Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Ky kiske el Mar Abr 15, 2014 1:33 am

Sirvientes por aquí, sirvientes por allá.

Todos con una tarea un poco inusual, pero muy importante.

El rey de diamantes suspiró. Una tenue sonrisa marcaba sus blancas facciones. ¡Hacia bastante tiempo que no se sentía bien! Afortunadamente lejos de lo que muchos pensaban ya era capaz de ponerse en pie y moverse a sus anchas sin sentir una pizca de dolor y, aquella herida mortal había sanado ya hacia algún tiempo.

Sus ojos azules miraban todo con atención ¡Esa reunión seria perfecta! Incluso la servidumbre lo sabía ¡No todos los días se ven a los cuatro reyes de wonderland juntos! No solo sería la primera ocasión en la que se encuentre en un ambiente "casual" con el gran rey de diamantes. -Se lleva la diestra hasta el pecho antes de cerrar los ojos y suspirar con tranquilidad. Fausto y Akram, su coronación no había sido más que hace unos ayeres, pero eso no impediría su amabilidad hacia ellos, así como hospitalidad, quiere empezar con el pie derecho, podría significar mucho para diamantes.

Seria, sin duda, un encuentro inolvidable. ¿Cómo serian aquellos nuevos en el trono? Solo esperaba que realmente respondiesen a su invitación. Si no... Bueno, comprendía.

-Majestad, todo está listo- Mencionó una de las mucamas, haciendo una ligera reverencia al joven de cabellera rubia.

Ky solamente asintió mostrando su gratitud, ¡Solo lo mejor para los otros reyes! Y por ende, un gran banquete yacía a disposición de los tres invitados, sobre todo: bebida.

Aja, porque aunque guste de tomar el té, de vez en cuando, beber para convivir, no estaba mal. De eso se podría hacer un mal chiste y un curioso juego de palabras ¿verdad? algo así como "conbeber" miro a su izquierda, después a su diestra, como si buscase a aquel hombre de cabellera larga y chaleco rojo, ojala no se apareciera y arruinase la reunión.

-Sus majestades de Tréboles, Espadas y Corazones, no han de tardar. Por favor, que sean bien recibidos- Y la mucama que informo que ya todo se encontraba dispuesto, hizo una reverencia y se retiró.

Ky miró nuevamente el lugar. Había elegido el jardín para la reunión, era un maravilloso día, cielo despejado y una temperatura agradable, sonrió. Sería mucho mejor si su mujer se encontrase con ellos, aunque, su bienestar era primero y bueno, también se moría por saber cómo se encuentra el futuro príncipe de diamantes. Ya habría tiempo para ello, cuando se reuniese con su esposa para contarle los detalles de aquel encuentro.




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Akram Hakim el Mar Abr 15, 2014 7:22 pm

Fue unos días atrás que aquella invitación por parte del rey de diamantes llego a manos de Akram , fue una  mañana en la que se encontraba en uno de los jardines del palacio del reino azul , entrenando como solía hacerlo , en su mano derecha tenia una espada la cual  movía de forma fluida mientras enfrentaba a enemigos imaginarios , el sol aun no se encontraba en su punto máximo ,portaba aquella tunica albea que solía usar durante la batalla y de vez en cuando en eventos formales así como la capucha que cubre la mitad de su rostro...nadie entendía el por que el rey de espadas tenia dicha costumbre aun que claro...que clase de corte seria la del reino de espadas si no circularan los rumores y cuchicheos? muchos tenían sus teorías algunas que rayan incluso en lo ridículo y el de cabello castaño era conciente de dichas habladurías mas parecían no importarle ; Pero había uno de esos rumores que le sacaba de quicio por que era verdad en cierta medida era el hecho de que la mitad de su infancia y adolescencia creció entre "los salvajes" de la ciudad blanca  aprendiendo a sobrevivir .

Debido a ese molesto recuerdo  Hakim hace una mueca de enfado y descarga un agresiva estocada contra un adversario inexistente , nadie de la guardia se atreve a mantener un combate amistoso con el debido a que el rey de espadas era sumamente diestro cual asesino cuando empuñaba un arma punzo cortante , por fin envaina la espada tras estar tres horas entrenando de forma interrumpida  un par  de las sirvientas que se encuentra en el lugar por si el rey necesita algo se le acercan una con un paño para que limpie su sudor , la otra con agua para mitigar su sed ; Agradece a amabas con un leve gesto de cabeza  par sentarse en una de las múltiples bancas que rodean el jardín miraba el cielo despejado y que exhibe una tonalidad azul celeste con escasas nubes , suspira mientras trata de relajar sus músculos debido al esfuerzo recién realizado.

Escucha unos pasos apresurados dirigirse hasta donde esta, era uno de los lacayos el cual en su mano tenia un sobre al llegar ante Akram hace una reverencia

- majestad lamento interrumpir, ha llegado una misiva del reino de diamantes-

El hombre que fácilmente tenia 30 y pico de años extiende con un poco de ceremonia la carta al castaño, Akram toma la carta - gracias puedes retirarte- ni siquiera levanta la vista para asegurarse de que el hombre se ha marchado, lo que estaba ahora abarcando su atención era aquel sobre de pulcro color blanco con el símbolo real de diamantes en tono amarillo , sin nada de cuidado abre la carta  o mejor dicho la invitación y eso le queda de manifiesto tras darle una rápida leída a la misma, el rey Ky Kiske le invita cordialmente a su palacio a una amena reunión entre los cuatro reyes . Hacia pocas lunas  que el ha sido coronado rey y por ende era inexperto en aquellos asuntos de protocolo pero el hecho de que el rey del reino amarillo le envía dicha invitación quería decir que le reconocían como un igual ; Una tenue sonrisa se apodera de sus labios,levatan la mirada del papel y hace un gesto con la mano para que una de las sirvientas se acerque-envien de inmediato la contestación al rey Ky , asistiré a su reunión- fue todo lo que le dijo a la joven antes de retirarse a su habitación.

Ahora cabalgaba junto a una pequeña comitiva que fungía como escolta  hacia la reunión pactada,  de darse la oportunidad  habría viajado solo mas el consejo no lo permitió el protocolo marcaba que debía ir acompañado por una escota que pudiera defenderle en caso de cualquier contingente muy a regañadientes acepto , llegaron a los territorios del reino amarillo , entraron a la ciudad Talis Akram quedo maravillado jamás había estado en esa ciudad  en si los lugares que conocía además de su propio reino eran el basto desierto de Wonderland , "La ciudad blanca" y de forma un tanto trágica el reino de corazones ; Llegaron al palacio donde unos mozos de cuadra les dieron la bienvenida  Hakim bajo de su montura un caballo negro azabache de constitución fuerte era el favorito del rey de espadas quien afectuosamente le llamo "Nasir" un nombre que escucho en la ciudad blanca hace tanto tiempo además que ya no recordaba a quien perteneció dicho nombre.

Entrega las riendas al mozo, hace un gesto para que un sirviente que le acompañaba entregara un cofre a una de las mucamas un regalo de su parte para Ky , sin siquiera mirar al resto de  su escolta se interna en el palacio de diamantes la apresurada sirvienta que sostenía el cofre  le sigue dando incluso zancadas debido a que Akram caminaba bastante rápido uno que otro le veía extraño por el hecho de que usaba una extraña tunica de color negro , una denominada thawb  hecha de algodón de color negro que en los bordes de las mangas y el cuello tenían intrincados diseños bordados con hilos de plata.

El que usara esa ropa se debía a que su familia vestía así desde hacia generaciones no sabia el por que y francamente le importa un bledo, la mucama le guía hasta el jardín donde se llevaría acabo la reunión de los cuatro reyes la agitada mujer trata de retomar el aliento mientras anuncia la llegada del gobernante del reino azul.

- s-su puff majestad de espadas Akram Hakim-

Akram da unos cuantos  pasos al frente de forma decidida hasta estar frente a Ky - paz y prosperidad rey Ky agradezco el que me tomara en cuenta para esta reunión-hace una leve inclinación de cabeza a modo de saludo- he traído uno regalo para mostrar mi agradecimiento tanto para usted como para su esposa- la agotada mucama que lo siguió lleva ante Akram el cofre el cual toma y abre frente a su anfitrión contenía una hookah de color ambarino y con adornos de plata, así como un pequeña caja de bronce que contenía tabaco para la misma y junto a esta un brazalete de oro con diseños finos e incrustados unos zafiros -espero no ofenderle con alguno de estos obsequios es lo que en mi familia se acostumbra a regalar-sonríe de forma afable puesto que no mentia su padre recientemente finado le re educo sobre las formas de la nobleza o almenos las costumbres familiares- parece que llegue antes de lo previsto-continua con aquella jovial sonrisa mientras mira el jardín.
avatar
Akram Hakim
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Fausto Argento el Dom Abr 20, 2014 10:22 pm

El consejo y el se habían reunido para tratar unos cuantos temas, ahora que era el rey sus deberes y obligaciones para con la gente del reino de perpetuo verde eran mayores a comparación de cuando era solo "el príncipe heredero" ;  miraba a todos y cada uno de los miembros del consejo hombres ya entrados en años y por ende "sabios" todos de noble cuna , educados en política , economía y diplomacia eran la voz de la experiencia que el , el nuevo ,joven e inexperto rey debía escuchar para poder gobernar con integridad ...mas digamos que Fausto tenia una forma un poco diferente de pensar a ellos , desde muy temprana edad pensaba que el protocolo ,tanta ceremonia eran inútiles , jactanciosos , esos modales rectos y rancios le enfermaban mas gracias al haber nacido dentro de la realeza podía ayudar aun que antaño solo pensara en quien seria a la siguiente doncella o joven que yacería a su lado por una noche...y ese cambio se debía a su estancia en las ciudad blanca ; Nadie sabia los pormenores de esa estancia el tiempo que desapareció lo dieron por muerto y su repentina aparición tras años de ausencia dio mucho de que hablar y cotillear durante meses mas...nadie podía negar ese cambio que se efectuó en su persona Fausto Argento el mocoso indecente , libertino , promiscuo y poco comprometido mostraba ahora madurez y un deseo de servir a su gente y ser un buen rey  que era mas que notorio.

-y es por eso que deseamos saber su opinión-

- disculpe...era a mi?-si estaba distraido y aquella contestación saco una que otra risa  de los miembros del  consejo que a sus ojos el de cabello castaño aun era el chiquillo que corrían en los jardines de palacio o jugando con su hermana mayor  bajo la mirada de sus padres , se reprende mentalmente por aquel deslis tan penoso-podrían por favore resumirme lo ultimo si son tan amables-sonríe de forma inocente cosa que hace que nadie se le resista eso incluye a los concejales que perdonan aquellas acciones debido a su inexperiencia.

-estábamos hablando sobre el tema de la distribución de trigo en el reino , Il assessore Giacomo opinaba que lo mejor era que la mayoría del mismo sean para la armada-

Fausto sabia de ese asunto, en uno de sus múltiples incursiones a Lillum o a los pueblos aledaños se entero que el trigo eran mal distribuidos por ende la harina para fabricar el pan era  para la  casa de los nobles, el palacio o la armada como consecuencia los precios aumentaban para las personas de poco dinero Fausto medita un momento-bene ...esta vez cambiaremos las cosas  le daremos preferencia al pueblo-muchos empiezan a alegar-signori -levanta la mano en un gesto para que todos guarden silencio- si el pueblo tiene hambre hay descontento contra la nobleza , no sere el primer rey que deje morir de hambre a su gente para que el ejercito se nutra con el doble de lo que requiere o en su defecto que buitres indecentes se aprovechen de la falta de harina para venderla a precios excesivo para llenar sus bolsillos-todos miran asombrados y murmuran entre ellos -a menos que  tengan una mejor idea signori sobre como solucionar este asunto  - todos se  miranron entre si el mas anciano de los consejales pide la palabra el castaño solo hace otro gesto con la mano para permitirle hablar.

-nuevamente su astucia y forma de pensar nos da sorpresas majestad, pese a su juventud esta tomando decisiones que benefician a su gente y apoyamos como siempre sus ideas...sus padres y hermana estarían orgulloso de usted-

-grazie por sus palabras assessore Pietro significa mucho para mi se que aun me falta mucho para ser tan buen gobernante como lo fueron mis padres y mia sorella pero con su ayuda sin duda estaré en buen camino para hacerlo-en un gesto de suma humildad  Argento inclina la cabeza un poco , todos los consejeros miran atonitos aquello mas simplemente atinan a hacer lo mismo ; Fausto les dedica una sonrisa-va bene despues de tan emotivas palabras hay que continuar con el trabajo si no les molesta claro esta signori -nadie objeta al contrario se encuentran con fuerzas renovadas era increíble para  esos hombres cultivados de gran experiencia que un muchacho les llenase de vitalidad con aquella forma tan despreocupada de actuar pero no por ello dejaba de ser astuto.

Un golpe en la puerta les distrae , con un leve asentimiento Fausto ordena al guardia que abra la puerta ya que generalmente las reuniones de su alteza y sus consejeros se llevan acabo de forma privada , una sirvienta entra y hace una reverencia.

- alteza un mensajero del reino de diamantes ha traído una carta para usted dijo que era de vital importancia que se le fuera entregada y posteriormente contestada-

Todos los presentes se miraron sorprendidos entre si , Fausto solo extiende la mano para que la joven le entregue la carta, lo cual hace de forma pronta -grazi puedes regresar a tus quehaceres-la chica asiente hace una reverencia antes de salir, el rey de trébol ve con curiosidad el sobre que yace en su mano de un inmaculado color blanco en relieve se encuentra el emblema real  de la casa de diamantes, con un poco de impaciencia Fausto abre el sobre ; Extrae la hoja dentro de el mismo y rápidamente lee lo que hay escrito una pequeña sonrisa se dibuja en los labios del rey de treboles todos los concejales le veían con curiosidad a la espera de que hablase - che sorpresa..al parecer el rey Ky por fin sucumbió a mis encantos-dijo en tono burlón mas los miembros del consejo lo vieron de forma un poco desaprobatoria despues de todo Fausto Argento fue un honbre muy libertino y por ende no dudaban que posiblemente hubiera regresado a sus hábitos de "conquistador", el de cabello castaño levanta la mirada del trozo de papel que aun tiene en sus manos y mira al guardia que se encuentra en la puerta-que envíen un mensajero al reino de diamantes con mi respuesta afirmativa a su majestad Ky-el guardia hace una reverencia antes de cumplir la orden- algo mas , informen al general Colonello que necesito una comitiva con sus mejores hombres - el guardia solo asiente antes de retirarse , los concejales miran al rey de treboles a la espera de una explicación-signori la reunión ha terminado-se pone en pie , los hombres le imitan y realizan una reverencia cuando el rey con paso seguro sale de la estancia manteniendo aquella sonrisa , una vez fuera y tras caminar un gran tramo se detiene frente a un ventanal , ve atravez vez de el mientras murmura- con que una reunión entre los cuatro reyes...astuta jugada rey Ky- así es , una invitación cordial para que los cuatro monarcas de Wonderland se vieran en persona para una amena reunión  sin fines muy claros.

Dos días despues de que aquella invitación fuese hecha Fausto junto con su  escolta dejaban el palacio así como Lillium atrás de si , entre los soldados que fungirian como su guardia en aquel viaje , que no es que los necesitara podría defenderse por si mismo despues de todo...el era assassino uno de los tres discípulos de "Il Mentore" de la ciudad blanca mas debía guardar las apariencias y fingir que necesitaba de aquella escolta , no se encuentra la capitana de la cual Fausto esta enamorado con una intensidad que incluso dolía por que aun que la idea de llevarla consigo en una visita de estado era grande debían ser discretos si querían que aquel romance que inicio tras una broma un poco fuerte por parte del de cabello castaño continuara ; Cabalgaron hasta Talis los soldados que acompañaban a Fausto usaban ropas de gala debían mostrar el poderío de la armada de treboles aun que fuera en menor medida a la del reino donde el amarillo era el color insignia.
Entraron a Talis capital del reino y Fausto quedo maravillado por la construcción admirando a su gente que se detenía de vez en cuando para mirar aquello no es como si todos los días uno de los tres reyes fueran hasta diamantes , dejaron atrás la ciudad , su barullo y ajetreo diario para llegar al castillo , uno de los soldados , un cadete miro fascinado la construcción , ante aquello Fausto sonríe-conozco ese sentimiento...-el cadete se sonrojo un poco debido a que el rey en persona le estaba hablando con familiaridad-el sentimiento de verse maravillado por una ciudad ajena a la tuya , ver una cultura diferente y mas si es la primera vez que sales de tu hogar todo te maravilla y parece haber un secreto trivial esperandote en cada esquina , aprecia este tempo y aprende de lo que veas- el joven con una radiante sonrisa afirma enérgicamente los otros hombres de la compañía ríen también entusiasmados ante la soltura con la que el rey se dirige a aquel joven e inexperto cadete.

Llegaron a las puertas de la edificación donde una comitiva de mucamas y mozos de cuadra ya esperaban a los asistentes de tan peculiar reunión, Fausto baja de su montura y entrega las riendas a uno de los mozos - attenzione tiende a morder-el chico ve atonito al caballo y posteriormente al rey quien sonreía de aquella manera un tanto burlesca y socarrona, los soldados también ríen por la broma hecha por su monarca , Fausto hace un ademán con la mano para que los soldados bajen de sus monturas mas hay un caballo que carece de jinete un ejemplar de constitución fuerte de color blanco, uno de los soldados de mas edad le entrega las riendas a otro mozo, el cadete se acerca al rey para entregarle un pequeño bulto de tela a una de las mucamas la cual se acerca a Fausto y hace una reverencia respetuosa.

-su majestad lo vera en el jardín, por aquí por favor-

El rey de treboles se deja guiar gustoso admirando el interior del castillo, sus botas resonando con cada paso seguro que da , la chica lo lleva hasta los jardines donde ya esta todo dispuesto para el banquete dos figuras ya se encuentranahí se detiene junto a la doncella a la espera que le anuncie a su señor que su invitado ha llegado.

- su majestad de treboles Fausto Argento-

El aludido da un paso al frente y hace una respetuosainclinaciónn de cabeza a suanfitrión y al otro presente cual va siendo su sorpresa de ver ante si a uno de sus compañeros durante su estancia en la ciudad blanca "Al Mualim" mas nocomentaría nada, no era oportuno ni prudente el hacerlo- rey Ky me Sono onorato  de estar aquí en tan amenareunión he traído una muestra del mio rispetto hacia usted- su padre le enseño que debia ofrecer respetos a aquellos que generosamente han ofrecido su casa , y mas si era un rey quien ha hecho semejante ofrecimiento -el primero un caballo para usted el cual ya se encuentra en los establos y para la reina-hizo una seña con la mano a fin que la mucama se acercara-un vestido de la mas fina seda de laregión de tréboles espero que esta pequeña muestra sea de su agrado-protocolo , esa muestra de respeto era parte del protocolo y sobretodo como muestra de respeto entre reino pese a las antiguasrencillas- bene parece que solo falta uno de los invitados por los visto- nuevamente una sonrisa un tanto engreída se apodera de sus labios.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Iskandar el Mar Abr 29, 2014 2:07 am

La tierra comenzó a temblar, haciendo que las pocas piedras se levantasen esporádicamente.
La gente se apartaba con prisa de su camino a sabiendas que se trataba de él debido al estruendo que puede escucharse desde la lejanía al igual que el regio pisar de los corceles que tratan de darle alcance.
Si inigualable risotada irrumpe el aire mezclándose con el chasquido de las riendas, los gritos de los jinetes incitando a sus monturas y el andar ágil de las mismas. La sonrisa característica de su persona permanecía en sus toscas facciones, ¡No había nada más grato que aquello! Sentir el aire en su rostro, los bien formados músculos tensársele ante la fuerza que ejerce para sostener y dirigir las riendas... ¡No hay nada como eso!

Su elegante capa carmín hondea con la fuerza de su carrera al igual que su rojizo cabello. ¿A dónde es que se dirige?

-¡Ah diamantes! – Exclama con alegría el tosco hombre.

Con suma maestría dirige el trote de los pesados bueyes que tiran de su carro. Va tarde, lo sabe. No hay mucho que hacer, el tren se retrasó y por ende, la carrera que ahora emprende con tanto vigor el rey de corazones. En otras circunstancias aquel acto podría verse como inicio de hostilidades y la invitación a su basta armada para arremeter contra el castillo del reino de diamantes. Mas es una cita importante y no ha de perderla ¡No se ha tenido un registro de cuándo fue la última vez que los cuatro reyes se reunieron de manera pacífica! Mas... un poco más, ya puede ver el magnífico palacio a la lejanía.

Tira de las riendas, los toros comprendieron el mensaje y de una ágil curva fue como pretendió frenar su carro. Para cualquier poco hábil jinete aquello hubiese terminado de distinta manera. La polvorera anuncio su llegada... los pajes le miraron sorprendidos cuando el alto hombre puso un pie debajo de su "vehículo" a la lejanía su escolta se hizo presente, al parecer no importaba cuanto se esforzasen, su rey siempre les dejaría atrás a la carrera.

-¡Saludos! - Y esbozó una de sus mejores sonrisas. Era irónico el pensar que el rey del reino con el cual mantienen rencillas se mostrase tan amigable... los sirvientes esperaban que no se tratase simplemente de una farsa...

Miró a su escolta.

-Buen trabajo, por poco me alcanzan, suerte para la próxima.-

-El rey le espera, majestad, se encuentra en el jardín- mientras que miraba a una señorita, una criada, que esperaba en la tras puerta del castillo. Permítame... murmuró, con más miedo al ver a aquellos sementales gigantescos, negros como la oscuridad y atemorizantes, como los propios diablos. Le tendió la mano al hombre robusto, esperando a que le diera las riendas del carruaje
Tendió las riendas a la mano del hombre, mientras él se agachaba un poco para descargar algo de su carro y después bajar. Con la mano libre, el alto Rey le dio una palmada en la espalda al sirviente, según él “Ligera” obvio no lo fue con semejante fuerza que tiene.

-Son mansos corderos ¡Despreocúpate!-

Echó otra de sus carcajadas sonoras mientras se encaminaba al interior del palacio, en donde fue recibido en la puerta por aquella doncella que le esperaba y guiarle. Su capa roja se mecía ante su andar, el cual no se veía afectado por semejante peso que cargaba sobre uno de sus hombros. Sus ojos camines no perdieron detalle de quienes se encontraban en el sitio, reconociendo fácilmente a su anfitrión. Los otros dos, supuso se trataban de los nuevos reyes de wonderland, sin duda, sería bastante divertido el hecho de tratarles.

-su majestad, el rey de corazones ¡Alexander Iskandar, el grande!-

-Ea, salve caros gobernantes del magnífico wonderland, lamento la demora, hubo algunos contratiempos en el camino-

Saludó con un simple movimiento de su izquierda, como si aquellos individuos fuesen conocidos de toda la vida. Dio unos cuantos pasos para sitiarse a uno de los lados de los nuevos reyes para depositar en el piso un enorme barril.

-Una pequeña muestra de gratitud ante su hospitalidad e invitación, rey de los diamantes.- Palmeó el mismo barril... sorpréndete el hecho que aquel alto hombre pudiese dicho recipiente y con un solo brazo, sin duda la fuerza que poseía era enorme. –Traído desde mi reino, uno de los mejores barriles de vino. Pensé que sería una ocasión prudente para probarlo, es de una muy antaña cosecha…-

Sus ojos carmín enfocaron entonces a Akram y a Fausto, haciendo una ligera reverencia con la cabeza.

-Un placer conocerles finalmente, a corazones ha llegado gratas palabras de vuestras andanzas- Pretendió mencionar sus condolencias con respecto a lo sucedido a ambas reinas, más lo prudente en esa ocasión era callarlo. Curioso pues Alexander no es quien tienda a decir las cosas con delicadeza, mas es una reunión grata y no debía estropearse con pútridos recuerdos...

Al menos, no aun...




Must the king be alone in his superiority?

A  king must live a life more vivid than any other and be a figure for all to admire! The king is the one who collects the envy of all his heroes and stands as their guide! Therefore, the king is not alone for his will equals that of all his followers combined!

||Narración||"Pensamiento"|| Dialogo

My life|||My people
avatar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Ky kiske el Jue Mayo 08, 2014 1:15 am

Con alegría escuchó como el soberano del reino celeste se adentraba hasta el jardín, en donde previamente ya había estado esperando a los soberanos de los respectivos reinos. Su sonrisa se amplía ante las palabras de Akram.

-Bienvenido sea, honorable rey de espadas a estas tierras. Me alegra que haya aceptado mi invitación.- Asombrado  observó los obsequios que el mismo presentaba ante su persona.

Llevó la blanca diestra hasta aquel fino cofre y con sumo cuidado, tomo lo que yacía en su interior para admirar hasta el más mínimo de los detalles e inclusive, como un can curioso, ladeó ligeramente el rostro.

-¿Ofendido? al contrario, me halaga tal detalle para con mi persona-  Dejó el Hokkah en su sitio y con suavidad, cerró  el pequeño cofre. Y cuando estuvo a punto de argumentar algo más el paje anunció la llegada de otro de los reyes.

- su majestad de tréboles, Fausto Argento-

-El honor es todo mio, rey de treboles- Hizo un ademan a manera de saludo con la cabeza, mismo que fue secundado por los largos mechones de cabello dorado.

Y al igual que lo hizo con Akram, sonrió con ligera timidez. Observó tan fina prenda (claro, el caballo podría verlo después, con más tiempo y calma)  ¡Seguramente Charlotte se vería magnifica con ella! Suspiró ligeramente al tiempo que mentalmente buscaba las palabras correctas para expresar su gratitud -nuevamente.

-Estoy muy agradecido, rey de tréboles. Seguramente su obsequio le encantara a su majestad de diamantes, de momento, le agradezco en su nombre-

Mentalmente, el soberano de diamantes se cuestionó si el escote de la espalda seria lo suficientemente prolongado para que su reina lo usase sin inconveniente alguno, es decir, por aquellas enormes alas...

Negó mentalmente, no era momento para pensar semejante cosa.

Quizá mas tarde, en privado con su mujer...

-Solo resta que su majestad carmín haga acto de presencia, procederemos a esperarlo un poco más. Seria de mala educación y muy mal visto que comenzásemos sin él.- Y aunque no quiso externarlo, se preguntó si es que realmente Iskandar, rey de Corazones se presentaría a dicha reunión, pues no obtuvo respuesta alguna de su mano... Era normal, si paraban a pensar en la situación que se veían envueltos ambos reinos desde hacía poco.

Las rencillas habían aumentado, gracias a aquel grupo que secuestró a su ahora occisa reina de corazones e inculparon a su general...Además de como había terminado el tratado. Por unos instantes, Kiske desvía su mirar hasta los adoquines. ¿Por qué siempre sus intentos por mermar las hostilidades entre ambos fracasaban rotundamente?

No obstante, como respuesta a sus cavilaciones, el rey de corazones fue anunciado.

Automáticamente el rubio llevó la mirada hasta la imponente figura de cabello rojizo...

-Me alegra que pudiese acudir a la cita, su majestad Iskandar- Y le saludó también, con un ademan de cabeza.

No podía evitar el hecho de tensarse ligeramente al observando teniendo en cuenta su última visita al reino rojo en donde nada terminó de acuerdo a sus planes, aunque no gracias a él, sino a su entonces esposa...

Suspiró. ¡Era grato tener a los otros tres soberanos en su casa! Y con buen ánimo, al parecer.

-Es más que bien recibida, rey de corazones- Obviamente, se refería a la bebida que el mismo acababa de mencionar. -Sin duda una excelente opción para nuestra reunión- ¿Qué mejor que beber pacíficamente con los otros soberanos?

Extendió la diestra, invitándoles a tomar asiento a la mesa, en donde todo se encontraba previamente dispuesto.

-Pero pasen por favor, supongo deben estar cansados del viaje. Podemos conversar cualquier tema ya que esta reunión no es de índole política, es por eso mismo que no os he citado en la cabaña del bosque, destinada al mismo fin-

La servidumbre término de afinar algunos detalles para que los cuatro hombres dispusiesen a su antojo del lugar.




