Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Diferentes diferencias~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes diferencias~

Mensaje por Emily Dawson el Lun Mar 03, 2014 10:27 am

Había pasado por ahí, pero había sido suficiente como para volver a evitar el lugar tan sanguinario si se le ofrecía de muchas maneras. Se agarró el cabello con nerviosismos, se había bajado la capucha para respirar más profundo el aire que la rodeaba.  Se sentía por momentos besada por el viento y eso le causaba una sensación de alivio.

Miró a su alrededor cuando sus dedos inquietos dejaron de pasearse por sus cabellos blancos, tranquilamente hasta llegar a su regazo y mirar en frente unos momentos, sabía que al girarse de igual manera no iba a encontrar personas a su alrededor, esa había sido la principal razón por la cual había decidido tomar un tren. Era algo completamente nuevo para ella, pero tenía que aprender de alguna manera a comenzar a moverse por el mundo, no podía depender siempre de marcas en árboles, o de caminar por en medio de los bosques que rodeaban los reinos. Agachó la mirada para mirar como sus dedos jugaban entre ellos y poco a poco tomaban su vestido blanco para jugar también con la tela.

No debería aprovecharse de ese momento, no debería aprovecharse de que se encontraba sola para derrumbarse. Pero simplemente de pensar en que ella se encontraba en un lugar extraño, sin saber a donde ir, dónde buscar. Y aunque sabía que ella no representaba un peligro, seguramente muchas personas aun recordaban el incidente de esa familia de hechiceros que habían intentado tomar el control. No podía ir por ahí preguntando y buscando explicaciones, sólo se trataba de buscar la historia, esa historia que todavía no le quedaba del todo clara y que en su mayoría terminaba con muerte y sangre. Nadie sabía nada de su hermano ni de ella. Debería sentirse a salvo y así era, se sentía completamente a salvo cuando se encontraba sola, pero también se sentía frío y ella necesitaba algo que le diera la esperanza de encontrarlo. Soltó un suspiro, dejando únicamente que dos gotas cayeran de sus ojos. Lo suficiente como para ponerse de pie y chocar con un cuerpo que no había visto por encontrarse en su propio mundo.  Alzó la mirada mientras se acariciaba la nariz, esperaba no haber echo enojar a alguien, sea quien sea.

-Di… discúlpeme señor – miró de reojo por todos lados, se suponía que ya casi nadie iba a esos lugares.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes diferencias~

Mensaje por Richter el Miér Mar 19, 2014 2:51 am

Bostezó....

Estiró los brazos hacia arriba intentando sacarse la pereza de encima ¡y de paso la molestia! no es secreto que el altivo príncipe carmín no sabe seguir con eficiencia las direcciones y siempre termina perdiéndose. Y por ende, hele en el sitio esperando la escolta que, seguramente, su hermano ha mandado por él. Pues de irse solo terminaría llegando mucho más tarde de lo que ya lo ha hecho.

-prf figúrate- El necesitando compañía de una escolta para guiarle directamente al castillo de corazones ¡qué patético!

Frunció el cejo aun sin poder tragarse su molestia, ya debe hacer algo con el problema de no poder llegar con eficacia hacia un sitio y siempre terminar perdido por ahí.

Miró nuevamente hacia el cielo, como si esperase ver una señal en el mismo, ¡por qué lo hacía! mando previamente a su fiel amigo y consejero: su búho, para ver si lograse divisar al pequeño grupo de militares... Aunque también el ave ya se había tardado.

En eso se encontraba el de cabellera castaña cuando de repente siente un pequeño empujón.

-¿ah?- ¿pero quién? Según él el lugar debía encontrarse vacío ¡y así debería ser! nadie debe saber que, estúpidamente espera a alguien para no perderse en el camino.

-¿Señor?- Arqueó una de sus castañas cejas y pronto la sonrisa burlona no busco escondite en sus morenas facciones -Anda, que no soy tan viejo ¿te sucede algo?- Aja, porque ese rostro afligido no podría ser meramente por gusto ¿cierto?


OFF: lamento la demora, las cosas se pusieron hardcore en el trabajo x_x




"What is a man? A miserable little pile of secrets."

-Hablar // Pensar // Actuar

A vampire killer Divine Bloodlines
avatar
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes diferencias~

Mensaje por Emily Dawson el Dom Mar 30, 2014 12:09 pm

Estaba confundida, por unos momentos un poco intimidada por la sonrisa que al principio le había dedicado a su inocente forma en dirigirse hacia él y después por la manera en que le preguntaba si le sucedía algo. Se sintió avergonzada por unos momentos, no debería de estar haciendo eso, ni estar en aquel lugar, tampoco tenía excusa y con un simple vistazo se daba cuenta que el hombre frente a ella no era una persona común y ordinaria, era más como un hombre importante, se notaba en el porte y la manera que tenía de vestir. A veces muchas personas lo trataban de ocultar, aunque creía que este no era el caso, y simplemente al mayoría de las veces no funcionaba por que era algo que tenían escrito desde su primer día de nacimiento. Por unos momentos le recordó a su hermano, a él también lo podía distinguir claramente por eso.

-No, no es nada. Discúlpeme – fácilmente se había vuelto a recuperar de la manera en que se había metido en sus pensamientos tan devastadores. Sería fácil volver a ese animo que había tenido ante de llegar a esa estación que pensándolo mejor estaba un poco abandonada, pero sin duda alguna todavía seguía pasando el tren, aunque estaba tardando en pasar esa vez, aunque no tenía mucha idea de los horarios que tenía. - ¿Sabe usted si tardar mucho el transporte? – él ya le había dejado claro que no se sentía todavía lo suficientemente joven como para que alguien le llamara señor como ella lo hacía, pero no podía evitarlo, la mayoría de las veces su boca se abría y las palabras salían solas sin que pudiera detenerlas por que no estaba muy acostumbrada a hablar con alguien, especialmente cuando ese alguien se trataba de un hombre enorme que le hacía sentir más pequeña de lo que realmente era. Y aunque tenía ganas de preguntar si aquel desconocido iba a algún lado también, se decidió a guardar sus palabras por temor a que los tomara como una ofensa o falta de respeto. No quería parecer una chica desagradable, aun si jamás lo volvería a ver, siempre tenía la necesidad de caerle bien a todos y eso era un gran problema para Emily, que no conocía mucho de gustos y disgustos en las personas.
avatar
Emily Dawson
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : En algún lugar~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes diferencias~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.