Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

PJ Determinados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PJ Determinados

Mensaje por Kaede Higa el Vie Jul 29, 2011 4:51 pm


El foro necesita de los pj de la historia original. Estos estarán aquí para que si cualquiera quisiera usarlos, solo postea en este tema especificando el PJ que se desea tener. Y como último crear un tema con su ficha donde corresponde.

*Se permite cambiar algunos detalles de la ficha, como el físico y la orientación sexual, pero en cuanto lo demás debe estar exactamente igual. (En caso de Cheshire, la raza puede ser cambiada de "Animal" a "Semi-humana" si así lo desean).

 
   
Alice Lidell
PJ OCUPADO
20 años / Bisexual / General/Humana / Reino de Corazones
Descripción

Psicológica:
Unos dicen que está loca, otros podrían decir que es incomprensible. Pero realmente solo los que la conocen desde hace tiempo pueden decir eso. Sigue siendo una chica que tiene modales, no puede estar sin ellos. Cuando se trata de proteger a alguien quien le ha ayudado, no dudara ni un solo momento; puede que ponga en riesgo su vida, pero con tal de salvar la vida de esa persona, es un sacrificio bastante grande. Tiene mucha paciencia por lo que no es fácil irritarla. Es curiosa pero hasta cierto punto, solo si está en su camino lo investigara, mientras lo podrá ignorar. Puede llegar a matar cuando la locura la domina, sin importar que tan difícil sea eliminarlo o el cariño que le tenga.

Física
Chica que no sobrepasa el 1.70, sumamente delgada pero sin llegar a el extremo y cabello largo de color negro. Sus ojos son verde agua, pero cuando su locura la domina estos cambian a rojo carmesí. Normalmente usa un vertido azul con diferentes símbolos. Pero lo que nunca puede olvidar es su collar de herradura. Le gustan los moños por lo que siempre sus vestidos tienen un moño.

Arma: Un cuchillo cuyo filo jamás termina, Siempre que su cuchilla se llena de sangre el mismo cuchillo se hace más fuerte. No es posible destruirlo, pero solo lo usa para batallas cuerpo a cuerpo. Puede cortar lo que sea.

Caballito de juguete: Un mazo con forma de caballo, provoca que la tierra tiemble cuando este golpee el suelo. Es muy pesado por lo que los movimientos con el son demasiado lentos. Puede paralizar al enemigo.
Cartas: Una baraja de naipes otorgado hace mucho por el sombrerero. Si uno las toca puede que se vean simples como cartas, pero son armas de larga distancia, cuando uno se corta con ellas puede quedar envenenado pues la hoja con las que fueron creadas proviene de una planta venenosa cuyo antídoto no se conocía en ese entonces. Puede ser letal para quien lo cote pero provoca alucinaciones al principio, después mareos, para llegar a un coma y seguido la muerte, en un periodo largo de tiempo.

Habilidades:
Levitación. Cuando brinca para alcanzar lugares más alejados ella puede levitar por un periodo corto gracias a las mariposas que forman sus moños. Entre más flote mas distancia cubrirá, pero si no llega caerá si poder salvarse.
Escape: Esta habilidad le permite desvanecerse por unos instantes para poder esquivar un ataque, no siempre funciona por lo que solo lo usa en ocasiones de peligro mortal. No puede alejarse a más de un metro del lugar de donde ocupo la habilidad.
Histeria: Es un modo en el cual ella entra para causar más daño. Dura un periodo corto de tiempo por lo que solo aparece cuando su vida está casi al borde de la muerte, En este modo no ve a quien ataca como debe ser, solo mata por matar sin importar quien este frente a ella. Sus ojos se vuelven de color rojo carmesí, y los poderes de sus armas aumentan gradualmente.

Historia:
Hace muchos años Alicia, vivía bajo los cuidados de su madre y su padre. Ella era una niña normal con una familia de clase alta, pero su familia tenía muchos problemas, no económicos, sino sociales. Muchas personas querían eliminar a esa familia por razones que se desconocen. Un día cualquiera ella se encontraba bajo el cuidado de su hermana mayor, pero como siempre ella tan curiosa salió sin su permiso al bosque que se encontraba a un lado de su casa de campo. Camino por ese bosque hasta encontrar un campo al aire libre pero rodeado de arboles. Al centro de este campo pudo ver a un hombre de capucha sonriendo. Camino hasta llegar con ese ser y preguntar qué hacia él en ese lugar. El hombre la vio por unos momentos antes de cubrirla con su capucha y llevársela al agujero donde cayeron. Cuando logro despertar, se encontraba en un mundo extraño, donde los animales hablaban y vivían con diferentes criaturas. Al principio lo maravillo pero cuando quiso regresar con su familia no podía. Todos los días iba a la entrada de ese lugar para ver si lograba encontrar una manera de regresar-

Los años pasaron, ella aprendió a sobrevivir a tantos peligros que le rodeaban. A la edad de 16 ella llego al reino de corazones donde conoció a la reina, para ella era muy conocida, se parecía a su hermana mayor, pero esos recuerdos se fueron perdiendo con el tiempo, por lo que vivió bajo las ordenes del reino de corazones. Al poco tiempo ella se volvió uno de los generales por su gran manejo de armas. Pero ella tenía un secreto en las noches, todas y cada una iba a un bar donde trabajaba como bailarina, otros días como algo más. De esa manera era como ella vivía, pero jamás fue feliz. A los 18 años ella decidió abandonar el reino de corazones por un tiempo para encontrar pistas del pasado que ella misma se había hecho olvidar. Camino por el bosque sin rumbo, matando para comer, robando para sobrevivir, todo con tal de sobrevivir en ese camino sin rumbo. Un año paso hasta que encontró un altar, a lo lejos diviso la figura de un hombre encapuchado, fue entonces cuando todos los recuerdos de su familia llegaron a ella, causándole un problema grave dentro de su cabeza. La locura le estaba llegando a ella. El hombre encapuchado la vio y se acerco a ella, tomándola entre sus brazos hablándole en un idioma que ella desconocía y una vez más la cubrió con su capucha.

Una vez que despertó se encontraba en frente de su casa, pero esta vez se estaba incendiando, una lagrima corrió por su cara, y sintió que alguien tomo su mano. Era su hermana, ya más grande la vio y la jalo para alejarse de ese lugar. Ella no podía recordar las razones por las que su casa se encontró en ese estado, hasta que su hermana le explico todo. Ella negaba todo, no podría haber salido tan mal su vida por lo que corrió una vez más al bosque, su hermana no la siguió se perdió en las sombras del bosque, en cuanto ella llego a ese lugar donde la luz de la luna cubría todo. Se acerco con cuidado al agujero, hablando en una lengua que ni ella sabía que hablaba y entro una vez más al agujero para caer al país de las maravillas.

Otros Datos:

  • Odia su pasado
  • Sabe hablar una lengua que ni ella conocía pero no le entiende
  • Regreso al reino de corazones
  • Adora los gatos
  • Aun le gusta estar en el bosque
  • De vez en cuando llega a ir al altar al que ella fue hace muchos años pero sin encontrar al hombre encapuchado

Datos del personaje original: Alice Lidell /Alice: Madness Returns / Alice
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012




   
Cheshire Cat
PJ LIBRE
Edad Desconocida / Orientación sexual desconocida / Espía / Animal / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Se le considera con el ser más sabia de wonderland. No le gusta correr muchos riesgos pero siempre es aventurero y juguetón. Es famoso por siempre ser alegré y rizón, es demasiado difícil y hasta casi imposible verlo con algún semblante triste o enfadado. Es el consejero de todas las razas, dando sus respuesta siempre con enigmas o acertijos.

Física
Un gato pequeño cuyos ojos son demasiado grandes. Son dorados y se reconoce más por su gran sonrisa. Tiene colores entre morado y gris por lo que le hace ver llamativo. Sus patas son cortas y pequeñas por lo que casi no se notan . Su cola es esponjada y mide el doble de su tamaño habitual lo cual le sirve perfectamente para sentarse sobre ella. A pesar de ser un gato, puede usar sus patas como si fueran manos habituales de un ser humano.

Arma: Garras y colmillos

Habilidades:

  • Desaparición y aparición: Al ser uno de los primeros seres que vivió en wonderland, le fue otorgado el poder de transportarse, por lo que puede aparecer y desaparecer cuando quiera y de la manera que quiera.
  • Transportación: Puede transportarse siempre y cuando este desaparecido, y no sobre pase la distancia de 10 metros.


Historia:
Se dice que fue una de las primeras criaturas que apareció en Wonderland por lo que se desconoce de su pasado. Como el Sombrerero, Cheshire tiene casi la misma edad que todo Wonderland, ha presenciado la creación de los lugares y de las razas, así como el resurgimiento de muchas otras y de cada evento ocurrido en Wonderland. Cheshire siempre le ha sido fiel a su amo y ayudaba en todo lo que podía a la creación de este, por ello el gato es llamado "El gran sabio de Wonderland". Cuando Wonderland se vio sumido en la desgracia el Creador decidió dejar por un tiempo el mundo que creó y lo último que le dijo a Cheshire fue que el se quedaba a cargo y que lo cuidará, que prometía regresar pronto y volver a tomar el té juntos.

Hasta el día de hoy, Cheshire mantiene al tanto esa promesa y espera que su amo regresé para mostrarle de nuevo como Wonderland volvía a ser prospero como antes.

Otros Datos:

  • Cuida de todos los seres de Wonderland.
  • Realmente era un gato normal de pelaje gris, cuando el Creador lo introdujo en Wonderland sufrió varios cambios obteniendo así su cola más grande, las franjas moradas en su pelaje y su inseparable sonrisa.
  • Es el más grande sabio de wonderland.
  • Le gusta fastidiar.
  • No suelta información tan fácil.
  • Su hogar es el altar del bosque, pues ese era el hogar de su amo.


Datos del personaje original: Cheshire / Alice in wonderland
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012




   
Andrew Hart
MAD HATTER | PJ OCUPADO
Edad Desconocida / Bisexual / Ciudadano / Humano / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Muy amigable, por lo que siempre tiene fiestas de té. Aun que si puede llegar a ser algo loco, por sus experimentos, no trata de alterar a los demás. Educado a la hora del té por lo que se puede tener una conversación interesante con él. Es sabio al igual de gato Cheshire, pero no llega al extremo de él. Conoce de vocabulario por lo que es muy improbable que no se dé a entender.

Física
Chico que sobrepasa el 170, pose el cabello corto y oscuro, que puede mostrase negro azulado o azabache. Normalmente viste trajes vistosos lo que lo hace notarse mucho, este traje suele llevar decorados de la baraja de naipes. Lleva un sombrero que varia el tamaño, normalmente es de tamaño normal pero cuando anda de humos puede resultar sumamente alto.

Arma: Bastón con un diamante adornado con un sombrero en el mango, este cuando él lo desea puede agitarlo y convertirlo en una espada.

Habilidades:
Es experto en el uso del bastón y de la espada, por lo que siempre trae uno. Como dice el "Por si las dudas".

Historia:
Al igual que el gato, se desconoce mucho de su pasado. El se considera como el hijo del creador, así que debe tener casi la misma edad que todo Wonderland. Él mismo construyo la sala de té. Con los años invito a los animales a pasar y beber té con él. El era feliz con la compañía de los animales, además de que se divertía experimentando con los té para crear millones de té mágicos que tuvieran propiedades bastante alocadas; al tiempo se les unió la Lirona y la Liebre de Marzo como parte de su familia, Cheshire lo visita casi siempre, mutuamente disfrutan de sus compañías y hablan de anécdotas pocas entendibles -Al menos no para ellos-

Los años pasaron y pasaron, para él era solamente como si simplemente pasaran horas, tantas cosas que pasaron en Wonderland no lo detuvo para terminar con sus fiestas de té, contento de tener visitas ofrecía te y fiestas a los visitantes obteniendo información diferente de cada uno de los visitantes.

Otros Datos:

  • Aun conserva comunicación con Cheshire pues lo visita a menudo.
  • No deja de tomar té por lo que no conoce otros tipos de bebidas.
  • Tiene un laboratorio cerca de la sala de te.
  • Adora que sus visitas sean chicas.
  • Nunca olvida una cara.


Datos del personaje original: Blood Dupre / Heart no kuni no alice  
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012



   
Richard Kuroi
WHITE RABBIT | PJ LIBRE
Edad Desconocida / Heterosexual / Ciudadano / Semi-Humano / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Es miedoso en la mayoría de los casos, no le gusta arriesgarse, por lo que cuando hay un confronta miento no le gusta ni aparecer.  Por extra razón en su forma animal se siente obsesionada con el tiempo, pero cuando anda en su forma original, le da flojera todo. Es respetuoso ante la realeza por lo que no le causa problemas.

Física
En su forma animal, es un conejo blanco, esponjoso y sumamente grande. Parece un peluche en vez de un animal por lo que luego lo confunden. En su forma humana es de tés blanca al igual que su cabello, su ropa cambia conforme el cambia de forma, y ambas formas comparten el mismo color de ojos.

Arma:
Gran reloj: a simple vista es un reloj de bolsillo, pero si se ve el en la necesidad de defenderse, usara ese reloj para convertirlo en un gran mazo para golpear.

Habilidades:

  • Transformación: Como posee 2 formas puede cambiar cuando él quiera, pero hacerlo muchas veces lo cansa demasiado, además de que es mas rápido en su forma original. Segunda forma
  • Medición: Por simple vista puede ver cuánto tiempo ha transcurrido en la vida de una persona, a medidas exactas sin fallar.


Historia:
El originalmente nació del deseo de un niño, ese niño era parte de una familia a la cual eran importantes los negocios y el tiempo, por lo que le regalaron un conejo de peluche con un reloj de bolsillo. El niño al solo tener ese muñeco lo trato como su amigo y lo llamo Richard. Toda su vida el niño se quedo con el muñeco hasta que un día sus padres lo llevaron a un paseo, el niño como siempre llevo a Richard, para que no lo dejara solo. El niño como siempre se fue a caminar por el parque adentrándose en unos arbustos,. Todo iba bien hasta que el niño tropezó y soltó a Richard, calendo este por una madriguera, el niño al tener miedo de la obscuridad del agujero lloro y lloro. Todas las gotas de tristeza caían junto con Richard, haciendo que poco a poco obtuviera vida. Cuando callo, no podía moverse pero si podía ver lo que pasaba. Un hombre encapuchado se apareció frente a él, sonriendo. Pronuncio unas palabras y saco una bola azul que flotaba en su mano, la cubrían unas pequeñas llamas por lo que espanto a Richard. Al no poder moverse solo vio lo que hacia aquel hombre encapuchado. El aventó la bola a Richard haciendo que este sintiera un dolor en el pecho y cayendo dormido. Al despertar, sintió que su cuerpo había cambiado y así mismo él podía moverse, era algo nuevo para él, podía hacer todo lo que un humano pero conservaba sus orejas largas. Antes de irse sintió que uno de los bolsillos de la ropa que tenía había una carta, esta decía lo siguiente:

Richard:

Si estás leyendo esto significa que has despertado y ahora tienes una vida por delante. Sobre el niño que cuidaste por muchos años, tranquilo, no sufrirá tanto tu perdida y crecerá lo mejor posible, pero ahí una condición, tienes que servir al mundo del que perteneces ahora. Tu eres la viva imagen de aquel niño por lo que te pase a ti, le pasara a él, así que cuidado con lo  que agás.
Si tienes dudas ve al bosque probable y encuentres algo bueno en ese lugar. Y que la locura no te domine
Cuando termino de leerla se fue al bosque donde se encontró con un gato morado, este le dijo lo mismo que decía la carta y también cosas extras. Ahora tenía que ir a cuidar la torre del reloj y ser un mensajero pero como lograría llegar si no conocía nada de ese mundo. Al poco tiempo de terminar la plática fue a la torre del reloj, donde empezó a aprender a conocer sus habilidades nuevas. Desde entonces cuida la torre del reloj.

Otros Datos:

  • Su imagen en semi humano es la misma que la del joven a quien pertenecía
  • Conoce todos los lugares de wonderland
  • Conoce a todas las familias reales
  • No llega tarde jamás
  • Richard era el segundo nombre del joven a quien pertenecía


Datos del personaje original: Original.
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012



   
Heigha
MARCH HARE | PJ OCUPADO
Edad Desconocida / Bisexual / Ciudadano / Semi-Humano / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Es extremadamente obsesiva con las cosas, cuando algo se le mente en la cabeza no hay quien le haga cambiar de opinión. Suele cambiarles el nombre a las personas y ponerles nombres de otras personas con las que tienen un parecido, pero nunca les llamara por el nombre de verdad. Se enoja mucho si lo corrigen, pero igual se distrae con mucha facilidad y olvida pronto la razón por la cual estaba molesta.

Física
En su forma animal, es una liebre pequeña y esponjosa en color café claro. Parece un peluche con brillantes ojos amarillos. En su forma humana es una niña de tés blanca con corto cabello castaño, orejas características también en café y ojos grandes y amarillentos.

Arma:
Báculo: Es un báculo dorado con forma de "T". Se hace pequeño o grande según lo necesite. Generalmente lo trae en estado miniatura y lo llega a usar como cuchara para su té. Cuando está en tamaño grande lo utiliza como un mazo, dando golpes a sus enemigos. Lo usa también de vez en cuando para jugar Croquet con la reina de Corazones. La parte superior en forma de cilindro del báculo es el compartimiento donde guarda los mensajes que raramente le mandan a entregar.

Habilidades:

  • Transformación: Como posee 2 formas puede cambiar cuando él quiera, pero hacerlo muchas veces lo cansa demasiado, además de que es mas rápido en su forma original. Segunda Forma
  • Amorosa: Esta habilidad le da una ventaja emocional sobre su enemigo. Cuando activa el poder su enemigo ve a su "ser amado" o a algún ser que el individuo respete y no sea capaz de dañar, se crea un falso y momentáneo amor que le permite escapar y dejar en un estado "soñador" a su contrincante por varios minutos. Sin embargo la apariencia física real de la liebre no cambia y tampoco puede saber a qué ser o persona esta creyendo ver su enemigo. Solamente los afectados, saben a quién están creyendo ver.
  • Rapidez: Al ser una liebre, tanto en forma humana como en forma animal es extremadamente rápida, puede ir de reino a reino en un parpadear apenas dejando un rastro de humo tras de sí. Por eso los reyes lo contratan como mensajero.


Historia:
La liebre es uno de los seres más antiguos en Wonderland. Se desconoce en qué momento llegó al lugar y como no habla nunca del pasado, se desconoce todo de ella. Nunca proporciona ninguna información histórica aunque la sepa, por lo que muchas veces lo tachan de tonta. También algunos dicen que tiene memoria a corto plazo pues con excepción de Cheshire, El Sombrerero, Lirona y los miembros de la realeza, suele tratar a todos como si los acabara de conocer, en un lapso de una hora se vuelve a presentar y a preguntar quién es la otra persona, pero igualmente le llama de otra manera.

Suele contar historias algunas de terror y otras muy fantasiosas, incluso para ser de Wonderland, por lo que nadie la toma mucho en serio, algunos se preguntan si lo que cuenta será verdad o solo un invento para pasar el rato mientras toma té.

Actualmente vive en la sala de té junto al sombrerero y la lirona. Su tiempo lo dedica a las fiestas de té, a convivir con el sombrerero o andar vagando por el bosque en busca de plantas con las que se pueda hacer té, aunque raramente encuentra alguna que le guste, además que se distrae con mucha facilidad y olvida el porqué anda en el bosque y termina regresando a tomar té.

Cada cuando es llamada por los miembros de la realeza para que entregué mensajes a otros reinos o a otras personas, suele hacerlo de inmediato para no olvidarlo ni distraerse, pues sabe lo que le puede pasar según el noble que le esté haciendo el encargo, ya una vez casi pierde la cabeza por la reina de Corazones. Cocina muy bien, por lo que además de mensajera la contratan para preparar banquetes reales. Nunca pide dinero a cambio, su mejor pago es algún objeto "único" que tenga la forma de una liebre.

Otros Datos:

  • Conoce todos los lugares de wonderland
  • Conoce a todas las familias reales y aun a ellos les cambia el nombre
  • Respeta mucho el correo que lleva, lo protege a como dé lugar y nunca lo lee
  • Le gustan las mariposas
  • Es quien se encarga diariamente a prepare la comida al sombrerero


Datos del personaje original: Inaba Tewi / Touhou
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012



   
Mallymkun
DORMOUSE | PJ LIBRE
Edad Desconocida / Bisexual / Ciudadano / Semi-Humano / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Se distingue por ser lenta y soñolienta. Es muy perezosa y pacífica. Siempre da la razón a todo lo que le dicen y no le gusta pelear. Llega a ser temerosa con los desconocidos, pero una vez que agarra confianza es muy amable y tierna. Tiene pequeños momentos de hiperactividad y también de pánico irracional.

Física
Como animal es una pequeña Lirona de no más de 20 centímetro, de pelaje dorado que en veces se puede ver cae o blanco. Tiene los ojos en un peculiar violeta y la nariz roja.

Como humana es pequeña de estatura, da la apariencia de una niña de 15 años, al menos en estatura y rostro, es delgada y de piel muy blanca, cabello rubio, con sus ojos violetas. Conserva las orejas de Lirona, pero no la cola. Le gusta vestir en violeta y blanco cuando está en esta forma, luce inocente a pesar de que su cuerpo está muy desarrollado.

Arma:
Ninguna

Habilidades:

  • Transformación: Como posee 2 formas puede cambiar cuando él quiera, pero hacerlo muchas veces le cansa demasiado, además de que es mas rápido en su forma original. Segunda Forma
  • Tamaño: Puede cambiar su tamaño como le plazca, pero después de hacerlo varias veces la deja sumamente cansada.


Historia:
Su historia se remonta a que un simple día; el Creador vio dentro de su tetera a una indefensa y adormecida lirona la cual le lleno de gracia y simplemente la condujo hacía Wondeland.

Es fiel acompañante del sombrerero y de la liebre. Prácticamente vive en la sala de té dentro de una tetera y es quien "cuida" el lugar cuando el sombrerero o la liebre no están, generalmente hace eso en su forma humana y les sirve el té a los visitantes. Cuando está así cuenta historias raras, generalmente una historia de tres hermanas que viven en un pozo de melaza que hacían dibujos de cosas que comienzan con la letra M, "como matarratas, el mundo, la memoria y lo mucho...".

Cuando está en su forma animal generalmente está dormida dentro de una tetera especialmente hecha para ella que es como su casa y solo sale de vez en cuando para atender al sombrerero o a la liebre, ya sea pesándolas las cosas de la mesa o poniendo azúcar en los tés.

Es algo incomprensible, pero muy agradable y cariñosa, aunque se duerme con mucha facilidad, para despertarla se le debe dar un pedazo de pan y empieza otra vez a estar activa, contando esas historias sin sentido y sirviendo té.

Otros Datos:

  • Tiene un gran pánico a los gatos, solo con oír esa palabra se altera, y no se calmará hasta que le echen jalea en la nariz.
  • Casi siempre está durmiendo dentro de su tetera, en su forma animal.
  • Aun en su forma humana se llega a dormir sobre la mesa de té.
  • Fue el sombrerero quien le puso Mallymkun y generalmente todos le dicen Mally.
  • El té la transforma en su forma humana, pero raramente lo toma y solo le dura poco el efecto.


Datos del personaje original: Original
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012



   
Phi
TWEDDLE DEE | PJ OCUPADO
Edad Desconocida / Bisexual / Ciudadano / Mago / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Es sumamente cerrado al mundo, serio en todos los aspectos. Nunca se le ha visto sonreír por lo que muchos piensan mal de él. Normalmente trata a las personas como si él fuera una chica indefensa, pero tiene una segunda personalidad. Esta sale en alto cuando realmente es necesario. Esta sabe hablar, provocando que con solo la palabra sepa lastimar psicológicamente a las personas. Normalmente usa el sarcasmo por lo que se puede diferenciar entre las 2 personalidades.

Física
Es un joven que aparenta ser de 15 años. Normalmente lo confunden por una chica pues sus gestos son muy delicados. Es sumamente delgado, y piel sumamente clara. Su cabello es morado obscuro, casi negro. Por lo general tiene tapado el ojo izquierdo pues es una forma de diferenciarlo de su hermana. En su frente existe una marca que tiene forma de P.

Arma:

  • Hoz: Una arma incompleta, pues necesita de su hermana para poder completarla.


Habilidades:

  • Unión: Al estar unido con su hermana (Como tomándole la mano) Su arma y la de ella es capaz de fusionarse y completarse, haciéndola más fuerte y rápida.
  • Control del fuego: Puede manejar el fuego a su gusto. Desde crear formas hasta atacar.
  • Levitar: Al no ser un ser completo, este puede solo invocar una ala. Esta le permite levitar pero no volar.
  • Tortura: Puede llegar a torturar los pensamientos y distorsionar los pensamientos de las personas, pero esta habilidad solo la puede usar cuando su vida está por acabar. Además que no puede controlarla por el mismo si no se activa solo cuando está a punto de morir.
  • Copia: Puede ser el espejo vivo de su enemigo. Copia tanto habilidades como movimientos. Esta habilidad dura un máximo de 20 minutos y cansa al usuario.


Historia:
Se dice que él es un ser incompleto, el cual jamás debió existir. Realmente el no recuerda su pasado. Solo recuerda que despertó en el bosque en medio del altar. Vago por un tiempo por el bosque escuchando la voz dulce de una chica, pero a la cual jamás pudo reconocer. Esa voz le guió a una cabaña que estaba vacía. Reviso el interior con esperanzas de encontrar a alguien pero fueron en vano, estaba totalmente sola. El cansancio lo domaba y termino por desmallarse en el suelo de aquella cabaña. Cuando despertó una luz lo dejo cegado por unos momentos, cerro ambos ojos pero un olor delicioso lo hacía abrir los ojos. Una mujer mayor era la que descubrió cuando este despertó, al ver el estado en el que estaba aquel chico decidió cuidar de él. Desde entonces él la trato como su mama. Ella al ver la marca que poseía en la frente le puso un nombre, phi.

Los años pasaron, la señora que cuido de él envejecía mientras que el jamás creció. Un día unos bandidos entraron a su casa, ellos se encontraban dentro, por lo que los bandidos tuvieron que asesinar a la señora, y también a phi. El callo en una obscuridad, pero la misma voz que lo había guiado le dijo unas palabras en un idioma que no conoce, lo que lo hizo ver una luz. Al despertar el sol le daba en la cara, se encontraba en la cabaña, alrededor de una marca sumamente extraña y todos los cuerpos de los bandidos destrozados. Esta escena lo dejo traumatizado, corrió a la puerta para alejarse de ese lugar. Entro una vez al bosque, llegando al altar, ahí se soltó a llorar.  Había perdido a la persona que lo había cuidado y también se había vuelto un asesino. Desde entonces su mente se quebró y se cerró a las personas. Camino por todos los reinos para ver en cual encajaba, en cual podría vivir tranquilo, pero ninguno logro hacerlo sentir bien. Termino por regresar a la cabaña en la que había crecido, saco los cuerpos de todos los muertos, y logro quemarlos.

