Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Camino de inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino de inicio

Mensaje por Phi Tweedle el Vie Nov 29, 2013 4:07 pm

Estaba un poco confundido, después de todo sucedía cada extraña cosa en este mundo que no podía entender porque era todo eso posible. Me preguntaba si esa mujer que estaba en mis sueños estaría allí afuera, en algún lugar de ese lugar, mi vida era tan tranquila en el bosque, lejos de problemas y parte de las cosas extrañas que pasaban en Wonderland. No podía evitar preguntarme como había llegado a ese lugar había pocas cosas de mi pesado que podía recordar, al parecer era momento de ir en busca de respuestas, se que quizás sería extraño volver a recorrer los reinos en busca de un lugar, ahora buscaría respuestas, saber algo de mi pasad.

- Es momento de buscar respuestas - me dije a mismo mirando a mi alrededor había recogido lo necesario para emprender el viaje, no era momento para pensar en mi paz sino mas bien para tomar acción, era momento de dejar mi autoexilio, tendría que dejar atrás este espacio que era tan mío y tantas cosas me había enseñado de cómo funciona el mundo. Me encamine por el camino que le llevaba a dejar la paz del bosque, en el recorrido sentía que parte de mi se iba siendo vacía, era algo que tenía que hacer por mi cuenta.

Me dirigía a la estación de trenes en busca de cualquiera de los trenes, sin rumbo fijo que pudiera llevarme a cualquiera de los lugares de este extraño reino. Tras llegar a la estación del tren camine en medio de la edificación mirando el lugar con cuidado, hace mucho que no visitaba este lugar, no había cambiado mucho, llevaba conmigo una bolsa de lona de color verde oscuro, en la cual traía algunas de mis pertenencias. Me senté en una de las bancas a esperar a los trenes que venían para tomar alguno de ellos, esta vez de no sería yo quien decidiera a donde ir sino el tren que estuviese por venir.
Phi Tweedle
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Twedledee

Ver perfil de usuario

Re: Camino de inicio

Mensaje por Enza el Mar Ene 28, 2014 11:13 pm

llevo como una o dos horas inmedio sentada en las banca esperando a ver a cual tren me subire primero para empezar mi nueva vida, miro el reloj de la estancion despues miro a mi alrededor y suspiro calmadamente, teniedo en mi mano mi espada envuelto y mi maleta enfrente de mi, mis orejas se mueven al escuchar qe algien se sento a lado de mi, voltie la mirada un poco y vi a la joven qe se sento a mi lado, de aspecto oscuro pero se veia que es inofenciba.

-es la primera vez que viajas en tren?-mirando curiosamente a la joven, mientras movia mi cola y la miraba seriamente, esperando su respuesta, la miro de pies a cabeza por si ocultaba algo sospechozo.

•  Forma de Rol: Actuar / Hablar / Pensar
Enza
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Semi-humano

Localización : encajando mi espada en lo mas profundo de tu corazon

Ver perfil de usuario http://mattedloki95.deviantart.com/

Mensaje por Phi Tweedle el Miér Feb 19, 2014 11:49 am

Su apariencia era muy similar a la de una fragil niña a momentos no entendia en que sentido podia ser similar el a una niña, en alguno de sus viajes en otros tiempos eso habia quedado claro, no le molestaba eso de todas formas. Sonrio un poco pensando en esa tribial situaciòn, si se parecia mucho a la joven que en ese momento estaba hablandole por lo menos en ese estilo indefenso y tan fragil.  

Hace mucho tiempo … que no lo hago … supongo que eso me incluye en el grupo de los que no, parpadee despacio, generalmente no era una persona que hablaba mucho de ciertas cosas pero bien podia este ser el momento de cambiar mis habitos, me parecio extraño ver las orejas que la joven teniaNo quiero ser grosero e inoportuno pero … me causa curiosidad saber porque tienes esas orejas … no habia visto a nadie con unas orejas así, agregue intentando sonar lo menos maleducado posible, tenia sin embargo una expression de asombro en mi semblante debido a esas orejas que parecian ser tan poco comunes, por lo menos para mi lo eran.
Phi Tweedle
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Twedledee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba