Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Weiss Schnee el Vie Abr 25, 2014 8:37 pm

Weiss nunca se había considerado una persona que amara la naturaleza. Si le gustaba, pero no se veía a si misma como una amante de ella. Podía pasar largos ratos bajo un árbol, ya sea descansando o simplemente haciendo alguna acción, como explorar los bazares que le ofrecia la ciudad. Incluso en una biblioteca, también se sentía a gusto. Aunque era una soldado, y tenía una responsabilidad que cumplir, no siempre se le asignaba demasiado trabajo. Es más, muchos llegaban a rozar lo simple, para ella, y los terminaba en no mucho tiempo; Cosas como rellenar y transportar documentos de poca importancia, o custodiar por unos momentos alguna que otra entrada en la via pública, o cuidar del orden público. Generalmente no había disturbios, al menos a Weiss le habían tocado los ¨dias buenos¨. En su tiempo libre se dedicaba a pasear y explorar, poco a poco, el lugar donde vivía.

Habia viajado anteriormente a otros Reinos, había muchas cosas que solo conocía por libros, y ahora que podía, decidia darse el lujo de verlas en personas. Pero hoy no, no tenía el tiempo suficiente para viajar, por lo que pensó que estaría bien quedarse en el Reino de Espadas, tampoco es que fuera un mal lugar. Esta vez, se dirijio hacia los jardines. Eran pacificos, y no veias muchas personas, perfecto para tomar un descanso. Adoraba la fuente que se encontraba en el lugar, grande, con agua cristalina, amaba el sonido del agua correr, no sabia la razón de esto. Se sentó a un lado, pasando su mano por el agua, rozandola.-  Esta fresca.- Sonrió para si misma. Por unos instantes olvido el porque se encontraba ahí, porque había decidido ser una soldado, y es que aun cuando sabia que debía mantener presente la razón, también quería olvidarse de todo y simplemente dejar que el tiempo pasara.

De repente, un sonido de pasos la alerto. Agarro con su mano derecha la espada con firmeza, se giró, dispuesta a encarar lo que fuese que venía hacia ella.-  ¡¿Quién es?!.- Preguntó altanera, mostrando que atacaría si fuera necesario.


   
Don't | Talk | so easy, | Think | well the things first and | Do | all without regrett anything
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Yoru el Vie Mayo 02, 2014 9:15 pm

Estaban pasando muchas cosas en los cuatro reinos, y el pueblo lo empezaba a notar. El ambiente se volvía tenso a donde sea que se estuviera y siempre habían miradas de desconfianza en los unos con los otros, al parecer los rumores que circulaban por el castillo real al fin había salido hacía las calles; ahora hasta los mismos pueblerinos comenzaban a sospechar de los unos con los otros. ¿En cuanto a la nobleza? Verdaderamente no es raro que se estén metiendo cizaña entre ellos, era tan normal como que la luna sale todas las noches.

Ahora cada familia noble estaba siendo vigilada constantemente; no era de esperarse que la mía también lo estuviera. Incluso ahora que me encontraba deambulando por los jardines del castillo real estaba siendo custodiada por dos guardias a mi lado.


-Realmente puedo caminar yo sola, me gustaría tomar algo de aire fresco, si no les importa.

Dicho esto los soldados se vieron sus caras antes de dar media vuelta y continuar por otro camino, no sin antes de mirar varias veces hacía atrás como si esperaban que hiciera alguna clase de movimiento sospechoso. Suspire con resignación, ser la encargada de toda una familia de magos no es simple, mucho menos ahora con esta nueva amenaza de los cuatro reinos. En fin, ¿Para qué darle más rodeo a eso? Después de un largo tiempo al fin tenía un minuto de relajación y libertad que disfrutar, así es como me dirigí hacía la fuente del jardín donde su agua cristalina y su tranquilidad me relajaría.

Iba acompañada con mi fiel báculo, símbolo de la familia Silverwolf y el cual me representaba como la líder de la familia, tenía una sonrisa en mis labios y pretendía pasar el buen rato en dicho lugar. No sin antes, al cruzar, toparme con una chica de cabello y vestimenta del mismo color el cual estaba a punto de sacar su arma en contra de mí.


