Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

The useless paramedic!

Ir abajo

The useless paramedic!

Mensaje por Seth Ludwing el Dom Dic 22, 2013 2:28 am

Nick: (Nick o sobre nombre del personaje)

Nombre del Personaje: Seth Ludwing

Edad: 23 años

Orientación sexual: Homosexual

Rango: Capitan del escuadron medico

Raza: Humano

Imagen de tu personaje: (Como minimo 3 de este y colocarlas en Spoiler)

Descripcion psicologica y fisica:
Seth es una persona que se muestra cortes y educado, lo cual, irónicamente desentona con su aspecto desalineado y despreocupado. Tiene un enorme tacto para decir las cosas, tanto por su trabajo como  por la manera en que fue educado. Siempre estará al cuidado de sus amigos, tendrá consejos para lo mismo y un buen ánimo para sanar esas heridas que las vendas no pueden cubrir. Bastante fiel y leal, caprichoso en otras ocasiones (aunque intenta remediar este aspecto de su persona)

Cuando entra en plena confianza con la gente se torna juguetón, y bromista, aunque, suele pintar su raya y moderar sus comentarios pues crear conflictos y malos entendidos está lejos de su prioridad, tiende a ser difícil de hacer enojar, y por lo general, hay que tener cuidado cuando se encuentra de muy buen ánimo… le da por hablar demasiado.

Cuando se encuentra en servicio (o ante una persona enferma o lastimada) su estado de humor así como ánimo cambia drásticamente hasta el punto de llegar a parecer una persona diferente. Se muestra enfocado, serio, controla situaciones de sumo estrés y no se deja guiar por las mismas, en pocas palabras no deja que sus sentimientos le guíen…


Arma:
Solamente cuenta con una daga, para defensa personal, aunque no suele usar la misma ya que empuñar un arma no es su prioridad.

Habilidades:

Su maxima habilidad es su amplio conocimiento medico asi como farmaco.

Cuando se trata de aprender acerca de anatomia y urgencias medicas, tiene una rapidez enorme, pese a su forma tan distraida de ser.

No se si cuente com habilidad, no obstante conserva la calma hasta en la peor de las situaciones.

Conoce las propiedades medicas y beneficas de muchas plantas medicinales, para poder crear unguentos, asi como medicamentos.

Tiene la enorme facilidad de poder transmitir sus conocimientos, fue como se ganó su puesto instruyendo a los reclutas para la unidad medica.

Reino al que pertenece: Diamantes

Historia:

-¡Sálvalo, papá!- y el pequeño castaño mantenía un moribundo conejo entre sus brazos.

Aquel hombre de mirada frívola como el más crudo de los inviernos miro a su pequeño hijo y al animal que cargaba en sus brazos. Su padre, un reconocido médico del reino de diamantes, sería capaz de curar las heridas ocasionadas por un perro al pobre animalito ¿cierto?

Se equivocó, el hombro en lugar de ayudar al pobre roedor terminó sermoneando a su hijo. ¿Qué beneficios traería curar a un animal salvaje?

Así es, no obtendría retribución monetaria por hacerlo, simplemente era dejar pasar aquello. Mas el incidente quedo grabado en el subconsciente de Seth, que hasta la fecha no ha olvidado tal acontecimiento. No tanto por aquella pobre criatura sino por la actitud nefasta mostrada por su padre ¿Qué el deber de un médico no era el hecho de salvar vidas?

Si eso pensaba de un conejo, ¿Qué no pensaría de una persona sin capital ni alto rango en la sociedad?

Aquello lejos de desanimar al eufórico joven le alentó a convertirse en un reconocido doctor del pueblo o mejor aún ¡El mejor de Talis!  Era un sueño ambicioso y largo camino por recorrer ¡pero abría de lograrlo! Mas el destino pone demasiadas trabas, aquel hombre que pudo transmitir todo su conocimiento enfermo gravemente y no obstante Seth no pudo hacer más que mirar con impotencia su desgaste, simplemente, no había manera de curarle.  Así fue entonces como noche y día y a veces hasta sin ingerir alimento fue que enfocó su atención en sus estudios médicos pero un niño huérfano y con un padre sin cual mantenga el hogar, no podía llegar demasiado lejos… la desgracia llegó a la pobre familia, la cual terminó yéndose a la quiebra. A falta de medicamento y dinero para proporcionar los mismos, fue que su padre finalmente, falleció…

No quería, más no había otra opción.

Un niño solo no iba a sobrevivir en las calles, no sin robar al menos, de esa forma fue que Seth inicio su  carrera delictiva. No pasó obviamente, mucho tiempo para que uno de los soldados de la armada le atrapara. Para su fortuna/desgracia tuvo que ser el antiguo general de la armada: El señor Southworth.

Aquel hombre amablemente escuchó su historia y lejos de castigarle, como se esperaría, le alentó a unirse a las filas del basto ejército de diamantes.

Fue ahí mismo cuando conocio al hijo adoptivo del general: Credo southworth. Desde aquel dia ambos chiquillos traviesos entablaron una gran amistad, tal cual se fue fortificando con el paso del tiempo... aunque...

De lejos, seth solamente podia verle ser feliz, pues no supo desde en que momento el canido comenzo a atraerle de una manera que jamas penso podria ser posible. Ahora tenia otro motivo -uno mucho mas fuerte- por el cual volverse el numero uno de la division medica. Y es que, aquel hombre de orejas de perro, no paraba de meterse en lios que llevaban a los golpes...

Paso el tiempo y finalmente Seth logró su cometido, convirtiendose así en el cápitan y nuevo instructor de los reclutas en la rama médica militar.

Y seguramente, aquello fue lo que atrajo la atención de aquellos hombres.

Fue una noche sin luna, de esas en donde el pobre castaño se aburria y decidio hacer un rondin cubriendo su guardia por el pueblo. Un niño herido fue quien atrajo su atencion ¡Ah pobre medico! de haber sabido lo que se avecinaba, mejor dejar pasar dicha desgracia. Preocupado se acerco y fue asi, como cayo en aquella tetra. Para cuando despertó se encontraba en una habitacion atado a una silla. Frente a él yacian un par de sujetos con armadura correspondiente a la del reino de diamantes, no fue para menos su sorpresa....

Joker, aquel funesto grupo le hizo una simpatica propuesta. Obtendria lo que el queria si a cambio ayudaba al grupo a infiltrarse en el reino, y ayudarles a llegar hacia el rey... Claro, como la realeza confia en sus habilidades, le seria bastante facil.

No obstante, el medico se rehuso aun a sabiendas que podrian lastimar al general de la armada, es decir a su gran amigo y amor platonico: Credo Southworth.

Aunque se nego aquel dia, joker no desistio, de manera que, constantemente habra de toparse con alguno que otro sirviente de dicha organizacion que tratara seguramente de engatuzarlo para adentrarle en sus filas...


Otros datos:

-Tiene narcoplexia, lo peor del caso es que sus compañeros lo saben y suelen jugarle bromas. Aunque sus periodos de sueño son bastante cortos. Luego de despertar no recuerda que se ha dormido... y a veces lo hace en posiciones inusuales o situaciones poco ortodoxas, como por ejemplo, estando de pie, o en medio de una lectura ante toda la cuadrilla...

Forma de Rol: -Hablar- "Pensar"-  Narrar.

Datos del personaje original:
Will (se desconoce si posee apellido) Fire emblem the sword of fire.
avatar
Seth Ludwing
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The useless paramedic!

Mensaje por Jabberwocky el Mar Ene 07, 2014 2:23 am

Todo en orden

FICHA ACEPTADA Y CERRADA

bienvenido.




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.