Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Mar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Jue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Jue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Mar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Vie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Mar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Guía de un Tsundere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de un Tsundere

Mensaje por Nero el Lun Sep 12, 2011 5:49 pm

Bueno, quise traer algo que hice hace tiempo y que me dio mucha risa hacerlo xD.

Aclaración: Sí, los pj's son Dante y Nero, pero nos los del juego, sino la version del rol (osea mi pj xD) y la version del Dante que fue mi "amo" en un rol amoxpet~~

Disfrutenló <3

Drabble 1:
Paso 1: “Usan todo lo que esté a su alcance para golpear, absolutamente todo”

Un día más para el Devil May Cry, y nuevamente el adolescente barría, de mala gana, el suelo de aquel lugar, la irá parecía haberlo apoderado.

-Yo te ayudaré en esto, yo limpiaré aquello –Dejó de barrer, mientras apretaba fuertemente las manos en señal de irá acumulada- Y él muy hijo de perra se va y me deja limpiando solo de nuevo

Gruñe ferozmente, dándole una patada al escritorio, no importa si le dolió o no, su enojo era más grande que su dolor, y además debía hacer lo habitual, reprender a aquel que se hacía pasar por su “amo”.

-He vuelto –Canturreó el cazador de rojo haciendo su aparición en la puerta, esquivando velozmente la escoba que iba directamente hacia él.

-¡¿Dónde cojones estabas?! –Gritó el canido albino, quien ya estaba preparado para lanzarle otra cosa.

-Nene, te dije que yo iba a limpiar –Esquiva un balde- Pero siempre te me adelantas- Esquiva una botella de detergente- Si tan solo me dejarás…-Una revista, fue lo que le dio de lleno en su cara, y está cayó fuertemente hacia el suelo.

Dante, como típico, sonrió con burla, al parecer su pequeño sirviente se había quedado sin arsenal, por ahora.

-Bueno ahora que estás más calmado, pues….-Y no alcanzó a decir algo, y sabrá dios como, lo que parecía ser la silla de su escritorio, más parte de la batería que tenía el mayor, y extrañamente varias sartenes, cubrieron por completo al cazador dejándolo inerte en el suelo.

Dante aprendió algo ese día, no importa lo que pasará, o cuantas veces tratará de evitarlo, Nero siempre tenía todo a su alcance.

Drabble 2:
Paso 2: “Duros por fuera, adorables por dentro”

Dante llegaba a su hogar, con esa típica sonrisa que lo hacía ver más idiota de lo que ya probablemente era, esperando qué, su querido inquilino lo recibiera con gusto.

Justo al abrir las del Devil May Cry, se topó con la brillante mirada de un pequeño perro a sus pies, su esponjada cola se movía de un lado a otro, y su inagotable jadeo hacía que su pelaje color crema se moviera debido a eso.

-¡Oh dios mío! La genética avanza rápido –Dijo el mayor sin dejar de ver al perro, pensando seriamente en lo peor.

-¿Pero de qué carajo hablas? –Si no fuera aquella mala palabra, Dante no hubiera levantado la vista y toparse con Nero, quien lo miraba con curiosidad, ladeando la cabeza a un lado, como si fuera un perro tratando de adivinar lo que le iba a dar su dueño.

Aquel simple acto de curiosidad le pareció simplemente adorable, los orbes azules del joven brillaban, siempre con esa expresión de “chico malo” en ellos, además de que su cabello se movía con cada gesto que hacía, y lo último, su estatura, era 5 o 6 centímetros más bajo que Dante, por eso siempre lo molestaba diciéndole “cachorro”.

Nero era, simplemente la cosa más adorable que ha conocido, y no se había dado cuenta de que se había quedado embobado mirándolo.

-Dante, ¿Qué te ocurre? –Y nuevamente volvió a ladear la cabeza, era excesivamente adorable para el pobre cazador.

-Nero…-Dijo seriamente el cazador, el canido puso más atención al notar su tono de voz, quizás por su “súper destreza de cazador” que siempre decía que tenía, Dante literalmente abrazó/aplastó al adolescente, sin medir la distancia que los separaba- ¡Eres un cachorro adorable!

Nero forcejeaba por su vida, el cazador no era técnicamente “peso pluma”, mientras que él pequeño perro disfrutaba cada escena que hacían aquellos 2 tontos.

Drabble 3:
Paso 3: “Sus miedos son prioridad”

Estaban esperando, ya tenían más de 30 minutos esperando a que un médico hiciera su aparición en aquel extraño consultorio. Era simplemente un chequeo médico, pero no para Dante.

-¿Por cuánto tiempo más debo esperar? –Se quejó el adolescente, sentado en el borde de una camilla, recargando su cabeza en sus manos.

-Tranquilízate nene, que todo esto terminará pronto –Respondió el cazador, mirando un poster en la pared sobre raza de perros.

-Disculpen la tardanza –Por fin, un médico hizo su aparición, dirigiéndose a las gavetas- Así que, un chequeo médico, será rápido –Y sacó una jeringa de la gaveta, Nero abrió apresuradamente ambos ojos mientras su cuerpo ligeramente temblaba- Todo lo que necesito es una muestra de sangre.

Nero tragó abruptamente saliva, mientras Dante tenía un mal presentimiento de todo eso.

1 hora después.

-Bien no fue tan difícil –Dijo el médico, su ropa estaba totalmente rasgada, tenía mordidas en sus brazos y rasguños en toda su cara.

El cazador agarraba fuertemente al canido de la cintura, mientras que esté se jactaba en gruñir y mirar con odio al médico, además de acariciarse el brazo y mordisquear un pedazo de tela que tenía en sus fauces.

-Pero es poca, necesito un poco más –Nuevamente sacó otra jeringa, ligeramente más grande que la anterior.

1 hora más después.

-Mejor ahora –Ya no tenía cabello en su cabeza, ni mangas, sangraba casi por todas partes y ahora Nero mordisqueaba ferozmente el cinturón del médico.

-Bien, comenzaré a hacer las pruebas –Decía el médico sonriente, como si nada de lo anterior hubiera pasado- Pero su evaluación dice que le falta una vacuna, bueno es mejor colocársela –Y sí, nuevamente sacó otra jeringa.

Por la mente de Dante solo pasaba una cosa: “Este tipo es masoquista” y miraba al chico con preocupación, en cambio Nero miraba con más odio al médico, con un gruñido, nuevamente saltó sobre el médico.

-¡No otra vez! –Ahora era el cazador quien saltaba sobre Nero.

Sí, nuevamente pasó una hora en tratar de sacar a Nero encima del doctor.

Drabble 4:
Paso 4: “Tienen múltiples escondites”

-¡NOOOO! –Y la puerta se cerró de golpe.

Aquel sonido ya era habitual en el Devil May Cry, además de los gritos del can claro, aunque esté solo se escuchaba cuando el cazador se ponía de gracioso con él.

Nero siempre se sentía resguardado en el baño, el canido se sentaba dentro de la bañera, negando todo lo que le decía el mayor, hasta que uno de los dos se cansaba.

Y está no era la excepción.

-Vamos nene, te gustará y te divertirás mucho –Canturreo el mayor tratando de convencerlo.

-¡Estás loco! –Gruño- No lo voy a hacer.

Aquí era donde el canido comenzaba a maldecirse, y a maldecir a Dante, y es que, ¿Quién en su sano juicio no tiene una ventana en su baño? ¡Dante de seguro! Y el muy maldito “no tiene dinero para poner una”.

-Vamos Nero, ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo intentas? –Intentaba razonar con él- Ya verás que después querrás más, ¿Porqué no lo intentas?

-¡Porque no quiero! –Porque tiene miedo, esa era la respuesta correcta-

-Entonces no me dejas otra opción –Y de una patada rompió la puerta del baño, más gastos.

Velozmente Nero salió de la bañera tratando de salvar su pellejo, pero fue en vano cuando los fuertes brazos del mayor lo aprisionaron y se lo hecho al hombro.

-Nene, te divertirás probando conmigo mi motocicleta nueva –Decía con la típica sonrisa burlona/idiota que lo caracterizaba.

-¡No, no, nooooooooooo! –Y el menor se agarró del marco de la puerta del baño, no sirvió de mucho, su fuerza no era la suficiente comparada con el mayor.

Ya era la tercera motocicleta que por “buena obra” recibía Dante, y la cuarta que Nero “accidentalmente” desmantelaría.

Drabble 5:
Paso 5: “Tienen su propio idioma”

¿Cuánto no le hacía gracia el léxico que tenía su inquilino? No sabía que un simple niño supiera tantas malas palabras, y hasta en otros idiomas.

Por ahora, el cazador se encontraba durmiendo como siempre acostumbraba, sentado en su escritorio, con los pies sobre esté, y una revista en su rostro. Nada podría despertarlo, salvó el sentir que unas manos le bajaban los pies abruptamente y le quitaba la revista de la cara.

-¡Idiota! Quítate de ahí

Según Dante, había aprendido a traducir el idioma de Nero, y su traductor decía que estaba preocupado.

-Descuida nene, estoy más cómodo de lo que parece –Dijo volviendo a retomar la posición antigua.

-Tonto –Nuevamente le bajó los pies- Mueve tu gran trasero de de ahí que tengo que limpiar.

-¿Otra vez? –No sabía como el chico tenía tanta fuerza de voluntad para limpiar todos sus desastres.

-Sí, lo haré hasta que tú dejes de ser un vago y pensar como un niño de 6 años –El traductor de Dante le decía que estaba cansado y que necesitaba reconfortarse.

-Te vez lindo enojado.

A saber de dónde salió eso, para salvarse de cualquier situación Dante sabía cómo jugar con la mente cerrada del can, quien supuestamente siempre estaba a la “defensiva”

-¡Hmf! –Lo único que salió de los labios del menor, mientras lo veía como si fuera un bicho raro- ¿Te moverás de ahí o tendré que tirarte de los calzones?

Quien sabe lo que habrá pasado por el traductor universal de Dante, de seguro algo como “abrázame” o “mímame”, ya que sorpresivamente tomó por los brazos al can y lo jaló para que esté quedará encima de él, sus rostro quedaron a pocos centímetros de distancia, el mayor podía denotar el aroma a canela que según él, el canido emanaba.

Nero por su parte, se sonrojo tanto que podía ser la envidia de cualquier manzana, le molestaba cuando el cazador se ponía así de “ridículo”, solo lo hacía enojar más, y también lo hacía sentir incómodo, y sumamente sumiso.

-Te ves lindo sonrojado –El can a tientas se logró zafar del mayor, respirando agitadamente.

-I-Imbécil –Lo último que dijo el canido antes de darse vuelta para retirarse.

-Yo también te quiero –Soltó mientras graciosamente veía como el cuerpo del menor se estremecía por esa palabra-

Y durante ese día, Nero no limpió el Devil May Cry.

Aclaración 2:
-Se, Nero es un perro al igual que aqui xD
-Dante era un vago
-Limpiaba el Devil May Cry cada 2 por tres (Y hasta en el mismo día xD)
-Haha, lo de la moto fue verdad, incluso llegó a llamarla "Máquina del inframundo" ya sabrán como conduce el mayor.
-Y seee, son una pareja adorable.

Acepto críticas de todo tipo y hasta tomatazos~~

Última edición por Nero el Jue Oct 06, 2011 8:58 pm, editado 1 vez

Tengo derecho ha hacer esto (?)

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Relaciones || ¿Album? En construcción xD
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Re: Guía de un Tsundere

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 6:51 pm

Hahahaha acabo de morir con esto x'D!!. Mi favorito fue el paso 2 por mucho, lo améeeexDDD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jabberwocky el Sáb Sep 17, 2011 8:57 pm

<3 Ow que buenos tiempos aquellos, leerlos a ambos con sus locuras no tenia igual, esperemos que pronto se nos una tambien. Le obligare(?)

Soy el perro que osó morder la mano del amo que le alimentaba.

"You smelled the smoke. But you were in dreamland taking tea with your friends. You couldn't be bothered. Your room was protected and spared while your family upstairs roasted in an inferno of incredible HORROR."

Narracion//Dialogo//"Pensamiento"

Ficha // Relaciones
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Ver perfil de usuario http://www.night-mist.deviantart.com

Mensaje por Nero el Dom Sep 18, 2011 12:01 pm

aksdnewrbe

¡YO EXTRAÑO A ESA MUJER CON GANAS! ;A; Amaba esos roles <3

Gracias Roxy n_n Que bueno que te haya gustado x3

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Nero
Exiliado
Exiliado

Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Lindenland el Lun Sep 26, 2011 8:11 pm

Como persona/User Tsundere me senti identificada xDDD! quedo muy bien !!!

Ficha~ || Relationship

Save me from the nothing I've become

-Actuar- / Hablar / Pensar / [Off-rol]
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Lun Sep 26, 2011 9:06 pm

LOL

Gracias Blake :3

Pues bien que te sintieras así xDU

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Nero
Exiliado
Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Mar Sep 27, 2011 4:00 pm

LA motocicleta ; O; tenian ke borrar ese post x'D fue epic e inolvidable recuerdo ke hasta huyo de un policia ke lo iba persiguiendo para ponerle una multa por pasarse dos altos y meterse en un callejon ke iba en contra xDDDDDDDD

Spoiler:

...I tried frantically to speak  and finally learned a few words. But i had no idea a single smile could be so eloquent...

||Dialogo||Pensamiento|| Narro

Devil May cry
¿Ah? ¿A ti tambien te debo dinero?....
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Mar Sep 27, 2011 7:13 pm

HAHAHAHAHAHAHA

¡Jamás olvidaré ese rol! xDD Fue epic y genialoso xD

P*ta misa por borrarlo Dx

(?)
Wanna know something~?:
¨

Hablar | Pensar | Actuar
Nero
Exiliado
Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lil Mayer el Vie Sep 30, 2011 2:17 pm

jajaja esta genial x3 , y aunk yo no tengo buen ojo para relaciones de hombre a hombre digo k dante y nero hacen buena pareja, me ha encantado x3

"Mi respetado, suelo estar aquí durmiente,a través de la tumba , la destrucción y la humillación permanece: No hay que ver, No hay que sentir, el vivir no me incomoda: Sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanezcan en silencio."

~~Mi ficha~~
Lil Mayer
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Phantohive el Mar Oct 18, 2011 7:53 pm

me encanto :3

~ Actuar / Hablar / Pensar ~
¡Vaya!- se dijo Alicia-. Muchas veces he visto gatos sin sonrisa; pero una sonrisa sin gato...¡Es la cosa más chistosa que he visto en toda mi vida! (Alicia- Alicia en el país de las maravillas)
Alice Phantohive
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Semi-humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Errante el Lun Mayo 07, 2012 12:44 pm

*Usuaria tsundere se siente demasiado identificada con esto* ;O; N-no estoy llorando de la risa, sólo me sudan los ojos, ¿vale? ¬¬

Stray! No regrets cause I've got nothing to lose, until I fall.

Este reino tan pequeño tanto sueño ha devorado.
No puedo separarme de la vida aunque ella mate y acaricie.

Relaciones||Ficha de Personaje~~

Narración | Pensamiento | Diálogo
Errante
Espia Espadas
Espia Espadas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba