Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Weiss Schnee | {Finalizado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weiss Schnee | {Finalizado}

Mensaje por Weiss Schnee el Sáb Abr 05, 2014 9:37 pm

DATOS BÁSICOS

Nombre: Weiss K. Schnee

Edad: 17 Años

Sexo: Femenino

Orientación Sexual: Heterosexual

Raza: Humana

Rango: Soldado

Reino al que pertenece: Espadas



DATOS GENERALES


Descripción Física:

Weiss se presenta como una chica joven, vestido todo en color azul claro, blanco y algo de rojo. Ella lleva una chaqueta bolero de color azul pálido sobre un vestido hasta los muslos de color de manera similar con un pedazo de encaje negro que componen el escote del vestido. El interior del bolero es de color rojo y las mangas se vuelven azules cuando se acercan a sus muñecas. El bolero tiene la cresta Schnee en la parte posterior que tiene un parecido a un copo de nieve.

Weiss lleva un collar con forma de manzana, junto con un par de pendientes rectangulares delgadas. Ella viste de blanco, botas de cuña de tacón que van a mitad de la pantorrilla (también llena de color rojo en el interior) y una pequeña tiara que se asemeja a los carámbanos. Su largo cabello es blanco y se echó hacia atrás en una cola de caballo fuera del centro. Ella tiene una tez pálida y los ojos azules como el hielo.

Puede parecer bastante alta para su edad, sin embargo, esto sólo puede ser botas de tacón alto de Weiss que la hacen parecer más alto de lo que en realidad es. Weiss también lleva una pequeña bolsa en la parte posterior de su vestido, envuelto alrededor de la cintura con una cinta, que posiblemente contiene un par de anillos muy importantes para ella. Se niega a llevarlos puesto (Ver en la historia), por lo que los carga de esa manera.FOTO
Descripción Psicológica:

Weiss proviene de una familia de la alta clase, siendo ella la 9º en la línea de sucecion. Por esto, desde chica ha sido instruida en varios temas, donde se incluyen; Politica, economia mundial, arte, deportes, medicina, geografía mundial, equitación, esgrima, entre otros. No solo sus estudios fueron pre-determinados, su caracter se ¨moldeo¨ de la misma forma. Weiss es bastante orgullosa, sabiendo mantener la cabeza en alto y no dejarse menospreciar por cualquier persona, conoce su lugar y jamas se levantaria de golpe teniendo un ataque de furia. Sabe calmarse a si misma, mantenerse serena, no queriendo manchar el apellido de su familia. Su ego roza lo de ser engreida, pero no se diria que lo es. Puede llegar a ser generosa y amable, mostrando una pequeña pero sincera sonrisa en su rostro cuando de verdad disfruta la compañia de otros.

Es dificil pensar que tiene debilidades o algo asi, pero es humana, claro que las posee.Por más que se muestre segura, en el interior puede dudar de ella misma y de sus acciónes/desiciones a menudo, preguntandose si hizo lo correcto. Algo que simplemente la hace duda demasiado, es tomar una desicion donde sus ideales choquen con lo que debe hacer por su trabajo u otros. Casi siempre, prefiere el bienestar de estos última, dejando de lado sus deseos, pensando que si se elije a ella misma, esta siendo egoista.

Prefiere trabajar sola, pero si debe hacerlo en equipo, tratara de organizar todo de manera justa, incluso si no la nombraron jefa o algo por el estilo. Esto lo hace con buena intención, pensando que es capaz de organizar todo y a todos para que nadie haga algo de más o trabaje más que otros. Se podría decir que es bastante madura para considerar que tiene 17 años de edad, mostrandose segura, como si fuera una adulta. Conoce su lugar frente a las otras personas, y por ende tiene a mirar respetuosamente a los demas.Se diria que es una lider por naturaleza.

►Virtudes y Defectos◄:

► Weiss tiene una gran habilidad manejando la espada, dominando disciplinas y artes donde se use, siendo la esgrima su favorita, y por ende, donde más sobresale.

► Su cuerpo es bastante ligero, y ella posee tambien bastante destreza, por lo que realiza saltos y volteretas, incluso combatiendo, sin problemas.

► Posee una gran inteligencia e ingenio que la ayuda a salir de apuros.

► Puede llegar a ser muy leal a ciertas personas, siempre que uno se gane su respeto, dando por seguro, que Weiss jamas le traicionaria.

► A pesar de que uno pensaria, que al pertencer a una familia de Nobles se diria egoista, Weiss es muy justa en cuanto a los demas. Cuando debe repartir ¨algo¨, lo hace de manera que todos tengan lo mismo.

Weiss puede llegar a ser inocente, y no darse cuenta de que la manipulan o cosas de este estilo ◄

Puede llegar a olvidaar su propio bienestar, si debe sacrifica este por el de otros. ◄

Algunas veces, solo muy pocas, se deja llevar demasiado y termina diciendo cosas de las cuales se arrepentira luego. ◄

Aunque es buena organizando a los demas, prefiere por mucho, trabajar sola. ◄

No es del tipo de persona que se acreca a otras, se diria que disfruta de su propia comañia o de grupos pequeños. ◄

No posee ningun conocimiento sobre armas de fuego, puesto que nació en Wonderland y tampoco tuvo la oportunidad de ver o siquiera saber de la existencia de alguna. ◄


►Gustos y Disgustos◄:

► Le gustan los animales y los niños pequeños.
► Le gusta mucho el color blanco, pero suele llevarlo porque para ella, simboliza elegancia.
► Adora los felinos,pero no siente simpatia por los perros.
► Le gustan los lobos tambien.

Odia los ruidos demasiado fuertes.◄
Las personas que se creen mejor que los demas.◄
Aquellos que dan ordenes, pero no afrontan las consecuencias.◄
Los perros, simplemente no los tolera, le dan algo de miedo.◄

Armamento:Espada

Habilidades:

► Weiss tiene una gran habilidad manejando la espada, dominando disciplinas y artes donde se use, siendo la esgrima su favorita, y por ende, donde más sobresale.

► Su cuerpo es bastante ligero, y ella posee tambien bastante destreza, por lo que realiza saltos y volteretas, incluso combatiendo, sin problemas.

Si no tiene su espada cerca, le es casi imposible entablar un combato con alguien, quedando vulnerable. ◄

Tiene resistencia fisica, pero se cansa mucho si luego de un rato esta esforzandose demasiado. Teniendo que tomar un descando si o si. ◄



ANTECEDENTES
Weiss nació siendo parte de una familia de nobles,teniendo 8 hermanos mayores y 3 hermanos menores. Creció rodeada de muchos lujos,asi como tambien,educada en varios aspectos. Desde que era una niña, Weiss se vió fascinada por Wonderland. Adoraba observar a los seres de Wonderland, siendo ajena a miedo y desprecio que les tenian sus padres y familiares. Ella no conseguia entender el porque, los veia y sentía cada vez más y más curiosidad. Su educación era propinada por tutores privados, en la gran mansion donde ella vivia, asi que nunca tuvo demasido contacto con niños de su edad. No se llevaba demasiados años con sus hermanos, pero cada uno tenia su propio caracter respecto a su alrededor, algunos pensaban igual que sus padres, que las criaturas de Wonderland eran aterradoras y peligrosa, que deberian de ser erradicadas o al menos vigiladas constantemente.

A pesar de no ir a la escuela, Weiss logro hacer amistad con dos niñas. Una era un hibrido, tenía el pelo corto y de un color rojo oscuro, llamada Ruby. La otra, provenia de una familia de Magos, y se llamaba Belladonna.Las tres, tenian una gran amistad, sin darle importancia a la raza o posicion de cada una. El patio de la Mansion de Weiss, estaba separado por una reja del bosque, alli fue donde jugaba sin parar con Ruby y Belladonna, deshaciendose de su miedo por lo desconocido.

Un dia, una de las sirvientas de la casa, la observo internandose en el bosue. Preocupada, pero más que todo, por su trabajo, le contó aquellos a los padres de Weiss. Estos, más que asustados, enfadados con la niña, la regañaron duramente. Más que la seguridad de Weiss, les preocupaba su reputación. ¿Qué harian ellos si comenzaban rumores sobre que su hija mantenia contacto con aquellas criaturas de Wonderland?, No seria nada bueno. La albina no lograba entender, les decía a sus padres que no habia ningun problema, que estaba segura, puesto que habia llegado a conocer a ambas chicas lo suficiente como para seguirlas confiadamente. Sus padres, al ver que nada de lo que ellos le decían la haría cambiar de opinion, decidieron tomar medidas extremas.

La encerraron en una de las habitaciónes de la mansion, por tiempo indefinido, hasta que la niña les obedeciera y se alejara de Ruby y Bellandonna. Weiss, al contrario de lo que esperarias de una pequeña niña, no lloro, más bien se tranquilizo a si misma, y decidio escapar del lugar. No tardo mucho en hacerlo, apenas puso un pie fuera de aquel cuarto, comenzo a correr hacia el patio de la Mansion, pensando en internarse en el bosque para ver a sus amigas, luego pensaría en que hacer a continuación. Pero no paso tan desapercibida, un sirviente que se encargaba de llevarle la comida, se dio cuenta de su huida, e inmediatamente se lo reporto a su padre. Por toda la mansion, se escuchaba gente correr, buscando a la albina por todos lados. Weiss conseguia evadirlos de una u otra forma, habia crecido en ese lugar, y lo conocía muy bien. Finalmente, luego de un esfuerzo por no ser descubierta, llego a la puerta que conducía directamente al patio trasero. Se encontraba a punto de abrir la puerta, hasta que escucho algunas voces del otro lado. Por unos segundos, no las reconocio, hasta que una de ellas le permitio saber, que una de esas personas era su padre. Abrió lentamente la puerta, intentando ver con quien estaba hablando. La conversación no era para nada buena.

El padre de Weiss, tambien era listo como su hija, sabía que la niña escaparia hacia el bosque, asi que sin dudarlo ni un instante, mando a un cazador y dos ayudantes a que la traigan de vuelta. Les dijo que trataran de no hacerle demasiado daño, pero si veían alguna criatura con ella, tenían permiso para matarla. Weiss no podía creerlo, nunca se habia imaginado que su padre pudiera ordenar a hacer tal cosa. Pero no podía quedarse ahi, debia escapar, era la única opción que tenía. Cuando su padre salió de lugar, y los hombres se internaron al bosque, asi tambien lo hizo ella. Corrió y corrió, ignorando las ramas que rasguñaban su piel al no ser cuidadosa ni mirar por donde iba, pero esque no tenía tiempo, debia encontrar a ambas niñas antes de que el cazador la encontrara a ella.

Para su suerte, se choco y encontro con sus amigas, las cuales ingoraban completamente lo que le habia sucedido a Weiss. Esta no tenía tiempo de explicarles todo, rápidamente les agarro de las manos, y al escuchar pisadas detras de ellas, supo que ya la habian localizado. Comenzo a correr nuevamente, ingorando que las niñas detras de ella, le pedían que parara y les explicara que estaba pasando. Por más que se obligo a si misma a aumentar el paso, a correr sin parar ni un segundo, todo esfuerzo fue en vano.

De un segundo a otro, uno de los ayudantes del cazador, se encontraba frente a ella. Chocaron fuertemente, haciendo que Weiss cayera al piso, y por ende, Belladonna y Ruby tambien. La albina se desespero, no sabia que hacer, y como si Ruby pudiera haber entendido todo, se posiciono delante de ella, como si la estuviera defendiendo. Mostro sus pequeños colmillos, aun no eran los suficientemente grandes como para intimidar al muchacho, pero Ruby se mostraba segura, de que atacaria sin ninguna duda. Otro par de pasos se acercaron por detras de ellos, el ayudante restante y el cazador. Los tres las miraban con ojos frios, dispuestos a seguir las ordenes del padre de Weiss.

El ayudante junto al cazador, intento agarrar del brazo a Weiss, para llevarsela de vuelta, pero Bella reacciono y le pego un cabezazo en el estomago. Ella tambien mostro que estaba defendiendo a Weiss. Tanto Ruby como Bella, mostraron que no se retractarian, y que estaban dispuestas a pelear para que los hombres se fueran del lugar. Weiss quedo congelada, ¿Qué podía hacer ella?, en esos momentos, todo le parecía una historia fugaz, como si lo estuviera viendo todo desde un punto lejano.

