Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Se vende caballo negro azabache -libre-

Ir abajo

Se vende caballo negro azabache -libre-

Mensaje por Richter el Miér Mar 05, 2014 3:55 pm

Ultimadamente parecía ser que los soldados cobardes le estaban llevando corceles bastante "salvajes" o en su defecto, difíciles de tratar. Seguro eran de los que, en un arranque de locura (natural en ese mundo) atrapaban en las llanuras los soldados. Richter simplemente cruzo los brazos mientras hacia un ligero puchero observando a ese caballo de capa canela... El potro pareció entender el lenguaje corporal del príncipe, pues se le quedo mirando fijamente, como si le desafiara.

-Tú y yo vamos a pasar bastante tiempo juntos, quieras o no- No iba a dejar ganarse por un equino, siendo que, bueno, pasa la mayor parte de ellos, mejor que con los humanos.

y para pruebas, helo ahí, hablando con el corcel, como si este fuese a responderle...

Como quiera que fuera el caso, Belmont ensillo al caballo y tomo las riendas, abandonando así, el establo. Era un buen día para dar un paseo y ya tenía en mente el entrenamiento que le daría al equino... Y de paso lucirse con algunas lindas señoritas de por ahí, según escucho de labios de la dama de compañía de nombre "Ophelia" ese día tendrían reunión, o algo así de la nobleza. No prestó mucha atención. El campo de entrenamiento estaba listo, silbó mirando el lugar y de un salto, trepó a la montura. De forma confiada el príncipe de Corazones tomo las riendas fuertemente y espoleó al animal. Al principio, no tuvo problema alguno, inclusive mentalmente se cuestionó el comportamiento del caballo, no era como los tontos soldados le habían comentado. Tomando ya más confianza, se atrevió a saltar una de las vallas del lugar, con éxito. Intentó la segunda, para ello tuvo que tomar algo más de carrera; se colocó en posición listo para sentir como pasaban el obstáculo y, de repente, el caballo frenó. Obviamente, esto ocasiono que el moreno fuese a dar al piso, para su frustración.

Golpe al orgullo, el caballo relinchó como si se estuviese burlando de él, y temiendo que alguien lo viese, rápidamente Richter, se levantó. No pudo más y dejo escapar un largo grito de frustración, ultimadamente no le había ido bien que digamos…

-¡Tu! ¡VEN ACÁ!- Claro, la molestia no le permitió al príncipe caer en cuenta que jamás alcanzaría a un caballo corriendo…  ni tampoco que un pequeño grupo de personas le miraba.

Para cuando se percató el corcel frenó haciendo que obviamente el de hebras castañas fuese a dar al piso al “chocar” contra aquella “pared de músculos”.  Alguien pareció acercársele y al darse cuenta el de la realeza desvió la mirada para levantarse y sacudirse.

-No hay pedo… Así aterrizo- Se excusó, a manera de pretexto.-




"What is a man? A miserable little pile of secrets."

-Hablar // Pensar // Actuar

A vampire killer Divine Bloodlines
avatar
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se vende caballo negro azabache -libre-

Mensaje por Aki Kikuchi el Miér Mar 05, 2014 11:17 pm

Aquella era la primera vez en que estaría fuera del castillo y harían algo así como una breve presentación con los reyes de los otros reinos. Sería algo sencillo, hasta que sus padres adoptivos estuvieran completamente seguros de que podían presentarla ante Wonderland como la princesa de diamantes, sin embargo aunque fuese solamente una presentación breve y en privado ante la nobleza, tenía que admitir que el Reino Escarlata era intimidante. La sola mención le alteraba un poco los sentidos, pero pensaba que lo haría bien. Además, aquella mujer que le ayudó unas semanas antes y decía venir de aquel reino, no tuvo inconveniente alguno de llevarla a su propio reino sin importarle quien era o de donde venía. "No por sucesos previos vas a juzgar a todos los habitantes de una nación" se dijo a sí misma.

Aquella mañana fue despertada por sus chaperonas especialmente temprano. Aún tenía incluso los ojos pegados de sueño y cansancio, además de que refunfuñaba más de lo normal por la falta de delicadeza al ayudarle al arreglarse, peinarse y vestirle. Sin embargo, con todo y la mala actitud había quedado magnifica. El vestido que habían elegido para ella tenía tonos dorados -Por obvias razones, debía llevar el color característico de su reino- con ligeros matices anaranjados. Realzaba su figura estilizada y al mismo tiempo le daba la elegante forma de una hoja de árbol en pleno otoño. Además de una diadema amarilla que quedaba muy bien con su vestido y un abanico que había aprendido a usar en las últimas semanas.

Sólo se tomó unos minutos para recibir la bendición de sus padres y partió, primero hacia el reino escarlata. En el camino notó como poco a poco se perdía el tono dorado de su reino, y daba lugar al rojo, como un aviso de que acababa de adentrarse a lo desconocido. Una especie de alerta, y un extraño sentimiento se apoderó de ella. No era confusión, ni miedo. Sino una especie de autosuficiencia, como un intenso fuego interno que se hubiera encendido de forma repentina.

A su arribo fue auxiliada por su chambelán para ayudarla a bajar del carruaje que la había llevado hasta allá, recibida con reverencias que ella correspondió y aunque había sido conducida hacia el castillo, el ruido de las pezuñas de un caballo la sacó de su ensimismamiento.

Se volvió hacia la fuente sonora, encontrándose con un joven, tal vez unos años mayor que ella, montado en un caballo que estaba claramente malhumorado. No pudo apartar los ojos del espectáculo ni ocultar detrás de su abanico pintado a mano una sonrisita burlona, que desapareció en cuanto vio al muchacho caer del potro. Sólo atinó a levantar su falda evitando mostrar los tobillos y auxiliar al pobre hombre caído.


-¿Se encuentra usted bien?
-No hay pedo, así aterrizo- "¡que curiosa expresión!" pensó la joven de ojos buganvilia.  

Spoiler:
Contesto el de Kiske y el resto de los que debo mañana. Es que tengo un buen de tarea pero como desde hace un buen quiero rolear con Ritcher no pude evitar responder D: XOXO


Actuar/Hablar/Pensar.
avatar
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se vende caballo negro azabache -libre-

Mensaje por Richter el Miér Mar 12, 2014 2:36 am

Los pasos parecieron acercársele. Con rapidez, el orgulloso príncipe carmín se llevó el dorso de la diestra hasta la mejilla para retirarse un poco de polvo que se encontraba en la misma.

Claro está, seguramente nadie creería su mala excusa de su manera de "aterrizar"

Giro, y fue entonces que su grisáceo mirar se encontró con aquella figura. Y, estuvo a punto de hacer uno de sus comentarios de "conquista" sin embargo al percatarse del tipo de vestido y de color del mismo, supo que había que contenerse. Instintivamente se mordió el labio inferior al tiempo que empuñaba con fuerza las manos, haciendo crujir el cuero de sus guantes.

Diamantes...

Realeza de Diamantes, para ser más específicos. ¿sería alguna familiar de Charlotte Amaranth? Ya ha conocido previamente a la difunta hermana del rey, así que, era lo más probable.

-Estoy bien- Renegó, pero no por la pregunta, sino por el hecho de recordar porque era que previamente se encontraba en el suelo...

Inconscientemente se sacudió la ropa una vez más. Y miró a aquel corcel que correteaba por todo el terreno. ¡Ya se las vería con él! Mientras, su atención se enfocaría en la señorita. Al parecer no le reconoció ¡¿Quién le reconocería a la primera!? si el príncipe del reino de corazones no suele vestir como el mismo, y parece más un trabajador del establo (que en parte lo era, pues es quien gusta de hacerse cargo del lugar así como de los animales)

-¿Que le trae por aquí, señorita?- Le miró de arriba hacia abajo, como si le analizara... Era de alto rango, si, era evidente, ¿pero qué puesto ocuparía? –¿A venido a comprar alguno de nuestros hermosos corceles? por qué si es así, podría sugerirle alguno ¡Ah, no ese malcriado, claro!-

Si, hacerse pasar por el encargado de los establos no estaba nada más, después de todo es un papel "más apto" para él, que el del príncipe... investigaría para su hermano... y su futura cuñada...




"What is a man? A miserable little pile of secrets."

-Hablar // Pensar // Actuar

A vampire killer Divine Bloodlines
avatar
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se vende caballo negro azabache -libre-

Mensaje por Aki Kikuchi el Sáb Mar 15, 2014 10:07 pm

La respuesta del muchacho fue brusca, pero la chica no se inmutó ni se sintió ofendida por ninguna razón: era muy bien sabido por todo Wonderland, que los provenientes de Carmín, eran gente muy orgullosa.

“Lo gentil no quita lo valiente” pensó restándole importancia a los malos modales de aquel joven, quien a final de cuentas no sabía quién era ella, y a quien tal vez ni le importaría. Qué más daba, si al final no era su problema la descortesía ajena.

Aki nunca había estado acostumbrada a que nadie le examinara con la mirada de ninguna manera. Ni siquiera cuando era una ladrona. Conocía perfectamente las miradas de otros súbditos del reino, esas personas que daban por sentado que Aki era una ladronzuela oportunista y esas cosas, sin embargo aquella mirada gris le examinaba de arriba abajo, como si buscara a como diera el lugar algo muy malo en ella, lo que le hizo incomodarse en serio, pero no por eso agachar la cabeza ante quien fuese él.
Escuchó claramente los guantes y también notó el gesto de su labio, pero la joven Kikuchi no le evadió la mirada: por el contrario sus orbes de buganvilia se mantenían fijos en los de él.


-Agradezco la oferta del caballo- dijo, con gentileza- pero el motivo por el cual he sido enviada, ha sido porque sus majestades, el rey Ky Kiske y la reina Charlotte Amaranth me han enviado para un breve encuentro con la Real Familia de Corazones, por asuntos de protocolo- aseguró ella, sin embargo el relinchar del caballo que había tirado al suelo a aquel joven le distrajo. Con cierta curiosidad se volvió a mirarlo.
-¿Sabe algo? Tal vez pueda ayudarle con el equino. Yo puedo hablar el lenguaje de los caballos- Inmediatamente después de decir esto, escuchó una voz quejándose.

-¡AHHHHHHHH! ¡DUELE! ¡DUELE! ¡DUELE! ¡YA VEO LA LUZ! ¡¡YA VEO LA LUUUUUUZ!! ¡OH EL CREADOR!- Dicha voz provenía de aquel a caballo, y es que efectivamente Aki acababa de mentir respecto a poder hablar con los animales. Contuvo la risa, debido a las palabras del equino quien quizá estaba exagerando, pero no estaría mal revisarlo.

-No es que sea un malcriado, debe está herido.- aseguró ella, volviéndose al muchacho.


Actuar/Hablar/Pensar.
avatar
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se vende caballo negro azabache -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.