Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

It's show time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's show time

Mensaje por Alice Lidell el Mar Feb 11, 2014 9:13 pm

Era tiempo del show, y todos tomaban su lugar. Gente iba y venía, de aquí para allá, subían y bajaban, pero aún entre todo el desastre caótico podías ver cierta regularidad, una secuencia difícil de descifrar para aquellos que no contaban con un buen ojo o la paciencia, era como si todos se hubieran puesto para planear un desastre y cada uno supiera qué hacer, como si el propio desorden fuera parte de la actuación y se hubieran preparado para que todo luzca de esa forma. Por más que la gente, animales, y otras cosas, iban y venían, ninguno golpeaba a su compañero, e incluso los esquivaban con una gracia que cualquier otro lo conseguiría con años de práctica.

Ella no estaba entre el público, aún no había elegido el puesto correcto cuando uno de los actores disfrazados, o con ropa demasiado extravagante, pasó por su lado y con una sonrisa pareció invitarla a seguirle. Creyó que no se iba a alejar demasiado si solo pasaba a ver, tenía curiosidad por contemplar el detrás de escena, era casi tan maravilloso como la obra misma. Ese día no estaba vestida de azul, como era costumbre, sino que llevaba un vestido en un rosa opaco que había encontrado entre sus cosas, no se sentía como ella misma, como Alice la General del ejército, sino que se sentía como una persona más, un simple habitante de Wonderland.

A los actores no parecía molestarle la presencia de la chica, la ignoraban como si fuera una pieza de utilería más, esquivándola sin dirigirle la mirada, apresurados por tener todo listo para cuando comenzara el teatro. Por más de que el tiempo se acababa y la sala podría llenarse, ella seguía allí, observando algunos trajes pomposos y adornos que se amontaban en cajas y asientos, a plena vista para comodidad de quien los quisiera utilizar. Agarró uno de los sombreros con plumas y se lo llevó a la cabeza para probar, le quedaba algo grande cubriendo hasta su nariz, era bastante gracioso y se entretenía con algo tan simple.




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's show time

Mensaje por Ky kiske el Sáb Feb 15, 2014 12:29 am

No todo puede ser milicia y política en la vida del soberano de diamantes.

Lamentablemente los disturbios que últimamente se han desarrollado gracias a tan nefasta organización llamada joker, no han afectado solamente a los militares, sino también a las personas más vulnerables y que nada tienen que ver en la batalla: Los civiles.

Y es por eso que el rey decidió hacer algo por ellos, el evento que ese día se llevaría a cabo tiene la finalidad de recaudar algo para las víctimas de tal atrocidad.

Si, un evento de caridad, y claro está que el brindaría una parte de ayuda también.

-Me parece perfecto- Musitó observando un amarillento papel, antes de entregarlo a un hombre, quien parecía ser el dueño del lugar.

Se dieron un apretón de manos y cada quien tomo su camino.

Lamentable e inexplicablemente, el soberano del reino dorado termino perdido en el lugar. Solamente pudo suspirar con resignación, tendría que preguntar a alguien si es que quería disfrutar de la función a tiempo. Fue entonces que al abrir la puerta se encontró con ella: Una chica de mirada seria, cabello largo y azabaches... Quizá lo que ayudo a Alice Lidell a no ser reconocida por el rey fue el hecho de no llevar insignia alguna (militar) ni su tan conocido vestido carmín.

-ah... Buenas tardes... Lamento la irrupción-


abreme :V:
Lamento lo cortito, pero ando cansadisima a morir y pues, no queria que pasara mas tiempo. Espero andar mejor mañana y responderte lo que te debo




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's show time

Mensaje por Alice Lidell el Dom Feb 16, 2014 7:33 pm

Todo su cuerpo se tensó, quedando completamente firme como un soldadito al escuchar la voz de una persona, lo primero que vino a su mente es que estaba molestando o evitando que los actores pudieran recoger sus atuendos, solo esperaba que la siguiente frase fuera algo como “¿Podría ir a su asiento?”, pero esa frase no llegó, o no dio tiempo a que llegara. Giró la cabeza y… no vio nada, pues tenía el enorme sombrero de plumas puesto y evitaba que pudiera divisar algún detalle, antes de que alejara la prenda la habitación se había llenado de personas, todos ellos artistas.

Pudo distinguir el cabello rubio de quien le habló antes de que la marea de personas la separara, todos estaban sujetando ropas, camisas y faldas volaban de aquí para allá mientras iban preparándose para el espectáculo, lo que nadie se esperaría era esa mano recorriendo su espalda de forma casi escalofriante.

- ¡Tenemos gente nueva! - Gritó una de las personas. - Dale el atuendo del acto 4. - Se escuchó otra voz. - ¡A él le quedaría muy bien este traje! - Esta vez fue una voz femenina. Ambos empezarían a sentir manos recorriendo sus cuerpos, pero no de forma lasciva o con otras intenciones que no fueran… despojarlos de parte de sus ropas para obligarlos a vestirse con los trajes propios de la obra que iban a representar. Nadie notó que aquel presente era el Rey, y tampoco que la chica era una General de la milicia, o quizá realmente no les importaba ya que les faltaba uno o dos tornillos, automáticamente los tomaron como actores de la obra sin importar su voluntad.

Para cuando la gente se retiró, ambos estaban completamente vestidos y con un folleto en la mano, el cual en su portada rezaba el nombre de  “La carrera sin final”. Ella ahora portaba un vestido negro que llegaba casi hasta el piso, ajustado en la zona del torso mientras que la parte de la falda era abultada por la cantidad de tela olanes que había debajo, las mangas eran largas a tal punto que cuando extendía los brazos hacia los lados parecían alas oscuras de un pájaro. - … ¿Qué pasó? - Observó el libro y luego al chico con quien la habían dejado.

Spoiler:
Te dejo elegir de qué vestirá Ky o cómo :3 Y no, no le metieron mano... (?)




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's show time

Mensaje por Ky kiske el Vie Mar 07, 2014 3:03 am

Y cuando el rey pensó que obtendría la respuesta de la mujer cabellos ébanos, la misma no llegó.

En su lugar, un grupo de personas lleno el sitio y al parecer, la confusión se creó.

-¿He? ¡Esperen un mo- Y no pudo terminar la frase pues cuando ya acordó, se vio despojado de sus vestimentas.

Y otra vez otro intento de protesta, mas era inútil en sobre manera, aquellas personas que parecían ser actores no escuchaban ni una de sus palabras, o de hacerlo seguramente, las ignoraban. Y es que, no era "tan" conocido que el rey de diamantes fuese un casi chiquillo de cabellera rubia, por lo general cuando la gente hacía mención de él, se lo imaginaban como un hombre entrado en años y de caballera grisácea.

La ropa iba de aquí para allá así como las manos que terminaban por ponerle alguna nueva prenda que complementaba con el atuendo o similares.

Para cuando aquellos actores terminaron de vestirle fue que finalmente pudo "tener un respiro" sus mejillas lucían rojas de la pena que le embargaba. Levanto el azul mirar para enfocar a Alice, al menos parecía ser que no fue al único al que "atacaron" Decidió que debía "analizar" su atuendo (?)

Estiró uno de los brazos lo curioso del caso es que, el atuendo le quedaba justo a la medida. Arqueó una ceja. Era un traje negro, como el de Alice. El saco que llevaba terminaba como si fuese un smoking, pero con la pequeña diferencia que parecía poseer una especie de cola, como de alguna ave, de los codos también sobresalían unos pequeños "picos" que viéndolos mejor, simulaban unas plumas.

Viró ligeramente el torso para poder observar mejor lo poco que podía de la parte trasera del atuendo... Fue cuando la general articuló dicha cuestión que le presto atención nuevamente.

-Parece ser que formamos parte de la obra ahora- ... Y ahora también se percataba que la mujer frente suyo no era una de los actores. Abrió el pequeño libro que le habían dejado... -¿Y ahora? ...- ¡Estar en la función no había sido algo que hubiese planeado!

Spoiler:
Según yo, el traje es como el un sirviente, pero simulando un cuervo :V o algo así. Perdona, no se me ocurria mucho, jajaja ya me pondre más rápido al corriente soy un fial de admin tardandome con los posts




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's show time

Mensaje por Alice Lidell el Lun Mar 17, 2014 8:32 am

Realizó una mueca al escuchar la respuesta del rubio, definitivamente aquella persona tampoco debía tratarse de un actor pues estaba casi tan, o más, perdido que ella. Observó nuevamente la portada del libreto, abriéndolo en una página al azar más no para leerlo a fondo o minuciosamente, solo deseaba constatar que aquello era lo que pensaba, impreso estaban diálogos, frases y mandatos, acotaciones y comentarios de cómo debía actuar cada quién o qué debían de hacer en tal o cual momento. Cerró de golpe el libreto, ella no iba a formar parte de esto. - Yo me retiro. - Observó hacia los lados… un segundo, ¿y su ropa? ¿Dónde estaba su ropa? No podía regresar al reino de corazones con ese atuendo, claro estaba que si aparecía así vestida no le dirían nada, pero ella no quería ir hasta allá disfrazada de cuervo, ave, cosa negra, lo que sea.

- … No sé dónde está mi ropa, pero la función comenzó, mejor iiiiir… - Había caminado hasta la salida pero enseguida de allí aparecieron tres personas, cada una agarrada del brazo de la de al lado, caminando al mismo tiempo al unísono, obligándola a retroceder hasta regresar a su posición al lado del chico de ojos azules. Aquellas personas se detuvieron y observaron a ambos con una sonrisa, inclinando el torso hacia adelante con una profunda reverencia antes de, de la nada, uno de ellos de metiera entre Ky y Alice, mientras los otros dos se posicionaban uno al lado de la chica y otro al lado del chico, agarrándolos del brazo para que ahora fueran cinco.

Comenzaron a caminar, casi obligándolos sin escuchar quejas ni atender a enojos, iban avanzando hasta un costado del escenario, donde salían los actores. Si se prestaba un poco más de atención, cada uno de ellos vestía como un pájaro de colores brillantes, contrastando fuerte con el oscuro negro. Ella se negaba a caminar así que acabó arrastrada, solo dio tropezones al llegar costado del escenario, lugar donde empujaron a ambos para salir a escena. En el centro había una especie de barril, y encima del mismo un personaje con gran pico cantaba al son de la melodía de un piano escondido tras unas cortinas, alrededor estaban haciendo una ronda varios artistas, aunque había dos lugares donde faltaban personas, seguramente ellos.

Observó atónica al público que fijaba la mirada en ella y en el chico que acabó enredado en todo aquello, no notó que su propio rostro se había teñido de un intenso carmín por la vergüenza, completamente entumecida aunque, tras un esfuerzo monumental, logró moverse para esconderse tras el cuerpo del chico, esperando que fuera él quien pues… hiciera algo.




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's show time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.