-¡O-Oh!Extendí una mano, como si aquello fuera a frenarle- E-Espera, no te haré daño.

Tampoco era si podía saber si aquella mujer sería un enemigo o un aliado, pero es mejor descubrirlo antes de entablarnos a los golpes.

-Me llamo Yoru Silverwolf, solo vine aquí a descansar en la fuente. No pretendo hacerte daño.

Sin embargo, apretaba fuertemente mi báculo en caso de un falso movimiento.



Wanna know something~?:

Hablar-Pensar-Actuar
Relaciones || Álbum
avatar
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 23
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Weiss Schnee el Dom Mayo 04, 2014 7:38 pm

Para su sorpresa, lo que la asusto, fue una chica de larga cabellera ondulada de color chocolate. Llevaba una especie de báculo en su mano, este tenía una apariencia bastante curiosa, pero Weiss tampoco había visto otros como esos de cerca, así que quizás, era solo una idea suya. Se paró firmemente, escuchando como la muchacha se presentaba y aseguraba que no le haría daño. La albina seguía agarrando con fuerza su espada, pero su rostro se relajo. La chica frente a ella decía ser Yoru Silverwolf. Weiss no sabía mucho de los nombres de los nobles, algunos le sonaban, y los Silverwolf no eran la excepción. La gran mayoría de los habitantes del Reino de espadas sabían quiénes eran, y más aun, el nombre de la chica que ahora estaba a la cabeza de la familia.- Entonces.. ¿Es usted la líder de la familia?.- Quizás se estaba equivocando de persona, puede que no recordase bien el nombre, pero debía comprobarlo.

Aun la miraba fijamente, sin perder detalle de los movimientos de la muchacha y a la vez, mirando su apariencia. Tenía los ojos grandes de un color jade bastante llamativo, Weiss nunca había visto unos así anteriormente. Además de que tenía una especie de aura a su alrededor bastante agradable, o al menos de momento. La albina, por más que quizás, esa chica estuviera engañándola, tenía modales y sabia que ahora ella debía de presentarse.- Yo soy Weiss Schnee, soldado del Reino de Espadas.- Dijo mientras se cruzaba su pierna detrás de la otra, realizando una graciosa reverencia. Algo un poco raro considerando como prefería cortar toda conexión con su sangre noble. Su apellido era una cosa, pero hábitos como esos no los había olvidado, aun con el paso del tiempo los mantenía.

- Supongo que yo también estoy por la misma razón.- Le contestó. Habia tenido una semana con poco trabajo, pero la albina no era del tipo de persona que prefería dormir o descansar así como así, adoraba pasear y explorar los rincones de los que simplemente había escuchado.

Spoiler:
Siento la tardanza D:, Me fui de viaje y no ude avisar, pero ya regrese xD.


   
Don't | Talk | so easy, | Think | well the things first and | Do | all without regrett anything
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Yoru el Jue Mayo 08, 2014 1:53 am

Supongo que aquella muchacha no representaba peligro y una vez me presente a ella, dejo su espada de lado lo cual era lo que estaba buscando; ya podía volver a respirar tranquila y sin preocupaciones. Suspire aliviada, llevando esa misma mano que una vez extendí a mi pecho mientras cerraba los ojos, dejando que aquella hablase. Oh, ya veo que me reconoció, solo sonreí con un ligero rubor en mis mejillas y le dirigí esta sonrisa hacía ella.

-Así es, esa soy yo.

En términos de nobleza yo sería como una condesa pero bueno, que la gente vea eso como le complazca. La joven albina se presentó e incluso hizo una reverencia a la cual yo también le respondí, simplemente doblándome un poco hacía adelante. ¿Schnee? ¿Por qué siento que eso lo he escuchado en alguna otra parte antes? No importaba ahora, de seguro fue por alguna de las conversaciones con algún noble, eran tantas que a veces no podía dar para recordar todo lo que me decían.

-Entonces, podríamos acompañarnos la una con la otraReí ligeramente. Acercándome a donde la fuente y suavemente la yema de mis dedos fueron tocando la fresca agua de ahí.

A pesar de que la albina fuera una soldado y son a ellos quienes trataba de evitar, ella me daba un aire que me agradaba pero bueno, hay primero que conocer antes de juzgar ¿No? Le miré sin dejar de sonreírle con amabilidad.

-Dígame, joven Weiss, ¿No le gustaría caminar conmigo por los jardines un rato? Espero que lo encuentre relajanteLe mencione caminando hasta quedar a su lado izquierdo en donde paré para verle- Siempre es bueno la compañía de alguien.

No sabía si me iba a decir sí o no, sea cual sea su respuesta ya se me ocurría algo para entretenernos a ambas. El viento que soplaba era fresco, cálido y a la par con el dulce cantar de las aves de diversas formas daba a entender solo una cosa; y es que la primavera ya había llegado.

OFF:
Pues yo me disculpo no solo por lo tardio sino por lo feo y chafa del post :V



Wanna know something~?:

Hablar-Pensar-Actuar
Relaciones || Álbum
avatar
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 23
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Weiss Schnee el Vie Mayo 09, 2014 9:47 am

No se había equivocado, sin duda, aquella muchacha era la cabeza de familia de los Silverwolf. Weiss siempre trataba de mantener una buena postura, de ser educada y no levantar la voz de repente ni actuar de forma impertinente. Pero más aun estando cerca de los nobles, ya que estos, solían ser bastante observadores y además, juzgaban demasiado al parecer de la albina. Claro que no todos eran así, pero no se podía saber hasta pasar un poco más de tiempo con aquellos, y ciertamente, esperaba que no haberse encontrado con uno asi, eran un dolor de cabeza.

Cerro sus ojos por un instante, mientras apoyaba su mano sobre su espada. No de manera defensiva, no se sentía amenazada o algo así, simplemente era una costumbre que tenía: Siempre estar lista para actuar. La muchacha camino hacia el a fuente, para luego dirigirse a ella. Quedaron frente a frente, y Yoru le propuso caminar juntas por el jardín un rato.- No le veo el problema, así que, me encantaría hacerlo. –Dijo de forma educada. Solía hablar asi la mayoría del tiempo, pero especialmente con las personas de posición más alta de ella, con las personas que no lo fueran, sentía que podía relajarse un poco más.- Ah, no hace falta que agregue el joven al llamarme. –Le aclaro, no le molestaba, podía llegar a acostumbrarse, pero era eso último, no era muy común que la llamaran de esa manera, generalmente, al ser una soldado, se dirigían a ella por su apellido, Schnee, pero sin agregar nada adelante.

- Supongo que depende de quién esté haciendo la compañía, sin embargo, nunca está de más alguien que este con uno. –Dijo suavemente, respondiendo a Yoru. Weiss no era alguien que era totalmente solitaria, le gustaba estar con otros, el problema era que quizás,  por su apariencia, pudiera intimidar a los demás: Darles a pensar que estaba molesta, que no quería estar con ellos o algo así, siendo lo contrario. Pero lo que hizo que por un momento, su atención se desviara, fue el viento. Comenzaba a soplar, pero era una brisa leve, apenas para refrescar el día.

Se giro para ver de frente a la muchacha.- Entonces, ¿Deberíamos ir?. –Le pregunto dando a entender que esperaba que esta avanzara primero. Para Weiss, estaba bien fueran donde fueran, desconocía aquellos jardines, por lo que era una buena oportunidad para explorarlos.

Spoiler:
La respuesta esa bien xDD, La mira la hice apurada, pero espero que este bien de todas formas. Te aviso que me ausento el fin de semana D:, Asi que no creo poder responder el post, de todas formas, te dejo al respuesta xD


   
Don't | Talk | so easy, | Think | well the things first and | Do | all without regrett anything
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Yoru el Lun Mayo 12, 2014 12:59 am

A primera vista, Weiss me mostraba ese carácter que algunos de los soldados solían tener; fuertes y duros con un sentido del orgullo muy grande por su reino pero sabía que debe haber más de ella fuera del rango de militante que poseía y pues, ¿Por qué no darse a conocer un rato? De todas formas ambas estaríamos pasando una velada agradable, aunque tampoco bombardearía a la pobre muchacha con cientos de preguntas; ¡Sería algo muy descarado, desconsiderado y poco educado de mi parte! Y como toda noble, debía mantener la educación que se me proporcionó con firmeza.

