Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

[ Equipo 2 ] Trébol de 4 hojas

[ Equipo 2 ] Trébol de 4 hojas

Mensaje por NRP el Sáb Nov 02, 2013 12:38 am

Los reyes son quienes poseen estos pergaminos, pero entre todo el equipo deberán pasar este par de pruebas. Hay que relajarse porque parece sencillo...
Miembros del team
Spoiler:

- Alfred
- Elizabeth
- Himiko
- Charlotte
- Credo
- Colonello

Pergaminos

Rojo
[ Asistan a una fiesta de té con el Sombrerero Loco, al parecer es su No Cumpleaños y deben llevarle un regalo.

Nota: Que el regalo sea bueno.
]

Amarillo
[ El jardinero del bosque verde está teniendo muchos problemas para podar el jardín de las flores cantoras, además, dicen que se le han presentado problemas con los insectos. Ayuden al buen jardinero. ]
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Ver perfil de usuario

Re: [ Equipo 2 ] Trébol de 4 hojas

Mensaje por Himiko el Dom Nov 03, 2013 11:54 pm

El Alto Consejo de Tréboles  decidió organizar una búsqueda de los fragmentos del talismán.
Decidieron dividirnos por equipos para volver la búsqueda eficiente y rápida. El  espíritu del talismán fue quien hizo los equipos, no conozco a nadie pero debo tener bien claro el objetivo de buscar los fragmentos del talismán, y ya soy una pequeña mariposa espero poder ayudar en algo,  por ahora tenemos que  pensar que debemos hacer primero , creo que comenzar a ponernos de acuerdo, quienes buscan por aire y quienes por tierra.

Mira de reojo de nueva cuenta a su aquipo conformado por un lobo gris (alfred), un chita (colonello), una Cacatúa de Moño Amarillo (Charlotte), elizabeth tambien volaba , así que estábamos mas o menos divididos en 2 grupos, todos eramos animales completamente distintos. y de todos ellos yo era la mas debil, un pequeña mariposa, en que momento me había convertido en esto , me siento una inútil incluso las aves pueden cargar cosas pero yo no, soy una inútil mariposa débil e indefensa, sin embargo debo de hacer todo lo que este en mis manos para lograr regresar a la normalidad.

-Debemos hacer lo que sea para conseguir ese pergamino rojo!!. Propongo que nos dividamos en 2 grupos los que vuelan y los que van por tierra para así ser mas rápidos. ¿Que piensan ustedes? -pregunto decidida himiko.

Actuar (MORADO)/ Hablar (NEGRO) / Pensar (AZUL)
Himiko
Comerciante
Comerciante

Raza : Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colonello el Vie Nov 08, 2013 4:39 pm

Spoiler:
https://2img.net/h/i279.photobucket.com/albums/kk144/Acrax/Animals/Chita.jpg " alt="" />
Después de las palabras de su reina, el general supo que tendría que hacer todo lo posible por ayudar, eso sin siquiera pedírselo. Quien continuo con las palabras fue el apetecible consejero, era extraño, pero ser un felino había cambiado radicalmente sus gustos, de otra forma el consejero no le hubiera parecido atractivo en ninguna otra situación; después de que este pegase las listas el ahora felino busco su nombre hallándose metido en el equipo #2 junto a un par de yes, un general y otro par de ciudadanos, curioso, se preguntaba a si mismo cual era la intención de aquel espíritu.
Desapareció algunos minutos para después regresar e integrarse al que sería su equipo de trabajo, justo ahora ya llevaba puesta su banda acostumbrada bandana de colores militares sobre la cabeza, por supuesto que el no se la coloco solo, pero la amenaza que a ello conllevo solo el y su víctima psicológica lo sabrían.
A una fiesta de no cumpleaños eh? Puede que se ponga bueno, Kora! acertó a decir Yo creo que debemos ir todos juntos, que unos vuelen y otros podamos correr suene a dos equipos, lo correcto sería ir al mismo ritmo y ayudarnos ya que es como equipo que debemos pasar las pruebas, no queremos que ese espíritu se enoje mas y nos convierta a todos en insectos, o si? Kora… y pese a lo que dijo, notó que técnicamente ya había un insecto entre ellos Hey! Aclaro, una mariposa es bella y rápida, pero si fuéramos gusanos y chinches otra cosa sería nunca tuvo la intención de incomodar a esa chica. A todo esto, que regalo llevaremos?
Colonello
General Treboles
General Treboles

Raza : Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth el Mar Nov 12, 2013 8:54 am

Y en algún momento me vi metida en aquella búsqueda, por equipo. Yo no acostumbraba a estar acompañada, pero un espíritu sabe lo que hace, no lo sabre yo, y era mejor no hacerlo enfadar, no lo sabre yo. Me dispuse a ver al resto de mi equipo, no reconocía a nadie ni por asomo.

-Primero, soy Elizabeth y si no les importa a los presentes me dirían sus nombres? no reconozco a nadie la verdad.- Intentaba ser cortes, sabia que habían reyes y generales en el equipo. -Y segundo. Creo que ir donde el sombrero traerá tantos problemas como la segunda prueba, sin embargo sus tés especiales puedan ayudarnos, apoyo la idea y quizá un buen regalo sea un lindo juego de tazas o un set de hierbas para que pueda seguir experimentando con sus tés, que les parece?- Dije un tanto animosa, si bien todo esto no era de mi estilo ser un cuervo lo era aun menos.

Spoiler:

Actuo / -Hablo- / -Pienso- / Usser [Tsuyoi]
myself
my world
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado