Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Ser como la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser como la Luna

Mensaje por Nero el Jue Ago 04, 2011 5:18 pm

Bien dicho está: Soy escritora, me encanta escribir 8D (He hay mi obsesión a los foros de rol xD) y aún no se si catalogarme de "buena escritora" u3u ó roler xDU. En fin, trajé una relato que lo hice inspirado en la canción "Hijo de la luna" especialmente para una amiga que se está matando -Bueno casi xD- por un dibujo <w< -Sí algún dia llegas a leer esto...Te quiero xDU-

Ser como la luna:
Cristalinas gotas caían sobre el duro pavimento, el cielo pintado de un deprimente gris que lloraba sobre la tierra, pequeños charcos de agua se formaban en las calles, una tormenta arrasaba con la ciudad.

Sentada en una banca común, una pequeña parada de autobús, miraba al cielo sin importarle que la lluvia golpeará su rostro, sus ojos platinados se encontraban brillando, debido a las lágrimas una vez soltadas, sus hebras blancas, humedecidas, llevaba largo tiempo ahí, observando la lluvia, y a la luna.

La luna, con firmeza se aparecía en medio de la tormenta, adornando de azul algunas nubes grisáceas, no era más pasado de las 6:30 pm pero ahí estaba ella triunfante en el alto cielo.

Deseaba ser como ella, como la luna, tan valiente y justa, atreviéndose a darle un toque más alegre al triste cielo, pero sabía que no podía, que no debía.

Su vida, llena de penumbras, de personas que jamás la quisieron, de falsos amigos que no la comprendieron, de un amor imposible y distanciado, nunca podría compararse con la luna, tal vez como el amargo cielo, pero jamás con los hermosos rayos que emanaba ésta.

Bajo su vista al suelo, mirando un pequeño charco bajo sus pies, las ondulaciones provocadas por la lluvia se comparaban con cada latido de su herido corazón, se hacía tarde, debía regresar a casa.

Pero… ¿Para qué? ¿Volver a un frío lugar? ¿Tener la misma discusión de siempre? ¿Tratar de dormir, entre los gritos de la noche? ¡No! Ahora no, pero sabía que debía volver, tarde o temprano.

Suspiraba pesadamente, si volvía, la monotonía de su noche se haría presente, de cualquier manera, no tenía otro lugar a donde ir, una verdadera lástima.

Por un segundo creyó que la lluvia había parado, ya no sentía el frío manto caer sobre sus hombros, hasta alzar la vista al cielo y toparse con un paraguas, que la cubría del agua, y voltearse a ver quién lo había hecho.

Los brillantes ojos ámbar del chico miraban a los apagados orbes plateados de la chica, a su lado se sentó, removiendo algunos mechones de su dorado cabello y dedicándole una cálida y amable sonrisa a la otra.

La albina inició la conversación, nunca antes la miraban y escuchaban atentamente, nunca antes le habían sonreído de forma tan cálida, nunca antes le habían aconsejado de manera positiva, ahora desde su corazón, no, desde su misma alma comprendía, que había conseguido a alguien que verdaderamente la entendiera, y sin darse cuenta pasaron varias horas mientras conversaban.

Hasta la llegada del autobús, el rubio debía irse, una vez la albina se sintió decepcionada, creyendo que lo de hoy fue una simple casualidad.
Suavemente, el rubio tomo la mano de la albina, dándole el paraguas, la chica simplemente no podía aceptarlo, pero él insistió, justo antes de haberla rodeado con sus brazos y darle un dulce abrazo, las mejillas de la albina se adornaron de un rosa bermellón, los cuales duraron así, hasta la ida del rubio, después, su rostro se adorno de una alegra y maravillosa sonrisa.

Se decía a si misma que no podía ser como la luna, pero solo se estaba engañando, se había vuelto firme al ir todo los días a esa banca a esperar que él llegará, se había vuelto justa al no volver a caer en las discusiones y pesares de sus alrededores, se había vuelto atrevida al sonreírle a personas desamparadas y mostrarle siempre un lado positivo.

Y aún más que nada, se había vuelto valiente, al hablar todos los días, con alguien tan cálido, como el sol.

Aceptó críticas constructivas - destructivas - cortavenas - matapasiones - de todo un poco xD


Última edición por Nero el Lun Sep 26, 2011 10:05 pm, editado 2 veces


Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
avatar
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser como la Luna

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 5:44 pm

O.O no voy a decir lo típico de "me encanto" o "escribes muy bien" ya que eso suena demasiado falso y en verdad este texto me impresionó, el esteriotipo de la luna como algo inalcanzable es algo que se suele utilizar, ya que es reconocido como símbolo de belleza y renacimiento, pero en verdad fue hermoso como sumaste esto a los sentimientos melancólicos y tristes de la chica, y el final es tan bonito~~ me dieron gaas de que alguien me abrazara bajo un paraguas, y que me diera confianza. Nero~~ simplemete fue maravilloso, sigue así y nunca dejes de escribir como lo hiciste ahora, bueno sí, tan sólo para que te superes a ti misma y lo hagas mejor XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ser como la Luna

Mensaje por Jabberwocky el Vie Nov 11, 2011 5:06 pm

sgdhas no sabia que tambien lo habias posteado aca xD y yo aun sin hacer el dibujo Dx -mega hugs-




Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."


Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
avatar
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Makaii

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser como la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.