-Oh, llamarle simplemente por su nombre se me hace muy maleducado; no puedo tutear a alguien aunque lo intente.

Y realmente lo he intentado, con fuerza y dedicación pero simplemente no es fácil quitarse una mala costumbre con la cual tienes años haciéndolo. A su pregunta simplemente asentí sin más comenzando la caminata. La presión que había en el ambiente parecía no sentirlo la inocente naturaleza quien aún se alzaba con gracia en aquel jardín, las flores se estiraban y no paraban de hablarse entre ellas conociendo lo chismosas que son; hasta cuando nos veían pasar por sus lados levantaban sus hojas para saludar, al menos eran algo amable pero claro dicha amabilidad solo ocultaban la picardía que tenían.

-Joven Weiss, -No, no lo iba a poder- Cuénteme de usted; si no es mucha molestia me gustaría conocerla mejor.

Las florecillas se estiraban como tratando de escuchar lo que fuera a decir la joven albina, hasta que fueron interrumpidas por el relinchar de un caballito-libélula de juguete al cual empezaron a zarandear para que fuera de su macetero.

-¡Oh! ¿De casualidad no conoce al soldado Hiru Silverwolf? Le comenté, con una sonrisa en mis labios- Si notó que tenemos un gran parecido entre ambas pues, si estamos relacionadas, es mi melliza.



Wanna know something~?:

Hablar-Pensar-Actuar
Relaciones || Álbum
avatar
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 23
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Weiss Schnee el Miér Mayo 14, 2014 3:11 pm

Yoru rechazo amablemente la oferta de llamarle sin agregar el ¨joven¨ delante de su nombre. Y la albina admitía que esto le sorprendía. La mayoría de los nobles, eran bastante creídos, pensando ser superiores a soldados como lo era Weiss, y algunos, le llamaban directamente por su nombre, sin siquiera esperar que la chica les dijera aquello. Otros, simplemente esperaban, pero estaba claro que lo iban a hacer tarde o temprano. Sin embargo, la reacción de Yoru fue algo que ciertamente, no esperaba.-  Ya veo, es algo curioso que aunque lo intente… -No termino la frase. Debía ser cuidadosa con las palabras que elegía, y pensaba que quizás, la muchacha se enojara con ella por remarcarle que no podía hacer aquello. Si bien, la castaña podía ser diferente a los demás nobles, Weiss aun no estaba del todo segura y no quería correr el riesgo hablándole con confianza. Podía sonreírle a la albina, pero después, tener una mala impresión de ella que llevara a decir malas cosas.

El lugar era simplemente encantador. Lleno de flores, que anunciaban la llegada del clima cálido, de su mejor momento en el año. Aunque Weiss se había criado en Wonderland, desconocía tanto de sus costumbres y seres tan particulares como esos. Había estado muchos años trabajando y esforzándose, solo para poder conocer el lugar con gran detalle. Aun así, al ver a las flores, que se inclinaban un poco ante ellas, o más bien pensó que lo hacían hacia Yoru, se quedaba mirándolas de reojo. Las flores tenían hermosas apariencias, pero su carácter juguetón dejaba que desear, no era muy aconsejable pasar mucho rato con ellas. Yoru le pidió que hablase de ella misma, Weiss simplemente caminaba firmemente, manteniendo aquella postura típica de un soldado.-  No se que podría contarle, no creo realmente ser una persona tan interesante como para contestar su petición. –Le explico suavemente.–  Sin embargo, si usted desea saber algo en particular, siéntase libre de preguntar. Hare lo posible para responderle satisfactoriamente. –Eso decía. Porque si, ¿Qué más le iba a responder?, ¿Qué no dijera nada, que simplemente no le preguntara nada?. Lo veía como algo difícil, más que todo porque dejando de lado la posición de la chica, Weiss tenía una educacion básica al menos.

Al mencionar a una persona llamada Hiru Silverwolf, melliza de la muchacha, una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica.- Me temo que no. Hace poco comencé a ejercer mi profesión, y a decir verdad, no estoy muy familiarizada con todos los soldados. Quizás escuche su nombre, pero.. debo decir que no creo tener conocimiento alguno de ella. –Mantenía el tono de voz calmado y algo bajo, al ver que las flores parecían interesadas en su conversación no pudo evitar hacerlo. Pensó un poco más en la melliza de la chica, no recordaba nada sobre aquella soldado.


   
Don't | Talk | so easy, | Think | well the things first and | Do | all without regrett anything
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Yoru el Sáb Oct 11, 2014 9:24 pm

-En efecto, yo creo que todas las personas son interesantes a medida que los conoces.

Si no fuera cierto, ¿Por qué el ser humano está obligado a ser sociable? El Creador pudo poner varias facetas en una persona pero socializar siempre estará en nuestra naturaleza. Le sonreí de igual manera, mientras me contaba su anécdota de que recién había entrado a ejercer su trabajo como soldado en la armada. ¡Espero que no le hayan hecho alguna novatada ya! Algunas son muy crueles, u al menos es lo que tenía entendido con todos los cuentos de Hiru –A quien afirmaba aún no conocía, pero ya lo hará; ella es demasiado enérgica como para dejar por fuera a una persona en su círculo social.- Se notaba que el clima estaba comenzando a cambiar a la par de la estación, de vez en cuando una brisa fresca soplaba moviendo las hojas y hasta las bribonas florecillas que se estremecían de ello.

La primavera llegará.

Pero, volviendo al asunto de conocernos; la joven albina me había dado prácticamente camino libre para hacerle preguntas. Lo pensé detenida y detalladamente, estaba bien que lo haya hecho y así me daría la idea de saber que preguntarle, pero no quería tocar algo personal y molestarla por ello eso sería una falta grave de consideración y mala educación. Sin fijarnos en nuestro camino habíamos entrado a otra parte del jardín, uno en donde había un arco justo en medio de todo el hermoso lugar con enredaderas alrededor de este y algunas flores de múltiples colores.


-Si no es mucha molestia, -Le comenté mirándole y esperando que aquella pregunta no sea demasiado personal.- Me gustaría escuchar su historia de cómo se unió a la armada.

Sé que muchos lo hacían por ser un honor pelear en nombre del reino y los reyes; pero habían otros que peleaban únicamente por un bien monetario o por la sensación de poder y ambición que daba al cargar las armaduras de los caballeros. Simplemente cada uno de ellos tenía una historia que contar y me gustaría escuchar la de ella.

Holis ~:
Esta más que decir, pero disculpa por esta exageradamente larga ausencia :C He tenido demasiadas cosas que hacer en la universidad y poco tiempo, usualmente el tiempo que dispongo lo uso para hacer tareas. Me disculpo nuevamente por haberte hecho esperar demasiado u_u



Wanna know something~?:

Hablar-Pensar-Actuar
Relaciones || Álbum
avatar
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 23
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Weiss Schnee el Lun Nov 24, 2014 4:12 pm

Aunque ella misma había aceptado que Yoru le hiciera las preguntas que quisiera, el silencio que vino después, donde la castaña meditaba sobre que preguntar, se le hizo eterno. Y por unos momentos, tuvo miedo. ¿De que? Pues de que le preguntara algo demasiado personal, o de su infancia, realmente evitaría con todas sus fuerzas el mencionar o dar algún indicio si quiera de su procedencia. De repente, con toda la idea de hablar sobre su infancia, y recordando la misma, su cuerpo se tenso. Sus movimientos eran más ¨duros¨, sentía como si sus pies pesaran como plomo, y aunque no pensaba atacar ni nada parecido, agarro fuertemente el mango de su espada, simplemente para tratar de sentirse segura, y por ende, tranquila.

