Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

De tin, marín... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De tin, marín... [Libre]

Mensaje por Tiffany Reed el Mar Abr 08, 2014 1:12 am

-De tin, marín, de do, pingüé...-

Canturreaba una voz inocente y empalagosa. Lo suyo nunca había sido ser recatada y fina como las damas de la alta alcurnia, de cualquier modo. Aquel día se había puesto un llamativo vestido color menta, de falda corta y finos bordados de plata. Calcetas balncas y zapatillas de tacón bajo era lo que la comodina reina calzaba, pues los zapatos de tacón eran incómodos para correr y jugar. Ya se había tropezado una vez con los malditos, además, y repetir la experiencia no era algo que ella quisiera para aquel día en particular. Entre sus canturreos y pasos saltarines acabó llegando a la fuente, el corazón del precioso jardín de su recientemente adquirido reino. Pensar que ahora era de la realeza todavía hacía que se le revolvieran las tripas, pero no tanto como la idea de que todos esperaban verla de la mano de un hombre al que debía mirar con adoración y embeleso. ¡Puaj, no! No sabía cómo iba a hacerlo cuando tuviera que hacer lo que las normas reales le dictaban hacer: Aparecer en público con el rey, dejarse acariciar, tener sus hijos, blá blá blá... En su mente, esa era una de las cosas que menos le importaban en ese momento, ahora que lo pensaba. Dio una pirueta sobre sus talones y se quedó mirando su reflejo en el agua de la fuente.

-¡Luces bien hoy, alteza serenísima!-

Se dijo a sí misma, antes de echar a reír y sentarse a orillas de la fuente. La brisa otoñal era fría, pero refrescante. Respiró profundamente, cerrando sus azules ojos y estirándose. No, definitivamente le importaba un diablo lo que tendría que hacer con el rey después. Lo que le importaba era divertirse ese día. El castillo, por lujoso que fuera, era abismalmente aburrido...
avatar
Tiffany Reed
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tin, marín... [Libre]

Mensaje por Elsa Arendelle el Jue Abr 17, 2014 10:43 pm

De repente, sin más, Elsa había perdido completamente el poder y no era que realmente deseara con ansias ser una reina. De verdad que no. Ella habría dado todo con tal de que su tía, la reina Corett Amelie, hubiese gobernado hasta su muerte, porque eso significaría que sin legítimo heredero al trono (Como en el reino pensaban que serían las cosas al no haber rastro alguno de Fausto) Ella tal vez gobernaría cuando estuviera a pocos años de morir, o tal vez incluso, Anna, o la descendencia que tuviera su hermana, serían los futuros reyes de Tréboles. Por desgracia, su tía y el rey Alois desaparecieron en uno de los peores tiempos en la historia de Wonderland.

Frustrada, tuvo que salir de su escondite y encarar su responsabilidad. Sacrificó por última vez la compañía de su querida hermana ¿Y todo para qué? De pronto, un hombre, su tío, resucita de entre los muertos, y luego se casa con una completa desconocida.

Ni siquiera ella tenía idea de dónde había salido la tal Tiffany... Tal vez eran solo ideas paranoicas suyas, pero había algo muy sospechoso en todo eso, y no sabía por quién empezar, si por Fausto, por Tiffany, o examinar minuciosamente a cada uno de los miembros del Consejo... ¿A quién se le ocurría poner a una niña inmadura en la silla de la reina?

Eso mismo se estaba preguntando cuando sus propios pies la llevaron sin darse cuenta hasta la fuente del jardín. Escuchó aquella voz, que le pareció irritantemente estridente. Al principio pensó que el halago era para ella, sin embargo, era aquella muchachita. Frunció la boca, pero se detuvo súbitamente al ver que algunas hojas de las flores se congelaron ligeramente.


-Buen día, alteza- saludó ella, educada, pero con cierta frialdad, sin reverencias. Ser benévola con ella equivaldría a hipocresía.
avatar
Elsa Arendelle
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tin, marín... [Libre]

Mensaje por Tiffany Reed el Jue Abr 17, 2014 11:30 pm

La joven, al escuchar el saludo, se giró, mirando con una sonrisa radiante a la persona que se lo dedicaba. La sorpresa le hizo sonrojar: ¡Era una chica guapísima y muy mona! Batió sus pestañas con coquetería, mirándola, mientras se sentaba al borde de la fuente. Sus largas coletas rubias se balancearon de atrás hacia adelante como columpios mientras que se pasaba una mano por el rostro, arreglándose el flequillo, que sin duda debió de desacomodarse mientras corría y jugaba en su trayecto a la fuente. Le gustaba verse bien, especialmente frente a chicas lindas. Nunca sabía cuando iba a correr con la suerte de tener lo que sus amiguitas en la casa de citas llamaban “una aventura con la realeza”. Aquel recuerdo le hizo reír. ¿En qué estaba pensando? ¡Ella era la realeza!

Hola!- Respondió, alzando la mano y saludando con ella a la rubia. Llevaba un vestido precioso, con un lindo escote. Tan pronto como se inclinara, Tiffany tendría una buena oportunidad para echar un vistazo. “Eso es, inclínate ante tu reina…”, pensó, mirándola con avidez y… La otra no se inclinó. Qué raro, todo mundo lo hacía. ¿Por qué ella no lo habría hecho? Arqueó las cejas, desechando el pensamiento. –Hace un bonito día, ¿verdad?- Preguntó, apeándose de su asiento. -¿Por qué no paseas un rato conmigo?- La invitó, acto seguido, con una ancha sonrisa en su rostro. Era casi una adulta, pero aún así tenía las mejillas de una niña.
avatar
Tiffany Reed
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tin, marín... [Libre]

Mensaje por Elsa Arendelle el Sáb Mayo 03, 2014 3:25 pm

Aquella muchachita le había echado una ávida mirada, llena de sonrojo. No sabía muy bien que pensar respecto a eso: si era parte de su inmadurez o si la intimido sin querer.

La chica respondió a su saludo comentando algo sobre el clima. Casi se sentía mal por no poder verla como a la reina. Nadie nunca reemplazaría el lugar de su tía. Ella era una niña, que llegó al lugar equivocado, en el momento equivocado. Si hubieran sido tiempos de paz para Wonderland, quizás se habría alegrado, o incluso se habría ofrecido para poder ser la tutora, madrina o lo que fuese, de Tiffany para instruirla en lo que a ser de la realeza se refería. Pero la situación en la que se encontraban, hacía que Elsa sospechara de todos. TODOS.

-Me encantaría, alteza- respondió Elsa de forma educada. ¿Por qué no? Un acercamiento sutil, para empezar a ganarse su confianza. Poder sondearla.

-Dime, pequeña Tiffany ¿Tienes idea de quién soy yo? ¿Fausto o alguien más te ha hablado de mí?- no era una manera de amenazarla, ni tampoco de hacer crecer su ego. Pocos sabían quien era dado que en el reino se hablaba muy poco sobre la joven y su hermana. Solamente gente culta en el reino sabía quien era Elsa Arendelle y por qué se supondría que ella era importante, y cual sería su lugar. Respecto a ese asunto de tutearla, le daba igual: ellas dos eran iguales sin importar de dónde venía.

Spoiler:
Perdón la tardanza D: Edito la respuesta al rato-.
 
avatar
Elsa Arendelle
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tin, marín... [Libre]

Mensaje por Tiffany Reed el Dom Mayo 11, 2014 10:05 pm

Tiffany se acercó a ella, todavía sonriéndole con inocencia. Que hubiera accedido a pasear con ella era excelente: Así tendría oportunidad de conocerla, de coquetearle y, con suerte, de tener algo más que sólo dar la vuelta por ahí. Ladina como ella sola, le tomó el brazo, pero se apartó apenas rozó su piel, pegando un respingo. Aquella mujer estaba helada como el hielo. Un escalofrío le recorrió la espalda, haciéndole encoger los brazos hacia el pecho. Que una persona fuera así de fría al contacto era extraño, antinatural. Las constantes y repetitivas advertencias de sus guardaespaldas de pronto se volvieron muy reales. ¿Y si se trataba de alguien que había ido a lastimarla? Carraspeó, tratando de esconder el miedo que ahora era evidente en ella.

        -Eh… No, creo que no. No, nadie jamás me había hablado de ti. Nunca. En… En ninguna ocasión. -Respondió, titubeando con temor ante la rubia que tenía enfrente.

        Poco a poco, empezaba a recuperarse del susto, sintiéndose terriblemente avergonzada. Quizás sólo se trataba de una chica que tenía la piel fría, era todo. Una chica que tuviera la piel fría porque no era un día precisamente cálido, en medio del otoño. Una chica nada más, y no un monstruo.

        -Sí, dime, ¿quién eres? -Enunció, tratando de lucir un poco altiva ante ella, que de pronto lucía mucho más alta, más imponente y más temible que cualquier otra persona. Seguía siendo guapa, pero ya no lucía resplandeciente y atractiva. El miedo que le había inspirado aquel contacto con su piel helada habían disipado todos esos pensamientos. En ese momento, deseó que hubiera alguien por ahí, un guardia, una mucama, quien fuera, pero sólo estaban ellas dos.


avatar
Tiffany Reed
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tin, marín... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.