Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Lady Jane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Jane

Mensaje por Lady Jane el Miér Ene 29, 2014 9:55 pm

·Nick: Lady Jane

·Nombre del Personaje: Jane Hopperton

·Edad: 27 años (biológico y aparentado)

·Orientación sexual:  Heterosexual

·Rango: Reina

·Raza: Maga

·Imagen de tu personaje:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

·Descripción psicológica y física:
-Física: Alta y de porte aristocrático. Hermosa, de piel tersa y trigueña, siempre con maquillaje pero no sobre cargado, de cabello negro largo y con destellos violeta, labios finos y ojos de color violeta. Una figura normal, no es extremadamente desarrollada, pero tampoco tiene que envidiarle nada a nadie. A sus 27 años es una mujer atractiva, no frágil ni tosca, pero femenina. Suele vestir con vestidos que se vean lujosos, así como joyería varia.

-Psicológica: Ambiciosa, caprichosa, terca y decidida, todo eso lo heredo de su madre, sabe lo que quiere y como lograrlo. Siempre le han gustado los lujos, la buena vida, estar rodeada de pesonas que la “admiren” que la envidien. Sabe sus atributos, sabe que es hermosa y como ella dice “La más hermosa del reino” y sabe cómo usarlo a su favor. No acepta NO por respuesta, a menos que tenga una carta bajo la manga. Le gusta el poder, las cosas lujosas y que siempre le den la razón y en el gusto.  Mentirosa y manipuladora, cabe aclarar que no tiene problema en decirle a su enemigo lo mucho que lamenta algo, que fue su error, hasta humillarse, con tal de obtener un beneficio aun mayor.


·Arma: A veces lleva consigo un sable que maneja bien, no es prodigiosa ni anda similar, pero puede defenderse.

·Habilidades:  
-Hipnosis: Puede hacer que las personas le den en el gusto en lo que quiera. (No lo usa en batalla, ya que no es realmente muy eficaz. Además solo se usara en otros personajes reales previa conversación con el usser)
-Hablar con los cuervos: No está comprobado pero se dice que se le ha visto hablar con cuervos. Además no se sabe si son distintos o siempre es el mismo.
-Capturar Almas: Puede capturar el alma de los muertos y encerrarlas. Pero no puede capturar más de un alma.

·Reino al que pertenece: Corazones

·Historia: Su madre era una bruja ambiciosa, al igual que ella, le heredo sus mejores cualidades, sus mejores atributos y sus mejores habilidades. Desde pequeña le enseño a manipular a las personas, era mitad juego de palabras y mitad magia, pero con el tiempo lo domino a un punto que podía hipnotizar a la persona y hacer que hiciera lo que ella quisiera. Así siempre habían obtenido su fortuna, con la que vivían una vida llena de lujos.
Sin embargo nunca se considero bruja o maga, ni nada similar, ya que nunca aprendió anda más que el arte de conseguir lo que quería, hombres, lugares, dinero, cosas, daba igual que fuera, podía usar sus “trucos bajo la manga” (como ella los llamaba) y conseguir de todo. En su juventud siempre estuvo rodeada de chicos que la alagaban, le coqueteaban y le daban de todo, aunque ella no quería a ninguno realmente; a excepción de James, un chico alto y guapo, de cabello negro alborotado y mirada penetrante, realmente se estaba volviendo loca por él, y estaba haciendo que él se volviera loco por ella. Con el tiempo logro dar rienda suelta a un romance apasionado… Que se quebró cuando descubrió que la engañaba con una chica del pueblo “una cualquiera vulgar y sin clase” como siempre la llamo desde entonces (cuando deseaba ser educada). No soportaba una traición así, que la cambiaran por alguien común, sin clase ni belleza y en venganza lo mando a matar. Contrato a un sicario y mando a matarlo de alguna forma cruel, cuando estuvo muerto encerró su alma en un espejo de mano, donde puede ver su rostro y reírse de él. Donde lo obliga siempre a responder las mismas preguntar. Lo obliga a decir que ella es la más bella.
Desde su adolescencia soñaba con ser más grande, pero no era a crecer a lo que se refería, ella añoraba ser la reina del reino de corazón. Que este volviera a tener el poder de tiempos de antaño. Acabar con la “guerra” contra amarillo, acabando al reino mismo, y finalmente gobernar todo Wonderland. Cuando la reina Sarah murió de forma tan inusual no pudo hacer otra cosa que aprovecharse de la situación para apoderarse del puesto. Unas mentiras por aquí, un poco de hipnosis por allá y ¡vuala!, el puesto sería de ella. Solo que debía tener cuidado, los verdaderos magos podrían notar su engaño, aunque tenía la confianza para lograrlo.
Un dia fue al castillo y se dispuso a llevar a cabo su plan y aunque al inicio dudaron, finalmente el consejo llego al acuerdo de dejarla a prueba. La familiar más cercana de Sarah debía ser la siguiente reina, no? Otra mentira más, ser una prima no muy cercana de Sarah, pero la única que se conocía. La hipnosis podía hacer maravilla en los ingenuos.
Y así dejo su mansión para ir a vivir a un castillo aun más lujoso. Jurando que tarde o temprano todo Wonderland estaría bajo su poder.

·Otros datos:  -A veces la toman por loca, al verla hablando con un cuervo o hablándole a un espejo
-El espejo no puede mostrase ni hablar ante otras personas, a menos que Jane lo autorice.
-Dicen los cuervos que ella provoco la muerte de la reina anterior. Pero nadie lo sabe realmente.
-No se sabe cómo ni cuando murió su madre.
-Es realmente vanidosa.

Forma de Rol:  Actuar / Hablar / Pensar /Espejo / Cuervo

Datos del personaje original: Jane Hopperton || Saint seiya Lost Canvas  \\ Pandora
avatar
Lady Jane
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Jane

Mensaje por Jabberwocky el Jue Ene 30, 2014 12:04 am

Todo en orden.


FICHA ACEPTADA Y CERRADA




Diviertete roleando. El rango de reina se te dará cuando recaudes los post (in rol) necesarios.




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.