Bien, la pregunta que le había hecho, no era una que esperaría. Habia pensado demasiado, y comenzaba a darse cuenta, de que esta muchacha, no era como el resto de los nobles. Estos, no dudarían en meterse en su vida, a pesar de que podrían notar su incomodidad al hablar de ciertos aspectos de su vida, esto no les importaría y llegarían a exigir que les respondiese. Se alegraba, de que al menos por ahora, la castaña no mostrase actitudes como esas.– B-Bueno.. En realidad.. –Su voz sonó algo temblorosa, e inmediatamente, respiro con profundidad. Debía relajarse, debía de dar una respuesta que creyera. No le iba a mentir, eso no estaba dentro de sus opciones, pero tampoco quería decirle demasiado. Simplemente seguiría con la conversación como pudiese.

Es algo complicado.. Quiero decir, no… –La miro fijamente, tomando valor para que esta, no llegara a ver que estaba nerviosa e insegura.– … No hay en realidad  una razón específica… supongo que, simplemente quería hacerlo. –Si bien, le gustaba proteger y defender a los inocentes, y podía hacer eso sin ser necesariamente una soldado, ni ella misma sabía bien la razón de su elección.–  Quizás.. solo es algo temporal, después de todo, aun tengo tiempo de cambiar de camino, ¿No?. –La miro esbozando una pequeña sonrisa de confianza. Y estaba totalmente convencida de aquello, aun no era tarde, aun podía encontrar nuevos objetivos.
Spoiler:
Tambien te pido mil disculpas por haber tardado, entre que mi internet anda demasiado mal y que no tuve mucho tiempo, finalmente te dejo este.. intento de respuesta(?).


   
Don't | Talk | so easy, | Think | well the things first and | Do | all without regrett anything
avatar
Weiss Schnee
Soldado Espadas
Soldado Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Yoru el Mar Jun 23, 2015 5:18 pm

Quizá, no debía haberle preguntado algo como aquello puesto que a pesar de que no lo expresará verbalmente, su lenguaje corporal me decía lo incomoda y hasta nerviosa que estaba de hablar sobre ello, se sabe bien que no muchos de los soldados de las armadas están en ellas por buenos términos, algunos estaban por obligación moral mientras que otros por tener que darle de comer a sus familiares. Algunos estaban por el simple goce de la guerra misma y otros por buscar venganza hacía alguien dentro de ella. Cada persona tenía su historia diferente, era lo que mi hermana me contaba de sus compañeros en las armadas, esas personas que le habían confiado su historia a ella y ella confiaba esas historias en mí.

Quizá solamente debía dejar de ser tan curiosas para estos aspectos.

Quise levantar la mano para decirle que no es necesario que hablará de aquello si no quería, que estaba bien, lo comprendía. Pero la joven se había obligado a si misma a dar un paso hacía adelante a pronunciar algunas palabras que aunque no contaban del todo su vida notaba a través de ella el esfuerzo que puso para articularlas.
Y eso era lo más honorable que cualquiera pudiera hacer.


-Me parece una buena manera de verlo -Mencioné, dedicándole una sonrisa de autosuficiencia.- Eres muy joven, y aunque no hay nada más honorable que servir al pueblo siempre hay que pensar un poco más allá de lo que hacemos; ¿Cierto?

Para ella sería sencillo, para mí... No lo es, más cuando tu futuro ya estaba escrito en sangre.

-¿Ha ganado alguno que otro buen amigo dentro de la armada? ¿Que me dice de enemigo? -Reí un poco, llevando el dorso de mi mano a centímetros de mi boca.- Lamento que lo diga de esa forma, pero bien sabido es que en las armadas no todo es color rosa.

YOLO:
8'D
Al fin soy libre de la universidad, y me disculpo por esta hiper mega recontra archi ausencia, ya se me dio responder este tema ;w;



Wanna know something~?:

Hablar-Pensar-Actuar
Relaciones || Álbum
avatar
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 23
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Calma. {Priv. Yoru~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.