada vez mas animales diversos atraídos por la noticia de que había información en el castillo verde, la cual la misma reina Amelie transmitió a todos los presentes.
Me tranquilizó un poco el saber la causa del hechizo que a nuestro mundo afectaba, y eso me reconfortaba después de haber pasado un buen susto con cierto velociraptor. La reina de verde preguntó si la ayudaríamos, y por supuesto que lo haría! Como no contribuir con tan noble causa digna de admirar? Seguida a ella se presento el consejero quien organizó equipos para partir a la búsqueda de los fragmentos del talismán… equipos organizados por el espíritu que a todos hechizo; me surgió un poco de descontento porque aquel espíritu no solo se encargo de la formación, sino procuro colocar a Alfred en un equipo diferente.
Esa era una lastima, después de despedirme y desearle suerte a mi prometido fui donde los otros integrantes del equipo donde me hallaba comenzaban a reunirse. Estaría con la bella conejita y el gran dragón, reyes de trébol; un formidable tigre blanco del cual me sentí amenazada al primer instante por mi condición de ave, también estaría el tierno hurón y el simpático gato, reyes de diamantes y corazones respectivamente, del último también sentí algo de miedo, pero en menor medida, quizás porque es claro el hecho de que los gatos gustan cazar avecillas.
Después de apenas poder leer los pergaminos escuche lo que el tigre hablaba, a lo que asentí rápidamente Me parece buena idea ir dónde de las ruinas ya qu parece la tarea mas difícil, físicamente hablando; aunque, será que lo de correr sea un requisito?. pregunté, rememorando las palabras del pergamino.

Actuo / Hablo / "Pienso"  
Ficha||Relaciones

Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phi Tweedle el Vie Nov 29, 2013 4:21 pm

Mi Animal Interno:

Lo que el dragón proponía era algo interesante, era una forma más eficiente de viajar, el usar esa gran canasta, de no ser porque me sentía un poco intimidado de volar unos cuantos metros sobre el suelo, intente no pensar en eso al ver la canasta. Las palabras de ese pequeño pájaro eran una duda razonable, era evidente que habría muchos peligros a los que enfrentarnos, ella era afortunada al tener un par de alas para escapar rápidamente, al parecer no todos teníamos esa facilidad.

- No tienes patas, como piensas correr … - pregunte mirando a la pequeña ave, ella debería seguramente usar sus alas rápidamente para hacerlo, seria que el lugar donde vive un grifo y una tortuga seria acaso un camino subterráneo por eso debíamos correr, porque no decía nada de volar. - Alguien tiene un mapa … porque no se qué tan lejos estamos del bosque … en ese caso no podríamos usar la canasta para ir volando hasta alla - mencione mirando la canasta y claro es que hablaba tanto para intentar que mis instintos no hicieran que pensara en devorarme a tan linda ave. Era pequeña eso era cierto, ni siquiera me ayudaría a llenar mi estomago, mire a mi alrededor para poder ver si había alguna otra fuente de alimento, el viaje era largo y en verdad sentía un poco de hambre.
Phi Tweedle
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Twedledee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado