Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Suele Suceder (Priv. Alice )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Emily Dawson el Jue Feb 13, 2014 4:18 pm

Siguió caminando sin mucho ánimo, ya había caminado mucho tiempo desde la última vez que estuvo en un lugar seguro. Seguía escondiéndose  y comenzaba a creer que eso no tenía mucho sentido.  Nunca había tenido problemas, pero si alguien seguía “cazando brujas”, entonces ella saldría perjudicada, pero nadie la recordaba, era apenas un bebé cuando todo había sucedió, no había manera de que ella fuera “cazada”. Con esa idea en mente, decidió acercarse al pueblo más cercano y salir de todo ese lugar verde por fin. Tal vez hubiera deseado esperar un poco más por que lo que encontró fue la entrada al reino de corazones. Tragó en seco, ese lugar siempre le había parecido un lugar que debía evitar, había escuchado que la mayoría de las personas ahí eran sanguinarias  y hostiles. Algo así como si pensaran que la sangre era el mejor color para su carta. Y tal vez tenían razón, a ella le gustaba el color rojo y al parecer a muchas personas más que a ella. Se sintió pequeña de repente, intimidada. Caminando por entre las calles de la ciudad, era el único punto completamente blanco del lugar, y todos parecían estar hasta molestos e incómodos por mirarla en sus calles como si fuera un perro con sarna. Quizá si se marchaba…  

-Disculpa – salió esa palabra de su boca automáticamente cuando sintió su pequeño cuerpo siendo sacudido por haber chocado con aquel señor, un señor castaño que no parecía muy feliz de verla ahí.

-Tsk – escupió a un lado y ella dio un pequeño saltito al notar como parecía buscar pelea. ¿Con ella? Por favor, estaba aterrorizada y de ser posible, desearía hacerse una hormiga para desaparecer rápidamente de ahí - ¿Qué quieres tú aquí?

-Lo… lo siento, yo… me… me marcho ahora mismo – logró decir lo último después de que al sorpresa hubiera pasado casi por completo – Lo siento – se hizo a un lado para no seguir molestando, sin embargo aquel hombre también se movió, sonreía con aparente diversión, una sonrisa que le decía que no debió meterse en aquel lugar aun si era el único camino libre.

-No lo creo – era un punto de vista apenas pero a ella le pareció más una amenaza y no sabía cómo responderla.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Alice Lidell el Jue Feb 13, 2014 4:55 pm

Ese día no había ido como turista, ni como desconocida, tampoco era “una más del barrio”, no intentó ocultarse tras vestidos de distintos colores o bajo la tranquilidad de una dama elegante, nada de eso, ese día sí se le podía reconocer con facilidad como general carmín. Su vestido estaba teñido en un rojo intenso, los bordes de una línea negra y dorada subían en la parte delantera dividiendo la zona negra con una trama dorada como de ajedrez. La parte superior tenía esa misma trama pero en una zona que subía de la cintura al pecho, aunque daba la impresión de que eran rombos y no cuadrados por la posición, el borde de sus mangas contaba con el mismo dibujo aunque las manga eran oscuras con dos líneas carmines al costado. No podía faltar, claro estaba, su delantal blanco y el típico lazo que rodeaba su cintura haciéndose un gran moño detrás, manías o detalles pues escondido estaba el vorpal bajo esa tela.

Spoiler:
http://www.zerochan.net/1156455

Acomodó un mechón azabache tras su oreja mientras contemplaba el pueblo al caminar, cada persona estaba en su propio mundo y nadie le dirigía la palabra, más que un saludo formal a quienes la conocían. No es que ella fuera antipática o que no se llevara bien con esas personas, pero aparentemente el solo hecho de ser general intimidaba, y mostrando el uniforme la gente sabía que no era el momento adecuado para establecer relaciones de amistad o realizar bromas, temían perder la cabeza en el intento… literalmente.

La paz reinaba en apariencia hasta que notó algo fuera de lugar, no fue el hecho de que alguien estuviera acosando a otra persona pues esto podría tratarse de algo común, sino que la pequeña a la que acosaban no le resultaba en absoluto familiar. No conocía a toda la gente del reino, eso estaba claro, pero se podría decir que un sexto sentido le indicaba que esa chica no era de allí, demasiado serena e incluso cohibida como para pertenecer a un reino bélico y hostil, era el peor lugar para encontrarse perdido si no tenías una forma de defenderte.

Se acercó con toda la serenidad del mundo, ya que aquello estaba en su camino de regreso al castillo no hacía mal en ir a investigar, aunque se dio cuenta que lo que comenzó con un lento andar se convirtió en un rápido avance, estaba corriendo y su mano diestra se preparaba descansando sobre el mango del vorpal escondido, pero se detuvo justo a tiempo antes de hacer cualquier locura. - Qué me está pasando, eso no es muy agradable… - Pensó, ¿cortarle la cabeza para defender a una persona que ni siquiera conoce? Sintió un escalofrío al no comprender ese descontrol aunque su aparición no pasaría desapercibida para ninguna de esas dos personas.

- … Mis disculpas, ¿tiene algún problema con mi amiga? - No sonreía ni mostraba casi sentimiento alguno, pero sus orbes estaban clavados en la figura del hombre y una de sus manos seguía puesta sobre el cuchillo escondido bajo la tela, aunque razonando dudaba mucho que un habitante del reino de corazones se atreviera a hacer algo en contra de una general conocida.




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Emily Dawson el Vie Feb 14, 2014 12:24 pm

Lo había analizado todo, y estaba segura que podría perderse en el bosque con facilidad de nuevo. Tomar algunas cosas y poder sobrevivir hasta el próximo reino… o volver a Wonderland. Siempre estaba esa opción, a donde sea que fuera siempre podía desviarse hacia el sur y ahí estaría ese lugar tan tranquilo y noble del que procedía.  

-Lo… lo siento – volvió a repetir, más tímidamente, seguramente no la escuchó por que había puesto una expresión de duda, acercando su rostro hacia él.  Pero no quería que algo le sucediera a pesar de que le estaba molestando y le intimidaba de sobremanera, sólo quería escapar y si para eso tendría que crear aire para quitárselo de encima lo haría, por que no podía quedar varada ahí, no podía permitírselo en ningún momento. Un grácil movimiento con la mano se había quedado en sólo una idea cuando  miró como una mujer se acercaba a ellos con gran velocidad, la volteó a ver sorprendida, se veía peligrosa, pero en su camino se había encontrado con muchas personas peligrosas que habían resultado ser algo más de lo que aparentaba, sólo debía saber reconocerlas y para eso, Emily era completamente un desastre como la mayor parte del tiempo.  Pero a decir por la expresión que mantenían todos ahí, esa mujer debía ser conocida, respetada y temida por todos. Se sintió más pequeña en su lugar, ella sólo quería marcharse de ahí y ahora sentía que estaba por quedar atrapada en ese lugar.  Tomó la capucha que llevaba y se cubrió la cabeza, estaba intimidada por todos ellos, parecía atrapada en un huracán, en constante movimiento y hasta comenzó a sentirse mareada sin sentido. Apretó la tela de su capucha, bajando la mirada cuando escuchó los pasos de la mujer detenerse abruptamente frente a ellos. Ya no había manera de que se marchara de ahí.  No saliendo ilesa.

Los latidos de su corazón aumentaron cuando escuchó su voz, y como comenzaba a hablar, sin embargo todo lo que decía parecía tranquilizar a Emily a cada palabra que decía. Dejo de apretar la capucha y alzó la mirada de nuevo, mirando a la chica que era más alta que ella. Sintió la necesidad de aprovechar la situación y esconderse detrás de ella para que los demás no la alcanzan, pero se mordió el labio inferior, no podía hacer algo como eso si no la conocía, mucho menos tomarse esas libertades, aun si la palabra “amiga” había aparecido en su oración. Miró a los demás, parecían comenzar a excusarse y decir que era una ladrona. Abrió la boca completamente sorprendida, ella jamás había robado algo en su vida. ¿Por qué haría algo malo?  

-E… eso no es verdad – se defendió en apenas un murmullo, aunque lo suficientemente alto como para que la escucharan, no iba a dejar tampoco que ensuciaran su nombre. Ella era una buena. Sintió el deseo de llorar, pero sus ojos permanecieron secos, mirando atenta a su alrededor, no quería parecer más débil de lo que ya era.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Alice Lidell el Vie Feb 14, 2014 4:54 pm

Su rostro permaneció inmutable, aún tras escuchar la explicación de que la pequeña allí presente era una ladrona. Cambió su mirada a la mencionada, se veía demasiado chiquita y frágil como para ser aquello, aunque siempre las apariencias engañaban y nunca debía juzgar un libro por su tapa, puede que se tratara de una ladrona en verdad, pero también podía ser que la persona estuviera mintiendo, no era algo raro por los lares las mentiras y falsedades que los ciudadanos inventaban para salvarse de cualquier situación, conocía ciertas partes del reino como si fuera la palma de sus manos, las personas seguían caminos irregulares donde aprovecharse de otro era tan natural como respirar.

- Oh… ¿es así? -
Se podría pensar que le creyó a esa persona cuando se acercó a la chica y extendió la mano izquierda en un intento de sujetarle la ropa, aunque su intención no era atacarla, ni mucho menos, sino que hizo aquello que ella había pensado hacer: Ponerla tras suyo. Directamente estiró de ella para colocarla tras de sí, de modo que su cuerpo quedara entre ella y el tipo, fue allí y solo en ese instante cuando sacó el vorpal con elegancia y cuidado para no dañar la tela que lo escondía, posicionándolo horizontalmente a la altura del pecho, dicha arma causaba conmoción pues sabían lo peligroso que podía volverse al contacto con la sangre. - Espero sea verdad, ¿o saben cómo se castigan a aquellos que mienten? - No era necesario agregar más que eso.

- Yo, Alice Lidell, General Carmín, me hago responsable y tomo su lugar. Si tiene algún problema, puede hablar conmigo. - Su propia posición era imponente, y más el arma que empuñaba en una mano. No tenía intención real de pelear a menos que él diera el primer golpe, por el momento solo intentaba intimidarlo lo suficiente para que se marchara de allí, si esa persona era del reino sabría lo que le convenía. - Como ella le robó y quiere ajustar cuentas, también puede hacerlo conmigo. - Su sentido común le decía que no buscara guerra o se metiera en asuntos de desconocidos, pero sentía simpatía por la chica, se recordaba a sí misma al llegar a Wonderland, asustada y temerosa, quizá por eso estaba allí defendiéndola.

Dio un paso hacia adelante como si estuviera a punto de atacarle sin esperar respuesta, era una maniobra de presión, no le estaba dando tiempo para pensar qué hacer o decir, aquella persona solo tenía, aparentemente, dos opciones: o huir inmediatamente de allí o sentir el cuchillo deslizándose sobre su carne, aunque lo último no ocurriría, si tenía el valor suficiente para quedarse, que sería raro o extraño, en ese caso seguramente lo continuaría amenazando.




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Emily Dawson el Mar Feb 18, 2014 8:09 pm

Se encogió al sentir la mirada de la chica sobre ella, le ponía nerviosa meterse en un problema así, especialmente si alguien parecía estar tratando de poner orden, nunca se sabía cómo terminaría, siendo erróneamente que ella no era parte de su cuidad, su comunidad, ella no era roja como la sangre al igual que ellos. No le molestaba, lo prefería pero en esos momentos creía que le faltaba un poco más de esa furia que los habitantes del país de corazón parecían poseer.   Desvió la mirada, no quería que viera en ella la debilidad que escondía a pesar de ser buena en lo que hacía, en ser lo que era. Una hechicera.

-ah… - Emily era una chica que había pasado la mayor parte de su vida sola, no solía pasar mucho tiempo en algún lugar como para hacerse de alguna amiga, así que los actos de otros le parecían casi un misterio, nunca había probado todos los sabores que la vida tenía que ofrecerle. En algún momento, cuando era más joven lo había echo, eso era seguro, cuando todavía su hermano seguía con ella, y ahora que había desaparecido, estaba seguro que todos los sentimientos contrarios a los que él le hacía sentir estaban pasando por ella una y otra vez. Cuando Alice intentó tocarla se había alejado un poco sorprendida, aunque no sirvió de mucho cuando la mujer de cabellos obscuros había jalado de ella directamente para ponerla detrás. Debía confesar que después de mucho tiempo, a pesar de que le había parecido un movimiento algo brusco, se sintió segura y protegida. Incluso se había tomado la libertad de tomarla de su ropa para apegarse más a su espalda, con la mirada baja hacia sus pies. No eran lo más interesante, pero sentía un alivio enorme en su interior, aunque las palabras de aquella mujer sonaran amenazantes y seguras, crudas y sinceras.   En esos momentos Emily creyó en poder confiar en esa mujer.  

-¿Qué? – levantó la mirada de prisa al escuchar sus palabras. El alivio que había sentido por unos momentos se había desvanecido. No era como si ella realmente fuera una ladrona pero si esos hombres decidían que sí lo era, esa mujer podría meterse en problemas y todo por culpa de ella. –Yo no… - ella no quería que los corazones rojos de esa ciudad tan elegante se derramara en los pisos. No quería que nadie saliera lastimado por culpa de ella, que simplemente había tomado la mala decisión de ir por ese camino – Espere, por favor – se adelantó a Alice como si le estuviera defendiendo, lo que no sería tan difícil, según creía, ya que por lo que sabía eran simples pueblerinos. A diferencia de ella. No quería hacerse notar, pero tampoco quería que ella saliera lastimada. Aunque si era general era algo difícil, muy difícil, pero Emily no pensaba mucho en esos momentos. Sólo quería arreglar las cosas de nuevo. No quería tomar ningún castigo, pero era necesario. – Me disculpo. Me retiraré y no volveré a sus tierras sagradas si no quiere.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Alice Lidell el Dom Mar 02, 2014 9:37 pm

Arqueó una ceja con notable incredulidad al ver la forma en que la pequeña se ponía frente a ella, disculpándose con aquel hombre como si realmente hubiera hecho algo malo. No pudo evitar pasarse la mano libre sobre la cara, tratando de recomponerse y no reírse o morir de ternura, no recordaba la última vez que alguien, mucho más pequeña que ella y, quizá, incluso más frágil, había dado un paso adelante para protegerla, ni siquiera recordaba si eso llegó a ocurrir en algún momento de su vida, sus recuerdos siempre resultaban borrosos y a veces le gustaba que fuera así. - … Eso debe ser una broma, ¿tierras sagradas? - Pensó y sonrió apenas a medias.

- Mejor me la llevo. -
Dicho esto, aprovechó la posición de la chica que estaba dándole la espalda, extendió la mano que antes cubría su rostro para sujetarle por el ropaje a la chica, exactamente en la zona de la espalda alta, de modo que pudiera levantarla como si fuera un cachorrito. - Creo que no tendrá problema en seguir lo que estaba haciendo. - Hizo un ademán con el cuchillo como si se despidiera antes de comenzar a caminar tranquilamente, solo un loco se atrevería a seguirla y sin duda la gente allí no era tan demente como para oponerse a la guardia del castillo, después de todo, los del reino de corazón no se caracterizaban exactamente por ser los más amables o simpáticos.

- Quizá no haga falta presentarme, pero me llamo Alice, ¿y tú eres? - Comentó mientras se llevaba a la chica consigo, ella ni siquiera debía caminar pues la mantenía alzada y con los piecitos alejados del suelo para que no pudiera ni siquiera huir o avanzar, a tal punto que ni siquiera se dio cuenta de que eso podría resultar incómodo para ella. Recién cuando se alejaron lo suficiente de esa zona, dejó a la damita sobre el suelo con cuidado, mirándola de arriba abajo para asegurarse de que estaba bien. - Creo que esa persona no te hizo nada, ¿no? - Ladeó ligeramente la cabeza, mientras hablaba iba guardando el vorpal nuevamente bajo la tela de su cinturón, encargándose de extender esta última para esconder todo el filo.




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Emily Dawson el Dom Mar 09, 2014 4:53 pm

Se dejo llevar aunque no comprendía la razón por la cuál la chica había tomado esa decisión de llevarla como si fuera un conejo, o un gato. El asunto era que se sintió de repente como un cachorro que se estaba metiendo en problemas o se había separado de la manada y ahora sólo era llevado por su “mamá” a un lugar seguro.  Miró como los pueblerinos se alejaban de ellas, aunque eran ellas las que se alejaban de todos esos que la miraban confundidos y curiosos, algunos molestos. Se sentía a salvo y se creía egoísta por tener un sentimiento como ese habitando en su pecho.  ¿Era tonto sentirlo? Tomando en cuenta que la chica le había alzado de manera que no podía caminar por si sola.   No le molestaba, aunque también era demasiado extraño. Fue un nuevo alivio sentir sus pies tocando el piso. Sintiendo su profunda mirada sobre ella, pero no le molestó, le pareció lo más normal.

-Gracias – no se sentía todavía con la suficiente confianza como para llamarle por su nombre – Mi nombre es Emily – sonrió un poco tímida, no era de todos los días en los que decía su nombre para alguien más, normalmente sólo lo hacía cuando comenzaba a hablar sola para no asustarse o aburrirse. Era ciertamente agradable sentir que ya no era sólo suyo, aunque no lo cambiara en absoluto  - Emily Dawson – no sabía si realmente era ese su apellido, pero su hermano le había dicho que le quedaba bien, así que se había apropiado de él.

Negó con la cabeza al escuchar su pregunta, era extraño que alguien le preguntara de esa manera – Estoy bien – aseguró con suavidad en su voz, no quería parecer tampoco una molestia para la chica – Aunque lamento mucho el haberle metido en un problema, no quería que usted tuviera problemas por mi causa – se lo pensó rápidamente antes de comenzar a hablar de nuevo con seriedad - ¿Hay algo que pueda hacer por usted en forma de agradecimiento? – tal vez era muy descarada, y podía quedar como una mentirosa si al final la chica le pedía algo que no podía darle – Aunque no tengo mucho. Hay algunas cosas que podría hacer – Emily sabía hacer pan y sabía cazar, aunque eso último no era mucho de su agrado.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Alice Lidell el Jue Abr 03, 2014 6:28 am

Asintió un par de veces, más para sí misma que para su compañera, tratando de recordar si el nombre lo había escuchado en alguna parte, no es como si conociera a cada una de las caras y nombres de todos los ciudadanos que habitaban en el reino rojo, eso era imposible, pero a los más habituales y extraños sí los ubicaba, y ya ni hablar el hecho de que todos allí parecían conocerla, y cómo no hacerlo, era la famosa general del ejército rojo, quien los lideraba, quien podía matar sin que le tiemble el pulso, quien acababa de salvar a una completa desconocida sin siquiera medir si eso podía traerle consecuencias, pero no importaba.

- Emily Dawson. - Repitió una vez, teniendo la mirada perdida en el cielo. - Es un lindo nombre. - Acabó con una sonrisita, bajando nuevamente la vista hasta ella. No ocultó para nada la sorpresa que se dibujó en su rostro al escuchar las siguientes palabras de la pequeña, no vio problema alguno y aquella persona ni siquiera tuvo el coraje de seguirlas, menos aún lo tendría para llegar a hablar mal frente a ella, esas cosas obviamente no eran toleradas en lo absoluto.

Cruzando ambos brazos, se detuvo a pensar cuidadosamente en esa oferta, incluso cerró los ojos y dejó escapar un prolongado “uhmm” mientras meditaba, golpeando inconscientemente el suelo con la punta del pie al ritmo de los segundos, no todos los días encontraba a alguien tan agradecido. - Creo que tengo una idea de qué podrías hacer para agradecer. -Dijo al cabo de un minuto, abriendo solo un ojo para contemplarla. - Pero te aviso que no será algo fácil, al contrario… - Negando remarcó sus palabras, ya volviendo a contemplarla con toda su atención. - Verás, es algo muy difícil y podría asustarte… -

Inclinando el torso, se acercó a ella acortando un poco de distancia, simulando que iba a contarle un secreto. - Verás, tengo hambre, y realmente quiero ir a un lugar a comer, pero no deseo ir sola. - Explicó con una naturalidad increíble, quién diría que algo tan peligroso iba a ser eso. - Extrañamente, siento más valor si tengo una persona a mi lado, entonces te propongo un trato: Tú me acompañas a comer, y yo pago todo lo que quieras. - Le guiñó un ojo de forma cómplice. - Te imaginarás lo difícil, horriblemente complicado, que es encontrar buena compañía en este lugar, aunque quizá no te guste pues la gente puede mirar mal, aunque te prometo que no te harán nada. - Sonrió enseñando los dientitos, volviendo a adoptar su posición firme para dejar algo de espacio entre ambas. - Es tu decisión.-




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Emily Dawson el Mar Abr 08, 2014 11:37 pm

Sintió un ligero sonrojo en su rostro, escuchar su nombre proviniendo de otros labios, con otra voz era simplemente alucinante. Debía ser patética pero así era como ella era, sorprendiéndose con miles de cosas más que para muchas otras personas eran normales, pero no para ella que solía jugar únicamente con su mente y con otra persona si tenía suerte, una niña perdida que probablemente jamás la llamaría por su nombre. Bajó la miraba levemente, sí, se sentía apenada por algo tan simple como eso, pero le hacía enormemente feliz. Sentía como si al final, cuando mencionó su nombre, como si ella, Emily Dawson fuera real.

-Gracias – que el dijeran que su nombre era bonito le hizo sentir repentinamente bonita, como si el halago hubiera sido directamente para ella. Comenzó a acariciar su cabello sin atreverse a mirarla a los ojos, seguía sintiéndose cohibida ante tanta atención, a lo cual no estaba claramente acostumbrada. Al final decidió levantar el rostro cuando escuchó aquel pequeño gesto, poco a poco el nerviosismo se le pasó y sólo la miró, curiosa por lo que le pudiera pedir, esperaba que no fuera nada difícil, después de todo Emily todavía era, lo que se podía llamar, una niña en crecimiento, todavía le quedaban muchas cosas que aprender. Y Alice no parecía el tipo de chica que soportara las cosas mal hechas, y a ella no le gustaba disgustar a nadie, y esa mujer había sido tan amable con ella. - ¿Eh? – aquello le tomó por sorpresa, le había vuelto a poner nerviosa. ¿Algo muy difícil? Realmente no quería arruinarlo todo, quiso decir algo cuando todo lo que le salió fueron palabras mal dichas en tartamudeos, con un volumen muy bajo que apenas y fue audible para ella misma. Tragó en seco y la miró fijamente – Haré lo posible por cumplirlo – asintió, queriéndose sentir segura de lo que le estaba diciendo.

Aquel acto le pareció extraño. Aunque a esas alturas sería muy tonto ponerse a pensar en el espacio personal de cada persona, cuando aquella chica y ella ya habían estado más cerca de lo que hubieran debido. Así que sin problemas la trató de imitar, acercándose un poco más para escuchar con atención lo que tenía que pedirle. Cuando escuchó las primeras palabras, realmente creyó que se la iba a comer o algo así, pero después se relajó, sintiéndose tonta de repente por pensar en algo como eso.  Se sintió un poco sorprendida por lo que decía, vaya que Emily tenía hambre, pero aun así… - ¿No es injusto? – preguntó inocentemente mientras dudaba en aceptar aquella oferta, no podía ofrecerse ella a pagar tampoco por que el dinero que cargaba siempre era muy escaso – Sería como si usted me estuviera agradeciendo en lugar de hacerlo yo – se señaló para que la pelinegra comprendiera mejor lo que le estaba diciendo – Puedo… Yo puedo cocinarle algo – comentó después de pensar un poco – Comprar y hacer es más barato… - aunque esa idea debió de guardársela, no quería que la chica pensara que era una tacaña – No quiero que gaste innecesariamente en mí. ¿Le parece? – ella se sentía orgullosa de su propia idea.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Alice Lidell el Miér Abr 16, 2014 3:58 pm

- ¿Lo es? - Respondió instantáneamente cuando le cuestionaron sobre si era justo o no, realmente no se había detenido mucho a pensar al respecto ya que desde un inicio no lo tomaba como un intercambio o un trato real, no tenía en mente que la pequeña tuviera que realmente pagarle por una simple ayuda, ni siquiera consideraba su actuación como algo heroico o que fuera a tener mucha relevancia, solo se interpuso y se llevó con ella a la peliblanca, nada más ni nada menos que eso.

Llevó la diestra a su propio mentón y soltó un largo, muy prologando “uhhm”, pensando detalladamente qué tan buena podría ser esa idea. Su casa, por decirlo de alguna manera, era dentro del castillo, tenía una habitación allí pero carecía de elementos de cocina, ni siquiera recordaba alguna vez haber pasado por ese lugar, donde se elaboraban las comidas de los reyes y para el resto de habitantes del castillo, tendría que pasarse la próxima así sea para saludar. Ahora el problema venía en dónde podría ella cocinar si deseaba hacerlo, se rascó la cabeza con extrañez, podría pedirle a algún amigo que le prestara el lugar, varios sabía que podrían aceptar a algo así, e incluso seguro que hasta se unirían a la mesa.

- No parece una mala idea, en realidad, es muy buena. - Acabó por hablar, incluso asentía para reafirmar cada una de sus palabras. No era porque fuera tacaña, pero el sueldo que le daban no era exactamente una mina de oro, sumado a que así la damita podría también sentir que le estaba pagando de verdad aunque no hubiera necesidad de que lo hiciera. Bajó los brazos hasta los costados y sonrió ampliamente, dando por confirmado que aceptaba esa proposición.

- Nos tocará ir al mercado, allí hay bastantes cosas, aunque no sé qué te gustaría preparar… - Giró en torno a sí misma para comenzar a caminar, pausando su andar en ocasiones para mirar hacia atrás y asegurarse de que la chica estaba siguiendo sus pasos. A lo lejos habían varios puestos en la calle, todos hechos improvisadamente con madera y pedazos de lonas, teniendo un montón de cajas y alimentos en exposición, nada realmente rebuscado o elegante, pero todo era lo suficientemente fresco y barato. Ella muy pocas veces compraba para comer, menos aún para preparar algo, así que no tenía idea de por dónde podría comenzar, luego de buscar bajo su listón sacó una bolsita de cuero de apariencia pesada, allí se encontraba parte de sus ganancias. - ¿Qué podríamos necesitar? Hay bastantes cosas… - Comentó casualmente sin apartar la vista de los negocios, escudriñando cada uno de ellos.




Hablo | Pienso | Existo
avatar
Alice Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Emily Dawson el Miér Abr 23, 2014 12:14 pm

Asintió un par de veces ante la pregunta de la pelinegra, claro que era injusto, después de todo a la vista de Emily, la había salvado de hacer algo que no debía o de algún problema mucho más grave si hubiera ocasionado algún mal a alguien de ese reino tan frívolo como ese le parecía.  

Así que Emily se puso atenta al ver como parecía pensar la situación, aunque no comprendía mucho lo que estaba pensando cuando incluso la peliblanca estaba segura que al final terminaría cocinando tranquilamente en algún lugar.  Fue entonces cuando cayó en la cuenta de que si quería cocinarle algo tal vez debería ir a casa de la mujer, y tal vez ese era el problema en sí, no era alguien de confianza como para dejarla entrar en su vivienda así como así, tal vez por eso sólo la llevaría a comer, para evitarse problemas y ella insistiendo. ¿No sería muy grosera de su parte? Bajo la mirada, debía prestar más atención a los sucesos a su alrededor, debería aprender a leer a la gente más seguido para así evitarse ese tipo de malas jugadas en las que parecía ya no ser la víctima. Soltó un suspiro y miró a la chica que había comenzado a hablar, aceptando que interrumpiera una desconocida en su vida. A la próxima sólo se limitaría a decir que sí a lo que fuera que le dijera.

Sintió sus mejillas sonrojarse de nuevo al recibir una respuesta tan positiva como esa, decir que se sintió como un cachorro premiado era poco, después de todo le había dicho que había sido una estupenda idea y le hacía sentir halagada al punto de ponerse tan nerviosa como al principio, sin saber exactamente qué responder hasta que escuchó aquella insinuación con respecto a sus propios gustos. Abrió la boca apunto de decirle que la comida era justamente para ella, así que no importaba lo que le pidiera, ella lo haría, aunque el problema era que Emily sabía cocinar lo suficiente, no tenía ni idea de lo que Alice estaba acostumbrada a comer, así que decir que lo que fuera estaría bien sería una gran mentira, pero no tenía mucho conocimientos de los gustos de su heroína como para darse una idea de lo que podría preparar.  Definitivamente debía pensar más seguido antes de emocionarse por conocer a alguien.

- ¿Algo en particular? – Tal vez tendría suerte en que no fuera algo complicado y si lo era le daría una explicación de que sería mejor preparar alguna otra cosa con un enorme parecido a sus gustos. La siguió de cerca apenas la miró comenzar a caminar, recibiendo la mirada que le dirigía de vez en cuando de buena gana, con ganas de sonreír un poco contenta por esa acción de la mayor, pero se mantuvo lo más tranquila que podía mirando por todos lados. Siempre le habían gustado esos lugares, había cosas baratas que podía utilizar de maneras que le pudieran ser muy útiles, así que mientras seguía a Alice para que escogiera lo que creía necesario, ella miraba distraídamente a su alrededor por si encontraba algo que le pudiera ayudar en sus viajes. – Podemos necesitar algunos condimentos, y no sé si quieras algún tipo de comida, como caldo, quizá un guiso – se giró para mirarla al escuchar su pregunta, chocando sin querer con ella – Lo siento – se alejó nuevamente avergonzada, sería mejor prestar más atención.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suele Suceder (Priv. Alice )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.