Otros Datos:

  • No conoce a su hermana por lo que no sabe quién es realmente
  • No recuerda nada de su pasado
  • Es un ser incompleto pero él no sabe eso


Datos del personaje original: Phi / Sound Horizon
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012



   
Mu
TWEDDLE DUM | PJ OCUPADO
Edad Desconocida / Bisexual / Ciudadano / Mago / Wonderland
Descripción

Psicológica:
Al contrario de su hermano, ella es muy abierta, normalmente sonríe cuando realmente lo amerita. No es sociable pero si agradable. Tampoco es que le guste estar con las personas, pero cuando lo amerita sabe convivir bien con todos. Al igual que su hermano tiene una segunda personalidad. Esta se hace llamar el creador, es sádica y sedienta de sangre. No la puede contener pero siempre recuerda lo que hace en ese estado.

Física
Es idéntica a su hermano pues son gemelos, pero siempre se diferencian por las marcas que tienen en la frente, ella tiene una letra M y el cabello le tapa el ojo derecho.

Arma:

  • Hoz: Una arma incompleta, pues necesita de su hermana para poder completarla.


Habilidades:

  • Unión: Al estar unido con su hermana (Como tomándole la mano) Su arma y la de ella es capaz de fusionarse y completarse, haciéndola más fuerte y rápida.
  • Control del agua: Puede manejar el agua a su gusto. Desde crear formas hasta atacar.
  • Levitar: Al no ser un ser completo, este puede solo invocar una ala. Esta le permite levitar pero no volar.
  • Sombras: puede aparecer criaturas que no tienen formas especificas, están llenas de sombras por lo que solo atacan de noche.
  • Ilusión: Crea ilusiones a las personas contra las que se encuentra frente, pueden ser de malas como buenas, ella no lo decide si no el corazón de las persona. La ilusión no mata al adversario, solamente los asusta y le hace creer que le están causando daño.


Historia:
Ella realmente es un ser incompleto, despertó hace mucho tiempo atrás en el mundo humano. Al despertar vio como Alicia corría hacia su casa. Mu la siguió hasta llegar a una escena que la sorprendió demasiado. Una joven había encendido la casa que pertenecía a alice. Alice corrió hacia el agujero pero mu no la siguió esta vez. Camino hasta toparse con la hermana de alice. Ella en ese mundo era invisible por lo que su hermana no la lograba ver. Se mantuvo por un tiempo siguiéndola hasta que en su cabeza escacho la voz de un hombre. Era la misma voz que tenían ella y su hermano cuando eran uno. Le decía que regresara, pues era tiempo de estar con su hermano.
Recorrió mucho camino pues se encontraba muy lejos. Recorrió todo ese mundo para dar con el agujero que había creado hace tiempo. Entro para regresar a buscar a su hermano y ser uno otra vez.

Otros Datos:

  • Recuerda todo lo que paso, pero cuando lo trata de decir se le olvida
  • Tiene una comunicación con su hermano aunque sabe que el no la conoce
  • Nadie sabe quién es por lo que se hace pasar por alguien más


Datos del personaje original: Mu / Sound Horizon
   
Codigo por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Kaede Higa el Mar Ene 24, 2012 8:50 pm, editado 4 veces
avatar
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 22
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

Ver perfil de usuario http://alicerol.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Yamato Hotsuin el Vie Jul 29, 2011 4:58 pm

Lista aqui para pedir el puesto de alice ^^



avatar
Yamato Hotsuin
Capitan Diamantes
Capitan Diamantes

Raza : Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Kaede Higa el Vie Jul 29, 2011 5:03 pm

Claro es tuyo ^^



Acting is essential  ||  My voice  || Thoughts in my mind
Just know me  ||  Do I know you?
avatar
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 22
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

Ver perfil de usuario http://alicerol.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Kaede Higa el Mar Ago 16, 2011 6:13 pm

Se agregaron nuevos pj a la lista

  • La liebre
  • La liona
  • Twedledee
  • Twedledom



Acting is essential  ||  My voice  || Thoughts in my mind
Just know me  ||  Do I know you?
avatar
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 22
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

Ver perfil de usuario http://alicerol.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por White Rabbit el Mar Sep 06, 2011 7:03 pm

Quiero pedir al Conejo Blanco, aunque quiero saber si puedo cambiarle el físico (humano) y la orientación sexual o-oUu
avatar
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 25
Localización : En la Torre del Reloj~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Zero el Mar Sep 06, 2011 8:34 pm

esta bien, puedes cambiarle solo eso



How do this story begging || Everyone I know

Actuar || Hablar || Pensar
avatar
Zero
Principe Treboles
Principe Treboles

Raza : Vampiro / Admin

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 22
Localización : Mas lejos ... todavia mas

Ver perfil de usuario http://alicerol.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:12 pm

Me gustaría ser la liebre aunque quisiera cambiar los físicos, sería posible? El humano sería de Are you Alice? La liebre de marzo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Nero el Mar Sep 20, 2011 1:34 pm

Claro, no hay problema :3


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Nero el Miér Oct 19, 2011 3:22 pm

Físicos Abiertos:

*La Lirona
*Sombrerero Loco

Físico Reservado:
*Gato Cheshire


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2011 7:54 pm

Puede que si, puede que no, ¿podre tener a cheshire? :3

((Ok ya xDDD Pido a cheshire igual lo tenia apartado o 3o solo con algunos cambios como este fisico http://www.luispabon.com/entropia/images/foto_gato_schrodinger.jpg xD y una forma semi humana (claro esta ultima sera muy dificil de ver D: pues aparecera siempre como el gateto))

PD: xD si no se puede no hay problema yo me adapto :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Nero el Sáb Oct 22, 2011 9:57 am

Claro, no hay problema xD

Solo eso ewe


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 3:28 pm

le cambiare todo -Yaoming-

XD ok no, gracias :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 12:49 pm

Todo listo para pedir el físico de La Lirona !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Jabberwocky el Dom Nov 13, 2011 2:08 pm

La lirona es tuya




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Michelle Michaelis el Jue Dic 29, 2011 11:55 pm

ammm…hola… etto quería preguntar si mi hermana y yo podiamos ser tweetledee y tweetledum? aunque nos gustaria hacerle unos cambios si es que nos dan el personaje ^^'
avatar
Michelle Michaelis
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Jabberwocky el Vie Dic 30, 2011 12:04 am

Los personajes son suyos siempre y cuando no se hagan cambios bastante grandes.




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Michelle Michaelis el Vie Dic 30, 2011 12:14 am

ok ^^ en sí solo queremos cambiar el fisico y será posible que intercambiemos las personalidades? es decir, el hombre sea el extrovertido y la mujer mas seria?…solo si se puede sino no hay problema ^^
avatar
Michelle Michaelis
Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Kaede Higa el Vie Dic 30, 2011 12:20 am

En el caso del fisico, no hay problema, pero en el caso de las personalidades, me cuesta decir que si, pues debido a la historia se desarrollaron las personalidades asi.

Bueno si solo se haran esos cambios, no hay problemas. Posteen las fichas y el pj sera su (claro despues de que el staff las acepte)



Acting is essential  ||  My voice  || Thoughts in my mind
Just know me  ||  Do I know you?
avatar
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 22
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

Ver perfil de usuario http://alicerol.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Sombrerero Loco el Miér Feb 15, 2012 11:56 am

Estoy aquí para pedir por favor el PJ del sombrerero loco, si está disponible claro solamente querría cambiarle el gusto sexual, pero por lo demás esta bien



//Actuo//Hablo//Pienso
avatar
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : Averigualo tú ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Nero el Miér Feb 15, 2012 12:56 pm

Ok, no hay problema.

Mad Hatter es tuyo


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Sombrerero Loco el Miér Feb 15, 2012 1:10 pm

Vale, muchas gracias



//Actuo//Hablo//Pienso
avatar
Sombrerero Loco
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 23
Localización : Averigualo tú ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Mallymkun el Dom Feb 26, 2012 11:56 am


Me gustaría tomar a La Lirona, por favor. ^u^

¿Le puedo cambiar el físico? Aunque... no estoy muy segura de cual sería xD, pero me gustaría buscar, y sino, pues le dejo ese. ^u^
¿Está bien?

Ah!... ¿y me podrías cambiar el nombre por "Mallymkun, La Lirona"?


Saludos~
avatar
Mallymkun
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Lirona

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por inactivo 1 el Dom Feb 26, 2012 2:41 pm

Pido a la liebre de marzo?



Asi: Te confundo/ oculto lo que se/ Narra ella ewe'
avatar
inactivo 1
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Nero el Dom Feb 26, 2012 4:43 pm

Ok, los pj's son suyos.

Ya se te cambiara el nombre.


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Tweedledum Mu. el Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm

Me he unido al foro con el único fin de pedir la Tweedledum Mu.
avatar
Tweedledum Mu.
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Twedledom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PJ Determinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.