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Actuar // -Hablar- / Pensar

Ficha // Relaciones//Albúm
avatar
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Akram Hakim el Dom Mayo 11, 2014 3:39 pm

Akram no pudo evitar sonreír mas que complacido al ver el asombro en las facciones del rey Ky debido a los presentes recién ofrecidos - como negarme a semejante oportunidad? desde hace cuanto que los cuatro monarcas de Wonderland no se ven fuera de asuntos políticos o de índole bélica?-cada movimiento que realiza Ky era observado por Hakim como si un depredador se tratara, era una mala costumbre que tenia desde su infancia el ver de esa forma casi obsesiva a las personas.

- es lo mínimo que puedo ofrecer para agradecer su hospitalidad majestad-estaba por decir algo mas cuando el monarca del reino del perpetuo verde fue anunciado...Fausto Argento ese nombre lo conocia de otro lugar mas no recuerda de donde; Sus dudas fueron despejadas al ver al dueño de aquel nombre el monarca de treboles ,así lo conocian mas Akram lo conocia de otra forma "Assassino" jamas pensó toparse con el nuevamente mas no dijo nada por ahora lo mas prudente era guardar las apariencias.

Mas ahora que veía a Fausto no pudo evitar sonreír debido al vago parecido físico que ambos tenían , incluso poseían la misma cicatriz en el labio misma que ambos se infringieron en sus años bajo la tutela de "IL Mentore" tal vez ese parecido en su fisionomía se debía a un ancestro en común quien sabe todo era posible despues de todo si el siendo un "salvaje" llego a ser rey de espadas esa teoría no era tan descabellada-paz y prosperidad rey Fausto es grato verlo en persona por fin-hace una pequeña inclinación de cabeza a modo de respetuoso saludo , y al igual que el lo hizo el monarca del reino del trébol también trajo obsequios para agradecer las atenciones que Ky les ofrecían.

Ante la mención del rey de corazones Akram siente como un escalofrío nada agradable recorre su espalda, desvía un momento la mirada para recuperar su semblante animado no debía pensar en aquella ocasión en que por mera vanidad se infiltro en el castillo del reino rojo y el resultado fue algo nada agradable,estaba en esos divagues mentales de recuerdos poco gratos y que sin duda arruinarían su estado anímico si dejaba que siguieran adelante cuando el ultimo de los comensales fue anunciado, automáticamente el monarca azul regresa la mirada al frente y ahí estaba el imponente rey de corazones Iskandar , Akram se sabia de buena estatura mas comparado con el otro era insignificante y así se sintió de repente mortalmente insignificante sin duda Iskandar sabia imponerse con su sola presencia o simplemente era el hecho de que Akram le temía y esa sensación se intensifica al sentir la mirada del otro sobre su persona, aspira hondo un par de veces para tranquilizar su mente y nervios , debía dar la cara por el reino de espadas y si le veían vacilar era signo de debilidad y ese tipo de sentimientos le están negados al rey ; Así que tras regañarse un par de veces mentalmente por actuar de esa forma poco digna de su rango sonríe un poco -paz y prosperidad rey Iskandar -nuevamente hace una inclinación para mostrar sus respetos -la bebida siempre es bien recibida para cualquier tipo de ocasión -comenta el de cabello castaño sobre el hecho de que el rey rojo trajese vino a este encuentro casual entre los cuatro monarcas.

Ante el gesto de la mano del rey amarillo de invitarles a pasar ,Hakim camina lentamente hasta la mesa donde ya esta dispuesto todo para que los cuatro coman y beban a gusto, Akram mira las sillas un momento como si fuesen algo novedoso ,algo incluso desconocido mas si sabia que eran y para que servían mas digamos que Akram no esta muy adaptado a ellos solía comer sus alimentos en una mesa al ras del suelo sentado en un cojín . Mas no objetaría ni diría nada no quería ofender a Ky con algún comentario fuera de lugar por ello se sentó en la primera silla que le pareció mas o menos cómoda , mira nuevamente el jardín..esplendido , el pasto perfectamente podado, las flores lucían esplendorosas y el clima era propicio para que los cuatro monarcas se quedaran horas hablando de cualquier asunto que no fuese política -efectivamente fue un viaje largo y un poco extenuarte mas ha valido la pena sin duda alguna-fue el único comentario que hizo el rey de espadas ,espero a los otros tres hombres para iniciar aquella curiosa reunión , miro la mesa con algo de entretenimiento ,estudiando lo que había dispuesto en ella , su castaña mirada se detuvo en los alimentos que supuso eran dulces y se hizo una rápida nota mental...no ingerir nada de eso , ya que además de su hidrofobia Akram tenia otro curioso "defecto" si es que se le podía llamar así , había una razón por la que no comía muchos dulces y era por el hecho de que cuando lo hacia entraba en un estado hiperactivo bastante vergonzoso y no le apetecía mostrar esa faceta.
avatar
Akram Hakim
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Fausto Argento el Lun Mayo 12, 2014 10:40 pm

Sonríe de forma amplia , el rey de diamantes de primera mano ya le agradaba hace un gesto despreocupado con la mano ante las palabras del rey de rubios cabellos como si fuesen amigos desde hace tiempo escucho satisfecho las palabras de Ky- no hay nada que agradecer su majestad solo muestro gratitud por la comida y la bebida que pronto vamos a ingerir...o usted que opina rey de espadas?- mira al otro peli castaño manteniendo esa sonrisa entre burlona y picara debido a aquel extraño ,aun que leve, parecido físico que ambos nuevos gobernantes de Wonderland tienen tal vez algún pariente lejano de el rey de treboles desposo a alguno de la familia del otro rey tal vez eran parientes lejanos...oh eso si que seria divertido! en cuanto llegase a treboles haría una investigación intensa de todo su árbol genealógico.

-sin duda seria una grave falta no esperar al rey de corazones , además esto es una ocasión memorable es mas una fiesta - su voz adquiere un tono entusiasta ya que eso es lo que Argento necesita en este momento algo que lo distrajera un poco de los problemas que había en su reino cierto que ahora que fue nombrado monarca de treboles le costo algo de trabajo ganarse el cariño y aprobación de su pueblo , mismo que se gano a base de tomar decisiones correctas basándose en lo que ha escuchado en sus escapadas a Lillium y pueblos aledaños, tenia el completo apoyo de los consejeros debido a los mismo...y la nobleza! al principio estaban algo necios de que tomase el poder de una nación debido a sus "múltiples aventuras" mas ahora los tenia de su lado , la armada le respetaba no solo por ser su monarca y por ende máxima autoridad si no por que ahora tenia la costumbre de una vez a la semana ir a las barracas donde dormían y vivían los soldados para convivir con ellos hasta que amanecia hasta que anochecer lo cual les traía renovadas fuerzas a los soldados que veían aquello como una muestra de interés de Fausto en ellos.

Mas no todo podía ser miel sobre hojuelas...no claro que no había dos asuntos que nada tenían que ver con la política que literalmente eran un dolor de hígado ; En primera su "adorada" esposa quien era bonita si pero con una mentalidad de niña de 4 años traducido para Fausto era como cuidar a una niña parecía que en lugar de esposa tenia una hija.

Y luego estaba el hecho de que su odiosa , insufrible e infumable sobrina Elsa estaba en el castillo , era guapa si despues de todo tenían los mismos genes mas la chica tenia cara de estar oliendo mierda todo el día era molesta como un mosquito , verla le enfermaba tan asquerosamente perfecta que le aborrecía por ello , mas su hermana siempre le pidió paciencia para ella...bah! aun así la detestaba y su odio hacia ella se acrecentó tras enterarse de lo que le hizo a su hermana menor ,Anna , la chiquilla le agradaba a Fausto tal vez por que tenían el mismo carácter afable y amistoso...mandarla lejos maldita hipócrita! que afirmaba lamentar la desaparición de la antigua reina, suspira de manera profunda para dejar de pensar en esas cuestiones estaba en una fecha alegre no se amargaría el día por dos brujas.

Ante la voz recia del rey escarlata Fausto voltea a verlo y sonríe- mejor tarde que nunca rey Iskandar !-mira con interés al recién llegado un hombre de estatura considerable , se sintió un poco "enano" mas ...bah! que son unas cuantas cabezas de diferencia de estatura? de primera mano el rey de corazón al igual que Ky le agrado , soltó una carcajada al ver el barril de vino- Iskandar amico mio podría besarlo ! traer algo tan necesario para esta alegre reunión ...además el vino del reino de corazones es muy apreciado y dulce o eso se por habladurías de los nobles que han ido a su reino-suelta una carcajada ante las palabras del ultimo comensal- andanzas? no estará hablando de mis aventuras con los hijos e hijas de los nobles de mi reino- dijo de forma descarada Fausto ,era sabido dentro y fuera de sus dominios que antes era un libertino que solo pensaba en a cuantos se había llevado a la cama .

Tras el gesto y palabras de Ky Fausto sonríe y se va a la mesa para sentarse frente a Akram- fue un viaje que casi me deja sin posaderas...pero todo sea por estar en tan agradable reunión-da un pequeño golpe con la mano abierta en la mesa- bueno...tengo una idea veamos esto como una reunión entre amigos , por hoy señores dejemos de lado los títulos nobiliarios y seamos simples hombres bebiendo y comiendo y hablando de cualquier cosa que nos pase por la cabeza-su tono era tan animado , en verdad para el esto era una gran celebración.
avatar
Fausto Argento
Nuevo

Raza : Humano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poker de reyes -Priv/ reyes de wonderland-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.