Todo paso demasiado rápido. Gritos. Ataques. Disparos de escopeta. Uno de los ayudantes con el brazo cubierto de sangre. Ruby en el piso. Bella gritandole a Weiss que se fuera. Otro disparo sono. La respiración pesada de Ruby. Bella en el suelo sin moverse. De alguna u otra forma, sin saber bien la razón, Weiss se levantó y comenzo a correr de nuevo. Repasando los recuerdos de lo que acababa de suceder, entendio todo; Ruby y Bella habian intentado protejerla, pero ambas recibieron disparos en lugares vitales. Dudaba si ambas sobrevivirian, quería volver y verificar bien lo que sucedio. Pero sus piernas no se detenian.

No sabe cuanto corrio, siquiera si la seguían por detras. Cuando se detuvo, estaba en un lugar completamente desconocido, otras personas a su alrededor, otra ciudad. Y fue ahi, donde comenzo a llorar descontroladamente, llamando la atención de las personas que la rodeaban. Una de ellas, le pregunto amablemente que estaba haciendo ahi, Weiss solo contestó que se habia perdido. Y cuando, le preguntaron de sus padres.. Weiss les respondió friamente, que no los tenía.La llevaron a un orfanato, donde vivió los años siguientes, en ningun momento intento irse. Dentro de ella, tenía miedo de saber que habia pasado con sus amigas, y al mismo tiempo, temía ir y encontrarse con su padre.

Cuando cumplió 16 años, dejo el lugar. Se informó de los puestos militares que habia, y cuando cumplió 17, luego de entrenamiento, se conirtio en una soldado.

-0-


Procedencia del físico:
RWBY || Weiss Schnee

[Frase reglamentaria: Pero ¡Zis Zas! ¡Zis Zas! la espada vorpal, carne y huesos destroza por doquier. .]


Última edición por Weiss Schnee el Dom Abr 06, 2014 4:33 pm, editado 1 vez
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weiss Schnee | {Finalizado}

Mensaje por Nero el Dom Abr 06, 2014 12:49 pm

Buenos días/tardes/noches.

Primeramente, bienvenida a Alice in Wonderland.

Tu ficha no presenta ningún problema, esta muy bien redactada y explicada. Sin embargo, hay un punto en la historia que debe ser corregido; en Wonderland no existe tal cosa como una escopeta; si acaso la persona es proveniente del otro lado de la madriguera y se trae consigo un arma de fuego debe de ser explicado, pero si es un nacido de Wonderland no debería ni tener el conocimiento de como se maneja. Recordemos que Wonderland esta ambientado en una época medieval-fantástica, con algunos que otros avances tecnológicos (Pero OJO, no toda clase de avance).

Si se puede corregir eso (O al menos y en todo caso, explicar que Weiss no tiene conocimiento de ese tipo de arma) tu ficha será dada de alta.

Postea a continuación si aceptas o no la sugerencia dada.


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weiss Schnee | {Finalizado}

Mensaje por Weiss Schnee el Dom Abr 06, 2014 4:30 pm

Buenas :3 .

Estuve buscando en la ficha, y no se donde puse que Weiss llevaba una escopeta, quizas fue un error mio, o donde pongo la foto de su fisico completo, la sombra de la espada parece una escopeta. El personaje original, si lleva una especie de espada-escopeta, pero como mi PJ nació en Wonderland, le quite aquello y deje que simplemente tuviera una espada :D. En todo caso, me quedaria con la idea de la espada, poniendo si es necesario en la ficha, su falta de conocimiento sobre las armas de fuego.

Gracias por la sugerencia, como ya dije antes, le dejare solo con la espada. Y pondre en la ficha, que Weiss no tiene conocimiento sobre las armas de fuego. Espero que con esto ya este todo en orden :D, Si no, no tengo problemas en cambiar algo más~


   
Don't | Talk | so easy, | Think | well the things first and | Do | all without regrett anything
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weiss Schnee | {Finalizado}

Mensaje por Jabberwocky el Dom Abr 06, 2014 8:43 pm

Todo en orden.

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


Bienvenida, diviertete roleando.




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Weiss Schnee | {Finalizado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.