Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Lillium Tarantella [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Vie Mar 07, 2014 12:44 pm

El sol comienza a brillar sobre el reino del eterno verde , el disco solar apenas arroja sobre el vasto territorio sus calidos rayos el cielo que hasta hacia un momento estaba tachonado de estrellas y lucia un color azul intenso comienza a tornarse de color purpureo que mas adelante se degradaría hasta ser de un hermoso azul celeste , el castillo estaba desierto los soñolientos guardias que cubrían los rondines nocturnos de vez en cuando bostezan y / o cabecean muertos de cansancio rogando que pronto fuera el cambio de guardia , sus compañeros les relevase y ellos se entregaran por fin al tan merecido sueño ...mas a esa hora cuando el sol apenas estaba despuntando y la luna se retiraba para dar paso a su hermano el sol en aquel infinito e ininterrumpido ciclo en la habitación en donde reposaba el gobernante del reino de treboles , su ocupante había despertado hacia mas de una hora y se había colocado la ropa que solía usar cuando deseaba escapar de "la rutina" con pasmosa lentitud gozando de la sensación que provocaba la simple idea de escapar nuevamente de su "jaula" , se ve frente al espejo aquellas ropas blancas que tanto le gustaban ,se ajusto las cintas de la capa y posteriormente se coloca aquella capucha que dejaba en penumbra la mitad de su faz .

Con paso decidido camina hacia el ventanal que hay en su alcoba , abre con cuidado y un poco de dificultad el mismo cuando esta entre abierta , Fausto sonríe antes de sin mas salir por aquella abertura y escalar un poco mas hacia arriba a una saliente cuando la alcanza mira hacia el aun quieto Lillium ,ese era su objetivo ir a pasear entre sus gente ser una persona normal como ellos sin el peso del protocolo y de un titulo nobiliario a cuestas, se pone en pie en la saliente y mira hacia abajo ; sonríe antes de sin as dejarse caer hacia el vació , la sensación del frío viento golpear su rostro mientras se precipita hacia el suelo le era grata , jamas cerro sus castañas orbes , una leve sonrisa se apodera de sus labios ,mas en lugar de estamparse contra el cuelo , Argento callo sobre un montón de paja colocado estratégicamente por el mismo en ese lugar para amortiguar su caída , sale de ese montón y ve hacia arriba admirando un momento los muros del castillo así como el ventanal por el cual salio.
Sale y se sacude la ropa y comienza a caminar hacia el muro que divide el castillo del resto del mundo, Fausto comienza a escalarlo rápidamente , cuando ve que algún guardia se acerca detiene su acto, se pega contra la rocosa superficie y espera a que pase para continuar, cuando por fin logra subir el muro y posteriormente bajarlo , sonríe satisfecho por su hazaña, mira con superioridad la edificación como si acabara de derrotar al mas infame de los oponentes , mira nuevamente al frente para ir a la capital de el reino ...ah! como amaba pasear entre sus súbditos bajo el cobijo del aparente anonimato , mezclarse entre su gente ver sus carencias y alegrías con sus propios ojos , saber sus problemas de primera manos sin las verdades a medias que los concejales podían ofrecer.

Camino de forma decidida hacia Lillium , para nuevamente degustar de la vida simple tras algunas horas regresaría a su ocupada vida nuevamente sin que nadie se enterara en apariencia de su salida , solo unos cuantos de su entera confianza dentro de los muros del castillo sabían de este extraño pasatiempo que poseía Fausto , si otros en especial los nobles se enteraran tacharían de mundano o vulgar ese gusto de mezclarse con el proletariado mas el rey opinaba diferente a ellos puesto ...De que le servía el titulo de soberano si no sabia como vivía su propio pueblo? como jactarse de ser un buen gobernante ante la corte si no sabia como era la vida de aquellas personas que había depositado su confianza en que gobernaría de forma justa para ellos sin importar su condición social? era por esas simples razones que Fausto Argento hacia aquellas incursiones ilícitas dentro de su propio territorio sin escolta alguna en completa soledad, ya que ese momento , esa salidas eran algo intimo algo que solo quería disfrutar para si , algo que no deseaba compartir .

La madrugada le dio paso a la mañana y Fausto ya recorría con paso seguro las calles de Lillium, los habitantes ya iniciaban sus quehaceres , se veía ya a los comerciantes mostrar sus mercancías fruta, verdura, carne, ropa confeccionada con coloridas y exóticas telas, artesanías, incluso joyería , Fausto veía con una emoción casi de infante todo se detenía en uno que otro puesto ,primero se detuvo en uno donde el vendedor tenia frutas de buen tamaño y brillante color tomo una manzana de un tamaño medio y un pálido color amarillo, la paga y continua su caminar mientras muerde dicho fruto degustando el jugo dulce de la misma a cada mordida....si amaba esos paseos , que podría salir mal?.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Sáb Mar 08, 2014 11:59 pm


-¡Detente ahí!- Una voz un tanto golpeada más fémina se elevó al aire.

Después el sonido de pasos acercándose de manera rápida hacia el hombre de capucha blanca que pronto seria el rey.

Más ¿se dirigían a él? ¡Claro que no! Cualquiera que mirase tras el futuro rey se percataría que un joven corría con todas las fuerzas que ambas piernas le proporcionaban, y tras de él, una mujer de cabellera azul y ataviada de ropaje verde, digno de la milicia de trébol. La gente les abría paso y los que no alcanzaban a hacerse hacia un lado no sufrían daño alguno pues al parecer ambos eran bastante ágiles.

-"Maldición, es bastante rápido"- Y apretó el paso... no va a permitir que aquel se le escape así de fácil.

Aquel sujeto pasó justo a un lado de Fausto, casi amenazando con tumbarlo. La peli azul no se percató de ello pues estaba más concentrada en lo que haría para detenerle la carrera. De su mano diestra emanó una energía gélida, lanzo una descarga con afán de congelar el camino por donde pasaría el hombre, y no obstante solamente alcanzo a congelar parte de la gabardina de Fausto.

-¡Lo lamento!- Pasó a un lado suyo, sin reconocerle quizá por las prisas y la ocasión. Lo intento de nuevo, aunque ahora que la gente se abrió paso para darle libertad a aquel par de continuar la carrera e tiro sería más efectivo.

Una vez más, lanzó aquella energía gélida atinando al suelo donde el hombre pisaría y evidentemente el truco funciono, pues patino unos instantes amenazando con ir a dar al suelo... Cosa que hizo cuando la capitana se le abalanzó de un salto para derribarle.

-En el nombre del trono de Trébol, quedas bajo arresto- Mencionó con agitación en la voz, y gruesas  gotas de sudor resbalándole por las blancas facciones. Sus manos sujetaron con fuerza las muñecas de aquel ladrón que perseguía desde hacía ya rato perseguía por las calles de Lilium.

Sus hombres, quienes se habían quedado atrás, llegarían pronto para así finalizar aquel encuentro… Ahora, ¿qué diría el futuro rey de trébol? Pues en su carrera, la joven militar no se percató del daño que pudo haber ocasionado con sus poderes…


Última edición por Cassandra Lark el Miér Mar 12, 2014 1:06 am, editado 2 veces




"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Lun Mar 10, 2014 10:19 pm

El futuro rey de trébol caminaba aun con ese andar seguro que le caracteriza por las abarrotadas calles de Lillium, contemplando a la gente que hablaba alegremente ,los estandartes con el símbolo del reino abarrotaban las calles, el bullicio de las calles le era grato comparado con el de palacio que era hasta cierto punto formal y eso le molestaba a Argento quien creía fervientemente que el protocolo solo era una rancia costumbre que estaba destinada a perecer (esperaba vivir lo suficiente para ver aquello), se detiene en una plaza cercana a una fuente y ahí un joven corteja a una dama eso le enternece y a la vez le llena de unos incontratables celos .

Esto debido a que el estaba destinado a desposar a una noble que fuera la reina , si el tendría la sangre de los gobernantes del reino de treboles corriendo por sus venas pero con la desgracia de nacer hombre ya que el poder siempre recae en la figura de la reina no del rey, su padre siempre le comprendio afirmándole que tal vez el no gobernaría de forma integra , tal vez el no tomaría las decisiones mas importantes, pero aun así tendría el amor y respeto de su gente si era un soberano justo y sabio ese era un consuelo para Fausto siempre lo ha sido . Mira nuevamente a los amantes la joven reía de forma entre coqueta y apenada mientras su amado le dedicaba dulces palabras...el futuro rey tenia a alguien a quien le dedicaba las mas dulces palabras que su ser podían expresar, estaba siempre en sus pensamientos y por muy infantil que suene la consideraba el amor de su vida...pero, la mujer que era dueña de sus pensamientos y el no podían estar juntos por el protocolo y el hecho de la diferencia de clases, una pequeña risa sarcástica sale de sus labios, mira por ultima vez a la pareja y se da la vuelta para continuar con su caminata.

Era medio día y aun no enviaban a buscarle eso era una buena señal ,eso quería decir que no sabían de su fuga o pensaban que aun estaba dormido a saber, entro en una calle algo atiborrada de personas , de repente ...

"¡Detente ahí!"

Fausto reconoció de inmediato esa golpeada voz femenina, por inercia se detiene y mira hacia la dirección de donde salio la voz, la gente asustada se aparta del camino, y en eso la vio a la capitana Cassandra Lark corría hacia el , trago saliva...acaso la habían mandado a buscarle, en eso un hombre le empujo y casi cae al piso, Argento mira algo pasmado y aturdido sin entender para nada lo que esta pasando, Cassandra pasa a su lado ignorandolo maratonicamente, la chica de cabellos azules extiende la mano derecha una gelida energía emana de la misma y de repente parte de la capa que usaba Fausto esta congelada, escucha un "lo lamento" de parte de la capitana -pero que carajos?-toma la orilla de su capa que estaba congelada luego mira a la capitana que seguía en su frenética carrera por atrapar al sujeto; llevándose de por medio a los transeuntes los cuales se hacían a un lado para no ser arrollados, Fausto rápidamente aparta a la gente y escala rápidamente una pared cuando llega al tejado comienza a correr con una agilidad bastante abrumadora , seguía de proxima a la capitana y a su "presa" cuando nuevamente la chica extiende su mano para usar su poder una mueca de enfado se apodera de las facciones del mayor-merda...que no ve que es peligroso en una calle así de concurrida?- dice entre dientes antes de un salto bajar de donde estaba y continuar su carrera hacia el lugar donde Cassandra de un tacle tiro por fin al hombre que seguía

La multitud hizo un circulo alrededor de la capitana y el hombre recien atrapado

"En el nombre del trono de Trébol, quedas bajo arresto"

-cual ha sido el crimen de este hombre?-ante la voz muchos voltean a ver quien a proferido estas palabras, el futuro rey con paso disidido y firme camina entre la multitud que le abre paso hasta la joven y el preso-cual ha sido su crimen?-su voz tranquila , serena muchos murmuran a sus espaldas palabras como "tonto" u "extranjero entrometido" llegaron a los oídos de Fausto quien les ignora-y lo mas importante capitana...ha puesto en peligro a los civiles en esta persecución un gesto bastante imprudente-ahora muchos veían mal a la capitana , la señalan incluso ,los hombres de la misma rodean a Fausto creyéndole sospechoso y por hablar de esa forma tan talante a la chica que solo cumplía con su deber, el encapuchado los veía y despues a Cass esperando que retirara a sus hombres.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Miér Mar 12, 2014 12:55 am

La capitán del reino verde se puso de pie una vez que termino de atar con firmeza las manos de aquel individuo y, le obligó a secundarle tomándole de la solapa con fuerza.

Fue en ese instante que alguien se acercó lanzando una cuestión bastante interesante. Automáticamente, la mujer de cabellos azules se cuadra, levantando ligeramente el mentón, como si aquella pregunta hubiese sido ejercida por algún alto mando del ejército. Aunque la voz de aquel escondido tras una capucha fuese tranquila, logró poner a la capitana a la defensiva. ¿Quién se creía que era para cuestionarle?

Aun con la respiración irregular de haber emprendido larga carrera es que barrió el lugar con su mirada. Típico, civiles acusando de varias cosas sin saber el motivo por el cual la milicia actúa en algunas ocasiones. Paso saliva, antes de responderle y por un instante, contuvo la respiración, para regular la misma.

-Ah...- Sentía que la garganta y el pecho le ardían, mas ha de controlarse si quiere aparentar la seguridad y seriedad que como capitán -según ella- debe mostrar -Robo a mano armada, asesinato... Entre más cosas. No podía permitir que alguien de su calaña se me escapara de las manos...-

Con la libre hizo un ademan para que sus hombres se hicieran a un lado de aquel sujeto, no pretende hacer más grande la trifulca y causar un mal entendido.

-¿se opone acaso al arresto de este hombre? si es eso, me temo que tendré que ponerle bajo custodia también por desafiar a la autoridad- Entregó al prisionero a custodia de uno de los soldados que habían llegado -Aun así, mi magia no representa algún peligro para los civiles, buen señor, ya que la temperatura que domino no es lo suficientemente baja. Habla usted como combatiente, y no civil, ¿qué oficio ejerce?-

Afiló la mirada, como si retase a aquel hombre. Si hablaba de semejante manera era probable que fuese un combatiente, cierto, y de serlo ¿sería acaso del bando de aquel sujeto?

-Llévenselo- Comandó con un ligero ademan de su cabeza -Mientras, me gustaría escuchar la versión de los hechos de este buen señor-




"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Lun Mar 17, 2014 8:06 pm

Las actitudes militares de Cassandra le sacaron una tenue sonrisa adornara los labios de Argento, esa sonrisa entre burlona y de autosuficiencia que hacia rabiar a muchos dentro de la nobleza del trébol que ante esa sínica sonrisa pensaban que Fausto se creía superior a ellos en cualquier sentido , los miembros del consejo de mas edad afirmaban que solo era un muchachito idiota e inexperto con aires de grandeza que turban su mente y nublan su juicio haciéndole creer que era ,literalmente, un dios caminando entre mortales . Estos hombres se equivocaban un poco respecto a el no negara que efectivamente es un tanto sínico , mas el no se creía superior a nadie (aun que en el pasado así fuera su pensar) su madre una mujer sabia y prudente le recalcaba día tras día que un gobernante no estaba por sobre nadie ellos estaban para servir al pueblo tomando decisiones que beneficie , que edifique no que traigan desgracia y desasosiego al pueblo...Si cuando era mas joven ignoro esas palabras,incluso las tomo como un chiste cuando dejo los muros del castillo y viajo a la ciudad blanca ; Mas algo en ese lugar le hizo cambiar su estancia , las lecciones de "Il Mentore" y el estar con aquellos dos desconocidos con los que compartió dichas enseñanzas le mostraron humildad una lección bastante útil pese a todo pronostico. Y ahora tras su regreso creía en las palabras de su madre sus sabios consejos y prudentes comentarios ahora eran parte de el e intentaba llevarlos acabo ya que desea fervientemente ser un gobernante honorable .

Fausto posa nuevamente la mirada sobre la capitana y su prisionero,escucho los crímenes del susodicho-cierto crímenes atroces contra la buena gente de Lilium sin duda , y el castigo seguramente equivalente a la falta...se le condenara a pudrirse en una celda? o se le obligara a cumplir trabajos forzados hasta desfallecer?.....quizás una ejecución publica para que sirva de lección? - nuevamente los murmuraciones comenzaron ,los dedos apuntaban acusadoramente a Fausto por semejantes opiniones de parte de un "forastero", los hombres de Cassandra dejaron de rodearle ante un gesto de parte de la de cabello azul, uno que otro miro sin nada de disimulado desprecio al de cabello castaño. Las nuevas palabras de la menor le sacan una risa que no puede disimular-me opondría y desafiaría la autoridad si ese hombre fuese un inocente acusado de forma errónea...pero ante la venerable lista de crímenes recién expuestos por usted capitana no tengo razón alguna para intervenir-además de que si lo hacia seguramente tendría que mostrarse como el futuro rey de trébol y literalmente adiós a sus paseos,da unos pasos al frente para quedar mas cerca de la capitana, las frases de Cass en lugar de causar temor en Fausto le hacían reír un poco-ha confundido mi tono sin duda...y solo soy un hombre que se gana la vida como actor callejero que vaga de reino en reino por unas cuantas monedas, nada importante ni relevante capitana -debía mentir,aun que ciertamente el hecho de que la mitad de su cara este cubierta no ayuda a su farsa.

Mira como se llevan al hombre entre empujones , uno que otro insulto y miradas de negativa-solo exprese mi pensar...acaso los militares que sirven al glorioso reino de treboles no toleran escuchar la opinión de un civil ? si es así seguramente el príncipe es testarudo cual asno que no escucharía jamas la opinión de su gente-le parece raro insultarse a si mismo mas cualquier comentario le ayudaría a librarse de esta lamentable situación en la que se metió de forma involuntaria, nuevamente las personas murmuran llegan a sus oídos uno que otro insulto debido a su impertinencia para con el futuro gobernante ,otros parecen apoyarle un poco en esa forma poco decente de llamar al que dentro de poco seria su rey-ya que mi opinión ha salido de mis labios me retirare...amenos que me quiera arrestar como a la sabandija por la cual casi derriba a media multitud -Fausto le da la espalda a la menor listo para retirarse,lo mejor seria alejarse y cuando la tormenta pasara ir corriendo al castillo y aparentar que nada paso.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Miér Mar 19, 2014 3:37 am

Había algo en aquel joven que le parecía tan conocido...

Aun así, Cassandra no dejaba de enfocar el verdoso mirar sobre aquella silueta que ocultaba la mitad de su rostro tras aquella capucha, es decir, si es que no miente ¿por qué ha de ocultarse entonces?  Como quiera que fuese el caso, sus palabras también tenían un ápice de sinceridad, podía percibirlo en el tono de voz de su interlocutor.

- Actor...- Y una fugaz sonrisa emano de los labios de la capitana.

Ladeo ligeramente el rostro mientras afilaba la mirada, el nuevo comentario del "actor" no le agrado en lo mínimo. Más que nada, porque aquel de quien hacia mención no solo era el futuro rey de tréboles, sino que, además, se trata de la persona a la cual al peli azul estima en todo el reino.

No, estima es decir poco... realmente le ama con devoción y locura... Levanta nuevamente el mentón, un gesto un tanto característico en su persona, al tratar de verse un poco más alta e intimidante, casi como si se tratase de un hombre.

Qué triste era tratar de aparentar algo que en verdad no es.

-Bien- Cerró los ojos mentalizando las palabras antes de hablarlas, no pretende causar otro mal entendido o algo de la índole para con aquel extranjero extraño. -He de permitirle retirarse. No obstante- Levantó el índice, como una madre a punto de sermonear a su hijo -No tolerare otro insulto para los miembros de la corona de tréboles. Es un insulto que lleva por castigo el cumplir trabajos forzados dependiendo de la falta... Tampoco estamos en corazones, no somos tan estrictos en ese sentido como cuestionaba acerca del destino de este bandido, le aseguro que, no será tan fatal no obstante pasara un tiempo en compañía de las ratas en una apestosa celda. -

Y al igual que él, dio media vuelta… Para dirigirse rumbo al castillo de tréboles, en donde, seguramente se volverían a ver, aunque la de cabello azul no supiese de tal encuentro en las calles del pueblo. ¿Es que siempre tenía que meter la pata de esa manera? Si, seguramente era por querer ser ese militar austero que su padre siempre añoró. –Pasare de alto la falta ya que tiene algo que me agrada, aun no sé qué es…-  Se dijo a sí misma, empuñando  las manos y emprendiendo la marcha a largos pasos.

Lo primero que hizo la capitana fue ir a sentarse de mala gana en una de las fuentes del jardín de palacio. ¿Por qué simplemente no dejaba de pensar en aquel muchacho?  Es decir, las opiniones públicas siempre existían, y por su cargo siempre se toparía con comentarios de la índole ¿sería acaso porque insultaron a Fausto? O ¿por qué osaron cuestionar  su autoridad? Cualquiera que fuese el caso, debería mostrarse más estricta y seria…

Suspiró con pesadez, antes de colocar su rostro entre sus manos, apoyando los codos en las rodillas.




"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Dom Mar 30, 2014 7:43 pm

Sentía la mirada de la capitana sobre su persona, un delicioso escalofrío recorre su cuerpo ante aquello, adora los ojos de Cass y la mirada autoritaria que le dedica en este momento , tan fuerte, tan segura...tan hermosa! como desea bajarse en ese preciso momento la capucha , estrecharla entre sus brazos y besarla de forma apasionada ; Mas no esta vez ya tendrían su momento para verse en la intimidad del castillo alejados de miradas curiosas por ahora lo principal era salir de Lillium y regresar al palacio sin ser detectado o que su ausencia sea notada.

