Reglas e información

Crea tu personaje

Afíliate

Últimos temas
» Un placer~
Jue Jul 31, 2014 10:13 pm por Jabberwocky

» silencio en el castillo (Priv. Richter)
Sáb Jul 26, 2014 2:24 am por Richter

» Attack on Titan {Cambio de botones - Normal}
Lun Jul 14, 2014 8:48 pm por Invitado

» [Reapertura] Gizem - Normal [Cambio de botón]
Miér Jul 09, 2014 3:47 pm por Invitado

» Encuentro inevitable. {Priv. Lycaon}
Vie Jun 20, 2014 10:30 am por Weiss Schnee

» Alas de Mariposa (libre)
Jue Jun 19, 2014 1:18 am por Black Hound

» сад подсолнухов [Libre]
Miér Jun 18, 2014 1:48 am por Emily Dawson

» Flowers
Vie Jun 06, 2014 11:26 pm por Aki Kikuchi

» A la luz de la luna (libre)
Vie Jun 06, 2014 8:40 pm por Lycaon

Estadísticas
Tenemos 296 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gilbert Beilschmidt.

Nuestros miembros han publicado un total de 11085 mensajes en 1317 argumentos.
Hermanos y Elite

S&GSword Art Online ProyectAmaranthHatfield Universitiy Dioses e Imperio Romano +18 Amour Sucré

Nuestros

Afiliados


   


Si tienes dudas el staff podrá atenderte vía MP.

Encuentra este mundo de las maravillas en:

   

Foro protegido por:
EAC

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Kaede Higa el Sáb Mar 19, 2011 11:01 pm




Wonderland


Un reino lleno de locuras, diversión, fiestas de té, felicidad sin fin. Se rumorea que Wonderland nació de la alocada idea que alguna vez un mago tuvo, pero aquello jamás pudo ser comprobado.

“Un mundo donde lo normal pueda ser anormal y donde lo anormal pueda ser normal”


Aquél mundo lleno de curiosidades y maravillas en donde las ideas eran retorcidas pero perfectas a su manera, sonaba como un lugar para todos aquellos quienes son juzgados por su diferente manera de pensar. Pero todo en la vida tiene un final, de manera que aquella paz no pudo durar para siempre.


Fue cuando ella apareció.


Un nuevo ser se sumo a la historia del alocado lugar. Un ser que nadie imaginó y que simplemente apareció. Nacida de los deseos ambiciosos de los habitantes de ese mundo y de la sed de sangre de otros cuantos fue como se escribió un nuevo capítulo en la historia de Wonderland: La demonio rojo, como ella se hacía llamar, con su interminable poder y su implacable ejército dominó poco a poco todo territorio que se propuso. La sangre de aquellos quienes se le opusieron sirvió de tinte decorando por doquier con su matiz.


“Poseerlo todo le hacía sonreír”…


Fue entonces que ella se nombro a sí misma como la reina de todo Wonderland, la primera, dicen las leyendas: la reina de Corazones. Pero su subida al trono fue el comienzo de un régimen de tiranía que sumió a Wonderland en la crisis y la desesperación. Años pasaron para que aquello se remediara y fue justamente una de las razas más antiguas del Wonderland, los “semi-humanos”, quienes se rebelaron hartos de tanta opresión.

Durante la guerra la estrategia era simple, se dividieron en cuatro grupos pues de esa manera cubrirían más terreno y derrocarían al ejército de aquella quien llevaba el nombre de Reina Roja o Reina de Corazones. Fue una larga guerra que parecía nunca tendría desenlace, pero al final, el malvado regimiento no logró sobrevivir. Finalmente, el lugar donde se encontraba Su malvada Majestad fue rodeado, su cabeza decapitada y sus restos lanzados a un pozo… Ahí se le vio por última vez.

Parecía ser que la paz volvía definitivamente, sin embargo, las diferencias de opiniones llegaron a poner en claro que la calma sólo era un sueño lejano. Los que comandaron cada división de la rebelión comenzaron a tener diferencias entre ellos mismos, lo que ocasiono un problema mayor. Durante un tiempo Wonderland se sumió en un periodo de guerras, aunque ahora entre su misma gente. Sin saberlo entonces, aquél acto seria lo que cambiaría Wonderland para siempre.

Bajo el estandarte de Corazones, Diamantes, Espadas y Tréboles, los cuatro grupos combatieron.  Aquellos quienes pertenecían al grupo de corazones querían reclamar el “poder” o patrimonio que les pertenecía, pero no eran los únicos  y aquello fue el detonante de otra larga guerra, de la cual sólo quedaron corazones y diamantes, siendo estos últimos los vencedores.

Ese fue el inicio de una larga era de rencillas por el título de la Armada más poderosa. Pero era más claro que el agua, los combates solo les llevarían a la decadencia, de manera que cada uno estableció un reino dejando una zona neutral a la que denominaron ciudad blanca, el centro de todo Wonderland.

.
.
.


Mapa de Wonderland



Reino de Corazones



En apariencia es el reino más hostil, se ganó su mala fama años atrás debido a la prepotencia de los antiguos reyes, así como la aparicion de aquella temida demonio llamada Reina roja, la causante de la separacion de wonderland, tras su derrota.

Poseedor de una de las armadas más fuertes, es respetado por algunos de sus rivales, pero temido por otros. Orgullosos y ambiciosos, desean obtener el título de "Líder de las armadas" que tanto dicen les pertenece y recuperar el poder que tuvieron antes de que Wonderland se dividiera. Desde entonces mantienen rencillas con el reino de Diamantes, las cuales se han intensificado en los últimos años. El color representante de su realeza y armada es el rojo.

.
.



Reino de Diamantes



Actualmente, los líderes en las armadas de los 4 reinos, por su fuerte determinación y espíritu de lucha. Usualmente mantienen rencillas con el reino de corazón debido a la ambición de poder de este. Son solidarios y humildes, intentan mantener la paz entre los 4 reinos para que no ocurra una guerra próximamente. El bienestar de su pueblo es la máxima prioridad de su armada y gobernantes. El color representante de su realeza y armada es el  amarillo.

.
.


Reino de Espadas



El reino artístico. Anteriormente fue quienes tenían el título de líderes de las armadas, pero durante una guerra que tuvieron corazón y diamantes decidió pasarle dicho título a diamantes quien resulto ganador. Su armada es fuerte pero se abstienen de pelear o de buscar alguna guerra. Egocentrícos son normalmente las personas de este reino. El color representante de su realeza y armada es el azul.

.
.


Reino de Tréboles



El reino obrero. Se mantienen aislado y alejados de las guerras manteniendo un pequeño contacto con cada reino. A pesar de que poseen una armada bastante dotada y fuerte no buscan problemas y vivir tranquilos. Son pacíficos y filosóficos, antes de pelear meditan lo que deben hacer.El color representante de su realeza y armada es el verde.

.


Última edición por Kaede Higa el Sáb Mayo 19, 2012 11:49 pm, editado 3 veces

Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza: Mago / Admin

Mensajes: 205
Fecha de inscripción: 19/03/2011
Edad: 18
Localización: Mas lejos de lo que te puedas imaginar

Ver perfil de usuario http://alicerol.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.