La joven capitana del reino verde levanta el mentón en un claro gesto de autoridad...ah! nuevamente Fausto cae bajo los encantos de esa mujer los cuales eran poco convencionales, Cassandra Lark una joya en medio de los rudos miembros de la milicia, una de la cual el futuro rey de treboles estaba alocadamente enamorado , el gesto casi maternal de levantar el dedo índice para sermonear le por el comentario anteriormente hecho le enternece, escucha atentamente el "discurso"-como siempre la justicia en el reino de treboles es digna de admirar, un castigo justo para el ladrón recién capturado así mismo la forma de escarmentar a cualquiera que con palabras injuriosas insulte a la realeza son formidables...sin duda el buen y pacifico pueblo de treboles están seguros de que su armada los proteje e imparte de manera justa las sanciones-alaba Fausto complacido de ver que se brindan castigos justos sin llegar a la barbarie del reino del eterno rojo.

No vio que dirección tomo Cass tras alejarse del tumulto de gente , mientras se alejaba de el barullo que ocasionó esa acalorado pero afortunadamente pequeño intercambio de palabras entre la capitana y el , camino otro poco de tiempo entre su gente. Mas se sentía un tanto incomodo por que algunos le reconocían y señalaban como "el hombre que se enfrento contra la capitana Lark" o "el extranjero ese" un día sin contratiempos se fue -al diavolo-murmura el futuro rey antes de sin mas ir de regreso al castillo como llego en completo sigilo , llego a los muros de la fortificación y mira hacia arriba los guardias hacían su rondín solo tenia una oportunidad dentro de 5 minutos seria nuevamente el cambio de guardia en ese momento entraría no quería parecer un sospechoso.



Cuando vio que los guardias del muro en donde se encontraba se retiran, Argento sonríe y sin mas comienza a escalar rápidamente cuando esta sobre el muro solo salta, callo en uno de los jardines...y aun nadie lo nota,una sonrisa de satisfacción se apodera de sus labios mientras se baja la capucha que usa -bene no salio tan mal, al menos nadie me ha descubierto-sonríe con satisfacción mientras camina con paso disidido hacia el muro que ha la biblioteca,entraría ,se cambiaría puesto que por casi todo el castillo tenia ropa para cambiarse cuando regresaba de sus incursiones, y si alguien preguntaba alegaría que ha estado ensimismado en una lectura y no ha visto que ya era tarde un plan a prueba de fallos esta a 5 pasos del muro , nada en este punto le puede salir mal...o si?
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Miér Abr 09, 2014 8:46 pm

Quizá aquel hombre de blanco ropaje hubiese logrado su cometido de no haber sido por algo que, normalmente, hubiese carecido de importancia:

Un gato

Regordete, de pelaje blanco con manchones castaños. A la capitana de tréboles siempre le han atraído los felinos, y fue precisamente que por ese mismo motivo siguió al mínimo con su mirada, hasta que el mismo se perdió entre los matorrales. Y fue justo en ese preciso instante que el otro paso corriendo por el sitio. La Capitán previo dicho movimiento ¿Espías? ¿Dentro del castillo y frente su presencia? Simplemente, no podía permitirlo. De un movimiento rápido y lleno de gracia fue que se puso de pie, y tal como lo hizo en el pueblo, emprendió la carrera, aunque de manera sigilosa (lo más que pudo) y tratando de que aquel hombre no le viese.

Pareció que el otro dudo por unos instantes, o eso pensó la de cabello azul. ¡Era momento de aprovechar ese mínimo instante! ¿Cómo es que se había colado hasta ahí, qué es lo que pretendía? ¿Acaso se habría infiltrado para dañar a su alteza de esmeralda? No lo permitiría, cualquiera que fuesen sus malvadas intenciones, no podía permitir su presencia en dicha estructura. Ahora que prestaba más atención al lugar, aquel muro parecía ser el que daba exactamente a la biblioteca, tal vez el intruso pretende robar uno que otro documento importante.

Tal vez, podría arrinconarle… no había escapatoria, y aunque, al parecer aquel sujeto había bajado la capucha que cubría su rostro, de espaldas, no logro identificarlo del todo. Desenvainó su espada, y con cautela se acercó hasta el hombre, hasta estar a una distancia considerable, entonces, apunto con su acero a tan solo unos centímetros de tocar el físico del otro. Afiló la mirada al momento que empuñaba con fuerza su mano contraria.

-Quien quiera que seas, no tienes derecho de estar aquí. Date la vuelta. ¿Quién eres y que pretendes al infiltrarte de esa manera al castillo?- Seguramente aquel hombre no soltaría la información tan fácilmente, ni seguiría sus órdenes ¿verdad?

Pero no estaba mal, Cassandra jamás ha temido a un combate mano a mano, ni siquiera contra un hombre. Además, si todo se salía de control podría acudir a su magia. Levantó ligeramente el mentón.

-¿Y bien?- No solo su porte ayudaba en aquellas ordenes, sino también su tono de voz al hablar. Sin duda era poseedora de todo un porte militar.

Pero ¡Ah! Aquello de nada serviría cuando finalmente, el otro girase sobre sus talones y lograse saber de quien se trata.




"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Lun Abr 14, 2014 8:44 pm

Un ruido semejante a pisadas, agudiza el oído...mas despues de un momento piensa que ha sido su imaginación, mira el muro que debía escalar para llegar a su objetivo la biblioteca donde su farsa de estar enfrascado en los estudios desde altas horas podría ser creíble , en lugar de regresar a su habitación puesto que de hacerlo las sirvientas encargadas de adecentar los aposentos dirían que cuando entraron el príncipe no se encontraba en la estancia; Consecuencia debería dar explicaciones sobre donde ha estado sin la debía guardia resguardando su persona , así como escuchar un interminable sermón sobre lo descuidada que ha sido su acción , que pensara en lo que le ha ocurrido a los anteriores monarcas (su hermana y cuñado) que desaparecieron en circunstancias misteriosas .

Si algo le ocurriese a Fausto , el ultimo de su estirpe y quien por sus venas corría la sangre de los gobernantes del reino del trébol simplemente se desataría el pan demonium : conspiraciones por parte de los nobles o los consejeros por hacerse del poder (cosa que dudaba bastante los nobles así como el consejo eran gente con una inquebrantable lealtad al reino) , si la noticia se extendía a los confines de sus dominios a los otros reinos no dudarían en atacar para conquistar las tierras del eterno verde y así su gente se vería en vuelta en un conflicto que bien pudo evitarse si tan solo Fausto Argento no hubiera hecho aquellas escapadas, suspira con pesadez ante las ideas que su mente fraguan sobre que pasaría si se enterasen de sus salidas furtivas .

Que tenia de malo vivir entre sus súbditos aun que fuera unas cuantas horas? gracias a ello se entero de cuestiones referente a escasez de alimento, que se necesitaba reparar algún puente, que los caminos algunas veces eran inseguros debido a los ladrones se entero de viva voz de los súbditos y puso remedio a los mismos los miembros del consejo se sintieron un tanto sorprendidos e intimidados cuando Fausto tomo las medidas pertinentes para solucionar todos y cada uno de los problemas fue por ello que tenia el apoyo y la simpatía de varios miembros del consejo, de los nobles y por supuesto de sus súbditos que no veían a Fausto como antaño el niño malcriado que no veía solo por si mismo, si no como un monarca respetable como lo fueron sus padres y hermana en su momento . Cierto aun era el príncipe heredero no era rey oficialmente hablando todo esto debido a un pequeño, misero e insignificante detalle....Fausto no estaba casado mas esa cuestión era algo que no le importaba mucho.

Dejo sus pensamientos de lado y se concentra nuevamente en el muro esta por iniciar su carrera para escalarlo cuando la suerte nuevamente le sonreía de cierta manera, la voz autoritaria de la capitana Lark ...una sonrisa se apodera de sus labios , le ordena darse vuelta para que la encare, esta tentado a desenvainar la espada y nuevamente tener un combate con la chica como la primera vez que se conocieron ; Mas lo dejaría para otra ocasión cual manso corderito levanta las manos -bene me atrapaste...debo estar haciéndome muy descuidado - lentamente se da la vuelta revelando por fin de quien se trataba , le dedica una sonrisa seductora a la chica de cabello azul-debo aceptar que es un poco excitante que me acorrales con tu espada amore mio-dijo con cierta burla en su tono como siempre-brillante actuación en Lillium -baja lentamente las manos aun mirándola de esa forma especial que solo tenia para con la joven capitana.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Jue Abr 17, 2014 3:41 am

Aquel sujeto levanto las manos, haciendo que con ello la capitana del ejército se regocijara internamente. Sonrió triunfante... Aunque, arquea una ceja con curiosidad al escuchar aquella voz.

No, no puede ser el. Le extraña, es la única explicación lógica y coherente para que el timbre haya sonado tan parecido. Es normal cuando se extraña al ser amado ¿verdad?

La sorpresa no buscó escondite en las blancas facciones de la mujer al reconocer ahora, definitivamente de quien se trata aquel encapuchado, por unos instantes, su mano vacila, amenazando con dejar caer su arma al suelo. Mas supo controlar aquel impulso, el ruido podría llamar la atención de alguien, en el peor de los casos, algún guardia, y entonces se pondrían feas las cosas.

Esa sonrisa... ¡Esa sonrisa que tanto le atrae del castaño! Sintió como sus mejillas ardían, producto de la vergüenza por no reconocerle a primeras, y por el estúpido error que ha cometido.

-¡Fausto!- Menciona, mas no por la sorpresa. Lo hizo en un tono de reprenda ¡Proferir semejantes palabras a campo abierto como lo era el jardín! Había más confianza en la intimidad de una habitación claro, donde nadie pudiese verlos.

Que escandalo se armaría de saberse que el rey a la espera tiene algo con la capitana. Era tan complicado...tan prohibido, lo que lo hacía, sin duda, excitante y atrayente.

Si, estaba esa deliciosa sensación de peligro al saber que pueden ser atrapados al intercambiar furtivamente uno que otro beso al toparse por los pasillos del castillo.

Quizá ya habría algún rumor entre las mucamas o damas de la corte, pero si los había ella era capaz de desmentirlos con sus acciones, y con sus tratos escondidos y escudados con su rango de milicia. Pero claro, todo ello cambiaba cuando se encontraban en privado.

El sonido metálico que emanó de su funda al guardar su acero encubrió la pena y timidez que la capitana mostraba. No pudo evitar el hecho de torcer los labios y fruncir el cejo.

-¡¿Lillium!?- Le examinó de pies a cabeza ¡Esa ropa! ¿¡Por qué se había burlado así de ella!?

Puso la mano en el hombro del joven y le dio un empujón, sin mucha fuerza tampoco.

-Bueno, sin duda le haces honor a "tu oficio" señor "actor"- Colocó las manos en jarra y levanto un poco el mentón, como aquel sitio donde el de blanco cito. -¿sabes lo que ocasionas? ¡Por poco te arresto!- Que gracioso hubiese sido eso... Aunque bueno, Fausto no era del tipo al que pudiesen arrestar tan fácil, era simplemente tan escurridizo.

Ladeó un poco la cabeza, movimiento que fue secundado por su largo cabello azul.

-¿Y bien? - Sonrió, aunque no de manera confiada, ni socarrona, como lo hace de vez en cuando en sus deberes... Sino de una manera tierna y con un ligero toque de picardía. - ¿No hay un saludo especial para mí?- Puso el índice y medio sobre sus labios para mirar hacia un lado con las mejillas ruborizadas.

¿Porque aún le cuesta asimilar lo que hay entre ambos? ¿Cómo es que aquel joven con su simple presencia y una sonrisa puede hacerle sonreír bobamente y sonrojarse de esa manera?

¿Sera por qué es el primero que vio "a través" de su rango, tratándole como a una mujer cualquiera?

Seguramente, y es por ello que, tal vez Cassandra cayó perdidamente enamorada de Fausto Argento.





"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Jue Mayo 15, 2014 10:06 pm

El rubor tenue que se apodera de los pómulos de la capitana no pasa por alto por el futuro monarca del reino verde , cuanto ama a esa mujer!! ...ah! su nombre siendo pronunciado por los labios de su amada era literalmente la gloria  como fue que aquella extraña broma realizada por el castaño a Cass derivara en ese amor tan desenfrenado y apasionado? las circunstancias simplemente se dieron o mejor dicho Fausto las forzó un poco ; Mandando a llamar a la capitana por ninguna razon especial , llegó al lugar donde realizaba sus guardias persiguiéndola de forma casi obsesiva pese a que al principio Cassandra Lark afirmara que le detestaba y que solo era un "mocoso mimado" poco a poco y debido no solo a la natural galantería de Fausto si no por que este ultimo le trato como lo que era debajo de aquel atuendo y titulo militar...una mujer , solo por eso se gano el corazón y afectos de la menor y asi su romance inicio .

El futuro monarca siempre que podía se escabullía a donde la chica para intercambiar uno que otro beso fuera de las miradas curiosas aun que parecía que las paredes del castillo tenían ojos y oídos por doquier ya que hasta el mas mínimo detalle a los pocos días se sabia en todas partes dentro y fuera del palacio-amore no hables tan fuerte, nadie sabe que salí- no mentía para todos el estaba en la biblioteca enfrascado en ampliar sus conocimientos en política, economía, historia y otras ramas necesarias para que gobernara de forma integra, suspira con algo de alivio cuando la chica envaina el acero nuevamente sabia en carne propia que su amada capitana era diestra con la espada despues de todo su primer encuentro fue en un combate en el que la menor debía resarcir su honor ultrajado por un "tonto novato"-eso dije Lilium ,me apetecía pasear un poco sin niñeras de pormedio,aun que...-no puede evitar ver de pies a cabeza a la chica de forma casanova- de ser tu mi escolta apuesto que la travesía hubiera sido mas divertida- ríe ante el pequeño empujón de parte de la chica cuanto cariño le profesa y lo mejor era saberse correspondido.

Ante las palabras de Cass , el de cabello castaño hace una caravana ante ella- hago lo que puedo para ser un gran actor mio caro-se para bien nuevamente y sonríe de forma sincera sin burla ni sarcasmo , solo Cass tenia ese merito hacer relucir sonrisas y palabras francas de parte del príncipe de treboles algo sin duda digno de admirarse, suelta una pequeña carcajada por la idea de ser arrestado- Cass tu y yo sabemos que ni 20 de tus mejores hombres podrían alcanzarme en los tejados...están demasiado alimentados y fuera de forma- se mofa el castaño sin reparo alguno , mas pese a ello respeta profundamente a aquellos soldados que sin dudarlo dos veces darían la vida misma por proteger al pueblo y a la nobleza.

Cuando la joven hace aquel movimiento de cabeza las delicadas hebras de cabello azul secundan aquella acción , Argento mira extasiado aquello incluso un tanto boquiabierto como todo enamorado que contempla a ese alguien especial, cierra los ojos un momento , sonríe levemente y niega un par de veces- un saludo especial? como cual?-abre sus ojos y acorta la distancia entre ambos, con suma delicadeza aparta la mano que la capitana tiene sobre sus labios, con la otra de la mismas forma delicada la toma del mentón para que lo mire y sin mas deposita un casto beso sobre los delgados labios de su amada, se separa - qualcosa per esempio? -sonríe levemente,pega su frente contra la de la chica ,sonriendo de forma tonta incluso mas recuerda algo- merda...debo regresar o lo notaran, va bene tengo una idea- se separa de ella y sonríe- ve a la biblioteca en 20 minutos , toca tres veces asi sabre que eres tu...y algo mas aleja a los guardias de ahí no quiero que interrumpan il nostro bellissimo momento - le besa la frente antes de ir al muro que se disponía a escalar, le dedica una ultima mirada a la chica de cabello azul y comienza a escalar rápidamente hasta un ventanal de la biblioteca que se encuentra aparentemente cerrado mas Fausto ordeno que jamas ce cerrara con cerrojo el mismo , así le seria mas fácil abrirlo al llegar a su destino con algo de dificultad logra abrir el pesado ventanal, ingresa a la estancia y mira por ultima vez hacia abajo al lugar donde se encontró por casualidad a Cass , para posteriormente dirigir su castaña mirada a la estancia en donde ahora esta , una habitación atestada de estanterías con libros , lleva su mirada a la chimenea que se encuentra apagada , sonríe de forma tenue antes de acercarse a la misma...si algo le enseño su padre es que el castillo esta lleno de escondrijos bastante útiles los cuales vulgarmente son llamados tuneles secretos o pasadizos...y Fausto si que les ha dado utilidad , tantea un poco en la repisa superior que adorna la chimenea de blanco mármol tallado , hasta que da con su objetivo un adorno apenas visible en el intrincado entramado de detalles un diminuto trébol  el cual  presiona , una sonrisa se dibuja en sus labios cuando la pared de ladrillos del fondo con un sonido de roca pesada se desliza hacia abajo dando entrada a una pequeña estancia de piedra muy rudimentaria donde hay una mesa , mapas del reino del eterno verde así como una silla sobre la cual esta la ropa que por rigor Fausto como miembro de la familia debe usar , entra a la estancia va hasta donde se encuentran aquellas prendas para cambiarse , se coloca un pantalón negro, sus botas negras ,altas y de uso un tanto rudo, una camisa blanca mas bajo de las mangas de esta se deja las hidden blades una costumbre arraigada que ahora posee necesita sentir el ligero pesos de las armas en sus muñecas para sentirse "completo" o al menos no indefenso , para ocultar un poco aquellas armas se pone en cada brazo unas muñequeras de cuero y por ultimo un chaleco con el color insignia de su reino...verde.

Una vez que termino sale del cuarto y repite la misma operación para cerrar el escondrijo de la chimenea ; Con toda la calma del mundo va una estantería toma cuatro libros al azar y se sienta tras un escritorio de madera rojiza ya que esta hecho de cedro rojo , abre los libros en cualquier pagina y ahora a actuar como si hubiera estado estudiando todo el día y no ha salido de la biblioteca ni siquiera a probar bocado alguno , de vez en cuando veía la puerta expectante de la llegada de la chica de cabello azul .
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Jue Mayo 22, 2014 3:26 am

Las palabras del rey a la espera sí que podían dejarle  sin saber que decir, y sustituyendo palabra alguna por un rubor y ligera pena en su persona.

Si, aquel paseo de ser ella su "escolta" hubiese terminado de distinta manera... Pudo sentir como el calor aumentaba... no, era solo cosa de ella. Por ende, desvió la mirada. ¡Tan ocurrente!  Y fue entonces que las falanges del príncipe se posaron en su mentón. Al sentirle acercarse cierra los ojos y, finalmente, aquella caricia tan deseada llego. Correspondió al mismo, cerrando los ojos, sus manos se posaron en los hombros del castaño.

Todo iba de maravilla hasta que... ¡Oh, cierto! Fausto no puede estar mucho tiempo ausente. Desvió la mirada ¿Cuánto más deberían esconderse? Bueno, lo cierto es que su relación jamás podría salir a flote, no sin causar problemas al menos...

Con atención y una pizca de curiosidad es que la capitana del ejército verde miro a su alteza.

-Está bien- fue lo único que musito antes de sonreír con ternura ante el gesto del futuro soberano. Negó un par de veces, elevando el mirar para observar como con gran maestría el otro de escabullía hasta perderse se vista.

Sí, es por ello que jamás sus guardias podrían atraparle, y por qué jamás se percataban de sus escapadas. Suspiró.

Y no iba a desperdiciar la propuesta de pasar un tiempo a solas con el... Así que, de manera rápida  se dirigió hasta su dormitorio ¿Para qué? ¡No podía ver a Fausto con esa ropa! es decir,  seguramente olería mal debido a la persecución que llevo a cabo en plena plaza... Incluso subió los escalones de tres en tres. Al llegar a su pieza, lo más rápido que pudo se deshizo de su ropa para remplazarla por otra.

A las prisas, aunque no sin correr, dejo su habitación, tuvo que dar unos pequeños golpecitos en la punta de su pie para colocarse correctamente las botas. Caminaba con prisa con dirección hacia la biblioteca. Su verdoso mirar iba de un lado hacia a otro, prestando atención hasta el más mínimo de los detalles, no podía permitir que alguien se percatase o comenzase a sospechar de lo que tenía con el rey a la espera, era simplemente, indebido. Pero, a su vez, era lo que hacía tan  emocionante la relación que ambos mantenían.  

Faltaba poco para llegar, simplemente atravesaría el pasillo y ya estaba. Hubo un par de guardias que le vieron, y tal como el castaño lo pidió, la de cabello azul les ordeno ir a hacer guardia afuera, en donde había visto que no había nadie  aguardando el sitio. En su defensa explayó para justificarse  que estaba haciendo un rondín para asegurarse que cada hombre estuviese en su puesto correspondiente o simplemente, para remplazar a algunos guardias con otros, para que tuviesen oportunidad de descansar.

Estaba mal, y lo sabía, mentir nunca ha sido de su agrado ¿y qué decir si su padre se enterase? … no importaba ¿cierto? La palabra de Fausto tenía más peso que la suya. Se colocó un mechón de cabello tras la oreja, cuando estuvo frente de la fina puerta. Miró a ambos lados antes de empuñar la diestra y así, llamar a la puerta, lo hizo tres veces, como Fausto había pedido identificarle.

Tomó la perilla para adentrarse al lugar, cerrando la puerta tras de sí al entrar.

-¿Su alteza? – Cuestionó con curiosidad y en voz baja, no sabía si había alguien más en el sitio. Aun así… Dio unos cuanto pasos en el lugar -¿Fausto?-





"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Jue Mayo 29, 2014 7:18 pm

Los nervios , la excitación , la emoción ...todas y cada una de esas sensaciones estaban embotando su ser , sus sentidos se sentían un tanto aturdidos debido a los mismo , ponía poca o nula atención a los libros que había tomado de la estantería sin ver siquiera de que se trataban ; Aun miraba la puerta esperando , incluso agudizo el oído para poder captar cualquier sonido de pasos , los tres golpes que le pidió a la capitana que realizara para anunciar su presencia ...pero nada aun , los minutos le estaban pareciendo eternos como si llevara horas esperando por Cass , se levanta de su silla y camina por la biblioteca a fin de calmar sus ansias , suspira de forma sonora como si de una protesta se tratara.

Escucha pasos , se detiene en seco agudiza el oído para asegurarse de si se dirigen a la biblioteca o siguen de largo , de pronto se escuchan los tan ansiados tres golpes en la puerta...Fausto siente que el alma se le escapa del cuerpo por un segundo y de golpe su corazón bombea sangre de forma precipitada , incluso podía escuchar los latidos de su acelerado corazón en sus oídos , una sonrisa animada , incluso un tanto estúpida se apodera de sus labios , de repente tiene una idea se esconde tras de una de las columnas de piedra de estilo semi romano que adornan la biblioteca , podría ser el futuro rey de treboles pero jamas dejaría de actuar como un chiquillo de vez en cuando.

La pesada puerta se abre con el característico sonido chirriante de las bisagras , Fausto se asoma apenas un poco para poder ver a su amada entrar en el recinto...ah! como adoraba ver su hermosa y esbelta figura, sus hermosos rasgos enmarcados con una brillante cabellera de color azul que eran su delirio....y sus ojos ! aquellos ojos del color de las esmeraldas que para el de cabello castaño eran lo mas hermoso de los cuatro reinos , le escucha llamarle primero con formalidad como el protocolo y su rango corresponde ; Hace una mueca de enfado odiaba aquel trato formal , cuando recién iniciaron con ese escandaloso , furtivo y pasional romance Fausto le pidió encarecidamente a la capitana que no le tratara con formalismos en la intimidad , cosa que le costo un poco a la chica hasta que el futuro rey dijo sin vacilar "es una orden" solo de esa forma pareció que la joven entendió cuanto detestaba el príncipe heredero el que le hablaran con formalidad.

Cuando le llama por segunda vez y mas en esta ocasión por su nombre , Argento sonríe animadamante con pasos sigilosos , ágiles , dignos de un asesino se acerca a la chica y sin mas la abraza por la espalda , atrayendo el delgado cuerpo contra el suyo- mio caro...te gusta hacerme sufrir ,mira que hacerme esperar cuando tengo deseos de estar contigo...que cruel eres capitana Lark - le mira de aquella forma especial que solo la chica de cabello azul era merecedora , besa su mejilla el tacto suave de la piel de la menor contra sus labios era la sensación mas exquisita del mundo , cuanto amaba a Cassandra mas lamentablemente ese amor tan abrazador debía quedar en el anonimato si es que quería continuar , debía florecer en lo clandestino para poder sobrevivir en medio de las intrigas y cotilleos de la corte y el pueblo ; Muchos catalogarían este sentir por parte del príncipe como solo un encaprichamiento que en cuanto conozca a una dama de noble cuna y fino linaje dejaría a la capitana Lark que pasaría a ser una mas en su innumerable lista de conquistas.

Eso es lo que todos pensaban mas no era así para Fausto el realmente amaba a Cassandra no era un capricho de un muchacho idiota...no era amor en toda la extensión de la palabra y si por el fuera en ese preciso momento desposaría a la dueña de sus mas sinceros sentimientos para que compartieran la vida y de modo secundario el trono como gobernantes del reino del eterno verde mas eso no podía suceder por mas que Fausto lo deseara el consejo no lo permitiría si tan solo sus padres o su hermana aun estuvieran entre ellos tal vez ...solo tal vez aquella descabellada idea se tornaría una realidad palpable , pero no tenia caso pensar en lo que no podría ser, se quedo así abrazando a su amada en silencio disfrutando de estar juntos lejos de miradas curiosas , sin los tapujos de los títulos o los rangos siendo simplemente una mujer y un hombre que deseaban un poco de intimidad para amarse con un fervor casi abrazador ,amaparados por la aparente intimidad que puede brindarles las cuatro paredes que conforman la biblioteca.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Vie Jun 06, 2014 3:23 am

¿Es que algún miembro del consejo habría mandado a llamar por el rey a la espera? Con curiosidad, la mujer de cabello azul observo hacia un lado, y después hacia el otro, como si quisiese barrer el lugar con la mirada, intentando encontrarle.

Dispuesta estuvo a dar unos cuantos pasos más para adentrarse cuando súbitamente sintió como le abrazaban por detrás. La Capitana del ejercito verde no pudo evitar deja escapar una pequeña exclamación de sorpresa ante "repentino ataque" incluso dio un ligero respingo y dispuesta estuvo a girar sobre sus talones para encarar a dicha persona... Mas, al sentirse atraída hacia sí, supo bien de quien se trataba... Arqueó la espalda hacia atrás para pegarse más hacia él. Cerró los ojos mientras una sonrisa alegre se divisaba en sus blancas facciones.

Porque, simplemente, en ese momento, era tan feliz...

Podía morir con dicha sensación y no arrepentirse de nada. Aquel calor que desprendía el cuerpo ajeno era, sin duda algo bastante  agradable.

Llevó las manos hasta los antebrazos del hombre, para acariciarle con suaves pasos de sus yemas.

El malvado pareces ser tú... Tenerme esperando quien sabe cuánto para poder vernos a solas- Suspiró, mas lejos de ser un reproche o algo de la índole fue un comentario al azar, más bien, siguiendo el juego del futuro rey de tréboles.

Se separó de sus brazos, tan solo para girar sobre sus talones y llevar las manos a los anchos hombres de ese hombre que tanto ama... Cierra nuevamente los ojos para acortar distancia y besarle suavemente. Su diestra se posó sobre la mejilla de fausto, sonriendo internamente al sentir un ligero toque rasposo debido a la barba que comenzaba a hacerse visible... ¿Es que aunque el castaño aspire al trono no dejaría pasar por alto esos detalles?

Se separó de él, siempre dedicándole una sonrisa cándida. Le miro a los ojos.

Tehehe... Realmente extrañaba poder tener más de cinco minutos a solas contigo- El sonrojo aumentó en sus mejillas... Mas no puede ocultar la verdad ¡Seria irónico hacerlo! cuando es realmente obvio.  Ahora ¿se te ocurre algo, o es que el malvado consejo de tréboles o tus deberes te arrebataran de mis brazos previamente?- Aunque cuestionaba con curiosidad de saber si es solo otro de sus furtivos encuentros internamente rogaba que no fuese de esa manera.

¡Era tan lamentable! el tener que añorar su compañía, sentir su calor, sus besos, sentir su mirada escudriñando su alma. ¿Por qué no simplemente podían huir y fingir una nueva vida en lo profundo del bosque o ya fuese en otro reino? como una pareja más... como  cualquier persona más...

De momento no importaba, el silencio del lugar mitigaba cualquier triste pensar, y la calidez del mayor era real, no un solo recuerdo vago en un momento de melancolía. Cerró nuevamente los ojos antes de acurrucarse en el cuello del príncipe gesto que ayudo a percatarse de la fragancia que ese día llevaba...




"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Fausto Argento el Lun Dic 08, 2014 12:02 am

Ese momento deseado por ambos, Fausto lo sabe mientras aun sostiene contra si a la capitana que roba su sueño y esta presente en la mayoría de sus pensamientos, la adora cual diosa, la desea fervientemente pero son contados los momentos en que ambos pueden disfrutar de un momento como este, tan deseado, tan preciado..tan efímero, ríe de forma un poco amarga ante las palabras de la chica de cabello azul...es verdad sus deberes para con el pueblo del eterno verde le quitan la mitad del tiempo, que bien podría ser aprovechado en estar en los brazos de Cassandra, demostrándose su amor y haciendo mutuos juramentos de que ese sentir durara incluso hasta que las estrellas en el firmamento pierdan su pálido brillo-scusi amore mio, si por mi fuera y bien lo sabes permanecerías a mi lado día y noche justo como ahora-lleva su rostro al cabello de hebras azules para aspirar el perfume de la capitana para que este quede grabado en su memoria olfativa y así rememorarlo cada vez que el castaño desee fantasear con el calor de su amada.

Ahora que la joven capitana esta frente a frente a el, el futuro rey de treboles se pierde viendo a detalle las hermosas y finas facciones de la menor, lleva sus manos a la cintura de la chica para acortar nuevamente la distancia, su rostro y el de Cassandra se acercan peligrosamente hasta que sus alientos se entremezclan y ocurre unen sus labios en una caricia, tan deseada por Fausto, tan esperada que cree que si en ese momento cayera muerto lo haría feliz de haber probado nuevamente el dulce néctar que es para el, los labios de la chica de cabellos azules, tras ese contacto sonríe de forma tierna e incluso infantil algo completamente ajeno a sus adamante que muestra al resto del mundo.

Solo la chica frente a el era merecedora de verle actuar de esa forma calida y amorosa, solo ella había sido capaz de llegar a lo mas profundo de su alma y corazón y desvelar el verdadero carácter y forma de actuar del que dentro de poco sera el gobernante del reino de verde color-hoy te pertenezco por completo mio caro, hoy haré oídos sordos a las llamadas del consejo y no dejare que el aburrido protocolo con sus garras me aparte de ti-con la delicadeza que solo un amante puede tener ante el objeto de sus afectos, el príncipe heredero pasa uno de los mechones de cabello de su amada tras su oreja-tengo un obsequio para ti...lo compre en Lilium esta mañana...espero no te moleste este gesto estúpidamente romántico-sonríe ampliamente mientras de entre sus ropas extrae  una daga finamente decorada con esmeraldas-en cuanto la vi supe que quien debía empuñarla era la flor mas bella de la armada del trébol-le tiende el arma a la capitana aun manteniendo esa sonrisa calida y sincera, esa que solo Cass (y antaño sus padres y hermana) podía ver.

Tanto era su amor por la capitana que la idea de abdicar al trono muchas veces llego a su mente, dejar su responsabilidad para con el reino de treboles e iniciar una vida normal, en compañía de Cassandra y quien sabe con el tiempo ambos formar una familia, una vita tanquila, lejos de miradas acusadoras, de dedos señalandoles, de intrigas y cotilleos sobre esa clandestina relación que llevan, una vida alejados de las responsabilidades de la armada y la corona respectivamente. Mas Fausto no puede darse ese lujo, no señor, no puede abandonar el trono por mas que lo desee, ya que el es el heredero directo al trono y si abdicase el reino caería en manos de su funesta y odiosa sobrina Elsa, la cual es mas frígida que un bloque de hielo, no podía permitir que alguien tan frígido gobierne, jamas dejaría que algo así azotara a su nación, por ello debía de resistir, debía de sacrificar su felicidad en nombre de su pueblo y nación...ah! el dolor de saber que solo puede amar en secreto a Cassandra le hiera mas que cualquier arma. Mas ahora ignora esos pensamientos tristes debe gozar este momento que tiene en compañía del amor de su vida- que dices, mia bella ragatzza si recuperamos el tiempo que hemos estado separados?-le mira de forma seductora, una invitación lanzada a la espera de ser aceptada por la joven frente a el o rechazada (lo cual duda que pase).
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Cassandra Lark el Jue Ene 22, 2015 3:44 am

[justify]Cassandra solo asintió ante aquel comentario y cerró los ojos. Aunque sea por un ligero momento que estuviesen juntos, le era más que suficiente.

Un ligero rubor cruzo por sus facciones al sentir aquellas firmes manos sobre su fisonomía. Al sentir que el contacto se acortada más y más, la joven cierra los ojos, mientras posa las manos sobre los hombros de su amado y finalmente hacer contacto con sus labios. Tanto añoraba aquel simple gesto, pero tan lleno de afecto y cariño, podía morir en ese mismo momento con tan solo el afán de mantener aquella sensación para siempre consigo.

Era irónico el saber que aquella regia mujer que se la pasa dando órdenes a su escuadrón pudiese actuar de una manera tan fina y delicada como en ese momento, como una dama, la cual siempre le fue negado. Pobre general de tréboles, si observase a su hija comportarse de esa manera seguramente le consideraría una ofensa.

No había que pensar en trivialidades como esa en un momento tan grato.

Su sonrisa se amplió y cual niña pequeña con juguete nuevo la felicidad se dibujó en su rostro ¡Por fin! un tiempo solamente para ambos. Ya vería como escudar su falta para con los superiores y sus hombres después.

Ahora solo importaba el hombre que esta frente de ella, y nada más.

-¿He?- Aquello si le tomó por sorpresa. -¿Molestarme por algo así, porque habría de hacerlo?- Su sonrojo se incrementó ¿De verdad era merecedora de algo como un obsequio? Jamás paro a pensar en algo similar.

-Esto es...- Era demasiado ¿Cuánto habría gastado el hombre en ello? No era el precio lo que importaba sino que aquella arma fácilmente despertaría la atención de más de un curioso y al ver lo ostentoso de la misma no podría mentir fácilmente acerca de su origen. Se mordió el labio inferior. Tomó el arma como si fuese una delicada pieza de cristal. -Yo... no sé qué decir. Muchas gracias- Levantó la mirada para observarle con atención -Prometo devolverte el detalle- Aunque sería irónico, ¿cuantos regalos no obtiene la realeza? Y además, el mismo podría comprarlo que quisiese y al instante.

-La pregunta sale sobrando, mi querido príncipe. ¡Por supuesto que me gustaría! - ¿Cómo negarse a algo de la índole? Era simplemente imposible, es lo que en cualquier momento añora, llegando a perder más de una ocasión la concentración de lo que acontecía a su alrededor...

¡Ah! la torpeza del estar enamorado.

-Sin duda más que perfecto- Besó los labios del futuro monarca específicamente al sitio donde poseía aquella curiosa cicatriz.





"Fear is freedom! Control is release! Contradiction is truth!"
avatar
Cassandra Lark
Capitan Trebol
Capitan Trebol

Raza : Mago

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillium Tarantella [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.